• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Érase una vez...*el HideOut* [Post para nuevos y para antiguos]

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Siemrpe he disfrutado de las actividades y la spersonas del foro me acorde de un concurso de poesia hermoso que hubo para mike!!!

Las hemrosas palabras y los sabios consejos de bizi!!

El conocimiento eterno de tony!

Jaja son tantos!!!

Me acuerdo hasta de q nunca le entendemos lo que escribe a aransay! Y el pobre siempre salia regañado jajjaaj peor algunos aprendimos a entenderle su forma de esribir!

Última edición:
Es verdad!! Anoche pense que sin falta Aransay tenia que estar en la lista. Añadirlo al cuento como "ese gran desconocido, que siempre que aparece siembra la confusion entre los que no conocen las razones de su escritura".

Me acuerdo del diccionario que ideó Jackoviejo con el consentimiento de Aran, en plan de coña, claro. Aransay-español, español-Aransay.

La verdad es que en la kedadas y en el foro he podido conocer a gente maravillosa (Chusi, Mesias, Triumph, Rugal, Pussy, Nikita & Angela, Jaime, Bubbles, Xtar & Mpenz, J20, Tabaré & Angie, Tito, Axo y muchos otros), espero poder ver a muchos de ellos en la próxima que se haga.

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]muy lindo post Wanna :) otro momento más en el que se extrañan los verdes....

Yo una vez tuve un momento de recuerdo a hideouters que en ese entonces se me vinieron a la mente como destacables por x o y razones... cito ese pedazo....
Son muy pocos los que siguen posteando de los que se registraron en el 2001 como verán, pero son también pocos los que siguen activos posteando desde hace años, como yo que ya voy para 4; en este tiempo he podido compartir (o leer más bien) a hideouters que en mis inicios leía mucho y ya no están o no escriben mucho para bien o para mal, entre los que recuerdo a Michaelargentina, Gian, Daniela, MAT, Saa, Orbitt, el famoso EL_ENIGMA, y al amigo Mistery. Y sigo viendo con agrado a personajes como Bluelite, D.S., Walt, moecín, Bizilagun, Vanil, Jackoviejo, Spechcreeper, Wanna y un largo etc. :D y nuevos y fabulosos usuarios como Zitrione, Gifo o el CapitánAcab y muchos más que se me escapan.

Ahorita mismo se me ocurren más hideouters que estimo, como eder, Kapital, dowjones, uboy o streetwalker :)

Eso fue en este tema... * 3 años 3 meses y 3 días en el Hideout. Post # 400 * Por cierto, hace mes y pico cumplí 5 años en el Hide y hace un par de semanas escribí mi post # 1000 :D

Cito algo que dije en esa oportunidad que sigue en concordancia con lo que siento actualmente.... ;)
...por ahora me despido, esperando que esta fabulosa comunidad crezca cada día más y más. Mis felicitaciones a X&M, White, jfcnew y el resto de moderadores y administradores que hacen de este uno de los mejores foros que existen; y sus expléndidos usuarios que son los que le dan vida. Me siento muy feliz de haberlos conocido, no sé que sería mi vida ahorita sin el Hide. Un abrazo a todos :ven:, y gracias también a Michael Jackson cuya magia ha logrado que tanta gente maravillosa de todos los rincones del mundo convivan de una manera tan genial.

"sus expléndidos usuarios que son los que le dan vida" :)
"gente maravillosa de todos los rincones del mundo" :eek:

Por cierto Wanna, se me ocurre podría ser apropiedo para ilustrar el tema recordar ese lindo video que hiciste hace tiempo con las fotos de los hideouters:bravo: no sé si te agradaría ponerlo para que los que no lo recuerden o no lo conozcan lo vean :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Pues sí, este foro ha pasado por varios "cambios generacionales". Como dice Moecín, cuando él llegó ya se hablaba de que todo estaba cambiando (y lo estaba, desde luego). Yo leo el foro casi desde que se fundó, y "en el comienzo", era todo muchísimo más reducido: podías conocer a todos los usuarios y todos se conocían entre sí; los chorripost se abrían sin que nadie se desquiciara y, los que hoy son veteranos, participaban en ellos tan naturalmente.

