• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta de verano ( intencion de voto)

¢¯ a quien votarias hoy?

• PSOE

Votos: 14 43,8%
  • PP

Votos: 8 25,0%
  • ciu

Votos: 3 9,4%
  • iu

Votos: 4 12,5%
  • pnv

Votos: 0 0,0%
  • otros

Votos: 3 9,4%

• Votantes totales
    32
Y si no lo mas facil......................VOTAR A LOS VERDES

P.D. ¿porque Mj no se presenta a las elecciones? su partido se podria llamar HTW (Heal the world), yo desde luego le iba a votar, y con este si que no iba a pasar nadie hambre, con lo generoso que es.........

Tambien queria decir (joder me he abonado a este post, jeje) que me parece PATETICO (como dice Tamara) que pongais fotos de J.L.L. Zapatero , ya no solo porque me parece PATETICO poner las fotos de un politico en un foro de MJ (es un insulto a MJ) si no porque encima no es que sea muy fotogenico, por algo le llaman el CHUKY,( si os fijais se parece al muñeco diabolico con esas cejas y ojos)

P.D. por cierto, que nadie vaya a pensar mal, a mi no se me ocurriria poner la foto ni de Aznar ni de Gallardon, me pareceria igual de PATETICO.

Óscar, me parece genial q cada día haya paradas nuevas de metro...pero...y los inmigrantes?? y los 8.OOO estudiantes q se van a kdar sin becas?? y la LOU y el favoritismo a la gente con pasta?? y la educación pública q se va abajo?? y la sanidad pública q tb se viene abajo??? y los derechos de los parados?
OOps...q de cosas q se nos olvidan...

Lo siento, pero yo sigo creyendo que todavía existen las izquierdas y las derechas, lo he comprobado...hablas cn gente q plantea votar al PP y lo único q te dicen es q están super orgullosos de ser Españoles (OH!) y q los inmigrantes son todos unos ladrones y q se vayan a su país....y luego encima estas personas me dicen q son del "centro"....

Salu2! Pues a mí la política ants no me interesaba lo + mínimo, pero al ver cada día como va el mundo....intento luchar por lo q creo y me parece increible (Óscar) q prefieras ver un partido antes q votar...y hacer algo para q las cosas vayan mejor.

por cierto, aki nadie presume de izquierdas ni derechas, simplemente se expresa la opinión y ...q tiene q ver cn ETA?, por eso mismo se diferencia en los extremos...

Oscar... el PP ha puesto Madrid muy bien... (bueno lo de muy bien yo dudo un poquillo pero en fin) pero y el resto? O es que el PP no existe fuera de Madrid?

Segundo punto: Porqué cuando se habla de otras opciones aparte de PP y PSOE... todo el mundo se acuerda de los verdes?! :ein:

Tercer punto: La derecha y la izquierda SÍ existen, aquí presente un ultraizquierdista y no tengo nada que ver con Stalin.

Vamos a ver Sonia, yo no he dicho en ningun momento que el PP de Madrid haya hecho todo bien, igual que tampoco he atacado al PSOE, como por ejemplo, en sus decenas de casos de corrupcion (alli habia mas CORRUPCION QUE EN MIAMI), eso si, he de decirte que con respecto al paro, ha bajado muchisimo con respecto a cuando estaba vuestro IDOLATRADO PSOE ( mas de un millon de parados menos ahora con respecto a hace 8 años), y eso del favoritismo a la gente con pasata, no voy a entrar en ese tema, yo no me considero gente con pasta y no me considero ni favorecido ni desfavorecido por ello, ESO ES UN MITO DEL PSOE PARA HACER CAMPAÑA, SIEMPRE METERSE CON SU OPONENTE EN VEZ DE MOSTRAR UN PLAN CLARO DE GOBIERNO

Ademas, al fin y al cabo todos son unos LADRONES, porque al final, todo el dinero se lo queda hacienda.

SONIA, de verdad, lo de la derecha y la izquierda YA NO EXISTE...

Ademas SONIA demuestrame un favoritismo cualuqiera que hayas visto que tenga la gente con pasta con el PP..........DIME AUNQUE SEA SOLO 1........

tABLOID, con respecto a lo de que ha hecho el PP fuera de Madrid no lo se, por eso solo he opinado del govierno de la Comunidad de Madrid, NO QUIERO METERME A HABLAR DE DONDE NO SE..

