• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto va por algunos de este foro...

insisto una vez más en mi apoyo a jackson5 y bubbles, creo q los comentarios d algunas personas akí en el foro se han salido d madre en lo q respecta al aspecto físico d michael. pero bueno, no se supone q lo admiramos como ARTISTA??? entonces, a cuénto d qué la peña se pone a criticar q si está muy desmejorado, q si mejor q no se hubiese operado, q si qué horrible está en tal o en cual aparición... sigo sin entenderlo. el q quiera admirar a un ser divino y perfecto (en el aspecto físico, of course!), pues q se hagan fans dl enrique iglesias o d las destiny's child (por decir los 2 primeros nombres q se m pasan por la cabeza), pero q se dejen d tontadas con q si lleva o no lleva peluca.

a mí lo q realmente m parece admirable dl señor jackson es q después d 30 años en el mundillo de la música siga siendo el número uno indiscutible disco tras disco, superándose a sí mismo ante las dificultades d unas acusaciones humillantes, ante el acoso d cierto sector d la prensa, ante el desprestigio d su propia compañía discográfica... y podría seguir, pero creo q todos akí ya conocemos la HIStory d sobra, no?

pues eso, q éramos pocos y parió la abuela. resulta q ahora los fans no tienen nada mejor q hacer q reirse y hacerle burla a michael por su último retoque en la nariz o por si se le cae el labio pa'l lao d allá. pos q bien!!! 8Ð

y yo q m creía q ser fan era apoyar (q no justificar o idolatrizar) a cierta persona a la q admiras... en fin, q no m quiero enrollar, un saludete a everybody

P.D. tienes razón, las salidas d bubbles son pa partirse, ese jaimeeee!!!!

Sagrados???
Curiosa palabra...
La verdad es que los sentimientos de algunos de nosotros deberían ser sagrados para el resto, yo prefiero que me insultéis a mí antes que a mis amigos o a Michael.
Marcos, Burrakan, yo... Pensamos verdaderamente lo que decimos y yo tengo que responder la mitad de la mitad de la mitad de lo que me gustaría, me contengo y no digo todo lo que se me pasa por la cabeza sobre las personas que insultan a MJ y peor ahun, las que se dicen fans e insultan a MJ.
Yo no se lo que es ser fan, no tengo material, no conozco detalles sobre canciones, videos o Historia, no escribo en el foro tanto como me gustaría, no ayudo a otros fans tanto como debería... pero QUIERO a Michael solo se lo que siento por el y se que no es lo que sienten esas personas que hablan como si fuesen tabloides y se dicen fans.

No me gustaría volber a responder a este post pero... por favor, basta de intentar darle la vuelta a la tortilla criticando las palabras que yo o algún otro amigo hemos escrito, por que es al menos igual de respetable vuestra opinión hacia MJ que la mía hacia vosotros. Con la diferencia de que a Mj no podéis decírselo a la cara. Por eso le defiendo yo.

BUBBLES :muac: un kikote (besote) para ti!!!! Asi se habla!!!! Si quieres a una persona COMO ES QUE VAS A OFENDERLE??!!!!!

MARCOS: Lo de los bandos yo lo dije en referencia con la gente con la que comparto la opinion al respecto, no como una "organizacion" o cosas asi ;) porque creo qeu se malentendio. Un beso para ti tambien que me encanto tu montaje :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

jejejeje
yo tambien flipo con tus mensajes!!
Es estupendo que podamos compartir cosas que muy poca gente entiende.

...

Ok Ale_Jackson... no pasa nada con lo de "los bandos" te mando un besín!!! A ver si te conozco YA!!! :)

Dancing Machine, espero ke no te haya ofendido lo de "pensar antes de leer", en serio no iba por ti, la verdad es ke no se por quien iba, pq cuando lo escribí no sabía realmente quien lo había dicho. Mil disculpas

Bubbles, a ti ke te voy a decir pendejo? Ke tenemos ke kedar pa lo de las fotos, enviame un privi OK?
Por cierto, te apoyo en tu causa!!!

