• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta de verano ( intencion de voto)

¢¯ a quien votarias hoy?

• PSOE

Votos: 14 43,8%
  • PP

Votos: 8 25,0%
  • ciu

Votos: 3 9,4%
  • iu

Votos: 4 12,5%
  • pnv

Votos: 0 0,0%
  • otros

Votos: 3 9,4%

• Votantes totales
    32
2002watts... a mi no me molestan estos posts.....

Yo votaria al PSOE..... porque es el que tiene más posibilidades de ganar a cualquiera de derechas.

Votar a la derecha es RETROCEDER a los tiempos de franco....(pero legalmente) jajajajaja!!!

Sin risas..... es la pura verdad....

A ver...que nadie se lo tome por donde no es, que os veo venir. :p

Decir que votar al PP es retroceder, volver al franquismo...el cuento de la "derechona" y demás milongas ya no cuela. Estuvo bien pa intentar meter el miedo en el cuerpo, sobre todo a la gente mayor con el fantasma de Franco, pero el jueguecito salió más bien rana, y por lo visto la gente no debía tenerle tanto miedo al PP. ¿Derechas e izquierdas? Me da que de eso hoy dia...poco. No podría decantarme ideológicamente por unos u otros porque sencillamente vienen a ser lo mismo... Pero seguir utilizando eso de la derecha...como que ya no. :p

Un saludo! ;)

Claro que hay izquierdas y derechas... otra cosa es que en la actualidad vivamos en un estado democrático y a "los rojos" no se les persiga para capturarlos, encerrarlos o fusilarlos, por cierto, faltaría más... pero mientras el hombre sea hombre, en cualquier faceta de su vida: trabajo, familia, amigos, iglesia, gobierno, etc., tienes que adoptar una postura conservadora -derecha- o bien progresista -izquierda-. Políticas de izquierdas y de derechas salen todos los días de Ayuntamientos, Comunidades Autónomas y Gobierno.
Desde un Ayuntamiento se hace política de derechas cuando un solar se cede al Opus Dei, institución privada de contenido religioso "ultramontano", en vez construirse allí un polideportivo para los jóvenes, una casa de cultura o una sala de ensayos municipal; desde la Comunidad Autónoma cuando se niega el metro a un barrio obrero como Villaverde (único distrito de la capital, 100000 vecinos, sin ese medio de transporte) y en cambio llega a lugares donde el único inquilino es un enorme cartelón que dice "proximamente pisos de lujo con metro 50 metros"; y desde el Gobierno cuando se niega el matrimonio de homosexuales, la protección al desempleado, el reconocimiento de los presos políticos durante el franquismo, etc, etc...
Saludetes ;)

Escrito originalmente por jfcnew
¿Derechas e izquierdas? Me da que de eso hoy dia...poco. No podría decantarme ideológicamente por unos u otros porque sencillamente vienen a ser lo mismo...[/B]

Si eres un chico acomodado no verás diferencias pero eso díselo a un inmigrante, a un homosexual o a un parado y a ver que te dicen...;)

Yo votaré PSOE.

En las últimás elecciones generales no voté, porque la alternativa que planteaba el PSOE tampoco me atraía demasiado, y desde luego no iba a votar a Aznar ni harto de vino. Ahora me arrepiento profundamente de no haber participado y haber permitido que el PP se hiciese con la mayoría absoluta. Realmente me siento avergonzado como ciudadano:(

Claro que ahora las ideologías estan más camufladas, pero si que existen. En una época en la que España va bien en cuanto a las cifras, la calidad de vida de los ciudadanos medios ha bajado:confused: ¿Por qué será? ¿Quien se habrá beneficiado de ello? Desde luego la gente de dinero deberá estar logicamente muy contenta. Si yo tuviese pasta igual votaba PP (soy egoista, como todos).

La última del PP es poner más dificil el acceso a la becas universitarias, aparte de disminuir la cuantía de estas:mad:

Eso si, las universidades privadas, para los que pueden pagar un millón al año, se están multiplicando como un virus.....

Escrito originalmente por Speechcrepes

Si eres un chico acomodado no verás diferencias pero eso díselo a un inmigrante, a un homosexual o a un parado y a ver que te dicen...;)

SÍ SEÑOR!!!!! AHÍ ESTÁ EL QUIT DE LA CUESTIÓN!!! SEGURO QUE ÉL NO HIZO HUELGA EL 21, VERDAD???

Puede que no sepa ni qué decia la ley..... y encima un real decreto..... como si estuvieramos en un pais con gobierno autoritario..... (ya sé que está estipulado en la Constitución, pero no son maneras...)

