• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Érase una vez...*el HideOut* [Post para nuevos y para antiguos]

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Anda los que me recuerden por chorripost, es porque solo solo conocen mi aspecto más superficial, he dicho! :p

Aun asi esta interesante el post! :7:

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Y yo qué?, tantos años dando por culo pa esto...
Ahorita mismo se me ocurren más hideouters que estimo, como eder, Kapital, dowjones, uboy o streetwalker
...:dime:....:p Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

ha sido lindo recordar a tantos usuarios :) somos tantos que es imposible recordarnos a todos...pero bueno, gracias wanna y saludos a todos mas otros queridos amigos del pasado como chikamjj, mjbad, gaby, grethelj, betty, electrika, miss honey, etc :p

ha sido lindo recordar a tantos usuarios :) somos tantos que es imposible recordarnos a todos...pero bueno, gracias wanna y saludos a todos mas otros queridos amigos del pasado como chikamjj, mjbad, gaby, grethelj, betty, electrika, miss honey, etc :p
ay no se por qué ahora que te leo me acuerdo de que tenia que haber incluido a otro usuario, si este siguiera en activo, Mistery...

Wanna relajate nena, piensa que esta no es tu lista de cumpleaños XDD(aunque por otro lado menos mal porque necesitarías reservar un salón de bodas) no vas a quedar mal con nadie , aunque solamente por haberte acordado de mi ya tienes asegurada una consumición más en la siguiente kedada;).

Bueno y de paso ya que estamos mencionando a gente, quiero desde aqui mostrar mi más profunda admiración por Princeofpop, Carol y Miguelote Isama que aunque no escriben no se pierden una kedada y son la caña, Pussy for president, Megajacko estas como una cabra,me encanta verte en acción aplicando tus tacticas de ligue con las supernenas ¡¡sigue así no cambies¡¡( se que sois más los que me teneís aprecio y sabeís que es recíproco pero anoche estuve toda la noche en blanco,y me da pereza seguir escribiendo no obstante me tomare otro mojito a vuestra salud y os dedico este video)

http://www.youtube.com/watch?v=sTSzsg6sjwU

PD: Wanna no obstante como te veo en aprietos, vete a donde están todos los usuarios registrados copia y pega , y diles que les enviaras a todos un Jamón Navidul para navidad mediante un sorteo ante notario, si no funciona intentalo mediante cervezas método de la diplomacia en Spain por excelencia...:p

Última edición:
Azulito :eek: no te recuerdo por chorispotear a diesta y siniestra :jajaja:
Si de aca a 20 años desaparece el foro a vos te voy a recordar por derochar alegria y cariño por todos los poros de tu cuerpo y por supuesto por tus ojos, nunca lo mencione, pero me transmiten algo q m gusta mucho, algo asi como paz y dulzura :p

Elektrika, MissHoney, siento no haberos incluido, lo que pasa es que el post lo escribi con los nombres que se me vinieron a la cabeza, pero obviamente se me han olvidado algunos. De verdad, lo sientooo!! :muac:

jajaja ya ves... jajaja si lo decia de coña... me hace gracia que con las que montaba al principio.. jaja al final he quedado en ná y menos.. jaja

Y yo qué?, tantos años dando por culo pa esto...

Hacemos un club anti Wannas??? :p

Me ha gustado mucho este post, recorde a muchisima gente con la que ya no tengo contacto alguno pero los leo aveces en el foro y aveces busco post escritos por ellos para recordar viejos tiempos. :)

Se que muchos no me recuerdan o tal vez si, no lo se :p pero habia dejado de escribir por muchisimo tiempo y muy de vez en cuando opino en algun post.

Esto me trae tantos recuerdos, no recuerdo perfectamente el nick de cada uno pero voy a nombrar algunos que me traen buenos recuerdos.