Con respecto a lo de los verdes tienes razon......ji ji ji, es verdad

¿te sientes orgulloso por ser de extrema izquierda? YO CREO QUE LOS EXTREMOS NO SON BUENOS EN NADA, NI LOS DE IZQUIERDA NI LOS DE DERECHAS ( pero aun asi, como no creo,sinceramente, que exista IZQUIERDA Y DERECHA VERDADERA)

Se que vais a ir a machacarme todos a la yugular, no me importa, creo que VIVIMOS EN UN PAIS DONDE EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION, y ademas yo no he dicho que sea de ningun partido politico, he dicho que en todo caso voto a personas, y por eso votaria al PP, pero en ningun momento he atacado a nadie por sus ideales (excepto lo de poner fotos de politicos, que me sigue pareciendo P A T E T I C O)

Bueno, yo creo que nombrar los casos de corrupcion del PSOE a estas alturas, tenga ninguna validez.

¿En que se favorecen los ricos?:mueveojos
Te lo pondría peor no quiero gastar ancho de banda del foro a los bestia. Se que suena a escusa, pero es que lo he escrito tantas veces en el foro que me da pereza hacerlo una vez mas.
Lo siento, se que no es justo para ti.
Voy a buscar si encuentro mis post sobre este tema y te los pego aqui;)

Porfavor, que alguien salga y diga que vota PP, o que es del PP;)

¿Los verdes? jajaja pues muy facil.....porque no conocemos ningun otro partido;)

Pues entonces si alguien se ha sentido "machacado" por mi, le pido perdon, pero si realmente creeis que ha sido asi con alguien, ponerme la cita porfavor.....

DANCEFLOOR me puedes contestar a una pregunta porfavor........¿para que quereis con tanta insistencia a alguien que vote o que diga que es del PP?

Mira las cosas que has puesto, y luego dime quien te ha puesto algo parecido:

He intentado mantenerme al marjen de este tema, pero es que he leido tantas GILIPO....... que me es imposible...........
De los unicos que he leido cosas coherentes es de JFC y de Tabloid Killer.
PD: Por cierto, para los que presumis tanto de la izquierda, os tengo que recordar que la banda terrorista ETA es de extrema izquierda (creo que no es un buen ejemplo para sentirse orgulloso de ser de izquierdas):
Dime si eso no es agresivo:confused:
me parece PATETICO (como dice Tamara) que pongais fotos de J.L.L. Zapatero , ya no solo porque me parece PATETICO poner las fotos de un politico en un foro de MJ (es un insulto a MJ) si no porque encima no es que sea muy fotogenico, por algo le llaman el CHUKY,( si os fijais se parece al muñeco diabolico con esas cejas y ojos)
Sin comentarios..
Se que vais a ir a machacarme todos a la yugular
¿Si?:confused:

Te repito lo que te dije para citarme a mi tambien:

La mayor gilipollez es decir que lo que dicen los demas son gilipolleces.

Empezaste diciendo que que los comentarios de Jfcnew y Tabloid te parecían los unicos coherentes, pues bien, leete el comentario de Jfcnew, que viene a decir lo mismo que tu, y luego comparalo con el tuyo.;)

Despues lee las respuestas de Sonia Y Tabloid, y verás como el unico que se te tira al cuello soy yo:p (y ni eso)

Bueno, ya paso de este tema, al final le dare la razón a Mirrorman....

Oscar, me parece genial que seas del PP:) Tengo decenas de amigos, familiares y conocidos que lo son:) es más me caes bien, recuerdalo para el resto de los post que no son este;)

Me retiro....

Oscar, porque en España tiene mayoria absoluta, pero luego nadie dice que es del PP (salvo tu)
Y la mayoria de la gente que se nota que es del PP, habla en tercera persona, como si tuviesen miedo a reconocerlo (salvo tu)

He intentado mantenerme al marjen de este tema, pero es que he leido tantas GILIPO....... que me es imposible

:eek: Que formas! la gente no dice GILIPO... este post es un ejercicio democrático donde la gente comparte sus opiniones con libertad, madurez y crítica, unos y otros, porque tenemos la gran suerte que este foro es muy plural, ok?

Vuelvo a decir que en España no existe ni la izquierda ni la derecha, ademas hay mucho falserio, ejemplo: gente que en se dedica tanto a presumir que es de "izquierdas" durante toda su vida, sirva como ejemplo la cantante ANA BELEN, lo unico que lleva son trajes de CHANEL,collares de brillantes y es mas pija y ACOMODADA

Ana Belén es comunista pero no idiota :D

Como decía mi padre... nada le jode más a un Jefe que ver a sus empleados con automovil, buena ropa y casa en la playa :mosca:

Y si querias a alguien que vaya a votar al PP , aqui me teneis, pero eso si, sobre todo por lo que han hecho por Madrid, ha cambiado mas Madrid en 8 años que en todo su historia ( como por ejemplo el metro, practicamente cada semana tenemos una parada nueva), pero bueno, la politica no me mata, y si el dia de las elecciones hechan un buen concierto o partido de futbol, me quedare sin votar...

Respeto tú opinión pero parece que vivimos en ciudades diferentes. Madrid es una ciudad que no la conoce ni la madre que la...

