• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estais de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales?

¿Estás de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales?

• Si, estoy de acuerdo

Votos: 14 38,9%
  • No, para nada estoy de acuerdo. Necesitan madre ( mujer ) y padre( hombre)

Votos: 14 38,9%
  • Depende de las condiciones en las que se realize la adopción

Votos: 8 22,2%

• Votantes totales
    36
Magoel!!!!

No me pongas las cosas en "inglish" "plis"!!!!!! ;) ;)

UNA PERSONA NACE CON UNA PREDETERMINACIÓN....

y si lo hubiera el comportamiento humano estaria determinado geneticamente y no por las experiencias, la educacion del individuo y la sociedad. Me reafirmo en lo dicho (un homosexual, un bisexual y un heterosexual se hacen), el comportamiento sexual se desarolla al inicio de la pubertad,

Bueno, Demóstones.... Creo que tendrias que estudiar el Desarrollo del Niño... porque no tienes ni idea!!

Y espero que no te ofendas por eso de : "ni idea"... sólo es la verdad...;) (y como has entrado en mi campo profesional....pues ya me pongo seria... :meparto: )

El desarrollo de la persona está predeterminado. Lo que pasa es que según el entorno (incluye todo), esa predeterminación.. puede decantarse para un sitio o otro.

Eso es el caso de la personalidad. Y ésta, afectará al comportamiento del niño.

El hecho de que te guste más o menos alguien, y que tengas un deseo más o menos por alguien, no viene definido por el entorno.

Pero, claro, si la sociedad reprime que tu puedas mostrar ese deseo, amor.... eso es otra cosa..

Y por eso no quiere decir que uno se "haga" ....

Cuando se es pequeño, NO SE ESTÁ PENSANDO EN CHIC@S.

Aunque te puede pasar.. que notes una cierta atracción por alguien... pero realmente no sabes que significa eso...

Entonces, cuando comienzas a hacer "el cambio" (pubertad)...te das cuenta de lo que te atrae...

PROBLEMA: Si en tu entorno no hay una naturalidad que te muestre las parejas homosexuales sin prejuicios... no podrás actuar como deseas...

Este es el problema que han tenido muchos chic@s, y se han sentido raros, se han deprimido, y se han sentido muy confundidos...afectando así al resto de los ámbitos de su vida.

Ya está, que son las 3:33 de la madrugada!!

Saludetes!! 50%Femenino.

Última edición:
ya que no estoy solo y ya tengo mas amigos que piensan como yo voy a dar mi opinion:

el niño tiene derecho a vivir con la mayor felicidad que se le pueda dar, y una felicidad completa que solo le puede dar un padre y una madre, nada de que un gay , lesbiana, viudo, viuda, soltero, soltera adopte.

y no vengan con tonterias de : prefieres que se pudra en una casa de adopcion a que tenga papas gays, por que mi respuesta sera SI.

Escrito originalmente por mjj1952
ya que no estoy solo y ya tengo mas amigos que piensan como yo voy a dar mi opinion:

el niño tiene derecho a vivir con la mayor felicidad que se le pueda dar, y una felicidad completa que solo le puede dar un padre y una madre, nada de que un gay , lesbiana, viudo, viuda, soltero, soltera adopte.

y no vengan con tonterias de : prefieres que se pudra en una casa de adopcion a que tenga papas gays, por que mi respuesta sera SI.

No te pudiste aguantar las ganas de contraatacar eh??? :rolleyes: :meparto:

Escrito originalmente por Smoothers

UNA PERSONA NACE CON UNA PREDETERMINACIÓN....

Bueno, Demóstones.... Creo que tendrias que estudiar el Desarrollo del Niño... porque no tienes ni idea!!

Y espero que no te ofendas por eso de : "ni idea"... sólo es la verdad...;) (y como has entrado en mi campo profesional....pues ya me pongo seria... :meparto: )

:eek: :eek: Con esta cara me dejaste al leer las primeras lineas de tu post, no te procupes no me enfadé gracias a tu parrafo rojo. Es cierto no he estudiado el Desarrollo del Niño, lo que sé de psicologia es de haber estudiado filosofia en 3º de baquiller y en COU.
El desarrollo de la persona está predeterminado. Lo que pasa es que según el entorno (incluye todo), esa predeterminación.. puede decantarse para un sitio u otro.
No se si te diste cuenta pero aqui has cometido una contradicción, si una cosa está predeterminada no importan los factores externos siempre se decantará hacia el mismo sitio, es decir, sigue la ley de la causa-efecto. Encambio si está por determinar entonces si puede ser moldeada por factores externos, decantandose de una forma u otra.

Hace varios dias que no escribia sobre el asunto, la razon es la siguiente, estaba escribiendo el post y al reparsarlo vi una grave contradiccion en mis afirmaciones que me hizo pensar sobre los motivos retrogados que tengo sobre el tema (ya dije que los tenia) y por consideracion a las personas que se pudieran sentir ofendidas pasé de escribir el post. Una cosa si dire, me parece que habeis interpretado mal mis palabras con lo de la posible tendencia sexual de un niño criado en una familia homosexual, yo no dije (o pretendia decir) que un niño criado en una familia gay de adulto seria gay, sino que tendria mas posibilidades de adoptar esa tendencia.

