• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores, traducciones raras y curiosidades impresas en los discos de MJ

No, seguramente son las ediciones coreanas, que las imprimían a una sóla tinta, que sale mucho más barato que usar cuatro para hacer carátulas en color :cuñao

Me acabo de quedar acojonado con lo de las ediciones coreanas a un solo color... :cuñao x 10.000.000 En serio? ¿todavía ven la tele en blanco y negro? :jajaja:

Ojo a donde quedó la etiqueta :p

1f5f_1.JPG

Que curioso! Yo compré ese maxi y me fijé que había algo raro en la etiqueta, estaba medio despegada, pero debajo había otra, así que pude quitar la de arriba intacta y el disco quedó bien.

eder, el vinilo "paice un huevo freido". ¡qué excéntrico! (en todos los sentidos;):p).

Me imagino algún problemilla que otro para ponerlo, ¿al girar no salía despedido? Mira, así tienes lanzamiento de disco.:mg:

Sí, si entramos en el terreno de las traducciones al castellano es un filón.
s.gif

Por ejemplo...

"Diana la tramposa" :p

04555S.JPG

"Párate en el suelo" (muy mala frase si lo que quieres es justo lo contrario)

04546S.JPG

"El rock está contigo" (que dan ganas de responder "y con tu espíritu")

04557S.JPG

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
ehmm ¿alguien me puede comentar de este disco?, no sabía se había publicado la versión live de Rock With You :miedo: como single o promo o lo que sea eso, y como lanzamiento de The Jacksons de paso (bueno, es obvio supongo) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

"Diana la tramposa" :p

"Párate en el suelo" (muy mala frase si lo que quieres es justo lo contrario)

"El rock está contigo" (que dan ganas de responder "y con tu espíritu"

Qué buenas las tres!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Maaaadre del amor hermoso!!! (o como dirían algunos: Mother of the beautiful love!!! XDDDD)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
En el libro de partituras para piano de Invincible:
oye.. disculpa mi ignorancia pero... ¿de dónde salió ese libro? ¿es oficial? :confused: primera vez que leo sobre él ¿es normal salgan para todos los discos un libro así?. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Pues el libro es oficial, fue publicado por Warner Bros. Publications en 2002. (Claro que eso de "2000 volts" salta a la vista). :p
Hay creo uno de Thriller por ejemplo, pero no sé si de cada disco exista un libro como éstos.

jajajaja que bueno los 2000 Voltios XD

Sí eder, que yo sepa hay libro de partituras oficial de todos los álbumes, al menos de MJ con Sony).

En el instert del Tour Souvenir Singles Pack viene escrito "Black and white", aunque en los discos esté bien:

51899152.jpg

Atrás