• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estais de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales?

¿Estás de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales?

• Si, estoy de acuerdo

Votos: 14 38,9%
  • No, para nada estoy de acuerdo. Necesitan madre ( mujer ) y padre( hombre)

Votos: 14 38,9%
  • Depende de las condiciones en las que se realize la adopción

Votos: 8 22,2%

• Votantes totales
    36
jfcnew, te entiendo perfectamente... yo no creo en figuras establecidas de "padre" y "madre", bueno, creo que ha quedado clara más o menos cuál es mi opinión... Sólo apunto que me parece MUY discriminatoria la idea de aransay, de que un niño "necesariamente" necesita una madre en su vida, y dos padres, no valen, claro. Eso es quitarle importancia al papel que puede tener un hombre en la educación de sus hijos, la idea de que un padre no se implica, la encuentro pasada de rosca, yo abogo por la igualdad, y eso se debe extender a TODO, tener los mismos derechos y asumir las mismas responsabilidades.

De acuerdo con Mirrorman, Gaydancer tio te has pasado.

Aclara a quién iba eso dirigido, espero que no sea a todos los que sinceramente hemos dicho que apoyamos la adopción para parejas homosexuales.

Totalmente de acuerdo con Angie, sobretodo con sus dos últimas frases, mismos derechos y obligaciones para todos.;)

:( :( bueno ya estoy aqui yo, me arrepiento de haber invitado a rafa aqui, creo que solo hize que recordara algo tonto.

reafirmo mi posicion , despues de ver todo eso creo que he resultado algo dañado del coco, lo del problema aquel solo lo sabemos el y yo y cargalo me a costado trabajo,
me disculpo con angie y con todos por lo que dije, creo que si estaba generalizando.

realmente estoy de acuerdo, supongo que todos tienen derecho a ser felices , pero tambien creo que la sociedad no esta lista para estos cambios tan espontaneos, si se le va a concedar la tutela de niños a homosexuales o a heterosexuales deberia hacerse bajo estritas normas, hay que mejorar estas normas para evitar casos lamentables que se dan en todas las civilizaciones de la historia

anigei en mciaso aprticualr, la falta de una dpre, si em afetcaod no lo epufo engar,epro muy pco , si em diecen a eligr siempre eligria ami madre, apr amie la mrod emadre e smuchoa sm improtante

Aransay, puedo entender tu caso particular, y lamentablemente no serás el único... Pero no generalices, porque mucha gente se puede ofender con ese "menosprecio" (aunque no haya sido tu intención) ;)
Saludillos!!

tal vez por que ella te crio y ya te acostumbraste, si hubieras crecido con tu padre seria distinto ¿no crees?

... !!!

Poner a otros a opinar sobre temas que no te van o te afectan es facil... es como hablar o estar en contra de la eutanasia cuando no sos vos quien esta muriendo poco a poco de la manera más dolorosa en una cama de hospital... a ver si seguis pensando así si estuvieras en esa posicion... (toco madera).

Como gay siempre he pensado en la frustrante idea de que talves nunca llegue a ser padre.. no crean, me encantan los niños, y es en mis dos sobrinas en quienes tranquilizo esa idea... las amo!! Cuando leo post de retrogados en contra me pongo a pensar... "y a este quien lo mete??"... El hecho de que estos retrogados hayan conocido a perturbados mentales no quiere decir que el resto de los gays sean así... menos mal que no eran negros puesto que pensarías que los de raza negra son unos degenaredos también!

Recordemos que ser gay es más que un estilo de vida y al menos en mi caso esto no me define como persona. Antes que ser una inclinación sexual, soy un profesional de una buena carrera, de los mejores de mi generación, cariñoso, buen amigo, buen hijo, buenos principios....

Es curioso... de niño no hubiera ni imaginado que sería gay y mirá las vueltas que te da la vida.... hablar de gays no lo vean como un hecho lejano, es más frecuente de lo que muchos se imaginan,... cuando piensen en alguien gay piensen en la posibilidad de que el hijo o hija que tanto les gustaria tener podria ser gay,... o un hermano,... a su mejor amiga o amigo. Por Dios gente... un poco de tolerancia, si?

LO VEIS AMIGOS MIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA!!! Soy el 50% Femenino de Smoothers.

No he escrito aún. Aunque evidentemente estoy de acuerdo con lo que ha puesto el 50%Masculino!!!!!

ARANSAY!!! MJJ1952!!! HABÉIS VISTO???? VOSOTROS MISMOS HABEIS REFLEXIONADO SOBRE LO QUE PENSABAIS... Y ESO ESTÁ MUY BIEN. OS LO DIGO DE TODO CORAZÓN. :muac: :muac:

Me he esperado un poco para escribir... porqué tenia la corazonada (que realmente es la psicologia de maestra) de que los dos habiais tenido experiencias vitales en vuestra vida para tener un pensamiento tan radical.