Fabala y Woman (aunque ya no tengamos la misma relacion o contacto que antes yo siempre las recuerdo y les cuento a mis amigos de ellas porque siento que aun son de mis mejores amigas. Hay gente que no se olvida por mas que pierdas contacto. Las quiero muchisimo a las 2 y le doy gracias a Michael por haberme cruzado en sus caminos :*))

Pumuky :) no he hablado mas con el porque no lo vi conectarse nunca mas al msn y yo no tengo facebook :p pero lo considero un amigo del foro y hemos tenido conversaciones muuuy largas he interesantes :)

Dr. Michael Jackson que ya no entra al foro (creo) pero se convirtio en uno de mis mejores amigos, cada vez que voy a Buenos Aires lo llamo para vernos y pasamos re bien cada vez que nos vemos. Hasta se hizo muy amigo de mi novio.
Te quiero Patin :*) (aunque no lo leas jaja)

Bueno luego hay muchos usuarios con los que fui perdiendo el contacto pero siempre estaran en mi recuerdo y aun tengo fotos de todos ellos porque nunca los conoci en persona por el hecho de vivir del otro lado del mundo :p

Usuarios como:

Moe (aveces lo saludo por msn),
Gace,
Isaac,
Elektrica (muuuy de vez en cuando tenemos una pequeña conversacion),
Rafa (hace muchisimo que no hablo con el y bueno no nos hemos visto aun porque la vez que el vino a Uruguay no me aviso :( y cuando yo fui a Buenos Aires la ultima vez le avise pero bueno se nos complico :()
Guifo,
Mari (hablaba mucho con ella pero no la vi nunca mas conectada :()
Mariana (aunque nunca haya tenido una relacion con ella, un par de veces nos mensajeamos y es una persona muy dulce y agradable),

Hay muchos mas que ahora no recuerdo. Me acuerdo cuando nos conectabamos al msn y haciamos la conversacion de grupo con algunos que no puse en los nombrados porque no recuerdo, pero me divertia mucho con esas conversaciones. Extraño mucho esos dias y mas en estos momentos. :(

Gracias a todos los que estan y los que ya no estan por ser parte de mi vida y acompañarme en todos mis recuerdos :D

:*)

Me ha gustado mucho este post, recorde a muchisima gente con la que ya no tengo contacto alguno pero los leo aveces en el foro y aveces busco post escritos por ellos para recordar viejos tiempos. :)

Se que muchos no me recuerdan o tal vez si, no lo se :p pero habia dejado de escribir por muchisimo tiempo y muy de vez en cuando opino en algun post.

Esto me trae tantos recuerdos, no recuerdo perfectamente el nick de cada uno pero voy a nombrar algunos que me traen buenos recuerdos.

Fabala y Woman (aunque ya no tengamos la misma relacion o contacto que antes yo siempre las recuerdo y les cuento a mis amigos de ellas porque siento que aun son de mis mejores amigas. Hay gente que no se olvida por mas que pierdas contacto. Las quiero muchisimo a las 2 y le doy gracias a Michael por haberme cruzado en sus caminos :*))

Pumuky :) no he hablado mas con el porque no lo vi conectarse nunca mas al msn y yo no tengo facebook :p pero lo considero un amigo del foro y hemos tenido conversaciones muuuy largas he interesantes :)

Dr. Michael Jackson que ya no entra al foro (creo) pero se convirtio en uno de mis mejores amigos, cada vez que voy a Buenos Aires lo llamo para vernos y pasamos re bien cada vez que nos vemos. Hasta se hizo muy amigo de mi novio.
Te quiero Patin :*) (aunque no lo leas jaja)

Bueno luego hay muchos usuarios con los que fui perdiendo el contacto pero siempre estaran en mi recuerdo y aun tengo fotos de todos ellos porque nunca los conoci en persona por el hecho de vivir del otro lado del mundo :p

Usuarios como:

