Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicaaaas, estáis de suerteeee!!!!borja entre dos lesvianas claro que lo acpeto
bueno,primero que nada un saludo a smoothers....Escrito originalmente por Smoothers
50% Masculino dixit:
Kary: con todo el aprecio que te tengo y que siempre te he mostrado, te digo que no puedo estar de acuerdo contigo. Tu caso es especialmente interesante, porque vas a ser maestra. La primera norma a seguir antes de dedicarte a esta profesión es: ELIMINA DE TU VOCABULARIO LA PALABRA "NORMAL". Tener padre y madre es lo habitual, pero NO es, por dogma, normal.
Cada niño es un mundo. NO EXISTE EL NIÑO NORMAL. Un niño que tenga una parálisis en una mano también recibirá presión social, pero tú le enseñarás inglés igualmente y le darás lo mejor de ti.
Lo único que los niños necesitan es CARIÑO, CONFIANZA y TIEMPO. Da igual de que personas provenga, sólo quieren eso.
Un saludín de Juan Ma!
Escrito originalmente por Nelson J.
me atrevería a decir, que un niño/a educado con una pareja homosexual, es casi una garantía para que en un futuro, de mayor, no tenga prejuicios y sea tolerante en el sentido de respeto a las persona por su condicion sexual, evitando así que salieran tontos como el mjj1952, en fin, una pena.
EL PREJUICIO ES IGNORANCIA
Escrito originalmente por jfcnew
Kary...me preocupa un poco lo que has dicho. Puede que no lo haya entendido bien...:ein: , pero no sé a qué te refieres con ese "cambio" en tu forma de ver las cosas. Eso sí, por cada cosa "turbia" que hayas visto en una persona gay, tú y yo podemos haber visto otras tantas (o más!) cosas "turbias" en personas heterosexuales, y no por eso hemos cambiado nuestra forma de ver a los heterosexuales....¿tú si? A lo mejor no es que hayas cambiado nada, sino simplemente que siempre has tenido una actitud negativa hacia los gays...¿podría ser? Ojo, es una opinión y puede que me equivoque...ya me contarás.
Exacto... yo también lo pensé. Sobre todo al entrar en este post a eso de las 6 y algo (viva mi tarifa semiplana) y vi que habían únicamente 7 respuestas y eran todas a favor. Pero nada... siempre pasa lo que pasa.Me pensaba que éste tema no iba a tener polémica porque todo el mundo lo iba a tener claro pero veo que he subestimado a la gente.
NADIE dejaría en manos de una pareja gay a un niño. Dejad de mentir y afrontar que sois homófobos y que es la peor idea que os han dicho en la vida.
Me siento inslutado por esa frase, espero que aclares a quien iba dirigida. De nuevo, no generalicemos...Dejad de mentir y afrontar que sois homófobos y que es la peor idea que os han dicho en la vida