FuNn dijo:Yo cuando entra una mosca la echo, es que son muuuuuuuu cansinas, a mi mientras no me molesten ...
Pobre... lo lamento mucho...EL_ENIGMA dijo:Lo siento, es q no puedo con la vida....
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FuNn dijo:Yo cuando entra una mosca la echo, es que son muuuuuuuu cansinas, a mi mientras no me molesten ...
Pobre... lo lamento mucho...EL_ENIGMA dijo:Lo siento, es q no puedo con la vida....
spangled dijo:En lugar de opinar, voy a dejar una reflexión en el aire; ¿qué es mejor? ¿Que se mate a una vaca y que con su piel se fabriquen prendas, o que mediante procesos químicos, con la contaminación que conlleva, se fabriquen dichas prendas?
FuNn dijo:Ya pero los vegetales y las plantas también son seres vivos, no?
Yo cuando entra una mosca la echo, es que son muuuuuuuu cansinas :jajaja: :jajaja: a mi mientras no me molesten ...
Donde he dicho yo que no opine? madre miaaaaaaaaaaa
rebecuya dijo:Respecto del tema de si te parece correcto es algo muuy complicado pero tuve que votar que si porque yo tengo varios bolsos y zapatos de piel.
Meiko dijo:Lo que me puede parecer mal es que se maten animales en peligro de extinción o que sean crías.
La respuesta a esa preguntas es que el hombre es un animal omnivoro, por definicion un animal omnivoro se alimenta de todo tipo de sustancias organicas, tanto animales como vegetales. Una persona no come carne porque le encante, la come porque es parte de su cadena alimenticia, sin come mucha carne ya si podras asegurar que le encanta.Bluelite dijo:Habria que preguntarse porque la gente come carne? y la respuesta no creo que sea "porque hace parte de la cadena alimenticia" una respuesta mas sinceria seria porque les gusta les encanta!
No yo, porque esas cosas son mu caras, las cosas sinteticas o de imitacion se ven y igual y no te cuesta un ojo de la cara :jajaja:Dr.Michael Jackson dijo:Y los que dicen que no usan prendas de cuero...
Me juego la vida que alguna vez han usado zapatos de vestir,cinturones,zapatillas y chaquetas de piel de vaca o cualquier otro animal...
elektrica dijo:No yo, porque esas cosas son mu caras, las cosas sinteticas o de imitacion se ven y igual y no te cuesta un ojo de la cara :jajaja:
Dr.Michael Jackson dijo:Y los que dicen que no usan prendas de cuero...
Me juego la vida que alguna vez han usado zapatos de vestir,cinturones,zapatillas y chaquetas de piel de vaca o cualquier otro animal...
bizilagun dijo:Durante años sí porque no me lo planteaba ni era vegetariano ni nada, pero hace mucho tiempo que dije que no lo haria más, y no lo hago