• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto va por algunos de este foro...

olé por ese montaje,jackson5!!! y aplaudo todo lo q ha dicho akí gente como tú, alteilla o bubbles, por citar sólo algunos nombres...

juraría q éste es un foro hecho por y para FANS d ese peaso de ARTISTA (con letras mayúsculas) q es michael jackson, y lo q realmente m fastidia d todo este asunto es q seamos nosotros, sus fans, los primeros en criticarle por su aspecto físico, pero luego nos jod.....perdón...nos fastidia q en tal revista o en tal programa hayan ridiculizado a nuestro ídolo por el mismo motivo.

sinceramente: NO LO ENTIENDO. :(

m parecería muy triste q michael, a estas alturas d su carrera, vendiese sólo su imagen, aunque hoy en día es bien importante en el show business tener una cara bonita y un cuerpo perfecto q vender a la audiencia, pero éso se lo dejamos a los artistas q empiezan, a los q aún tienen muchas cosas q demostrar.

michael esa fase ya la pasó hace muchos años. ya nos ha demostrado CON CRECES la clase d artista q es, y a todos los niveles, y ahora se encuentra en esa etapa de su carrera en la q debe mantenerse fiel a su público: A NOSOTROS. por eso m parece imposible q akí la gente se ponga a criticar tan descaradamente cosas q, si procediesen d otras fuentes, a más d uno indignarían.

venga, ahí keda mi opinión. un saludete :ein: :ein: :ein: :lol:

Bueno, yo no entiendo por qué no se puede hablar del aspecto físico de Michael siempre que se haga desde el respeto absoluto. Es un tema como cualquier otro, y lo mismo que se dice a veces lo bueno que está pues se puede decir también que no tiene buen aspecto si no lo tiene. Vale, obsesionarse con el tema y no hablar de otras muchas cosas, pues tampoco me parece bien. Pero cuando vemos fotos nuevas de Michael, pues pensamos en cómo está físicamente, así que ¿por qué no decirlo? Por supuesto que eso no es lo único que nos interesa de él, nos interesa por muchísimas cosas más porque MJ es un artista y uno muy completo además. Si sólo nos importara el aspecto físico pues seríamos fans...yo qué sé, de cualquier guaperas que se os ocurra.

Vale que hay gente que le critica muy duramente y gente que no sabe hablar de otra cosa, de todo hay en la viña del señor. Pero en principio, no veo nada de malo en hablar de este tema y no creo que sea para nada menospreciar a Michael ni faltarle al respeto. Todos nos fijamos en ello, ¿no?

Ya sé que MJ no es sólo una "cara". Por eso le he prestado atención durante 14 años de mi vida y los que me quedan.:)

Bien chicos!!!

Bubbles, no esperaba menos de ti :lengua: :lengua: :lengua: Eres un tio cojonudo que sabe más que nadie como tratar a MJ.

burrakan, no te conocía pero aparte de tener un Avatar GENIAL (Soy fan de Star Wars) veo que eres una persona sensata, no cambies ni dejes que te dejen cambiar!!!

Un saludo!!!

:rollin: :rollin: :rollin:

GRACIAS MARCOS YA ES HORA DE HABLAR POR LO MENOS LA MITAD DE CLARO DE LO QUE LADRA LA GENTE QUE INSULTA A MICHAEL, ESTABA EMPEZANDO A DESISTIR PERO VEO QUE HAY MAS GENTE QUE PIENSA COMO YO...

A BURRAKAN LA VAS A CONOCER EN ASTURIAS!!!!!!!
ES SUPER MARGA LA SUPER CINEFILA!!!!!

Q invincible es el mejor disco de toda la historia, Michael tiene el mejor aspecto de toda su carrera, no canta nunca playback y es el Rey del pop.¡ole!
¿Ya estáis contentos?, ¿son estas las dulces palabras que vuestros oídos solo pueden oír?, si sois capaces de poner la mano en el fuego diciendo q los hijos de Michael son de su sangre, por poner un ejemplo.
Yo prefiero oír críticas de gente en el foro buenas y malas, según el cristal con que se miren, si fuera todas de (Bubbles), pues el foro sería aburrido, todo muy bonito pero nada objetivo.
Si pensáis que se es más fan por no criticar a Michael vais apañados y no comparéis la crítica de un fan con la de un periodista, porque no tiene nada q ver.
Y menos mal que hay gente en el foro que no piensa como tu bubles, sino esto sería muy aburrido.

