He intentado mantenerme al marjen de este tema, pero es que he leido tantas GILIPO....... que me es imposible
Que formas! la gente no dice GILIPO... este post es un ejercicio democrático donde la gente comparte sus opiniones con libertad, madurez y crítica, unos y otros, porque tenemos la gran suerte que este foro es muy plural, ok?
Vuelvo a decir que en España no existe ni la izquierda ni la derecha, ademas hay mucho falserio, ejemplo: gente que en se dedica tanto a presumir que es de "izquierdas" durante toda su vida, sirva como ejemplo la cantante ANA BELEN, lo unico que lleva son trajes de CHANEL,collares de brillantes y es mas pija y ACOMODADA
Ana Belén es comunista pero no idiota
Como decía mi padre... nada le jode más a un Jefe que ver a sus empleados con automovil, buena ropa y casa en la playa :mosca:
Y si querias a alguien que vaya a votar al PP , aqui me teneis, pero eso si, sobre todo por lo que han hecho por Madrid, ha cambiado mas Madrid en 8 años que en todo su historia ( como por ejemplo el metro, practicamente cada semana tenemos una parada nueva), pero bueno, la politica no me mata, y si el dia de las elecciones hechan un buen concierto o partido de futbol, me quedare sin votar...
Respeto tú opinión pero parece que vivimos en ciudades diferentes. Madrid es una ciudad que no la conoce ni la madre que la...
1) Una ciudad sin cultura: mientras en los ochenta había actuaciones de todo tipo en las calles, plazas, salas, etc., la conocida "movida madrileña" que ahora se estudioa en los libros de historia y es influencia de casi todos los grupos actuales consistentes, estos se dedican a cerrar salas alternativas... eso si, ahora puedes ver a BB King en los Veranos de la Villa a cambio de 35 euros!
2) Una ciudad sin participación ciudadana: han desmontado las asociaciones vecinales, desconvocado los Consejos de Participación Ciudadana, los Plenos en las Juntas Municipales, los Consejos de la Juventud, etc., etc... quedate en tu casa y no molestes!
3) Una ciudad insegura: no hay fin de semana que no nos acostemos con un par de asesinatos con armas de fuego en esta nueva "la ciudad sin ley" al otro lado del Manzanares... pero tranquilos, nos aconsejan que contratemos seguridad privada porque los impuestos no deben cubrir nuestra seguridad personal, contrataré a un guardia jurado para impedir la venta de droga de a la puerta del colegio de al lado de mi casa!
4) Una ciudad caótica: sin referencias artísticas con chirinbolos indescriptibles, esculturas insufribles, etc., el tráfico más lento de Europa, contaminación atmosférica y acústica inauditas, suciedad, marginalidad, prostitución incontrolada, construcciones que "no pegan ni con cola" con el entorno, sin un puto escenario para conciertos, donde el precio de la vivienda más caro del contienente, etc., luego nos quejan que los jóvenes nos tenemos que ir a vivir a Pinto y por nuesta culpa... Madrid envejece!
5) Una ciudad casposa: en la que la Iglesia tiene más peso que nunca con cesiones de terreno anteriormente adjudicados a obras sociales, promoción de la enseñanaza privada y concertada contra la pública, procesiones a todas horas y de todo tipo de las que ni el más viejo del lugar tenía noticia de su existencia, subvenciones millonarias a asociaciones relacionadas con la Iglesia que aconsejan a los jóvenes la "abstinencia sexual" para prevenir embarazos, etc... pues como tengas que esperar a echar un polvo a tener una casa y casarte lo llevamos claro!
6) Una ciudad al servicio del capital: Incapaces de crear un complejo de polideportivos por toda la ciudad pero que hacen concesiones milmillonarias al R. Madrid para sanear las cuentas de Florentino, que es capaz de hacer llegar el metro a Matalascañas pero no al distrito de Villaverde porque allí no hay suelo para las constructoras de Florentino... de poner todos los medios de transportes: carreteras, cercanias, etc., al servicio de la W. Bros mientras que ir por algunas carreteras es una verdadera atracción... un mal pensado diría que Florentino hubiera sido concejal de UCD! coño es verdad!
Y podríamos seguir... en definitiva, una ciudad que a pesar de soportar la capitalidad ofrece pocas contraprestaciones que dulcifiquen su situación!