Un saludo a Todos!!!
:mosca:

Ya sabes Marcos, cuando quieras venir a Mexico porque esta pelon que yo pueda ir para alla, aunque algun dia m encantaria conocerles a todos ustedes :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Karina
..EN FIN SI TODOS OPINARAN IGUAL QUE ABURRIDO SERÍA EL MUNDO
Ja ja muy graciosa tu imagen... yo no pienso que sea ofensiva... si se fijan bien, el año del muñequito ese es el 7000 y algo... y pues quien no quedaria asi despues de tanto tiempo :D. lo que la imagen quiere decir es que Michael perdurara no importa lo que le pase a su cuerpo ;)

Una correccion bluelite999, pone 2007
De todas formas kreo ke el año es lo de menos, ese monteje es un INSULTO se mire por donde se mire;)

Bezitos

lo del montage d karina se salio d madre,no pone año 7ooo,poneros las gafas,a estos insultos(y peores)nos referimos en este post,es intolerable en unos fans....

TODAVIA NO LE ATINAN AL SIGNIFICADO DE LA FOTO!!!!!!!! QUE LENTOS SON!!!! (BUENO bluelite999 CASI LO LOGRA)...

AHI LES VA DE NUEVO...SI DE PLANO VEO QUE NO PUEDEN REGRESO PARA EXPLICARLA...QUE BÁRBAROS...COMO SERAN DE FANATICOS ALGUNOS QUE TODO LO VEN COMO MALO!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
A VER...QUIEN ES EL DE LA ULTIMA FOTO????? UNA DE LAS FRASES DE ESTE PERSONAJILLO EN LA PELICULA DONDE APARECE ES LA RESPUESTA.....(ANAKIN Y DARTH JACKSON YA LO SABEN)

Bueno, ni idea, me tienes mareada ya..:lol:
El caso es ke kualkiera ke entre al foro y no sea seguidor de la guerra de las galaxias(y kreo ke aunke lo sea..) va a pensar ke hasta los propios fans insultan a Michael Jackson
Sinceramente, si ponen una foto mia al lado de la de betty la fea(por poner un ejemplo) y me dicen ke es porke soy muy buena persona igual ke ella pues no me hace ni pizca de gracia... no sé si lo entiendes?? kreo ke a Mike no le gustaria esto, pero bueno, alla tu...

Bezitos:muac: :muac:

EXACTAMENTE..."ALLÁ YO"..ASI QUE SI QUE SI NO LE ENTIENDES NO TE METAS OK:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me voy al insti ke llego tarde, pero antes keria decir ke me meto porke kiero enterarme de una cosa, tu de ke vas?? si kieres ke te entendamos pues explicalo y sino no pongas acertijos..... de verdad ke kada dia te entiendo menos. Por ke no vas de buen rollo y nos dices ke kierre decir ese montaje(segun tu)????:confused: no lo entiendo...

Bezitos:muac: :muac:

MEJOR OLVIDALO...ESPERA QUE VENGA ALGUIEN MAS Y TE LO EXPLIQUE ERES DEMASIADO SENSIBLE...TODO TE PARECE MAL Y AGRESIVO...PARECES DE CRISTAL!!!!! QUE DELICADITA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jod** .Bueno chica, lo voy a dejar ya , si.
De demasiado sensible nada. SOLO KIERO KE ME LO EXPLIKES, pero ya no, dejalo. Adios... uff....
ES KE NO LO ENTIENDES?? KREO KE ME ESTAS TOMANDO EL PELO...SI NO ME DICES LO KE SIGNIFIKA PARA TI KOMO KO** KIERES KE LO SEPA!

Byesss , ke ahora si ke llego tarde;)

,,NO TE ENOJES..YO NO TENGO LA CULPA DE QUE NO QUIERAS TOMARTE EL "ESFUERZO" DE PENSAR UN POCO...NO TE CUESTA NADA Y NO DUELE:meparto: :meparto: :meparto:

DE VERAS:meparto:

Karina, tia, te podias cortar un poquito, no? No sé a qué viene esa actitud prepotente tuya, si crees que te hace parecer super madura e inteligente, estás muy equivocada.

Deja de burlarte de la peña, por favor.:mad:

Atrás