• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Érase una vez...*el HideOut* [Post para nuevos y para antiguos]

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Mucho se esta hablando estos días de “los nuevos” y constantemente se hacen comentarios que llevan implícito un “tú que sabrás, acabas de llegar”. Pues bien, anoche el insomnio hizo que se me ocurriera escribir este post, al que he titulado “Érase una vez el hideout”.

Invito a todos los que tengan algo que añadir a participar y a hacer sus aportaciones, eso si, con respeto y con cierto humor, que es el proposito del post.

Bueno, esto son algunos Nicks que se me vienen a la mente cuando se nombra el Hideout. Podeis aportar otros nombres de “los antiguos” para que los nuevos registrados conozcan un poco mejor como era esto antes y ya de paso alegremos lo que podamos este trance, concretamente este dia 3 de septiembre cuando la razon que nos ha unido sera enterrada a las 4 de la mañana (hora española)

Yo me registré en el 2004 y los usuarios que mencionaré son de estos 5 años para acá. (Usuarios que, por una razón u otra, se me vienen a la cabeza cuando se menciona “Hideout”).

(el orden de la gente es como se me viene a la mente, nada es premeditado salvo la primera mención)

Erase una vez…hideout.
Erase una vez lagatakosmica, felina fria y caliente a la vez, con una inteligencia que asusta y una valentia digna de mencion…Jackoviejo que dice lo que quiere decir pero siempre saluda. Meiko, la chica que apuntaba maneras como escritora y nos dejaba leer sus relatos. Giralda Pataliebre, el chico más alto de su edad que he conocido y que con más manejo usa el megafono. En su momento su nombre de usuario figuró en muchos subnicks… algo asi como “Amigo de Pataliebre”. Incluso hubo una encuesta sobre si cambiarse de nick o no.

Denevola, con las bragas caidas de por vida, fotos antiguas disfrazada de cabaretera y retratada “recientemente” con una botella de vino en la mano. Neylo, que junto a Spangled, nos deleitaban cada KDD con sus voces y, éste útlimo, como presentador. VaniL, al que se echa en falta desde la muerte de Michael. A su manera, era la alegría de la huerta con sus amigos, aunque cada comentario llevaba generalmente una crítica feroz.

Bizilagun, el vegetariano que nos daba lecciones de budismo y humildad. Gstkop, la medico del foro que regaba las plantas con Solan de Cabras y siempre estaba sonriendo. Olivia-mjj…Dior mio, que mujer. No se quitaba los tacones ni para hacer footing, siempre perfectamente arreglada y apoyando a muerte a D’Nash. MAT, aquel usuario que nos dejo muchisimos videos interesantes subtitulados casi a la perfeccion.

Aliciel, el arte mas grande y la sonrisa mas enorme y sincera de este foro, junto con la de J20, chico feliz de pestañas largas que te alegraba el dia cuando le veias. Hablando de sonrisas hay que citar a Mpenziwe, siempre con sus camisetas de Disney y las perlas en la boca, y Xtarlight, ojos azules tambien llenos de dulzura y con una enciclopedia michaeliana por cabeza.

Chusi, siempre con sus bromas subidas de tono o esos guiños a veces despectivos, a veces incomprensibles, a los que en ocasiones solo él sabía a quien iban dirigidos. The Lost Child, precisamente perdido en estos tiempos pos-25, ha sido “premiado” con el premio Mister Hideout, es decir, el más guapo del foro, por votación popular (la Miss fue Gstkop en su momento, y el año pasado Cuca (de Cuca&Blacko)). FuNn, a la que siempre que leo me dan ganas de preguntarle… ¿qué tal las niñas?, pues aun guardo la ecografia que colgó un dia en el foro donde aparecian las dos…

Angie, a la que por su avatar siempre imaginé cual Amelie, y a la que al conocer comprendi que Audrey Tautou no tiene nada que envidiar. Pompeta, que siempre identifico con Angie por una foto que colgaron juntas, agarrandose de las manos. Kaa, la (unica?) albina del foro, amante de los animales y concretamente los galgos…ah, y tambien de Apple. Demon, el que no responde prácticamente nunca excepto cuando se habla de Castro y de Cuba. Nikita y Angela, Dangerous Girl y MjNikita, las inseparables amigas tan unidas que aun no me imagino como era su vida antes. Locas y “pregonando a Michael por donde vaya”).

