LO VEIS AMIGOS MIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!!! Soy el 50% Femenino de Smoothers.
No he escrito aún. Aunque evidentemente estoy de acuerdo con lo que ha puesto el 50%Masculino!!!!!
ARANSAY!!! MJJ1952!!! HABÉIS VISTO???? VOSOTROS MISMOS HABEIS REFLEXIONADO SOBRE LO QUE PENSABAIS... Y ESO ESTÁ MUY BIEN. OS LO DIGO DE TODO CORAZÓN. :muac: :muac:
Me he esperado un poco para escribir... porqué tenia la corazonada (que realmente es la psicologia de maestra) de que los dos habiais tenido experiencias vitales en vuestra vida para tener un pensamiento tan radical.
Y he acertado..... Pero me ha alegrado ver vuestro último post. :muac:
Creo que la encuesta sólo necesitaba 2 respuestas: o se está de acuerdo o no se está de acuerdo. No se puede estar diciendo: "depende".
[SIZE=3[I]Depende de qué???? de nada. La normativa ya se encargará de escojer a los que crean más adecuados para criar a un hijo.
Y ESAS LEYES (MJJ1952) YA SON SEVERAS. DE ESO NO HAY DUDA....Si supieras lo que cuesta aquí adoptar a un hijo.... !! Te hacen pruebas de todo tipo, te dan papales y más papeles para llenar, te hacen entrevistas.... y después de TODO esto, puede que no seas el indicado. (no sé si ha cambiado la cosa....si alguien lo sabe...)[/I] [/SIZE]
OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA CORTITA, SI ME PERMITÍS: :lol: :lol:
En mi primer año de carrera hice prácticas en una escuela ordinaria. Estaba con niños de primero. Estuve todo el año. Pues ahí habia un niño muy agresivo.
Ese niño no era malo. NO EXISTEN LOS NIÑOS MALOS, no nacen, les hacen. Era agresivo, insultaba a las maestras, se metía con los niños más débiles, no les gustaban las niñas.
Observad que he dicho maestras y no maestros: a los maestros les obedecia, no les insultaba, les tenia miedo.
Este niño era castigado por su agresividad y mal comportamiento desde P3... o sea llevaba 3 años de INCOMPRENSIÓN. A alguien se le ocurrió buscar otra manera de "dominarlo"?? Alguien pensó que NO debian castigarlo?? Yo no vi a nadie... pero yo hice lo que creí mejor:
Qué le pasaba al crio?
---El padre era dominante: para él, la madre sólo servia para parir al hijo, fregar, cocinar....etc.
---El hijo ve que hay un ROL dominante (en este caso el masculino) y el ROL dominado.
---El padre insulta a la madre. La menosprecia como persona y como trabajadora fuera de casa.
---El hijo insulta y menosprecia a las maestras, ya que son iguales que su madre y no deben estar trabajando fuera de casa.
---El padre se muestra como una persona autoritaria. El trato frío con su hijo es evidente.
---El hijo crece sin cariño, puesto que el de la madre no lo acepta. El hijo reacciona como su padre (es el único modelo que sigue, porque no tiene más)....y cuando se le acerca un maestro, le respeta como respeta a su padre... pero es un respeto con TEMOR, CON MIEDO...
Por eso nunca les insultaba... y por eso se asustaba cuando las maestras le decian que lo mandarían a la clase del "profe".
Pues yo le daba besos y abrazos cuendo se metia con uno más débil que él... y él me miraba y se acercaba a otro niño con problemas motrices......y yo le decia: te voy a besar.....
El cariño que le faltaba y que yo le dí... en vez de castigarlo.... hizo que fuera la única profesora a la que NO INSULTABA. Si hubiera podido estar toda la primaria con él.... podria haber hecho mucho más......
BUENO.... PODEIS COMPROVAR QUE LAS COSAS NO SON TAN SENCILLAS...Ni son lo que parecen.
Una familia no es un hombre y una mujer y unos hijos.... Una familia es unos adultos que deseen hijos para criarlos con todo el amor del mundo.
---------------------------------------------------------------------------------
Respecto a la pregunta que se ha hecho:
No me importaria que mis padres fueran gays o lesbianas. Es más hubiera sido chulo tener dos padres bien guapos!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno...GAYDANCER.....
También me has ofendido con lo que has dicho. NO SOY UNA MENTIROSA. y MENOS CON LA PROFESIÓN QUE HE ELEGIDO:
Maestra de Educación Especial.
Eso implica la educación el la tolerancia, en la diversidad, y si como yo, el resto del foro, te dicen que están de acuerdo en que adopten niños.... POR QUÉ LO CUESTIONAS????
Si eres gay... adelánte!! Con gusto te dejaria a mis niños para que hicieras de canguro!!!!
Y sabes por qué???? (y aquí estoy totalmente de acuerdo con NELSON J. )
Porque seria algo tan habitual verte con tu pareja que no habria problema alguno. Es más estarian educados bajo una diversidad evidente. Por que todos somos diferentes. Y te aseguro, Gaydancer que me gustaria. :muac:
Cuanto más diversidad hay en la infancia de un niño crece con más criterio y tolerancia que en una familia ordinaria. Pasa igual en la escuela.
Saludetes!!!!! 50%Femenino.