• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores, traducciones raras y curiosidades impresas en los discos de MJ

¿Y los títulos?
%21BhMhdYQ%21mk%7E$%28KGrHqEOKisEryPK%28ZvEBLIC34k%280w%7E%7E_12.JPG

Bueno Se Que Esto No Viwenen En Ningun Cd o Algo asi, Pero No Sabia Donde Mas Ponerlo, Se Trata De Unos Errores Horrorisimos Que Salio En La Revista "Quien" (Una De Las Mas Vendidas En Mexico), Pusieorn Una Linea Del Tiempo De Michael, Ya Saben Todo Ese Royo De Como Las Cirujias Plasticas "LO Han Cambiado" Pusieorn Fotos y Años Que Cero Que Ver!:

Perdon Usé Flash y Pues No se Ven Tan Bien :S

2rdf89h.jpg

296iuzb.jpg

292r9td.jpg

2gule1l.jpg

25r2uev.jpg

2ut2qg2.jpg

Aparte Ponen Fotos De Tipos Que Nisiquiera Son Michael! No Puedo Creer Como Pueden Sacar Una Revista Con Tantos Errores!

las personas de las editoriales encargades de hacer las impresiones son analfabetas o que... hasta podria pensar q lo hacian a proposito...
eso ya era ajeno a michael

No se si es mi idea o es aproposito, pero en el disco HIStory en la letra de Earth Song es como nada que ver O_O
ya que al principio esta bien, pero despues salen cosas que no aparecen en la cancion y despues hay lineas que si
aparecen.

que post mas excelente! no saben como me he reido! :p

con una amiga siempre nos reimos de los vinilos, ella tiene muchos y siempre estamos bromeandonos...a ver si ella puede escanear algunos...de lo que mas me acuerdo es de su vinilo de movin' violation, "infraccion de transito" y "echale la culpa al boogie"...o "cosita linda y joven" :p

No se si es mi idea o es aproposito, pero en el disco HIStory en la letra de Earth Song es como nada que ver O_O
ya que al principio esta bien, pero despues salen cosas que no aparecen en la cancion y despues hay lineas que si
aparecen.

Waaa... Creo Que Me An Tranceado, Por que El Cd De HIStory Que tengo No Tienne Librito Con Letras y Todo eso..! Es Solo Una Imagen del Dangerous Tour ... Que Es Lo Que Pasa? y Eso Que Obvio El Cd Es Original

que post mas excelente! no saben como me he reido! :p

con una amiga siempre nos reimos de los vinilos, ella tiene muchos y siempre estamos bromeandonos...a ver si ella puede escanear algunos...de lo que mas me acuerdo es de su vinilo de movin' violation, "infraccion de transito" y "echale la culpa al boogie"...o "cosita linda y joven" :p

jajajajaj dupla esos son del benja, yo igual tengo cosas rarillas y cassette, asi k cuando llegue a ver si los escaneo jajajaja

Voy a intentar escanearlo...
Por que el otro dia me dio por cantarla junto a la cancion y me perdi entera O_O
MJ cantaba completamente distinto a lo que yo cantaba xDD!

En la película Moonwalker que tenía grabada de la tele, doblada al español, cuando termina el "Bad" de los niños, el niño que hace de MJ pregunta qué lleva puesto Bubbles y le dicen que una camiseta de "Prains" (así lo pronuncian).
Nunca supe a qué se referían hasta que me compré el DVD, la vi en versión original y resulta que era una camiseta de PRINCE. :jajaja:

Peor fue lo mío, Carni, que pensaba que se refería a una camiseta de los caramelos Praims...

praims_1226339594921.jpg

Jajajaja q traducciones me hicieron pasar un lindo rato riendome jeje.
Gracias a todos x aportar su granito de arena y hacer q nos diviertamos un momento con todas estas rarezas.
Excelente post me enknto, sigan aportando q esta muy bueno.

Si Kriss Kross no aparecen en la canción... ¿qué hace ahí su nombre ANTES que el de Michael? :cuñao

%21Bf3uO2%21Bmk%7E$%28KGrHqYH-DQErfcyD,TQBLD%21ILvd%29%21%7E%7E_12.JPG

Atrás