• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estais de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales?

¿Estás de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales?

• Si, estoy de acuerdo

Votos: 14 38,9%
  • No, para nada estoy de acuerdo. Necesitan madre ( mujer ) y padre( hombre)

Votos: 14 38,9%
  • Depende de las condiciones en las que se realize la adopción

Votos: 8 22,2%

• Votantes totales
    36
y crees que los homosexuales no son personas que cometen errores, igual ellos violan niños como los heterosexuales niñas.

¿Para qué quiere un gay adoptar un niño?? Pues no sé...¿para qué quiere un heterosexual hacerlo? :ein:

Tu amigo puede tener un problema, y lo siento mucho por él....pero podría tener ese mismo problema siendo heterosexual...¿o no? El hecho de que ese amigo tuyo en concreto sea gay no significa que todos los gays (o la mayoría, como tú has dicho), lo tengan.

Por cierto...interesante tu firma...;)

a quien estoy acusando idiota a los homosexuales,no a los violadores, ahora si estoy acusando y con pruebas:

miguel santoyo (2001) a su propia hija
armando medina millet (albañil acosaba a su sobrino)
padre arturo( a sus acolito) 2001
ESTOS TRES CASOS SALIERON EL EL DIARIO DE HOY.

en dado caso de que se les permita yo diria:
QUE SE LES PERMITA PERO: CON ESTRICTAS LEYES DE INVESTIGACION EN TODOS LOS CASOS, CON EXAMENES PSICOLOGICOS , CON ENTREVISTAS AL NIÑO POR VARIOS AÑOS. y evidentemente siempre habra fallas en esto, SIEMPRE.

rbfunk: perdon por llamarte iditota, yo soy el idiota, me descontrole un poco, pero sigo firme en mi posicion , pensemoslo bien.ok

creo que cuando uno ha visto cosas medias turbias con respecto a la gente homosexual,uno cambia mucho su forma de ver las cosas.

yo lo unico que sigo reafirmando,para que un nino crezca lo mas normal y feliz posible debe hacerlo en una familia,con padre y madre.

kary tiene razon, tal vez si no hubiera visto eso pensaria distinto, y tal vez si ustedes hubieran visto lo que yo vi pensarian distinto

Esto es de locos...
mjj1952, tío, lo que es "inconcebible" es que haya gente como tú que piense esas cosas.
Ahora me entero de que los pederastas son homosexuales. Y claro, si adoptas un niño para darle un hogar, es que vas a violarlo. :eek: Me ha parecido de lo más humillante que digas eso. Es decir, estamos hablando de un colectivo que lucha para ver convertidos en realidad unos derechos que le corresponden (adoptar, sí, ¿por qué no?) y tú dices que no, porque aumentarían los abusos de sexuales a niños? Juas... La verdad es que en mi post puse algunas de las falacias a las que recurre la gente para afirmar que no es lícita la adopción por parte de gays, pero lo que has dicho, ni se me ocurrió. :mad:
¿Qué se conforme a vivir en paz con su pareja? Pero bueno... qué fuerte.
Por cierto, te informo de que las personas que se ponen en trámites para lograr una adopción, pasan por numerosas pruebas y seguimientos, de modo que se garantiza la estabilidad de ese niño en ese hogar.

A ver, digo que una familia así sería "diferente", porque se supone que una familia convencional es un padre y una madre, que no necesariamente tiene que ser mejor esa familia que la otra que se propone. Yo no me atengo a leyes de la naturaleza ni a tonterías de ese estilo.
Y como dice jfcnew, si no nos enfrentamos a lo establecido, la sociedad no va a avanzar de ninguna manera. Lo que ahora a algunos les parece inconcebible, estoy segura de que dentro de unos años será una realidad.

Escrito originalmente por mjj1952
kary tiene razon, tal vez si no hubiera visto eso pensaria distinto, y tal vez si ustedes hubieran visto lo que yo vi pensarian distinto

no podria estar mas de acuerdo con esto....:D .