1) Una ciudad sin cultura: mientras en los ochenta había actuaciones de todo tipo en las calles, plazas, salas, etc., la conocida "movida madrileña" que ahora se estudioa en los libros de historia y es influencia de casi todos los grupos actuales consistentes, estos se dedican a cerrar salas alternativas... eso si, ahora puedes ver a BB King en los Veranos de la Villa a cambio de 35 euros!

2) Una ciudad sin participación ciudadana: han desmontado las asociaciones vecinales, desconvocado los Consejos de Participación Ciudadana, los Plenos en las Juntas Municipales, los Consejos de la Juventud, etc., etc... quedate en tu casa y no molestes!

3) Una ciudad insegura: no hay fin de semana que no nos acostemos con un par de asesinatos con armas de fuego en esta nueva "la ciudad sin ley" al otro lado del Manzanares... pero tranquilos, nos aconsejan que contratemos seguridad privada porque los impuestos no deben cubrir nuestra seguridad personal, contrataré a un guardia jurado para impedir la venta de droga de a la puerta del colegio de al lado de mi casa!

4) Una ciudad caótica: sin referencias artísticas con chirinbolos indescriptibles, esculturas insufribles, etc., el tráfico más lento de Europa, contaminación atmosférica y acústica inauditas, suciedad, marginalidad, prostitución incontrolada, construcciones que "no pegan ni con cola" con el entorno, sin un puto escenario para conciertos, donde el precio de la vivienda más caro del contienente, etc., luego nos quejan que los jóvenes nos tenemos que ir a vivir a Pinto y por nuesta culpa... Madrid envejece!

5) Una ciudad casposa: en la que la Iglesia tiene más peso que nunca con cesiones de terreno anteriormente adjudicados a obras sociales, promoción de la enseñanaza privada y concertada contra la pública, procesiones a todas horas y de todo tipo de las que ni el más viejo del lugar tenía noticia de su existencia, subvenciones millonarias a asociaciones relacionadas con la Iglesia que aconsejan a los jóvenes la "abstinencia sexual" para prevenir embarazos, etc... pues como tengas que esperar a echar un polvo a tener una casa y casarte lo llevamos claro!

6) Una ciudad al servicio del capital: Incapaces de crear un complejo de polideportivos por toda la ciudad pero que hacen concesiones milmillonarias al R. Madrid para sanear las cuentas de Florentino, que es capaz de hacer llegar el metro a Matalascañas pero no al distrito de Villaverde porque allí no hay suelo para las constructoras de Florentino... de poner todos los medios de transportes: carreteras, cercanias, etc., al servicio de la W. Bros mientras que ir por algunas carreteras es una verdadera atracción... un mal pensado diría que Florentino hubiera sido concejal de UCD! coño es verdad!

Y podríamos seguir... en definitiva, una ciudad que a pesar de soportar la capitalidad ofrece pocas contraprestaciones que dulcifiquen su situación!

Jose Luis, no comparto tu opinion sobre Madrid, yo desde luego estoy orgulloso de mi ciudad, ya sea gobernando el PP o el PSOE, pero dime una cosa, ¿PIENSAS QUE SI ESTUVIESE GOBERNANDO EL PSOE LOS 6 PUNTOS QUE HAS PUESTO SERIAN COMPLETAMENTE DISTINTOS? Si es asi, desde luego que tienes mas favoritismo por el PSOE que por MJ

Oscar, por gente intolerante como tú es por la que el PP gana en España.:rolleyes:

Aquí el unico que ha dicho gilipolleces eres tú, cuando empieces a hablar procura respetar a los demás porque para lo que has dicho mejor haber sido más humilde.

La falta de ideales políticos es propia de la gente mediocre de esta época, como es tú caso.

Tú defensa del PP es que Madrid está muy mona y que ha bajado el paro...la bajada del paro hubiese estado igual aunque hubiese gobernado Espinete ya que que aquí baje o suba el paro es consecuencia de lo que pase en la economía Europea y Estadounidense.;)

Lo de Ana Belén no lo comento porque es patético, cuantos años decias que tenias, cinco? Porque eso es lo que parece.

Y la gente que dice que votar a IU no sirve para nada está equivocada, yo mismo lo pienso a veces pero es muy importante que España tenga una oposición de IU lo mas fuerte posible, claro que no va a ganar pero es importante que tenga lña mayor fuerza posible.

Lo malo es que la educación actual ha conseguido la pérdida de ideales personales y políticos como en el caso de Oscar que se cree muy rompedor por decir que no hay izquierdas ni derechas...mira chico no es que no haya izquierdas o derechas lo que pasa es que tu no te enteras de nada....no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

lo epor en al vida es no votar, , esoes wquenot eimprota tu apsia, y si nov otas no teisn derechoa quejarte

Atrás