Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo qué?, tantos años dando por culo pa esto...
:jajaja::jajaja:Y yo qué?, tantos años dando por culo pa esto...
...:dime:....Ahorita mismo se me ocurren más hideouters que estimo, como eder, Kapital, dowjones, uboy o streetwalker
ay no se por qué ahora que te leo me acuerdo de que tenia que haber incluido a otro usuario, si este siguiera en activo, Mistery...ha sido lindo recordar a tantos usuariossomos tantos que es imposible recordarnos a todos...pero bueno, gracias wanna y saludos a todos mas otros queridos amigos del pasado como chikamjj, mjbad, gaby, grethelj, betty, electrika, miss honey, etc
![]()
Elektrika, MissHoney, siento no haberos incluido, lo que pasa es que el post lo escribi con los nombres que se me vinieron a la cabeza, pero obviamente se me han olvidado algunos. De verdad, lo sientooo!! :muac:
:jajaja:
te voy a recordar por derochar alegria y cariño por todos los poros de tu cuerpo y por supuesto por tus ojos, nunca lo mencione, pero me transmiten algo q m gusta mucho, algo asi como paz y dulzura![]()
Me ha gustado mucho este post, recorde a muchisima gente con la que ya no tengo contacto alguno pero los leo aveces en el foro y aveces busco post escritos por ellos para recordar viejos tiempos.
Se que muchos no me recuerdan o tal vez si, no lo sepero habia dejado de escribir por muchisimo tiempo y muy de vez en cuando opino en algun post.
Esto me trae tantos recuerdos, no recuerdo perfectamente el nick de cada uno pero voy a nombrar algunos que me traen buenos recuerdos.
Fabala y Woman (aunque ya no tengamos la misma relacion o contacto que antes yo siempre las recuerdo y les cuento a mis amigos de ellas porque siento que aun son de mis mejores amigas. Hay gente que no se olvida por mas que pierdas contacto. Las quiero muchisimo a las 2 y le doy gracias a Michael por haberme cruzado en sus caminos :*))
Pumukyno he hablado mas con el porque no lo vi conectarse nunca mas al msn y yo no tengo facebook
pero lo considero un amigo del foro y hemos tenido conversaciones muuuy largas he interesantes
Dr. Michael Jackson que ya no entra al foro (creo) pero se convirtio en uno de mis mejores amigos, cada vez que voy a Buenos Aires lo llamo para vernos y pasamos re bien cada vez que nos vemos. Hasta se hizo muy amigo de mi novio.
Te quiero Patin :*) (aunque no lo leas jaja)
Bueno luego hay muchos usuarios con los que fui perdiendo el contacto pero siempre estaran en mi recuerdo y aun tengo fotos de todos ellos porque nunca los conoci en persona por el hecho de vivir del otro lado del mundo
Usuarios como:
Moe (aveces lo saludo por msn),
Gace,
Isaac,
Elektrica (muuuy de vez en cuando tenemos una pequeña conversacion),
Rafa (hace muchisimo que no hablo con el y bueno no nos hemos visto aun porque la vez que el vino a Uruguay no me avisoy cuando yo fui a Buenos Aires la ultima vez le avise pero bueno se nos complico
)
Guifo,
Mari (hablaba mucho con ella pero no la vi nunca mas conectada)
Mariana (aunque nunca haya tenido una relacion con ella, un par de veces nos mensajeamos y es una persona muy dulce y agradable),
Hay muchos mas que ahora no recuerdo. Me acuerdo cuando nos conectabamos al msn y haciamos la conversacion de grupo con algunos que no puse en los nombrados porque no recuerdo, pero me divertia mucho con esas conversaciones. Extraño mucho esos dias y mas en estos momentos.
Gracias a todos los que estan y los que ya no estan por ser parte de mi vida y acompañarme en todos mis recuerdos
:*)
Te falto yoooo, es imperdonable lo tuyo, pero igual te quiero.
Saludos!!!
M@tí@s.
PERDOOOOOOOOOOOOOON me olvideee
Matias: Una persona muy buena y muy particular que me pelea bastante por msn :jajaja:
:*)
Más que pelearte diría que te distraigo y te hago reir bastante, ¿te acordás cuando perdiste la cuenta de las doce uvas por culpa mía? :cuñao
Siempre voy a acordarme de eso, jajajaja.
Saludos!!!!
M@tí@s.