• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Érase una vez...*el HideOut* [Post para nuevos y para antiguos]

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Muchisimas gracias, de verdad. Os quiero sin conoceros, voy a ir a madrid el 25 junio y me habeis animado cantidad, sin distincion de fecha de registro ni nada de nada. Y es porque sabeis que sentimos lo mismo. De verdad que hoy por hoy sois mi consuelo. Sois personas maravillosas, gracias otra vez.

:)Bueno,hoy he podido revisar mas posts,que no habia leido,o que queria leer...y aun me quedan..., desde lo que nos acontecio el año pasado, y poco a poco me voy animando...aunque actualmente tengo menos tiempo que antes....:(
Yo llevo desde despues de la kdd del 2007 registrado en este foro.....despues de acompañar a Reyes a la su primera kdd oficial,cuando era menor de edad...desde noviembre ya no lo es:p.....ella estaba registrada antes que yo....le doy las gracias por esto...pues hasta entonces,la verdad es que no conocia nada de nada en foros,grupos sociales ni nada,quizas mas por tiempo que por ganas,y mi primera apuesta fue este muy querido ya foro.....en el que he posteado,me he reido,e incluso tuve problemas y debates....pero me siento orgulloso de formar parte de él.....:D
Gracias a esto he conocido gente,mucha gente,de los que much@s me considero amigo y compañero de alegrias y penas...
Si,tengo grandes amigos aqui.....cosa que no creia podria ser.....somos tantos,de sitios tan dispares,chile,mexico,colombia,argentina,suiza,etc.....y de aqui nuestra piel de toro,barcelona,valencia,cordoba,granada,sevilla,alicante,madrid,galicia,asturias,pais vasco,canarias,baleares,etc.....y tantos mas lugares.......en resumen...un foro totalmente internacional.....
No pienso olvidar a todas las kdds,que he asistido,cada año conozco a mas personal,a gente que en la primera que estuve ni siquiera saludaba,me sentia un extraño,pero que una tras otra,año tras año,me han abierto su mano,y corazon.....y me han regalado su amistad.....y su apoyo....sois tantos que no quiero dejar de mantar a ninguno..asi que no lo hare...no es necesario....:novale:
Solo quiero dejar un saludo a tod@s,que os quiero y os aprecio un monton,a todos , sin excepcion....
Gracias Wanna por abrir este post,que sobre todo sirve para que los nuevos miembros nos vayan conociendo......y los mas veteranos sepan de los que nos hemos registrado mas tarde,y de los que se han registrado en este pesaroso ultimo año.....que somos una gran familia unida por un mismo protagonista........Michael........
Se seguro que podria decir mas cosas,pero creo que ya esta dicho lo mas importante.....
Solo enviaros un Beso y un Abrazo a tod@s.....y dejar un sentido homenaje a Michael y a todos vosotros...recien llegados y veteranos....
remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4049-cimg0271.jpg

remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4050-cimg0251.jpg

remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4048-cimg0281.jpg

remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4047-cimg0276.jpg

remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4046-cimg0282.jpg

remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4045-cimg0274.jpg

remember_the_time-albums-kdd-debod-fotos-picture4044-cimg0258.jpg

Son imagenes tristes,pero para y por esto vale,y merece la pena formar parte de este foro....

Y ademas para confirmar que a pesar de esto,aqui tenemos much@s amig@s.....

GRACIAS M I C H A E L ....... Y O U ´R E N O T A L O N E

aHHH..quiero añadir unas fotos mas alegres...tengo muchas,pero las mas accesibles son estas.....
Ayanammi,Tania,Imanol(pumuky),un zervidor y Woman
remember_the_time-albums-mis-fotos-favoritas-picture9019-kx2v6q4tmwldhn2np3uu-0.jpg

Me,Bejaackson(Bea),MRS_ReMeMBeR´62(Conchi) y Reyes
remember_the_time-albums-mis-fotos-favoritas-picture1192-cimg0058.jpg

Mini KDD Karaoke.....
remember_the_time-albums-mis-fotos-favoritas-picture283-parte-del-foro.jpg

Luri( in the Mirror) y Reyes
remember_the_time-albums-mis-fotos-iii-mesi-picture2929-reyes-y-luri-mirror.jpg

Tengo muchisimas...con mas miembros del foro...pero estas,repito son las que he podido añadir ahora,pues tengo su acceso a mano...pero de muestra vale un boton....de todas formas,ya se sabe que hay muchisimas fotos en kdds y viajes y chillout,de la mayoria de los componentes del Hideout....

