• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estás de acuerdo conque maten vacas para hacer prendas de cuero?

¿Estas de acuerdo conque maten vacas para hacer prendas de cuero?

• Votantes totales
    34
bizilagun dijo:
Me cuesta asimilar que alguien me ponga reputación negativa por decir una mera opinión :miedo:
Ya lo siento.
A mi me cuesta asimilar tus respuestas y no digo nada.
De todas formas oi por ahí que el sistema de reputación se usaba en función de las opiniones de la gente y no he oído que haya que buscarle una causa justificada al proceso de ''exposicion de puntos''.

bizilagun dijo:
Alukra, no hay porqué mentalizar a otros animales porque sí que dependen de la alimentación que tengan.
Creo que el ser humano es un animal,al menos eso me enseñaron en el colegio.

bizilagun dijo:
En realidad acabar con muchos problemas del planeta y acabar con el hambre y la pobreza, pasa por acabar con la mayor parte de la industria cárnica, y no al contrario como podría suponerse.
No sé que quieres decir, o más bien significa, ''pasar por acabar''

A ver, que te has ido por las ramas, tú anterior opinión decía que no te parece bien que se maten vacas ni para abrigos ni para comerlas.
Y mi contestación es que me parece una sandez que no podamos ''comernos'' las vacas.
El hecho de que tú seas vegetariano no implica que los demás debamos hacerlo por una cuestión moral o del tipo que sea.

Yo creo que bizi sólo ha expresado su opinión al respecto, y que puede que suene a moralina, pero es normal, no intenta convenceros de que no comais carne, sinó explicar el hecho de que comer carne a la larga puede resultar perjudicial para el ecosistema,
y que se debe moderar el consumo de la misma.
Es Su opinión personal, no sé por que siempre la gente se lo toma todo a la tremenda...
Respecto a los negativos, aunque no comparta el que la gente se permita el lujo de puntuar en función de lo que piensen los demás o si le cae bien o mal una persona, tampoco veo bien que se hagan públicos.
Valiente cosa los puntitos de reputación...

Alukra dijo:
El hecho de que tú seas vegetariano no implica que los demás debamos hacerlo por una cuestión moral o del tipo que sea.

Ni tampoco lo pretendo. Solo digo que sería una buena forma de remediar esos problemas, en gran medida. Otra cosa es que se haga, o que se kiera convencer a nadie de nada, no lo pretendo...

Janet dijo:
Yo creo que bizi sólo ha expresado su opinión al respecto, y que puede que suene a moralina, pero es normal, no intenta convenceros de que no comais carne, sinó explicar el hecho de que comer carne a la larga puede resultar perjudicial para el ecosistema,
y que se debe moderar el consumo de la misma.
Es Su opinión personal, no sé por que siempre la gente se lo toma todo a la tremenda...
Respecto a los negativos, aunque no comparta el que la gente se permita el lujo de puntuar en función de lo que piensen los demás o si le cae bien o mal una persona, tampoco veo bien que se hagan públicos.
Valiente cosa los puntitos de reputación...

Si,quizá tengas razón...La publicación de los puntos de reputación quizá es restringida,pero algunas calificaciones negativas hechas por "ciertas" personas son incoherentes y su sentido brilla por su ausencia.

Con hacer que en los puntos de reputación aparezcan los nombres no se consiguió nada...Ya que gente jodida sigue habiendo:|

Salu2

Dr.Michael Jackson dijo:
No te preocupes...A mí me ocurrió lo mismo EXACTAMENTE con el mismo chaval ¬¬'
buuuuuuuuuuu!!!!!!¬_¬XDDDDDD
exactamente no....XDDDD encima que iba con todo mi cariño...:( XDD
Dr.Michael Jackson dijo:
Con hacer que en los puntos de reputación aparezcan los nombres no se consiguió nada...Ya que gente jodida sigue habiendo:|

Salu2
Lo que deberías dejar de hacer es darle tanta importancia a los puntos...y dejemos el tema de los puntos que siemrp acaban igual.XDDDD

Doctor, al menos por mi parte no me gustaría que esto se convirtiera en un debate sobre la reputación dichosita; solo fue un comentario y ya veo que no debí hacerlo. Un saludo.

bizilagun dijo:
Doctor, al menos por mi parte no me gustaría que esto se convirtiera en un debate sobre la reputación dichosita; solo fue un comentario y ya veo que no debí hacerlo. Un saludo.

Lo mio fue tan solo opinión.

Costó bastante salir del cuadrado rojo que tenía hace meses atrás...No veo sentido por el cual arruinarmelo por comentarios y calificaciones incoherentes:|

Ya,dejemoslo aquí

Salu2

P.D.: Y que no se repita ¬¬

Última edición:
1. Con respecto al tema, pues no concuerdo con Bizi, como dice Janet, esta cargado de moralina y es muy esperanzador para mi configuración de la realidad. No te preocupes Bizi, q no voy a puntuarte negativo solo porque pienses distinto de mi.

2. Con respecto a los puntos de reputación, pues si se dice que no hay q darle importancia, para que colocarlos si no importan ?? Me parece absurdo. :|

moecin dijo:
No te preocupes Bizi, q no voy a puntuarte negativo solo porque pienses distinto de mi.

2. Con respecto a los puntos de reputación, pues si se dice que no hay q darle importancia, para que colocarlos si no importan ?? Me parece absurdo. :|
Menos mal que el tema no iba de los puntos de reputacion..... :confused:
si quieres provocar hazlo por privado que será mejor.
y Para terminar si tan absurdos te parecen porque tienes el sistema activado....dejade de contradecirte ya...