Mi opiñon sobre el asunto es clara, un niño criado en un habiente homosexual sin lugar a dudas sufrira por culpa de los padres (por la condicion sexual de los padres) por eso creo que no deberian de poder adoptar hijos las parejas homosexuales, es mas, las parejas homosexuales no tendrian ni que plantearse el poder adoptar niños mientras esta sociedad tenga una opiñon tan retrograda, para no hacer sufrir a niño que tengan a su cuidado.
Un saludo a todos.

Demóstenes, tú también eres parte de la sociedad, porque no cambias tú opinión del tema y así los homosexuales podrán adoptar niños?

Lo que quiero decirte es que la opinión de una sociedad la formamos todos y si crees que por eso es una sociedad retrógrada pués empieza tú por cambiasr y ver con buenos ojos la adopción de niños por parte de los homosexuales, así contribuyes a que la sociedad deje de ser retrógrada.;)

Y te vuelvo a repetir lo mismo, si un niño criado por homosexuales sale homosexual, cosa que yo no creo, pués muy bién; que coño importa?

Sin lugar a dudas pertenezco a esta sociedad, y mi opiñon hace que sea mas dificil el cambio pero a pesar de que me considero una persona abierta a todas las posibilidades en este tema creo que no hay posibilidad de cambio.

Aunque en un futuro ¿quien sabe ;)?

Hola Demóstenes!!!

No me he contradecido PARA NADA. Pre- determinado, significa ésto:

--- los niños tienen un desarrollo que se puede dividir en diferentes fases... (más que nada sirve para entenderlo mejor)

--- estas fases las pasan TODOS los niños...

--- Pero según el ENTORNO esas fases se veran afectadas de una manera o otra.

[COLOR= orange]Y OTRA COSA: Precisamente porque la sociedad es retrógada, hay gente que quiere cambiarla a mejor...

Unos de una manera...(como puede hacerlo Speechcrepes...)

Y otros con nuestra profesión!

SI NO QUÉ COÑO PINTO YO SIENDO MAESTRA??? SEGÚN TU NO VALE LA PENA QUE EDUQUE A MIS ALUMNOS PARA QUE SEAN PERSONAS RESPETUOSAS Y TOLERANTES?

ESO ES LO QUE CAMBIA LA SOCIEDAD.... Y SE HACE MOSTRANDO "LA DIFERENCIA" COMO LO MÁS NATURAL...[/COLOR]

Mira, en la carrera teniamos un lema:

"TODOS SOMOS DIFERENTES, TODOS SOMOS ESPECIALES".

Una última cosa:

si dices que prefieres que un niño se pudra en una casa de adopción... porqué sufrirá mucho por que sus padres son homosexuales, y la sociedad no los acepta....

entonces... que se pudra también un niño con una deficiéncia... porqué también será rechazado por la sociedad....!!!

O mejor... si queréis, nos los cargamos a todos!!!!
A sí NUNCA tendremos que hacer el puto esfuerzo para tener una sociedad civilizada!!!!

(porque ahora no somos una sociedad civilizada)

50%FEMENINO.

Última edición:
Ueeee, ¡¡revolución, revolución!!:saltarine
P.D: Muy de acuerdo con Smoothers :)

Smoothers::urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Ojalá me hubiese encontrado profesores como tú durante mis estudios.;)

huyy, que grosera o grosero, yo sigo pensando lo mismo.
y no es lo mismo que se pudra en una csa de adopcion que no se va a podrir por que siempre hay gente heterosexuales dispuestos a adoptar, a que se pudra un deficiente .

Y si siempre hay heteros dispuestos a adoptar porque las casas de adopción están llenas de niños sin hogar?8Ð

Como puedes decir eso!:(

MJJ1952....

Me gustaria que me argumentases esto que has dicho:

y no es lo mismo que se pudra en una csa de adopcion que no se va a podrir por que siempre hay gente heterosexuales dispuestos a adoptar, a que se pudra un deficiente .

MJJ1952....

Me gustaria que me argumentases esto que has dicho:

Qué quieres decir ?

Y ya te pedí disculpas (aunque no he insultado a nadie).... pero sabes que tengo razón, verdad? ;)

laro que lo se, lo dije en broma y si me insultaste yo me lo meresco por que yo tambien no he sido muy amable.

te parecera estupido pero es mi opinion:
creo que para que exista una felicidad total para un niño se nescesitan las dos partes del sexo, para que el niño se vea complacido en sus gustos, lo que no puede hablar con la madre lo podria hablar con el padres y asi.
y lo que quize decir es que las casas de adopcion siempre tienen familias heterosexuales dispuestos a adoptar y no creo que haya falta mucha demanda, estoy seguro de que ningun niño dura mas de 2 años en una casa de adopcion, y si dura mas es por esto: se que me estoy saliendo del tema pero no esta de mas decir esto: a un niño de 10 años que fue rescatado de la calle y que era un ladron lo quiera una familia , incluso una familia formada por homosexuales, se que un niño asi nescesita mas que nada amor pero los demas no lo piensan asi.
y a diferencia de los deficientes en adopcion son casos completamente distintos y quize decir que te estabas saliendo del tema.
aunque claro que un deficiente tiene incluso mas derecho a ser adoptado.

Atrás