Alukra
0
Ya lo siento.bizilagun dijo:Me cuesta asimilar que alguien me ponga reputación negativa por decir una mera opinión :miedo:
A mi me cuesta asimilar tus respuestas y no digo nada.
De todas formas oi por ahí que el sistema de reputación se usaba en función de las opiniones de la gente y no he oído que haya que buscarle una causa justificada al proceso de ''exposicion de puntos''.
Creo que el ser humano es un animal,al menos eso me enseñaron en el colegio.bizilagun dijo:Alukra, no hay porqué mentalizar a otros animales porque sí que dependen de la alimentación que tengan.
No sé que quieres decir, o más bien significa, ''pasar por acabar''bizilagun dijo:En realidad acabar con muchos problemas del planeta y acabar con el hambre y la pobreza, pasa por acabar con la mayor parte de la industria cárnica, y no al contrario como podría suponerse.
A ver, que te has ido por las ramas, tú anterior opinión decía que no te parece bien que se maten vacas ni para abrigos ni para comerlas.
Y mi contestación es que me parece una sandez que no podamos ''comernos'' las vacas.
El hecho de que tú seas vegetariano no implica que los demás debamos hacerlo por una cuestión moral o del tipo que sea.