En esos tiempos los moderadores (que eran otros, claro), se tomaban el tiempo para participar en las tertulias y hasta para banear usuarios se seguía un ritual cuyo paso previo era intentar regresarlo al buen camino vía msn xD. Sí, estos ojos míos lo atestiguaron.

Y casos que habían, cuando cierto usuario que hoy participa como si nada fue desterrado del hideout por ganarse una fama malísima de deshonestidad. Hoy, como si nada porque los que estaban, ya no están xD

http://mjhideout.com/forum/chillout/17483-miro-arturo-y-veo-natea.html

Se me ocurren mas nombres como Elektrika, Crissty, Albasweet, Alita, Bubbles (no lo nombré porque no postea tanto)... :)

Sí que agregue a Zipper, para el que ha dicho por ahi arriba que se me habia olvidado.

Adrimjj, el video no se ddonde lo tengo, si alguien lo tiene estaria encantada de que lo subieran, como tu dices ilustraria muy bien todo el post

Última edición por un moderador:
Mucho se está hablando estos días de “los nuevos” y constantemente se hacen comentarios que llevan implícito un “tú que sabrás, acabas de llegar”...

Y los "viejos"... ¡¿qué decir de los viejos?! ahora mismo ni putis :cuñao Luego edito xD

Si tuviera que poner un calificativo a cada uno de los usuarios viejos de este foro, no acabaría nunca, así que paso XD

También hay de todo como en botica. Los hay permisivos y respetuosos y los hay que no son nada de esto y, a la más mínima, se lanzan a la yugular xD Hay sensatos e insensatos, pocasluces e iluminados, hipócritas y falsos, grandiosos, envidiosos, guachis, maduros e inmaduros... Y lo que abunda mucho es la carencia de no juzgar, de no emitir un juicio a todo, falta armonía en las personas (comparaciones, piques, críticas...). ¡Qué falta nos hace aplicarnos lo que, se supone, hemos aprendido de MJ!

http://www.youtube.com/watch?v=a7NeG57uGas

Este post me ha encantado enormemente :). Lo importante es recordar que a pesar de las broncas que ha tenido recientemente el Hideout, hay mucho, muchsiimo por que seguir aqui, apoyando, echandole ganas y manteniendonos unidos ;).

Yo no soy una persona muy sociable, hacer amigos y relaciones es algo que se complica tremendamente!...ponganme un problema de fisica, todas las integrales y derivadas del mundo, todo eso es mas facil.

Por lo anterior no conozco a mucha gente, pero si que se me vienen a la mente algunos que para mi son especiales ;):

Xtarlight; que todo lo sabe y lo que no lo inventa :p
Butterflies; la chica por la cual estoy aki
Venomous Venus como no!, preciosa, como te estimo, a veces siento que tenemos demasiado en comun y me asusta :miedo:...(no es cierto)...
Saa; asi se escribe?....me encanta lo que escribe, asi como
Cristty y sus lindos posts y mensajes
Aransay; tan hospitalario y amable, que parece conocer a todos los fans de Mexico :jajaja:
Jackoviejo; me encantan sus bromas y sus posts
Mariana; tierna, encantadora, y que me encantaria conocerla mejor
y otors tantos que me encanta leer, por sus opiniones tan sensatas; Kapital, Zipper, Throber, Puriator, Bizilagun aunque no puedo decir que los conozca.:eek:

bUbbles. un hermano del lama alue vue el horndoe concoer en epsona, usenr elendoe bondand ya seeiala, hospialaocda evs euh hido kdas españaoal ncuana qaladoa

throberm elf alanci de flancis, elmsoeutero mayor m el paltino pruo, le eu ltoiene todo , oloqueire dtodo ydie tnelo, elñ smqoeutero mayora

jkeep,l el 2do elso msoeueteos agren ene lsortgan un agan flanciloale undia enso euve enspoana

mpzenziwe meiehnaia palaino rpauo,e xclcne anfitriona,g uap entre als guapas camsa debdoane

xtarlgih, miehemanode lak,am, en hsoapalao, cocneodor epeto a ams nodpeos, beunanfitro,e xlcne gauide turisas, perto delseñso ejjejed e eje, aptlino pruo
dueño delmsueo