Y he acertado..... Pero me ha alegrado ver vuestro último post. :muac:

Creo que la encuesta sólo necesitaba 2 respuestas: o se está de acuerdo o no se está de acuerdo. No se puede estar diciendo: "depende".

[SIZE=3[I]Depende de qué???? de nada. La normativa ya se encargará de escojer a los que crean más adecuados para criar a un hijo.

Y ESAS LEYES (MJJ1952) YA SON SEVERAS. DE ESO NO HAY DUDA....Si supieras lo que cuesta aquí adoptar a un hijo.... !! Te hacen pruebas de todo tipo, te dan papales y más papeles para llenar, te hacen entrevistas.... y después de TODO esto, puede que no seas el indicado. (no sé si ha cambiado la cosa....si alguien lo sabe...)[/I] [/SIZE]

OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA CORTITA, SI ME PERMITÍS: :lol: :lol:

En mi primer año de carrera hice prácticas en una escuela ordinaria. Estaba con niños de primero. Estuve todo el año. Pues ahí habia un niño muy agresivo.

Ese niño no era malo. NO EXISTEN LOS NIÑOS MALOS, no nacen, les hacen. Era agresivo, insultaba a las maestras, se metía con los niños más débiles, no les gustaban las niñas.

Observad que he dicho maestras y no maestros: a los maestros les obedecia, no les insultaba, les tenia miedo.

Este niño era castigado por su agresividad y mal comportamiento desde P3... o sea llevaba 3 años de INCOMPRENSIÓN. A alguien se le ocurrió buscar otra manera de "dominarlo"?? Alguien pensó que NO debian castigarlo?? Yo no vi a nadie... pero yo hice lo que creí mejor:

Qué le pasaba al crio?

---El padre era dominante: para él, la madre sólo servia para parir al hijo, fregar, cocinar....etc.

---El hijo ve que hay un ROL dominante (en este caso el masculino) y el ROL dominado.

---El padre insulta a la madre. La menosprecia como persona y como trabajadora fuera de casa.

---El hijo insulta y menosprecia a las maestras, ya que son iguales que su madre y no deben estar trabajando fuera de casa.

---El padre se muestra como una persona autoritaria. El trato frío con su hijo es evidente.

---El hijo crece sin cariño, puesto que el de la madre no lo acepta. El hijo reacciona como su padre (es el único modelo que sigue, porque no tiene más)....y cuando se le acerca un maestro, le respeta como respeta a su padre... pero es un respeto con TEMOR, CON MIEDO...
Por eso nunca les insultaba... y por eso se asustaba cuando las maestras le decian que lo mandarían a la clase del "profe".

Pues yo le daba besos y abrazos cuendo se metia con uno más débil que él... y él me miraba y se acercaba a otro niño con problemas motrices......y yo le decia: te voy a besar.....

El cariño que le faltaba y que yo le dí... en vez de castigarlo.... hizo que fuera la única profesora a la que NO INSULTABA. Si hubiera podido estar toda la primaria con él.... podria haber hecho mucho más......

BUENO.... PODEIS COMPROVAR QUE LAS COSAS NO SON TAN SENCILLAS...Ni son lo que parecen.

Una familia no es un hombre y una mujer y unos hijos.... Una familia es unos adultos que deseen hijos para criarlos con todo el amor del mundo.
---------------------------------------------------------------------------------

Respecto a la pregunta que se ha hecho:

No me importaria que mis padres fueran gays o lesbianas. Es más hubiera sido chulo tener dos padres bien guapos!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno...GAYDANCER.....

También me has ofendido con lo que has dicho. NO SOY UNA MENTIROSA. y MENOS CON LA PROFESIÓN QUE HE ELEGIDO:
Maestra de Educación Especial.

Eso implica la educación el la tolerancia, en la diversidad, y si como yo, el resto del foro, te dicen que están de acuerdo en que adopten niños.... POR QUÉ LO CUESTIONAS????

Si eres gay... adelánte!! Con gusto te dejaria a mis niños para que hicieras de canguro!!!! ;)

Y sabes por qué???? (y aquí estoy totalmente de acuerdo con NELSON J. )
Porque seria algo tan habitual verte con tu pareja que no habria problema alguno. Es más estarian educados bajo una diversidad evidente. Por que todos somos diferentes. Y te aseguro, Gaydancer que me gustaria. :muac:

Cuanto más diversidad hay en la infancia de un niño crece con más criterio y tolerancia que en una familia ordinaria. Pasa igual en la escuela.

Saludetes!!!!! 50%Femenino.

Perdón me olvidé de algo importante!!!!!

con todo lo del niño este.... ARANSAY también queria decirte que te des cuenta de que sí!!!!! es importante el padre....

Puede que tu no lo echaras de menos... pero si lo hubieras tenido... no te hubiera sobrado...

Si se tiene un adulto o dos adultos... sean hombres o mujeres o hombre y mujer..... DA IGUAL!!!!!!!

Es MUY impotante que los dos se amen. La educación de ese hijo recae POR IGUAL A LOS DOS.... si cada uno hace lo que le da la gana.... pasan cosas como esas......

