Pos eso...Hago esta encuesta para conocer sus opiniones al respecto del tema.Eso es todo.Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Crissty dijo:No estoy de acuerdo para nada en matar vacas [o el animal que sea] sólo por su piel o cuero. Ahora es diferente si al animal se le "sacrifica" en primera instancia para comer su carne, siendo así, pues no considero "malo" el que también aprovechen su piel....
Honey23 dijo:Somos mas animales que ellos.
bizilagun dijo:No entiendo, lo pregunto de forma sincera: Una buena mayoría vota que no le parece bien, y veo en vuestras opiniones que eso no está bien, que es cruel, etc. Sin embargo, sí os parece bien que se maten a esas mismas vacas para coméroslas...
bizilagun dijo:No entiendo la contradicción; la vaca en cuestión sufre y muere igual, te comas su carne o te cubras con su piel o hagas lo que hagas con su cuerpo, no? Por qué usar su piel es cruel pero comer su carne, no?
Un saludo.
A mí tampoco, y aun así dejé de comer animales hace como 13 o 14 años. No te preocupes por el MSN, he estado durmiendo. Un besito.Honey23 dijo:Vamos que yo no la mataba, en definitiva para nada.. pero no me gusta la verdura.. asi que..
Es cierto. Por eso no puedo decir que esté ni a favor ni en contra pues a pesar de no utilizar cuero, si que como carne de ternera y al fin y al cabo se mata a un animal, así que si dijera que estoy en contra estaría siendo hipócrita...bizilagun dijo:No entiendo, lo pregunto de forma sincera: Una buena mayoría vota que no le parece bien, y veo en vuestras opiniones que eso no está bien, que es cruel, etc. Sin embargo, sí os parece bien que se maten a esas mismas vacas para coméroslas...
No entiendo la contradicción; la vaca en cuestión sufre y muere igual, te comas su carne o te cubras con su piel o hagas lo que hagas con su cuerpo, no? Por qué usar su piel es cruel pero comer su carne, no?
Un saludo.
Y entonces, de que vamos a vivir??bizilagun dijo:No entiendo, lo pregunto de forma sincera: Una buena mayoría vota que no le parece bien, y veo en vuestras opiniones que eso no está bien, que es cruel, etc. Sin embargo, sí os parece bien que se maten a esas mismas vacas para coméroslas...
No entiendo la contradicción; la vaca en cuestión sufre y muere igual, te comas su carne o te cubras con su piel o hagas lo que hagas con su cuerpo, no? Por qué usar su piel es cruel pero comer su carne, no?
Un saludo.
Alukra dijo:Y entonces, de que vamos a vivir??
Si la cadena alimentaria esta expuesta así, digo yo que por algo será...
De todas formas, vas a mentalizar a otros animales para que tampoco se las coman?XD