Fantasy, la galleguísima con más acento y más dulce que jamás conocereis, junto con Rihandra que, como Pompeta, siempre tiene la percha en la boca (sonrisa!). Rocio Jackson, a la que le da absolutamente igual lo que digan de ella porque va a decir lo que piense, cuando y como quiera, siempre. Ziritione, buscando a Nemo en el Sushi de su avatar y poniendo el punto (a veces más que el punto) alegre con un humor inteligente allá donde iba. Bluelite, rey de los chorripost y a veces (solo a veces) no tan chorri. Moecin, hideouter filosofico por excelencia, Beejaymj (No beejay), amiga o bien de los post cortisimos o bien de los post bien largos.

Verowhite, rodeada de nuevas tecnologias y ocupandose de muchas acciones imprescindibles para que el foro siga adelante. Aeon, valenciano (aunque no conozca a Nino Bravo) mejicano uploader por excelencia, al igual que Orbitt, hideouter musical absoluto. DominDs, “tocabowlings” autoproclamado seguidor de Monica Naranjo entre otros artistas, Zipper, fuente importantisima de noticias y un cielo de persona, Unbreakableboy (U) uno de los chicos mas inteligentes y con los pies en la tierra que he visto yo en este foro, Mariana, una autentica maravilla de mujer con la sonrisa mas grande y sincera de toda Argentina y parte del extranjero. Lucia, su hija, parte de mi hideout mental…

Con este post solo pretendo crear unas sonrisas, no malos rollos, POR FAVOR.

Última edición por un moderador:
Con este post solo pretendo crear unas sonrisas, no malos rollos, POR FAVOR.
¿Solo pretendes sonrisas? ¿no malos rollos?

Pues verás cuando Cuca lea que la Miss fue Gstkop.... se te va a caer el pelo. Vamos, que la has liado parda :p

PD: Muchas gracias por tus palabras hacia mi :*)

Wanna, Gracias por abrir un poquito mas la puerta a alguien que acaba de aterrizar, con un post tan bello como éste.
Gracias por compartir con los demás éste pedacito de tu corazón.

Oh dios mio, edita, por favor! Paren maquinas!!!! XDDDDD

Wanna!

¿No buscas malos rollos? ¿solo quieres sonrisas?

Pues a ver como le sienta a Cuca que después de que te olvidaras de ella ahora la "menosprecies" siendo el único nick que no está en rojo...

lagatakosmica, Giralda Pataliebre, VaniL, Gstkop, J20, Mpenziwe, Xtarlight, Chusi, The Lost Child, Angie, Pompeta, Dangerous Girl y MjNikita, Fantasy, Rihandra , Ziritione, Zipper, Mariana, Lucia,

A todos ellos y mas que no estan ahi he conocido yo, en quizas el mejor viaje que he hecho en mi vida. Y el foro fue la plataforma para que pudiera hacerlo. Ese foro que extrañamos tanto los que sabemos de que hablamos y los que estamos bajoneados por la subversion que viene sufriendo su escencia desde el maldito 25 de junio.

Y a otros que no pude conocer aun en persona y estan en esa lista o faltan en ella, tambien va mi reconocimiento. Una de las mejores etapas de mi vida, 2004-2009 la comparti con muchos de estos hideouters.

Pero como dice una cancion...todo concluye al fin, nada puede escapar...todo tiene un final todo termina...

Lamento que el disparador de este final haya sido la muerte de Michael.

Salud Hideout, salud HIDEOUTERS!!

....................................................

España siempre va a ser una parada obligada cada vez que vaya a Europa asique no faltara oportunidad :)

BeeJayMj (No beejay), amiga o bien de los post cortisimos o bien de los post bien largos...

