• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem se burla de MJ imitando la escena del balcón

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
A ver ke pensais ahora sobre lo ke hizo Eminem, ya ke a Michael le parecio una simple broma...

Pues nada distinto de lo que pensaba antes... Creo que hay cosas mas importantes para prestar atencion y preocuparse de la forma que leí en este post. Parece que fuera un hecho GRAVISIMO y de vida o muerte lo que hace o deja de hacer una persona que no me interesa en lo mas mínimo... Preocupemonos por cosas mas trascendentes e importantes, ¿q mas da si eminem hace lo del nene en el balcon? acaso no lo criticaron TODOS los medios y personajes en su momento a michael por hacerlo? es que ahora hay que decir que esta bien lo que hizo y que eminem esta desubicado? (si que esta desubicado, pero lo miro, me gusta o no, y a otra cosa!)

Pero eso no me lo digas a mi ke he dicho ke fue una simple borma, si no al resto de usuarios de este foro, ke no han echo mas ke soltar pestes por la boca hacia otra persona, cuando son los primeros ke piden respeto hacia Michael.

Me gustaria ver las reacciones de esos ahora ke Michael se ha pronunciado sobre el tema, ha dicho ke le parece una broma, a ver ahora los fans ke dicen.

La pena esq no va a contestar y yo se xq.

Saludos.

Pues la verdad es que a mi no me a gustado nunca Eminem y no me va a gustar ahora.

Sigo pensando lo mismo de ese payaso y siempre lo pensaré, y no me creo que Michael haya dicho que sólo ha sido una broma...:meparto: :meparto: , y aunque Michael dijera: Me encanta ese payaso!! Yo seguiré teniendo la misma opinión de Eminem.

No entiendo porque voy a tener que cambiar mi opinión hacia Eminem....diga lo que diga Michael......

Última edición:
Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
Pero eso no me lo digas a mi ke he dicho ke fue una simple borma, si no al resto de usuarios de este foro, ke no han echo mas ke soltar pestes por la boca hacia otra persona, cuando son los primeros ke piden respeto hacia Michael.

Me gustaria ver las reacciones de esos ahora ke Michael se ha pronunciado sobre el tema, ha dicho ke le parece una broma, a ver ahora los fans ke dicen.

La pena esq no va a contestar y yo se xq.

Saludos.

Exacto ;) No creo que respondan ahora

Escrito originalmente por Faber

No se de q va eso exactamente, pero como ya he dicho , aunque a Michael le haya hecho eso
mucha gracia y se descojone si quiere... :p

A mi me sigue molestando.

Y mi reaccion es esta:

A MIchael le parece bien...

A mi no. No tenemos nada q ver. 8Ð

Se entiende? :meparto:

Un saludo. ;)

Y si , pido respeto a una persona q NO va por ahi metiendose con nadie, y q por lo tanto NO levanta motivos para q le hagan nada.
Cuando lo hacen ES INJUSTO.
No creo q el hecho de q yo pida q lo dejen en paz sea incompatible con q mande lejos a alguien q se meta con El.

O tu por el hecho de q se metan con tu madre, te vas a callar pq pides respeto hacia ella? :ein:

Too complicated. :comeojo:

yo no se si creer q a MJ no le molestara,pero aunq asi fuera,a mi si me molestó,y sigo pensando lo mismo de ese niñato q acaba como quien dice de llegar a la musica y ya se cree un dios con derecho a meterse con el mas grande,sera ignorante!!! :lol:

Escrito originalmente por Faber

Yo que tú, me pasaba por una óptica enseguida; antes de que ya no tenga remedio......;)

gafas.gif

Ya me pareció en su momento que se burlaba cuando dijo que el disco que MJ era el mejor del año.
Ahora no tengo dudas.
Pero ya se promocionó como él quería...

Si a MJ le hace gracia bien. A cualquiera que no sea fan de MJ lo primero que se le viene a la cara es una sonrisa...
Yo soy fan y también me ha pasado. Si fuera MJ, pues no sé. Aunque te duela no vas a montar un pollo para que vuelvan a tocar el tema. De todas formas, a lo mejor se lo tomó bien, como lo que es una broma.

Saludos.

Última edición:
Estamos hablando de un bueno para nada que no sabe que hacer solo por querer ser "popular" porque fama ni tiene.

Escrito originalmente por mjfreak
porque fama ni tiene.
:confused: :ein: :ein: :confused: Fama ni tiene?????
Estas hablando de Eminen, que no te guste y te caiga mal es otra cosa, pero la realidad es evidente y Eminen es famoso :eek:

Atrás