Bueno... sin comentarios:D :D :D (para el PP :toma: )

Última edición:
....Pues yo si pudiese, votaría tb al PSOE:D Porque tal como vamos....españa NO va bien...nos estamos qdando sin sanidad y educación pública, etc...:lloratris y por lo último q he leído...8.OOO estudiantes se van a qdar sin becas!! :eek: :eek:
Pff...

Olé q bien hablaste Espëchscrèpêsch!!! :p ;)

Bsos!:muac:

Yo lo que no entiendo es porque nadie dice que vota al PP.
Parece como si hubiese miedo a hablar de esto, y en especial hubiese miedo a decir que uno es del PP. Es muy triste:lloratris

Es lo mismo que pasa en Madrid. Aquí nadie vota al Manzano, pero luego resulta que siempre gana las elecciones...¿cómo lo hará?

Olé q bien hablaste Espëchscrèpêsch!!!
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
¡Muy bien Sonia! Veo que la gente ya va aprendiendo:D
Tiembla ËspíchPrËp€s:cool:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
¡Muy bien Sonia! Veo que la gente ya va aprendiendo:D
Tiembla ËspíchPrËp€s:cool: [/B]

Gracias Sonia pero entre todos estais destruyendo mi identidad, ya no sé quién soy!!!:mueveojos :meparto: :meparto:

DANCEFLOOR, supongo que la gente del PP no lo dice porque en el fondo saben que son malos.8Ð 8Ð :p

Escrito originalmente por Speechcrepes

Gracias Sonia pero entre todos estais destruyendo mi identidad, ya no sé quién soy!!!:mueveojos :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: Te prometo q no lo vuelvo a hacer...

DANCEFLOOR, supongo que la gente del PP no lo dice porque en el fondo saben que son malos.8Ð 8Ð :p

...Pues q lo digan...cobardes!!:p Tb hay gente q no se considera de derechas, son del "centro"....juasss:meparto: :meparto:
menudo centro....:eek: :eek:

Bsos y un saludo para Espexcrhêpë$h!! (Lo puse bien no?):meparto: :meparto: :meparto:

ooops...q he hecho? Parte de lo q he escrito ha salido como si lo hubiese puesto Speech....parece esquizofrenico!! :D:D:D:Djajaja....Sorry!!!

PSOE, PP, PP, PSOE, PSOE, PP, PP, PSOE...

Alguna vez habeis votado a alguien que no sean... PP, PSOE, PSOE, PP, PP, PSOE... como que ya huele, no?

Si sois fans de Michael no significa que solo escucheis Michael, no? :ein:

Bizi, has leido donde dije que sentia vergüenza de no haber votado...pues si hubiese votado a los verdes me sentiría igual...porque para votar para nada.....mejor me quedo en casa

He intentado mantenerme al marjen de este tema, pero es que he leido tantas GILIPO....... que me es imposible...........

De los unicos que he leido cosas coherentes es de JFC y de Tabloid Killer.

Yo mas que de partidos politicos, soy de personas Y me parece ABSURDO que creais todavia que existe la izquierda y la derecha, de verdad ESO YA NO EXISTE EN ESPAÑA HACE MUCHOS AÑOS pero como siempre, los supuestos de izquierzas no tienen otro metodo mejor para meterse con los del PP, ya que estos les avasallan en las elecciones. Vuelvo a decir que en España no existe ni la izquierda ni la derecha, ademas hay mucho falserio, ejemplo: gente que en se dedica tanto a presumir que es de "izquierdas" durante toda su vida, sirva como ejemplo la cantante ANA BELEN, lo unico que lleva son trajes de CHANEL,collares de brillantes y es mas pija y ACOMODADA( esto lo pongo por speechcrepes, que me parece que ha dicho una tonteria con lo de gente acomodada en su post) pues eso, es mas pija que los tampaz de Britney Spears,,, asi que olvidemonos ya de la izquierda y la derecha, Franco y Stalin murieron ya hace muchos años.
Y si querias a alguien que vaya a votar al PP , aqui me teneis, pero eso si, sobre todo por lo que han hecho por Madrid, ha cambiado mas Madrid en 8 años que en todo su historia ( como por ejemplo el metro, practicamente cada semana tenemos una parada nueva), pero bueno, la politica no me mata, y si el dia de las elecciones hechan un buen concierto o partido de futbol, me quedare sin votar...
PD: Por cierto, para los que presumis tanto de la izquierda, os tengo que recordar que la banda terrorista ETA es de extrema izquierda (creo que no es un buen ejemplo para sentirse orgulloso de ser de izquierdas):

Atrás