¡Ooh, estoy en la lista! :dime: xD

Eso, no Beejay, que ni existe más que como un registro más y no soy yo :novale:

Eso de que soy amiga de los post cortísimos o bien largos, te refieres a cuando contesto, ¿no? -cuando contesto largo es citando a varios xD pero en más ocasiones se da los cortos- y es que siempre he sido de pocas palabras pero con mucho contenido :cool: ya me lo dijo en su día, años ha, un profesor de filosofía, que era muy escueta escribiendo pero que expresaba mucho en pocas palabras :p

En cuanto al tema de los nuevos y los viejos (¡qué mal suena xD!), habrá de todo, gente que se habrá hecho fan de MJ a raíz de su muerte y se ha registrado aquí y gente que ya era fan desde hace muchos y/o pocos años pero que nunca se había registrado y lo ha hecho ahora, a raíz de Michael írsenos ( ¿alguien aquí llegó a pensar que todos los fans de MJ de toda España y Latinoamérica, por narices, estaban aquí registrados? :jajaja: ). Los fans de años recién registrados, leen y se informan (¿hay que recordar que hay más páginas sobre MJ donde informarse? ¿acaso esta tiene la exclusividad? ¿hay que recordar que se puede leer en este foro mismo como invitado?), no por no haber pertenecido a este foro, son menos fans, o se enteran menos que los que sí llevamos años :cuñao Los que no se enteran mucho son los recién fans y registrados pero bueno, ya irán aprendiendo cosas de MJ, no tiene nada de malo que haya fans nuevos, gente que haya descubierto ahora a MJ (muchos son jovencitos, no llevan toda la vida oyendo sobre este artista). Otra cosa es los que sí habían oído sobre él, no les decía gran cosa, incluso lo criticaban y, a raíz de su muerte, se hayan hecho fans, ya eso es otro tema (que sé que hay un post por ahí sobre esto).

Y los "viejos"... ¡¿qué decir de los viejos?! ahora mismo ni putis :cuñao Luego edito xD

Última edición:
DominDS ese viaje a Gary... INOLVIDABLE!!

Yo extraño a Gacechino y a los chorrichatpost q protagonizaban Bluelite, Rafam, J20, Jacob =P

Bellos tiempos :sad:

Grax por mencionarme Wanna.. :)

Sólo decir una cosa... cuándo yo llegué al Hide, a finales del 2002 (la fecha de registro no es correcta), ya se hablaba de que el Hide no era el mismo y que la calidad de los post estaba en decadencia.. ¬¬

En fin.. xD

Cierto! Por supuesto Gacechino! Se me olvidaba :) Aunque no se le ve ya por aqui, excepto en el post del dinero del homenaje... :(

Para los que no sepan de que van las KDDs, aqui un ejemplo de donde comemos. Todas las mesas que se ven (y mas que no estan) estan llenas de hideouters! jejeje.
La fotografa que sale al principio soy yo :D (ya de paso asi me conoceis)

http://www.youtube.com/watch?v=fkkrHW5G4io

Eraze una vez, Rebecuya , alguna vez cuñis del bluelite, ahora acosadora de todo hideouter masculino que me guste no importando preferencia y la mas peshosha del foro por excelencia y talla XDDDD (Quien me ha visto en persona es testigo del hecho, Verdad Rafam):rolleyes: (guna

Última edición:
Este es el miedo de llegar a un sitio nuevo, que ya es como una gran familia con sus lazos hechos y no sabes si podrán o querrán aceptarte. Te puedes sentir una especie de "intrusa" ante tanta unión y más miedo da a ser rechazada o ignorada cuando lo que buscas y necesitas es encontrar gente que sienta y le guste lo mismo que a ti. Ciertamente duele ver como en algunos momentos, puedes ser señalado como si fueras lo peor por una simple fecha de registro reciente; pero en otros momentos, hay gente que te tiende la mano y te presenta a los miembros de esa familia, a las personas que la componen y es cuando piensas que ojala hubieras recaído aquí antes, no porque aparezca el año 2004 o 2002 en el perfil y hacerse llamar "veterano" frente a los "novatos", si no por el simple hecho de poder compartir tanto con tanta gente que adora lo mismo que tú.

Me has hecho recordar a Michael en Ghost cuando les dice al grupo "Meet the family..." y conseguir poner una sonrisa ahora mismo en mi cara, es de agradecer. Vosotros no sois fantasmas, sois personas de carne y hueso, y es un placer conoceros :) Gracias por presentarnos a la familia, Wanna :)

Última edición:
Wanna muy bonito el post :) me ha hecho sonreir lo que dices de la foto con Angie... es de mis fotos favoritas... :ven:

Atrás