• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Érase una vez...*el HideOut* [Post para nuevos y para antiguos]

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Que lindo el foto-video :) Esa KDD de 4 dias que tan importante lugar ocupa quedara entre los recuerdos mas bonitos que me ha dado el foro!

Gracias por todo Betty :ven:

S7301661.jpg

Yo recuerdo incluso cuando era alguien, cuando tenía amigos aquí, cuando la gente me recordaba y me extrañaba en las kedadas.
Pero las cosas cambian, y este ha sido incluso el primer cumpleaños (desde mi registro en 2003) que NADIE me felicita...

No es que me importe, vaya, pero es mi forma de sentir lo de "nuevos y viejos usuarios" .... Y el que quiera entender, que entienda.

Sin perdón.

Me flagelo por "habérseme" pasado tan importante día.

En serio. Siento no haber pasado por los recordatorios de cumpleaños y abrir el post que te mereces. Pero motivos personales me han evitado visitar más el foro.

Si te consuela, espero que hayas pasado un cumple enorme y te doy mi palabara que el año que viene te lo abro yo con un par de cojones (A un año vista :cuñao).

¡¡¡FELICIDADESS!!!!

Un abrazo.

Salu2

PD: Wanna...buen post!!! Y gracias por acordarte demi, al igual que Edna :ven:. Próximamente mis comentarios.
PD2: Minina...¿cuando coincidiremos de una puta vez y lo que tengas que decirme me lo dices a la cara? Te quiero un webo!!!

Gata yo me he sentido identificada cuando has dicho a pesar de las diferencias llegaron a apreciarme. Un beso!
Efectivamente, cuando puse eso tú eras, prácticamente, de las únicas personas en las que pensaba. Que sepas que el sentimiento es recíproco, aunque muchas veces tengamos una visión diferente de la vida, me pareces una persona admirable. Un beso a ti también, cuídate mucho. :)

No te creas, la mayoría pensamos como tú; la rara es Wanna :p

Mira que llegas a ser cojonero a veces... :jajaja:

No te preocupes, vuelvelo a hacer y ya está :)

En caso contrario, un monográfico alabándome, tampoco estaría mal... como opción lo digo.
Pues sí, debería retocarlo un poco o haberlo hecho sin tanta prisa. Tendría que añadir a mucha gente más. En cuanto tenga un ratillo libre lo intentaré, buscaré alguna foto tuya de esas espantosas que hay por ahí y te pondré el primero. ¿Vale?

¿Segura que era yo? ¿No te habrás equivocado y te referías a otro volviéndote a olvidar de mi? :confused:

No me acuerdo de cuando hablamos, pero haré la prueba con una pregunta determinante.... ¿se me nota el acento?
Eras tú, eras tú. Hablamos por teléfono en la KDD de septiembre del año pasado. jackoviejo me llamó de madrugada y me pasó con muchos de vosotros, todos borrachos e histéricos... Y sí, me acuerdo que yo pensaba que tendrías un acento exagerado y tampoco era para tanto. O eso o es que intentabas hacerte el serio conmigo, hablándome de trabajo y esas cosas...

PD: ¿Sabes quién es?

se+parece+a+picachu.jpg

Larratakómica :clo:

:jajaja::jajaja::jajaja: Pensaba que ya se te habían acabado las ideas...

En fin, hasta la vista, amig@s. Voy a meter el hocico un rato en el post de los cojones, que parece divertido.

En cuanto tenga un ratillo libre lo intentaré, buscaré alguna foto tuya de esas espantosas que hay por ahí y te pondré el primero. ¿Vale?
Bah, gata, tampoco es necesario... total, un despiste, lo tiene cualquiera....:p

O eso o es que intentabas hacerte el serio conmigo, hablándome de trabajo y esas cosas...
Intentaría hacerme el serio seguro. Que sino luego la gente no me respeta y piensan que soy solo "un físico" :jajaja::p

En fin, hasta la vista, amig@s.
Esto%2Bes%2Btodo%2Bamigos.gif

Thanks Wanna por las palabras que me has dedicado, me siento totalmente identificada con lo que has dicho. Siempre he pensado que cada uno es como es y pretender cambiarlo es una tontería, hay gente que te puede caer mejor otros peor pero es lo que hay, cada cual tiene su forma de pensar su escala de valores con la que puedes estar o no deacuerdo pero tratar de imponer algo por la fuerza siempre lo he considerado un error.

PD: Aqui dejo un video al modo friki como le molan al Mesías, ( cuando no sabía adjuntar un video) me encanta esta canción...
PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=j8n1D-eT3tI

Precisamente el otro dia leia un post de hace 3 años en los que muchos de los que ha mencionado wanna kolaboran en dicho post.

La verdad que esto ha cambiado MUCHO ni para mejor, ni para peor, simplemente ha cambiado aunque ahora las circunstancias no son tampoco las mismas.

Gracias a este foro he pasado unos momentos magicos en mi vida y he conocido a muchisima gente adorable.

Gatita menudo video has realizado. La verdad que va a ser una gran perdida en el foro, en estos momentos que estoy en barcelona a ver si nos podemos ver un poco mas, o mejor dicho vernos algo ya que no se te ve el pelo xd

-un abrazote a todo el mundo-

Última edición:
Joer Gata me has sacado la lágrima tia,esto parece una despedida y no puede ser,sé que nunca va a ser como antes (ni la sombra) pero debemos seguir manteniendo esto,Michael lo querría...
Espero conoceros en persona algún dia a todos y cada uno de vosotros.

gracias edna x acordarte de mi,la verdad no recordaba q llegaste aqui x mi,me alegra mucho haberte traido a esta familia ^^

es muy bonito el pòst,soy de las mas antiguas y aqui conozco a un monton de gente maravillosa,con muchos no tengo mas contacto q de verlos en el foro,pero aun asi les tengo gran aprecio,de verdad. tb tengo buenos amigos aqui :)

un besote a todos!! :*) y ojala sigamos muchos años mas x aqui,con nuestras diferencias,como es normal,pero al final miembros de una misma familia,los hideouters :D

me ha echo recordar buenos tiempos y me he puesto un poquito nostalgica...

