Esto es de locos...
mjj1952, tío, lo que es "inconcebible" es que haya gente como tú que piense esas cosas.
Ahora me entero de que los pederastas son homosexuales. Y claro, si adoptas un niño para darle un hogar, es que vas a violarlo.
Me ha parecido de lo más humillante que digas eso. Es decir, estamos hablando de un colectivo que lucha para ver convertidos en realidad unos derechos que le corresponden (adoptar, sí, ¿por qué no?) y tú dices que no, porque aumentarían los abusos de sexuales a niños? Juas... La verdad es que en mi post puse algunas de las falacias a las que recurre la gente para afirmar que no es lícita la adopción por parte de gays, pero lo que has dicho, ni se me ocurrió.
¿Qué se conforme a vivir en paz con su pareja? Pero bueno... qué fuerte.
Por cierto, te informo de que las personas que se ponen en trámites para lograr una adopción, pasan por numerosas pruebas y seguimientos, de modo que se garantiza la estabilidad de ese niño en ese hogar.
A ver, digo que una familia así sería "diferente", porque se supone que una familia convencional es un padre y una madre, que no necesariamente tiene que ser mejor esa familia que la otra que se propone. Yo no me atengo a leyes de la naturaleza ni a tonterías de ese estilo.
Y como dice jfcnew, si no nos enfrentamos a lo establecido, la sociedad no va a avanzar de ninguna manera. Lo que ahora a algunos les parece inconcebible, estoy segura de que dentro de unos años será una realidad.