Yo he dicho algo de Michael Jackson? Joe... qué bien asimilas tus lecturas.

es una maldita posibilidad y hay que afrontarlo , NO DIJE QUE LO GAYS FUERAN VIOLADORES DE NIÑOS , DIJE QUE NO FALTARIA EL QUE QUIERA UN NIÑO SOLO PARA ESO, LEE BIEN ESTO ANGIE Y CONTESTALO: ¿CREES QUE NO HAY GAYS CAPACES DE VIOLAR UN NIÑO?, NO ESTOY GENERALIZANDO, CADA QUE ME CONTESTAN PENDE%&$DAS COMO TU ME DAN GANAS DE APORREARTE UNA MESA EN LA CABEZA PARA QUE APRENDAS A RAZONAR Y A LEER Y A DARTE CUENTA DE LO QUE TRATO DE DECIR

Te contesto: Yo no relaciono a un gay con un enfermo mental, véase pederasta. ¿Qué pueden haber pederastas gays? Pues igual que los hay heterosexuales, y? Eso no me predispone a emitir juicios de valor sobre el tema que nos ocupa.
Por favor... qué estamos hablando de la adopción, con lo difícil que les resulta a parejas heterosexuales adoptar, me puedo imaginar lo difícil que se lo pondrían a los gays, cuando llegue el caso. Sin embargo, espero que se les permita esa opción en sus vidas, me parece que no es nada inconcebible,¿verdad? Por cierto... si te dan ganas de aporrearme una mesa en la cabeza, háztelo mirar, igual eres un psicópata, ¿no? Y yo ya razono, no como otros...

michael jackson es una persona inteligente, no creo que piense como tu angie

Como Angie no sé si pensará o no, pero como tu mjj1952 seguro que no. MJ no es un homófobo de esos que dicen:

" Yo no soy homófobo, pero..."

En fín, a ver si tienes más educación con la gente

creo q las parejas homosexuales tienen el mismo derecho d adoptar a un niño q una pareja heterosexual, pueden ser tan buenos padres o madres como cualkier hetero o incluso pueden ser mejores, en esta vida hay d todo, personas buenas y malas, q mas da su orientacion sexual para poder criar a un hijo?
los niños lo k mas necesitan es el cariño d una familia, y ya puede ser familia hetero o homosexual, pero mientras lo cuiden bien el niño sera siempre feliz;)

Oleole Miriam ;) Una persona que no se deja llevar por prejuicios, sino que se fija en el valor de las PERSONAS.
Bueno, mjj1952, después de lo que me has dicho, ya te puedes imaginar que lo que puedas decir no tiene ninguna credibilidad, al menos para mí. Muy triste que recurras a los insultos para defender tus puntos de vista...

Yo he votado ke depende, porke igual ke hay padres heteros imbéciles, tambien hay padres gays imbéciles, osea que más bien depende de que las personas ke adopten al crío estén en condiciones de hacerlo, NO de su sexualidad.

Completa, radical y mil por mil a favor de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. ¿La razón? Muy sencilla. Hay cientos de miles de niños, por no decir millones, que están solos en el mundo, en un orfanato, privados de todo tipo de cariño, necesitan urgentemente ALGUIEN que les quiera.
Sinceramente pienso, que no sé que diferencia hay entre la educación que les pueda dar una pareja homo o hetero, cuando les pueden dan una educación tan digna como otra pareja cualquiera. E incluso me atrevería a decir, que un niño/a educado con una pareja homosexual, es casi una garantía para que en un futuro, de mayor, no tenga prejuicios y sea tolerante en el sentido de respeto a las persona por su condicion sexual, evitando así que salieran tontos como el mjj1952, en fin, una pena.
EL PREJUICIO ES IGNORANCIA

Si la pregunta hubiera sido:

¿Te gustaria haber sido hijo de una pareja homosexual o de padre y madre?

Cual seria tu respuesta (por favor no medias tintas como: "depende")

Mi respuesta seria: Padre y Madre.

Alguien opina lo contrario?

Pongamonos en el lugar de los niños.

Y no lo pregunto con el afan de desacreditar el que se de en adopcion a las parejas homosexuales, simplemente es otra reflexion.

Última edición:
Atrás