PATETICO. AHORA RESULTA QUE NO PUEDO DEFENDER A UNA PERSONA QUE QUIERO POR QUE SE HACE ABURRIDO... SI DESDE QUE LOS LINCHAMIENTOS Y LAS EJECUCIONES PUBLICAS PASARON DE MODA.... YO ME DIVIERTO POQUISIMO....
YO E DICHO ALGUNA VEZ ALGO DE QUE INVINCIBLE ES EL MEJOR DISCO DE LA HISTORIA?? O QUE MJ NO HACE PLAYBACK?? NO: HABRIA K VER SI PEDIRIAIS DIVERSION SI SE METIERAN CON VUESTRO PADRE.....

bien dicho MOLAQETEKAGAS

no iba a scribir en este post asta q vi lo q ha puesto MOLAQTEKAGAS!!!!!
estoy cntigo,..tienes toda la razon

Eso!!! todos a divertirnos. Mracos!!! eres un hijoputa asi te mueras!!!! jajajaaj que chachi!!!!!!!!
Quien sabe a lo mejor no es diversion... es algo mas lo que sentis al insultar a Michael, a opinar sobre... ¡¡¡¡SU CARA!!!!! sin ningún derecho, por que es que, chicos... ya no es cuestion de opiniones... simplemente NO TENEIS NINGUN DERECHO.
Pero bueno.... el post de molaktecagas me ha hecho entenderos un poco mas... es por diversion... bueno... OTRA COSA MAS QUE MICHAEL JACKSON HACE POR VOSOTROS.

Voto para Jackson5.

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas -> DISCURSO

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas -> MONTAJE

Estoy con Marcos..... totalmente deacuerdo con el. y con Jaime.... ;) ....

¡ Marcos for President ! ;) ;) ;)

(acuerdate de las fotos, Marcos, las q estuvimos con Toni y Laura aquel año en la plza mayo! )

me refiero a poner lo q se piense ,con todo el respeto, es UN FORO!!!!UN FORO!!!
Y es normal q cuando no aya nada q decir se comente algo q no sea muy bonito" o agradable",,,,,pero todos respetamos y creo q qeremos a MJ de alguna manera..
es cierto q ay cmentarios q pueden molestar,,,o resultar...muy simples o estupidos,,,pero creo q se puede comntar todo segun la forma en q se trate el tema!!es un foro,de opiniones,,,!creo q la forma o intencion de un comentario,si es buena,es digna de comentar,aunq sea del aspecto de MICHAEL!!!!para mi,el aspecto significa el 0,00000 por ciento de MICHAEL!pero por qé no se va a poder comentar algo sobre ello????POR QÉ HAY Q BETAR CIERTOS TEMAS AKI??????

Creo que debe haber libertad y respeto

Creo que aki todos somos fans de mj ,y lo defendemos a capa y
espada ,y no creo que tenga que decirse que debemos decir o no
decir.Esto es un foro y aki bajo el respeto y el cariño a nuestro
artista debemos poder decir lo que pensemos.Ninguno de los que
queremos que mj este un poco mejor nos vamos a callar pork asi
es como lo sentimos ,y si el propio mj esta jodido con su aspecto,
como el mismo demuestra en sus videos sin dejarse ver ,con eso
se dice todo .Yo creo que ni el esta contento con eso asi que
nosotros ¿que vamos a pensar? No es que seamos menos fans
ni mas ,simplemente nos preocupamos por su estado de salud y
desde luego ,bien ,no esta .Yo ,bastante aguanto con las fotos
que teneis puestas en muestro avatar ,que bastante mal sale,pero bueno a mjackson lo queremos todos muchisimo y amamos su musica,solo queremos verle mejor ,eso es todo,respetar las opiniones.

un saludo.

Jaime, UN 10!!!

Jaime...

SI DESDE QUE LOS LINCHAMIENTOS Y LAS EJECUCIONES PUBLICAS PASARON DE MODA.... YO ME DIVIERTO POQUISIMO....

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,
gente.jpg

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS...

Simplemente GENIAL!!!

bailamj ahi, con dos cojones!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viva el radicalismo!

si los tabloides ponen que es pederastra y extraterrestre, los fans que digan que es un Rey con un don divino y ademas intocable e innombrable cuando se le tiene que criticar!

ALELUYA!

Pos pisha, que kereis que os diga???