La contradicción que hizo bizi en su primer post me parece evidente, sin embargo creo q el hombre no debe cuidar el ecosistema solo por el deber, es decir, no solo por una cosa de moral, sino que debe darse cuenta que el mismo forma parte del ecosistema, debe sentirse integrado en la macro estructura y que es uno más de los fenómenos que interactúan en el sistema cológico, una vez que de cuenta de tal realidad, es como su actuar será, de cierta forma "prudente". Pero no por deber, sino por gusto.

Alukra dijo:
si quieres provocar hazlo por privado que será mejor.
y Para terminar si tan absurdos te parecen porque tienes el sistema activado....dejade de contradecirte ya...

1. No me parece en absoluto provocativo mi comentario. Que no actue como tu, no es una provocación... somos distintos y eso es todo :)

2. El que ha dicho que no hay q darle importancia eres tu, no yo... lo que me parece absurdo es tu comentario, no los puntos de reputación, asi que el q se contradice eres tu, no yo.

PD: Mi comentario no era provocativo y además hablaba con Bizi, te recomiendo que tu uses el MP, porque yo prefiero seguir con el tema. :p :D

Opino que se deben utilizar solo las pieles de los animales que ya han sido sacrificados con el fin de comerlos, es decir, no que el fin primordial sea la prenda de vestir. :)

Alukra dijo:
Lo que deberías dejar de hacer es darle tanta importancia a los puntos...y dejemos el tema de los puntos que siemrp acaban igual.XDDDD

Exactamente cuate !! :D ...
Entonces desactiva tu sistema y no coloques más puntos... deja de contradecirte ya... :ains:

PD: Prefieres no hablar de los puntos porque no te conviene :sleep:

bizilagun dijo:
Vaaaaamos por favor, intentemos mantenernos en el tema del topic, please, aunque sea como consideración hacia la persona que lo abrió. Un saludillo.
A ver, eso será imposible, porque aquí parece ser que si Moecin y sus ''colegas'' no tienen la última palabra esto no cesa...

danijackson1 dijo:
Exactamente cuate !! :D ...
Entonces desactiva tu sistema y no coloques más puntos... deja de contradecirte ya... :ains:

PD: Prefieres no hablar de los puntos porque no te conviene :sleep:

:llorando: :llorando: :llorando: Porque siempre tienes que aparecer cuando no tienes que ver con el tema?
A verrrrr!!!! si yo le digo a Dr MJ que no le dé tanta importancia a los puntos no significa que yo quiera dejar de arlos o no.......me extresais...
moecin dijo:
1. No me parece en absoluto provocativo mi comentario. Que no actue como tu, no es una provocación... somos distintos y eso es todo :)
Porque siemrpe tienes que decir que ''no te parece'' tal cosa?
si lo es, pues lo es....no es una cuestión de opinión...

moecin dijo:
PD: Mi comentario no era provocativo y además hablaba con Bizi, te recomiendo que tu uses el MP, porque yo prefiero seguir con el tema. :p :D
uhm....hablabas con Bizi pero el tema que yo mencioné sale presente en tu comentario....que cosas mas raras....uhm....me recomiendas que use el MP porque vas aseguir con el tema cuando no lo estas haciendo....que cosas...menos mal que el que se contradice soy yo.....

Por supuesto que me parece bien que con la piel de las vacas se hagan prendas de vestir, claro esta que tambien se aprovecha su carne para alimentarnos, seria absurdo el matar a un animal solo por su piel, y sin embargo se hace, se hizo y se seguira haciendo :mad: ¿y por que se mata a un animal solo por su piel? (como el caso de las focas, hurones, Bufalos (en su tiempo), etc porque su piel es cotizada, es un articulo de lujo, pero sin embargo su carne resulta repugnante (aunque nadie la haya provado, el solo pensar que es de tal animal nos causa nauseas), si la carne de esos animales fuera tambien "comestible" sin lugar a dudas que tambien venderian su carne para sacarle mayor rendimiento economico a la muerte del animal en concreto.

Lo de terminar con el hambre a escala mundial es un problema de imposible solucion, segun me explico un colega mio economista el que un pais regale todo sus excesos de trigo, carne, etc haria que la economia a escala mundial se viniera abajo, cosa que nunca nadie hara, prefieren que toneladas de comida se pudran y mueran miles de personas de hambre antes que poner en peligro la economia mundial.

Demóstenes dijo:
Lo de terminar con el hambre a escala mundial es un problema de imposible solucion, segun me explico un colega mio economista el que un pais regale todo sus excesos de trigo, carne, etc haria que la economia a escala mundial se viniera abajo, cosa que nunca nadie hara, prefieren que toneladas de comida se pudran y mueran miles de personas de hambre antes que poner en peligro la economia mundial.

Eso es verdad, según la linea que ha seguido el mundo luego de la revolución industrial, es imposible q esto se termine, antes ha de haber una catarsis, una crisis, un cataclismo a nivel sistemico, para q el hombre vuelva a organizar su vida y quiza logre así una establidad y una cierta comunión con el ecosistema, como era la conciencia de la era pre-moderna y más acentuado aún en la era homerica y pre-homerica... Será posible recobrar el Eros perdido ??

Alukra dijo:
Porque siemrpe tienes que decir que ''no te parece'' tal cosa?
si lo es, pues lo es....no es una cuestión de opinión [...] hablabas con Bizi pero el tema que yo mencioné sale presente en tu comentario.

- Si lo es pues lo es?... :confused: No me parece, creo q todo es cosa de opinión y simplemente no opino como tu, no le des más rollos :)

- Efectivamnte hablaba del tema que tu mencionaste, pero hablaba del tema en general, NO exclusivamente de ti. :p :D

PD: Me bajo el temita este,
el tema central del post está más interezante... :dime:

Atrás