Un besote!!!!!

PD: por favor.... intenta escribir mejor.... que no se te entienden algunas cosas... ;) ;)

50%F

hummm

Bueno ultimamente esto parece el foro de gays a un lado heteros a otro. Estará de moda no se...

Despues de leer demasiadas tonterias como que los gays son mas propensos a abusos a niños ( cosa que me ha dejado realmente alucinada :eek:) que necesitan vigilancia si adoptan...que el padre y la madre son mejor figura para un niño... yo me pregunto que en que siglo estamos, porque lo que me parece realmente increible es que gente joven piense de una manera tan retorcida y tan no se de abuelos?:confused:

En fin si tan buena es la imagen de un padre y una madre como figura de familia tradicional y como modelo a seguir por los hijos: porque los homosexuales son hijos de heterosexuales? porque supuestamente segun lo que habeis dicho si un niño tienes dos mamas o dos papas supuestamente es mas propenso a la homosexualidad no? pues pararos a pensar lo otro. Si es que teneis que dejar al mundo correr. No entiendo que alguien se crea en el derecho de decidir quienes pueden tener hijos, quienes no, tratar de anormales a parejas que no sean hombre y mujer poque no es " lo normal". Quien decide que es lo normal?. En fin ya esta bien de esto es bueno esto malo, yo decido: tu marginado:mad: . Basta ya de repetir que los homosexuales son una especie de locos obsesivos, y de repetir alguna justificacion como bueno yo los respeto pero... son personas pero...

Basta ya de gilipolleces y basta de continuar con los errores que cometieron nuestros padres en el pasado. Dejaros de ser porteras coño que lo que hay que entender, es que la vida privada de una persona, con quien se acuesta en la cama no importa a nadie y lo que hay que ver es que son personas como tu y yo pero que en la cama en vez de acostarse con maria se acuesta con manolo y que???Os falta quemarlos en la horca por dios!. Es que me pongo enferma por dios:mad: :mad:

No solo estoy deacuerdo en que las parejas gay adopten... sino tambien hombre solteros y mujeres solteras y toda persona que les puedan dar cariño y compañia a los niños abandonados que tanto lo necesitan.

Eso de que tiene que haber padre y madre, no es la regla... conosco muchos niños que por cuestines de la vida viven con un solo abuelo o abuela o con una tia o un tio gay o no gay. La condicion sexual del individuo no tiene nada que ver con su condición paternal (a menos que sea degenerado o psicopata sexual, lo cual no es sinonio de ser homosexual)

Ah y un concejo para Mjj1952: amigo se te sube demasiado la sangre a la cabeza... por cualquier cosa... y terminas insultando a quien no debes y diciendo cosas que seguramente luego te arrepientes de haber dicho... si no eres capas de mantener una converzacion de manera respetuosa y calmada, por tu propia conveniencia entonces mejor deberias ignorarla ;) todo esto te lo digo en buena onda ;)

yo no estaba generalizando, solo decia que tengamos cuidado, lo que yo trato de decir es que hay locos por todas partes :gays, lesbianas; haterosexuales; negros;blancos;judios;catolicos .
al decir gays ustedes pensaron que me referia a todos los gays y eso me molesto.
como dijo no se quien: "si un negro hubiera violado a un niño entonces pensarias que todos los negros son unos locos" . ese comentario me molesta, odio que la gente deforme lo que trato de decir, tal vez soy un idiota y no me se explicar pero al menos yo leo y creo que es perfectamente entendible lo que escribo.

ahora estoy a favor , despues de todo eso, AUNQ

TAMBIEN ME MOLESTA QUE SI ALGUIEN AQUI EMITE UNA NEGATIVA, TODOS VENGAN A LINCHARLO, crei que podiamos opinar todos libremente

repito: si estoy de acuurdo , pero se deve prepara a la sociedad para eso, y esa preparacion no toma 10 minutos.

smoethrs calro ques i nos hubeiran existido cerots probelams me hubeira gustado tenrlo en su moento, peor crem que hoye nd ai, auqneu trate de acercarse ami pro otro emdiso ajams lo aceptare

Por más que miro y vuelvo a mirar, la encuesta tiene 3 opciones... ¿por qué algunos os empeñáis en que todos tenemos que votar la misma? La "democracia" impuesta no es democracia...

Yo estoy a favor de la diversidad de opiniones siempre que estén respaldadas con argumentos y respeto, y aquí he visto bien poco de esto último, tanto por parte de un "bando" como de otro...

Uhm...detecto una pequeña contradicción aquí: si ambas figuras (materna y paterna) son importantes es porque hay alguna diferencia entre ellas, entonces ¿en una pareja homosexual no faltaría algo importante al no haber figura materna/paterna? Pregunto.:)

Por cierto, yo estoy a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar en iguales condiciones que las heterosexuales.:)

Esto sigue todavia? este tema creo que no tiene una opinion comun, osea que no llegará a ninguna conclusión.

Atrás