Última edición:
Que fuerte.. en este foro no existo.. nadie se acuerda de mi, con las que montaba yo y el Iskander... o el Freedom.. que fuerte...

Pues nada... Lista Ignorados => añadir usuario => Wanna.

:p

Vaya, vaya... menos mal que se me ha mencionado aunque no en el post inicial, aunque solo haya sido mi (antiguo) nick y aunque no se haya dicho nada bonito ni especial sobre mi :novale: Ya lo se de sobra, una se cambia el nick y se olvidan de ella como que :novale::novale:

:p

Pero este post para que sirve? para regosijarse en vuestro ego? :)

No, en lo absoluto. Sirve para hacer memoria de todo lo que significa para alguno de nosotros el Hideout ya que personalmente, gracias a este foro puedo decir que tengo grandes amigos los cuales aprecio muchísimo. En ningún caso como dices tú es para regocijarnos en nuestros egos.:)

Podrías tener un poco más de educación y no entrar atacando si no tienes idea de nada, sólo lograrás que te cojan manía por ser un desubicado.

Paz pajarito:p

Elektrika, MissHoney, siento no haberos incluido, lo que pasa es que el post lo escribi con los nombres que se me vinieron a la cabeza, pero obviamente se me han olvidado algunos. De verdad, lo sientooo!! :muac:

alaaaa! tanta ya cumpli un año en el foro y la mayoria de los nicks q leo me parecen conocidos :p me han faltado algunos de los más importantes para mí pero uno de ellos se repite muchas veces Bluelite :cuñao ti amo :eek:

Para mì es un post muy lindo Wanna. :)
Gata, ¿me creès si te digo que tu video me hizo llorar? Me emociona mucho ver còmo se une la gente. Me han gustado tus palabras.

Gracias a Michael existen oportunidades de conocer gente hermosa y que tienen un lugar muy importante en nuestras vidas, como es mi caso, sòlo conozco en persona a Mariana (¿serà porque vivimos tan cerca? :p), con quien me une un vìnculo muy especial. Ah, por cierto, que recientemente conocì a su Lucecita. Una belleza de niña... :cor:

Estas personas son muy importantes para mì por muchas cosas, tampoco quiero ponerme melodramàtica :p... Mariana, nurickson, Peacock, SJJ, bejackson40, Lighting, Sinuhè, Crissty, ayanammi, Valdoria. Y espero no haberme olvidado de nadie.

Personas que tal vez no tengamos un vìnculo de lo que se dice amistad, pero que a mì me encantan por una u otra cosa... ThrobEr, ziritione, Rafam (que me echò insecticida en el Facebook :cuñao), Fabala, RomiMJJ, Xtarlight, KOD y tal vez se me olviden algunos...

Y ya basta.

PD: MJJMystery, tal vez no te acuerdes pero esa noche me asustaste en el chat :jajaja:. Pensè que me estabas leyendo la mente, no sè còmo supiste que era yo. :p

;);)Gracias Yazz, sabes que es mutuo el sentimiento que tengo por ti.
:)Wanna, gracias por el post :)
:):eek:Gata el video me dejó sin palabras,precioso de verdad, Muchas gracias:*)
Un abrazo muy grande a tod@s:)

Oh :eek:!

Luego del interesante post 1 de Mi música ya daba por sentado que "por antigua xD o "bajo perfil" nadie se acordaría de mi aquí... aunque por otro lado me dí cuenta que si no me nombraban era que "tan antigua" no soy xD, hay otros "más Viejos" que yo xD :rolleyes:. El hecho es que me han emocionado las menciones. Gracias de corazón: Edna, Merche, Rodrigo (Aransay) y Yazmín.

Gracias a Michael existen oportunidades de conocer gente hermosa y que tienen un lugar muy importante en nuestras vidas...
Así ES... es una de las cosas más importantes que le agradezco a Michael Amado. Me ha alegrado muchísimo saber que (si bien lo intuia jeje) has conocido a Lucecita :eek: ¡qué dulzura! ella iluminando no sólo a su madre :*) sino a todos quienes "sólo" LA percibimos.

Sobre "Nuevos y viejos" en todo post que han abierto sobre ese tema me he mantenido al margen, para mí es completamente irrelevante las fechas cronológicas de inscripción en este lugar para permitirme conocer a otro ser humano, y más aun para quererlo. Sólo es de importancia LA persona en específico y su Esencia... lo único que me importa: la expresión de Respeto, apertura y de Vida. Ayudemos a generar y mantener PAZ.

Pues... Los Nuevos sean Bienvenidos y Los Antiguos seamos Re-bienvenidos.

.

Yo mando un Abrazo enorme a Rominuela que está malita en casa pero ya mismo se pondrá buena, y sobretodo MUY alegre "en cuestión de 2 dias" :dime:

Tengo tantos nicks en mente que no podría decir solo unos 30...asi que para decir a los que quiero mejor menciono a los que odio...

.. q no, que no es broma! jeje

HAGO MENCIÓN a Mariana, Romi y Elektrica, Adri y Bizilagun Que son las Primeras personas que me acogieron aquí en el hideout como novata hace 2 añitos!! y por las que empecé a enloquecerme con Michael. Sobretodo cuando recuerdo esa época me vienen estas personas y con un cariño INMENSO!

Los demás...ya sabeis quienes sois!!! :ven: (gracias Yazmín)

Atrás