Moe (aveces lo saludo por msn),
Gace,
Isaac,
Elektrica (muuuy de vez en cuando tenemos una pequeña conversacion),
Rafa (hace muchisimo que no hablo con el y bueno no nos hemos visto aun porque la vez que el vino a Uruguay no me aviso :( y cuando yo fui a Buenos Aires la ultima vez le avise pero bueno se nos complico :()
Guifo,
Mari (hablaba mucho con ella pero no la vi nunca mas conectada :()
Mariana (aunque nunca haya tenido una relacion con ella, un par de veces nos mensajeamos y es una persona muy dulce y agradable),

Hay muchos mas que ahora no recuerdo. Me acuerdo cuando nos conectabamos al msn y haciamos la conversacion de grupo con algunos que no puse en los nombrados porque no recuerdo, pero me divertia mucho con esas conversaciones. Extraño mucho esos dias y mas en estos momentos. :(

Gracias a todos los que estan y los que ya no estan por ser parte de mi vida y acompañarme en todos mis recuerdos :D

Te falto yoooo, es imperdonable lo tuyo, pero igual te quiero :p.

Saludos!!!

M@tí@s.

Te falto yoooo, es imperdonable lo tuyo, pero igual te quiero :p.

Saludos!!!

M@tí@s.

:p PERDOOOOOOOOOOOOOON me olvideee :D

Matias: Una persona muy buena y muy particular que me pelea bastante por msn :jajaja:

Igual me he olvidado de muchos muchos, aunque no hable con ellos cuando leo el foro y leo sus Nicks de todos me acuerdo de algo en particular aunque nunca haya hablado con ellos ni en persona ni por msn. Pero recuerdo de cosas particulares de cada usuario :eek:

---------------------------------------------

Uy me falto

Ayanammi (Hemos hablado poco pero me he dado cuenta que es una de las personas mas tiernas del foro y es preciosa)

Última edición:
:p PERDOOOOOOOOOOOOOON me olvideee :D

Matias: Una persona muy buena y muy particular que me pelea bastante por msn :jajaja:

Más que pelearte diría que te distraigo y te hago reir bastante :p, ¿te acordás cuando perdiste la cuenta de las doce uvas por culpa mía? :cuñao

Siempre voy a acordarme de eso, jajajaja.

Saludos!!!!

M@tí@s.

Más que pelearte diría que te distraigo y te hago reir bastante :p, ¿te acordás cuando perdiste la cuenta de las doce uvas por culpa mía? :cuñao

Siempre voy a acordarme de eso, jajajaja.

Saludos!!!!

M@tí@s.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Como me podria olvidar??? :jajaja: Sos malo cheee, me acuerdo perfectamente de ese dia. Creo que tampoco lo voy a olvidar :p

Gracias Kary por mencionarme y acordarte de mi... :p Ya que nadie se había acordado de mi :sacabo:, y yo tan flanci cursi de MJ que soy :cuñao He de confesar que yo soy malísima para recordar los nombres, pero yo veo al HideOut y a todos los usuarios como un conjunto muy especial (somos fans del mejor, no es para menos), pero al mismo tiempo veo y aprecio a cada uno, cada uno muy digno de su esencia independiente.

:cor:

Siempre habrá roces, los hubo, siempre cada uno con nuestros propios errores, defectos y virtudes, puntos de vista, pero lo importante, es estar siempre dispuestos a aprender, a seguir en el camino del bien, llenarnos de sabiduría, aprender entre nosotros, de nuestro ídolo, crecer juntos. Y gracias a esto, hemos hecho HIStoria como hermanos ante esto en la vida, hemos presenciado juntos, en convivencia, la vida en estado puro de un ser tan grande.

Aquí tengo guardadas mis participaciones más intensas, mis pensamientos y sentir sobre nuestro ídolo. Mi defensa sobre MJ a capa y espada, mi pasión sobre su Arte y su esencia como ser humano. Por lo tanto, me enorgullece hasta el corazón y de manera enorme ser parte de esta HIStoria.

También hay aquí grandes recuerdos de amistad, cariño, que aún conservo en mi corazón y que conservaré por siempre.

Última edición:
Atrás