Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo recuerdo incluso cuando era alguien, cuando tenía amigos aquí, cuando la gente me recordaba y me extrañaba en las kedadas.
Pero las cosas cambian, y este ha sido incluso el primer cumpleaños (desde mi registro en 2003) que NADIE me felicita...
No es que me importe, vaya, pero es mi forma de sentir lo de "nuevos y viejos usuarios" .... Y el que quiera entender, que entienda.
Efectivamente, cuando puse eso tú eras, prácticamente, de las únicas personas en las que pensaba. Que sepas que el sentimiento es recíproco, aunque muchas veces tengamos una visión diferente de la vida, me pareces una persona admirable. Un beso a ti también, cuídate mucho.Gata yo me he sentido identificada cuando has dicho a pesar de las diferencias llegaron a apreciarme. Un beso!
No te creas, la mayoría pensamos como tú; la rara es Wanna![]()
Pues sí, debería retocarlo un poco o haberlo hecho sin tanta prisa. Tendría que añadir a mucha gente más. En cuanto tenga un ratillo libre lo intentaré, buscaré alguna foto tuya de esas espantosas que hay por ahí y te pondré el primero. ¿Vale?No te preocupes, vuelvelo a hacer y ya está
En caso contrario, un monográfico alabándome, tampoco estaría mal... como opción lo digo.
Eras tú, eras tú. Hablamos por teléfono en la KDD de septiembre del año pasado. jackoviejo me llamó de madrugada y me pasó con muchos de vosotros, todos borrachos e histéricos... Y sí, me acuerdo que yo pensaba que tendrías un acento exagerado y tampoco era para tanto. O eso o es que intentabas hacerte el serio conmigo, hablándome de trabajo y esas cosas...¿Segura que era yo? ¿No te habrás equivocado y te referías a otro volviéndote a olvidar de mi?
No me acuerdo de cuando hablamos, pero haré la prueba con una pregunta determinante.... ¿se me nota el acento?
PD: ¿Sabes quién es?
![]()
Larratakómica :clo:
Bah, gata, tampoco es necesario... total, un despiste, lo tiene cualquiera....En cuanto tenga un ratillo libre lo intentaré, buscaré alguna foto tuya de esas espantosas que hay por ahí y te pondré el primero. ¿Vale?
Intentaría hacerme el serio seguro. Que sino luego la gente no me respeta y piensan que soy solo "un físico" :jajaja:O eso o es que intentabas hacerte el serio conmigo, hablándome de trabajo y esas cosas...
En fin, hasta la vista, amig@s.
http://www.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI
Que fuerte.. en este foro no existo.. nadie se acuerda de mi, con las que montaba yo y el Iskander... o el Freedom.. que fuerte...
Pues nada... Lista Ignorados => añadir usuario => Wanna.
![]()
Pero este post para que sirve? para regosijarse en vuestro ego?![]()
Para mì es un post muy lindo Wanna.![]()
Gata, ¿me creès si te digo que tu video me hizo llorar? Me emociona mucho ver còmo se une la gente. Me han gustado tus palabras.
Gracias a Michael existen oportunidades de conocer gente hermosa y que tienen un lugar muy importante en nuestras vidas, como es mi caso, sòlo conozco en persona a Mariana (¿serà porque vivimos tan cerca?), con quien me une un vìnculo muy especial. Ah, por cierto, que recientemente conocì a su Lucecita. Una belleza de niña... :cor:
Estas personas son muy importantes para mì por muchas cosas, tampoco quiero ponerme melodramàtica... Mariana, nurickson, Peacock, SJJ, bejackson40, Lighting, Sinuhè, Crissty, ayanammi, Valdoria. Y espero no haberme olvidado de nadie.
Personas que tal vez no tengamos un vìnculo de lo que se dice amistad, pero que a mì me encantan por una u otra cosa... ThrobEr, ziritione, Rafam (que me echò insecticida en el Facebook :cuñao), Fabala, RomiMJJ, Xtarlight, KOD y tal vez se me olviden algunos...
Y ya basta.
PD: MJJMystery, tal vez no te acuerdes pero esa noche me asustaste en el chat :jajaja:. Pensè que me estabas leyendo la mente, no sè còmo supiste que era yo.![]()
Así ES... es una de las cosas más importantes que le agradezco a Michael Amado. Me ha alegrado muchísimo saber que (si bien lo intuia jeje) has conocido a LucecitaGracias a Michael existen oportunidades de conocer gente hermosa y que tienen un lugar muy importante en nuestras vidas...