Última edición:
Muchas gracias por el post Wanna. Entro cada día y, sinceramente, me alegráis los días con cosas como ésta, con el cariño que se respira aquí...

Tardé mucho en registrarme porque, como ya han dicho, se puede leer en el foro entrando como visitante. Nunca vi la necesidad de registrarme hasta que.... Bueno, hasta que lo hice.
Muchas gracias a todos por el acogimiento y espero conoceos el 25 en Madrid!!!!

I love you all.

No puedo decir nombres, solo dar las gracias por compartir este sentimiento.

Gracias a todos. Buenísimo post, Wanna.

Participo de nuevo por que es que... faltaron tantísimos de mencionar y los cuales estuvieron acá antes del 2004 y después del 2004 también. Estuvieron en las épocas de inicio del foro, y también en las más intensas pregonando su amor por MJ y participando con gran autenticidad. Siempre con una grandísima personalidad!!, creo que el no ponerlos se pierde gran parte de esta HIStoria:

La gran Cherish admiradora de madonna, y una mujer sensible, ANGEL7MJJ galán de galanes, de madriZ según su localización, siempre en el buen Debate, Speechcrepes otro grande para participar en los debates, admirador de Prince. D.S. siempre con su doble sentido del humor :rolleyes: y su gran aporte sobre conocimiento musical. elektrica (ahora INMATE W17S) siempre soñadora, por fuera una mujer con un cuerpazo, por dentro una niña de corazón. Gaby nunca olvidaré su firma con su foto donde salía guapísima mostrando un tatuaje de MJ en el hombro y le dedicaba debajo la canción de Shakira de los 90´s: "Quiero excederme, perseguirte, pretenderte, quiero amarte noche y día, quiero gastarme la vida. Quiero amarrarte a mis 60 de cintura, llevarte como un tatuaje, quiero perder la cordura", (creo que todas las fans nos identificábamos en esos momentos con ese mismo sentir por MJ :lol: ). Kary la mujer delicada y súper femenina querida por todos, siempre entusiasta, una gran amiga. janetjackson23 (ahora Miss Jackson) sexyness ;) y siempre con su sentido del humor, Akire (ahora Blu) la wera mexicana, ArturoMJJ siempre dispuesto a ayudar en los asuntos técnicos del foro, Alita la Master de los fans en México :cool:, mj-cool la bailarina del foro. Mistery Man (ahora Mistery) como su nick bien lo dice... un misterio, Krogul el GRAN amigo, Liyah82 la amiga de elektrica inclinada por sus gustos afroamericanos :afro: JessiJackson la Acapulqueña linda sentimental, coleguita y sus hermosas hijas, Mó_Ònw4lk3r el chico guapo con un gran carisma, amigo de janetjackson23, y... para cerrar con broche de oro UK-Diva el "hacker" mas controversial de la HIStoria del HideOut :jajaja:

Espero ir recordando más... :p

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja:eso mismo me pregunto yo! xD aunque tu llevas más tiempo que yo pero joder que llevo desde el 2007! que no es ninguna tonteria:jajaja:

Y yo, Mariaca preciosa q estamos igual, yo tengo menos tiempo aqui q el, pero mas q tu y soy la super X del foro... eso me pasa x no escribir tan seguido o x no tener nada interesante q decir xDDD :lol:

Un beso enorme y muy bello post Wanna :muac:

PD: no menciono a nadie x q no quiero olvidarme de alguno, pero gracias a este foro he conocido a personas hermosas desde mi primera KDD an 2006 y a los q no he conocido 'personalmente' todos tienen un lugar en mi :cor: y ellos mismos saben quienes son.

GRACIAS POR TODO HIDEOUT!:ven:

Atrás