Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si el problema va a ser la sociedad, vamos a tener que ir cambiandola.
La sociedad, si la sociedad en su mayoria es hetero (como en la actual) lo normal es ser hetero pero si la mayoria de la sociedad es bisexual (como en la Grecia clasica) ser bisexual es lo normal, en la Grecia clasica si un hombre era hetero (las mujeres en esa epoca eran menos que un cero a la izquierda) era igualmente marjinado de como lo es un homosexual en la actualidad, quizas mas.No entiendo que alguien se crea en el derecho de decidir quienes pueden tener hijos, quienes no, tratar de anormales a parejas que no sean hombre y mujer poque no es " lo normal". Quien decide que es lo normal?.
Es imnegable que una forma de aprendezaje es imitar a otro ya sea en acciones como en comportamiento, y si un niño crece en el seno de una familia homosexual ¿no veria como normal la homosexualidad, siendo él de adulto otro homosexual?, no digo que una pareja homosexual ''pervierta'' (fijaos que lo pongo entre comillas a si que no le busqueis los tres pies al gato) de forma voluntaria al niño pero quizas de forma involuntaria ese sea su deseo, no creais que pienso que una pareja homosexual no seria capaz de educar a un niño, seguramente lo haria mejor que muchas familias hetero pero como dice Mirroman no es bueno generalizar.Qué le pasaba al crio?
---El padre era dominante: para él, la madre sólo servia para parir al hijo, fregar, cocinar....etc.
---El hijo ve que hay un ROL dominante (en este caso el masculino) y el ROL dominado.
---El padre insulta a la madre. La menosprecia como persona y como trabajadora fuera de casa.
---El hijo insulta y menosprecia a las maestras, ya que son iguales que su madre y no deben estar trabajando fuera de casa.
---El padre se muestra como una persona autoritaria. El trato frío con su hijo es evidente.
---El hijo crece sin cariño, puesto que el de la madre no lo acepta. El hijo reacciona como su padre (es el único modelo que sigue, porque no tiene más)....y cuando se le acerca un maestro, le respeta como respeta a su padre... pero es un respeto con TEMOR, CON MIEDO...
Por eso nunca les insultaba... y por eso se asustaba cuando las maestras le decian que lo mandarían a la clase del "profe".
Escrito originalmente por Demóstenes
Yo me considero una persona abierta y tolerante pero con respecto a este tema soy mas bien retogrado. Antes de entrar en el tema quiero deciros que yo parto de la premisa de que un homosexual no nace sino que se hace ( al igual que un heterosexual o un bisexual).
Tambien estoy deacuerdo con Kary en lo de la presion social sobre el niño, no de los adultos sino de los demas niños, todo el mundo sabe lo crueles que pueden llegar a ser los niños cuando se meten con otro.Es imnegable que una forma de aprendezaje es imitar a otro ya sea en acciones como en comportamiento, y si un niño crece en el seno de una familia homosexual ¿no veria como normal la homosexualidad, siendo él de adulto otro homosexual
.
:llorando: Ay, por Diossss... Llamando al sentido común, llamando al sentido común, tinoninooooo!! En la primera página ya rebatí eso, en fin.El niño obviamente se criará en ambiente homosexual y lo más seguro que es que adopte esa tendencia sexual...
Jeje, pues sí, la verdad... como si dándose el caso, fuera una tragedia...Si el niño " se vuelve" homosexual que importa? Pués felicidades para él y para su familia.
Este mensaje es de magoel, y si en realidad hubiera nacido gay e vez de haberse hecho gay no hubiera hecho esta afirmacion. Otro ejemplo que apoya mi teoria es la sociedad de la grecia clasica, como ya dije antes era una sociedad bisexual, pero en realidad era mas bien homosexual ya que el amor hombre-mujer era impuro y solo se practicaba rara vez y con solo fines reproductivos, ¿en realidad pensais que la mayoria de la sociendad nacio siendo bisexual o que la propia sociedad forjó el caracter de sus individuos?, ¿aun seguis pensando que mi premisa es falsa?.Es curioso... de niño no hubiera ni imaginado que sería gay y mirá las vueltas que te da la vida