Para empezar, hertbreaker77....tu avatar no es el simbolo de akella discoteca en la que los porteros mataron de una puñalada en el corazon a uno...?? te acuerdas de eso que hace menos de un mes que pasó,no? pues la discoteca tenia el mismo simbolo

Bueno, yo creo que toda persona tiene vistudes y defectos. Es logico que si una persona se tira mucho tiempo admirando a esa persona, tarde o temprano encontrara sus defectos

MJ tambien los tiene, y sobre todo en su aspecto...pero tampoco es plan de callarselo

Esta muy bien que alguien comente algo sobre el aspecto, pq adoramos a MJ...y MJ se compone de su talento, su musica....etc...y de su fisico tambien

Es cierto que lo que es intolerable esque se habra un tema nuevo diciendo "Las peores fotos de MJ" "MJ cada vez mas repuganante"...etc, etc....eso no es asi

Se puede opinar de todo en esta vida, y sobre todo del extravagante aspecto de MJ, ya que la nariz que tiene y el labio que se le ha kedado es, cuanto menos, chocante...no esta mal que se comente o se opine (eso si, nada de groseria ni eso...OPINAR no es lo mismo que INSULTAR)

Todos sabemos que MJ posee una gran expresividad en la cara cuando canta y eso hace que sus canciones sean mas o menos intensas (la cara de enfadado en Scream; la cara de Malo en Bad; la cara de apenado en Childhood, la felicidad del teaser de HIStory....etc) Todo ello forma parte de MJ, y ahora, por las circunstancias que sean, parte de akel MJ se ha ido...no creo que sea malo el lamentarse por su aspecto o el comentarlo (aunke cada vez esta mejor:D )

Asi que si alguien dice alguna vez que a MJ le falla el labio, o que la nariz esta cada vez mas pekeña...etc, no creo que nadie deba molestarse....es distinto a que alguien diga que a MJ se le cayó la nariz en el MSG! Eso no puede ser. Asi que dejemonos de tonterias y aceptemos lo evidente, MJ se compone tanto de su musica como del fisico o la expresividad que la acompaña

Salu2

A la vista de que aquí parece que hay cosas que no hay claras, me gustaría seguir explicando ciertos puntos de vista que yo tengo...

Jackson 5, ya puedes alegrarte y congratularte de ser el que nunca opina sobre el aspecto físico de Michael, que estoy totalmente seguro de que tienes una opinión sobre ello. Ya sea ésta buena o mala, la tienes, qué se le va a hacer.

Como ya dije en mi anterior post, a más de uno nos gusta expresar nuestra opinión de una manera simple y respetuosa, y quién piense lo contrario intenta cortar la libertad para la cuál está hecha el foro.

Ni que decir tiene que una opinión puede gustar o no, nos puede joder o alegrar, pero en cualquier caso, siempre ha de ser tratada con el máximo respeto.

Por tanto, el post que parece excluir a todo aquel que opine sobre la apariencia de Mj me parece un tanto sin sentido, pues que yo sepa, no hay nada que prohiba, ni considero que sea nada malo el opinar de algo tan evidente y llamativo como es el aspecto físico de Michael Jackson.

Por otra parte, Bubbles, creo que el decir "NO TENEIS NINGÚN DERECHO A OPINAR SOBRE LA CARA MICHAEL" suena aparte de exagerao, un poco fuera de tono. De hecho, espero que la frase esa fuera de coña, pues, ¿quién es el que rige los derechos y leyes del foro? ¿qué es esto? ¿hay qué leerse y empollarse "La Biblia y los derechos del fan de MIchael Jackson":ein: ?

Un saludo a todo@s :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Me gusta Michael desde hace unos 17 años y no logro entender como alguien puede llegar hacer las cosas que el se ha hecho en la cara, puedo comprender que alguien se retoque la nariz, que se haga algunas correcciones, pero a lo que ha llegado, no me entra en la cabeza.
No por eso me gusta menos, siendo sinceros me jode más la música que esta haciendo en estos tiempos, me da igual q tenga la mejor voz de estudio del planeta, q suene el disco a las mil maravillas, pero del Michael de antes a este hay una eternidad en todo y yo particularmente me quedo con el de antes.
Y contrario a lo que opina bubles yo creo que tengo todo el derecho a criticarlo, porque por nosotros Michael es lo q es.

ey molaktcagas, comparto tu opinion al 100% no entra en tu cabeza ni en la de la mayoria, pero claro igual por esto somos menos fans..

salu2

Atrás