yo la verdad , no soy muy partidista, me fijo mas en la gente ... yo en estos momentos votaria al PSOE ... quizas como mal menor... jose luis me cae bien
Yo también te quiero :meparto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo la verdad , no soy muy partidista, me fijo mas en la gente ... yo en estos momentos votaria al PSOE ... quizas como mal menor... jose luis me cae bien
Escrito originalmente por aransay
QUE VUELVA A COEMPRITR LABASTIDA ABAJO FOX, eproe sta evz que se pro algun nueov arptido
Escrito originalmente por jfcnew
¿Derechas e izquierdas? Me da que de eso hoy dia...poco. No podría decantarme ideológicamente por unos u otros porque sencillamente vienen a ser lo mismo...[/B]
Escrito originalmente por Speechcrepes
Si eres un chico acomodado no verás diferencias pero eso díselo a un inmigrante, a un homosexual o a un parado y a ver que te dicen...![]()
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:Olé q bien hablaste Espëchscrèpêsch!!!
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
¡Muy bien Sonia! Veo que la gente ya va aprendiendo![]()
Tiembla ËspíchPrËp€s[/B]
Escrito originalmente por Speechcrepes
Gracias Sonia pero entre todos estais destruyendo mi identidad, ya no sé quién soy!!!:mueveojos :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: Te prometo q no lo vuelvo a hacer...
DANCEFLOOR, supongo que la gente del PP no lo dice porque en el fondo saben que son malos.8Ð 8Ð![]()