bizilagun,chetansaka, oglala, ahlcon abclo carlso co moeueirna alamre el eheobe ucoana anaik rela unsatdo de anaimdo uan mena , usneneieno uan filsosofoa de via, diemp evical dyespuoaydua , ejazod e ejazos eosenciloynobla proanaturaklez}

neo 19; daia oaod e sloeed s d esto eu noe epdmioeueldimspoldian mcuahso ebsunomoenso lso apse a sua dlo i msis him

el eneigma, el ebuncaslo siempd ando meoensoalejs en l fro y aprotdndo opienioen peolmcia peo siemp sjsuaias yrazanoanda

rbfuK; e gran concoedr msucikal, dueño de funkymvoi, otor eu me digno de conceor en epsoan, rgan copcnoimeino msucial, beun amgio
madridlista proexlemne

peri, otor mrialisa proexleneai aleu smcushopneoen aml,,e eproesuane lñen ipo

angie, uana e4psoan msueys paial pra miayeu viaod ese bcna a amdir anaosm rpo cocneorte mgiui te queiro ayextrañoals cahrla contigo

natea; gauap de guoas, top dmeolm,s siamcpia, beuan amgia, aamne del aneim, web seiner carismaic,a , epro deja defuamr amgia, etx traño

Funn la sar abssoalau, eadel euna a o beuna amgio alsopuale ocnai aenal kdkda nsaye dion2 010 apdre s e esa epsiao chieuita , agane entre ls agandes

jakcosn 45 le he de fmallorc,a n tirpsosiamcpio aismao ama snoepeo, cocnweor, beujna, bun migo, asucdae eu eisnuanv isat epdneien amexico esta tuaia dweusia paltinao rpruio vip

Blulite, el jede de lso hrispost

crsity;a lrgai natura dle for

jjj23 la codmria cielio ldiano ebhauna amgia, acoanleuexaño cahrla des elcerod el silla

rebcuya, amia amgia 3ueida coamapeña enla ebusn ylas mals

ejssi jakson rpita ehemsoa, espaiaual,a alaia, bdaonsoe , apaltino rpuo epro bein bbabs reian abs proecleneia

eena yn anaiañ ehsmoa al qu2 es eh eio elheonrodeve yeaespeo ansiso coturbeapr quea la e3era

amerika/ kaniel, emam eueia su amro evos forne , esa esso ao, epo neusa amgiatd siseu solo 1 es weh neido al ebdncioden verla, tqm, amigas

miy a , un ebuanamiaoamerian al eunucna eh dpdoio ve ne 1peosna auyehnunia cailo log, algudnai snsoencorneremso coempaño aguila

Olito, elñ apdre sos slsosan mexicanso, el creod del apima web euei mexicna enalr e,d n almy cuatahcoa leunuan he podido ve ren spsoan, soloahbdlo rpofu tlefonoprocha, amgcoamrpe nmso e4uvernso cuatacho

dominds , el falcnialo nuemrod 1 de jakcsn 5 y apachsia, aoanaleu heuve beusn chals en el spasdo spatu msn para seguri charlando amigo

whitem, a fje yredora dle sa nauaat csa eldheieou, la mueleimdia, lsochats de vzo , arasnay em sustas y mcaicol jacksona quinientas siemep vivran en mi mnee, paklaino rpuovip ala eu ay engoeuconeor nepsoansisnsidcuiomn,

maraia m la zo ulze proexklcenia

opyt orgianl ; la ameuj dle vozaron yals epsosmenals, al eja debarna maedelsahaino

itc; ami la apeiam aan spñ onela euahbelproeleonoa alela españ buen amaiga, apaja demjangelñ,sl4oeurioa<mfiso

balkck ; mgieul le je de tod amala proxlen auenamio

solorpoepoen algunso eusi sisonoc abdoncuan yaemngo euri cio
e4der ; el cormpí babbsd proe xclen clelciosnaeneje emn emxico , abeuanamericnsia

Por diosss!!!!!!! que alguien traduzca a Aransay, que si a los "antiguos" ya os cuesta descifrarle...... pues yo que soy de los "nuevos"...........:confused::D:D

Fué lindo saltar del anterior topic dónde dejaste éste link y leer tu post, te aseguro que entendí muchas cosas y a muchas personas.
Me hiciste acordar a mi hermano con lo que escribiste, porque el pertenecía a un foro argentino de Queen y yo era chica y me acuerdo que siempre me hablaba de cada uno de ellos y de cómo se los imaginaba y de cómo describía sus personalidades con leerlos.

