• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores, traducciones raras y curiosidades impresas en los discos de MJ

OK, no se trata de un disco ni nada físico, sino del trailer de This Is It:

64180296.jpg

:|

¿Ónde lo hallaste en "spanis"? Oye un GUSTO verte ahí en lo que sobró del Beat it... jejejejeje... ¡te recordaba menos alto! jujujujuju

Si no recuerdo mal, y hablando de memoria, creo recordar que la cassette "española" de THE JACKSONS viene con los títulos traducidos y "BLUES AWAY" la traducen como "arrastrado por el blues". Está claro que el que hizo la traducción ni se digno a escuchar la canción.

P.D.: BLUES AWAY es mi canción preferida de ese disco.

hum, no sé si será mi impresión pero en la edición especial de Dangerous la letra del book, de give in to me no corresponde a la letra de la canción...
o kiza eso solo sucedió en chile... bueno hace tiempo ke no lo leo...y no lo tengo al alcance para chequear, quiza alguien puede verificar.

Si yo también lo noté, no sé si te referís a esto (segunda columna)...

flhapw.jpg

Dice:
It's all right
But it´s ok
But it´s ok
You're always thinkin'
That you know it's a lie
But it´s ok
And I'd
I'd never find
Better peace of mind
No

Cuando debería decir:
You and your friends
Were laughing at me in town
But it's okay
And it's okay
You wont be laughing girl
When I'm not around
I'll be okay
And I'll, I'll not find
Gotta, the peace of mind no

Y creo que por el final hay otro error parecido.

Besos.

Última edición:
Si no recuerdo mal, y hablando de memoria, creo recordar que la cassette "española" de THE JACKSONS viene con los títulos traducidos y "BLUES AWAY" la traducen como "arrastrado por el blues". Está claro que el que hizo la traducción ni se digno a escuchar la canción.

P.D.: BLUES AWAY es mi canción preferida de ese disco.

Tienes razón, en la tapa exterior vienen los titulos solo en español, en el interior, en cambio vienen también los originales, cosa que por cierto también ocurre en la edición en vinilo...

ja5x.jpg

ja51.jpg

Un saludo.

Jermaine de seguro :jajaja:

¿Por qué la mayoría de errores vienen en discos hechos en México? :hide:

el error de earth song por dios!!! hahahah XD , que buen post!!! me mate de la risa!!! "DIANA LA TRAMPOSA", "ARRASTRADO POR EL BLUES", EL ROCK ESTA CONTIGO" , ..... no pueden ser tan tarados!!! jajajajaj XD XD XD XD

Última edición:
Atrás