Besos y abrazos.

Wanna, tus deseos por generar buen ambiente se merecen el título de Miss HideOut Especial. No había visto el tema y le has dado en el clavo: dale el sentido que quieras.

Un saludo!

50%M ;)

P.S.: aransay, ¡qué grande eres!

Muchas gracias, Wanna, por mencionarme en primer lugar. Tengo que decir que ¡Eres una exagerá! :), eso de la inteligencia es muy relativo, incluso subjetivo. Aunque haya quien piense lo contrario, yo no me considero muy inteligente (lo justito, no más), conozco mis limitaciones y sé que tengo tantísimo que aprender de todo y de todos, que a veces eso me asusta y me crea inseguridades, inseguridades que, a su vez, me alejan bastante de esa valentía de la que hablas. Como puso una vez VaNiL en su firma: “en el foro todo se magnifica” y, más o menos, todos sabemos que lo que se refleja aquí no siempre concuerda exactamente con la realidad. Aún así, agradezco muchísimo tus palabras y, como decía mi hermano, esa intención que tienes siempre de crear buen rollo aquí. :*)

Podría hablar de mucha gente especial para mí. Gente que ha sido especial siempre, gente que lo fue en su día, gente con la que ya apenas mantengo relación… pero he querido resumirlo todo en un video (cutre salchichero, os lo advierto, no esperéis ver grandes efectos), con las pocas fotos que tenía a manos de todos ellos y con el Movie Maker, con eso lo digo . :p Las fotos ya las puse en el foro en su día, espero que a nadie le moleste verse ahí, si no, no tengo inconveniente en borrarlo de aquí, eliminarlo de youtube y quedármelo para mí solita, para cuando me dé la nostalgia.

La que se repite en todas las fotos, obviamente, soy yo. Os vais a hartar de ver mi careto :jajaja:. Siento si me dejo a alguien, que es lo más probable, he hecho el video deprisa y corriendo esta noche en un par de horillas en las que no podía dormir y reconozco que no me lo he currado mucho, pero la intención era buena, de verdad… :eek:

La canción no es de Michael porque sé que hay a quien aún le cuesta escucharlo. He puesto una canción representativa para mí y, sin duda, me quedo con los dos primeros versos:

Although you see the world different than me
Sometimes I can touch upon the wonders that you see

P.D.: Por lo pronto, me acabo de dar cuenta de que me he dejado a ziritione, por despiste, pero que sepas que has sido alguien muy importante para mí aquí, aunque no nos hayamos visto nunca en persona y sólo hayamos compartido unas pocas palabras (y surrealistas, como de costumbre) por teléfono. Tu sentido del humor es lo más valioso. Hace mucha falta. :*) Lo mismo digo de ti, spangled. :*)

---------------------
Y lo que viene a continuación ya lo escribo en plan desahogo, no hace falta que lo leáis si no os interesa.

Desde que escribí este post y desde que leí este, he pensado mucho en todo el tiempo que llevo aquí, en todo lo que ha pasado (algunas cosas muy buenas y otras muy malas) y he recordado todo lo vivido con gente de que he conocido aquí: con los que siempre han estado ahí para mí, con los que empecé por tener buena relación y ahora ya no nos soportamos (por suerte estos son muy, muy pocos), con los que mantengo una simple relación de conocidos, con quienes empecé muy mal y acabamos muy bien, con quien jamás he cruzado una palabra personalmente pero siempre he leído con atención…

Me ha invadido la nostalgia, sí, pero eso me ha hecho reafirmarme en la idea de no seguir participando activamente en el foro, es decir, no involucrarme tanto como hasta ahora (y eso que ya venía haciéndolo poco), pero no porque haya malos rollos, ni porque haya muchos usuarios nuevos, ni porque ya no quiera saber nada de esto, ni porque reniegue de mi pasado aquí, tal y como podía malinterpretarse con mi intención de dar de baja mi cuenta de usuario. Más bien es por la sensación de que a mí aquí ya no me queda nada que hacer. Revisando mis últimos posts, desde la muerte de Michael, siento que mi actitud respecto al foro ha cambiado para peor, como si todo ya se hubiera desgastado para mí. Claro que cabe la posibilidad de seguir conociendo a gente maravillosa pero, simplemente no me apetece. Cada vez valoro más mi soledad, y Michael siempre ha ido bastante ligado a mi soledad. Así quiero que sea.

Con todo esto (que me enrollo) quiero decir —si es que a alguien le interesa :p— que mi idea de irme no es para contribuir al mal rollo del foro, sino porque prefiero guardar con cariño los recuerdos que ya tengo, aunque sepa que nada de aquello se volverá a repetir o de que, en realidad, no fue tan intenso como ahora lo recuerdo. No quiero que esos recuerdos se vean eclipsados por situaciones/discusiones que ya no son de mi interés. Por eso me voy para otro lado. Con ser simple espectadora del subforo de MJ me doy por satisfecha.

Última edición:
Yo recuerdo incluso cuando era alguien, cuando tenía amigos aquí, cuando la gente me recordaba y me extrañaba en las kedadas.
Pero las cosas cambian, y este ha sido incluso el primer cumpleaños (desde mi registro en 2003) que NADIE me felicita...

No es que me importe, vaya, pero es mi forma de sentir lo de "nuevos y viejos usuarios" .... Y el que quiera entender, que entienda.

¡¡QUE ALGUIEN HABILITE LOS PUNTOS VERDES YAAAAAAA!!

Muy bonito el post, lástima lo de los puntitos verdes =( Sino te daría todos los que pudiera :pP

Me ha hecho llorar tu vide gata!! entre la foto de Mike, la frase y la canción...bueno también tengo un cariño muy especial al hideout porque me enseñasteis que ser Fan de Michael es estar siempre acompañado...y desde entonces siempre tengo en mi cabecita algunas personas que viven muy lejos de mi que ni si quiera conozco en persona...pero que el amor hacia MJ nos ha unido...

Todo esto me ha provocado una gran nostalgia y me he puesto literalmente a llorar..jaj

Gata yo me he sentido identificada cuando has dicho a pesar de las diferencias llegaron a apreciarme. Un beso!

Aunque haya quien piense lo contrario, yo no me considero muy inteligente (lo justito, no más)
No te creas, la mayoría pensamos como tú; la rara es Wanna :p

Las fotos ya las puse en el foro en su día, espero que a nadie le moleste verse ahí, si no, no tengo inconveniente en borrarlo de aquí, eliminarlo de youtube y quedármelo para mí solita, para cuando me dé la nostalgia.
¿Y si alguien se molestan de los que no están ahí lo puedes borrar, eliminar de youtube o quedartelo para ti?... porque vamos, yo estoy un poco molesto vamos... mira que no acordarte de mi.... yo que te di una solución a borrar todos tus post... flipo vamos.

P.D.: Por lo pronto, me acabo de dar cuenta de que me he dejado a ziritione
No te preocupes, vuelvelo a hacer y ya está :)

En caso contrario, un monográfico alabándome, tampoco estaría mal... como opción lo digo.

sólo hayamos compartido unas pocas palabras (y surrealistas, como de costumbre) por teléfono.
¿Segura que era yo? ¿No te habrás equivocado y te referías a otro volviéndote a olvidar de mi? :confused:

No me acuerdo de cuando hablamos, pero haré la prueba con una pregunta determinante.... ¿se me nota el acento?

PD: ¿Sabes quién es?

se+parece+a+picachu.jpg

Larratakómica :clo:

Última edición:
Joe gata, me han emocionado tus palabras, y agradezco ese pequeño razonamiento del por qué de tu marcha, porque si no lo hubieras hecho, efectivamente hubiera pensado que te ibas por motivos menos "profundos". Muchas gracias por formar parte de este foro durante 7 añazos y hasta pronto preciosa :)

Atrás