burrakan
0
insisto una vez más en mi apoyo a jackson5 y bubbles, creo q los comentarios d algunas personas akí en el foro se han salido d madre en lo q respecta al aspecto físico d michael. pero bueno, no se supone q lo admiramos como ARTISTA??? entonces, a cuénto d qué la peña se pone a criticar q si está muy desmejorado, q si mejor q no se hubiese operado, q si qué horrible está en tal o en cual aparición... sigo sin entenderlo. el q quiera admirar a un ser divino y perfecto (en el aspecto físico, of course!), pues q se hagan fans dl enrique iglesias o d las destiny's child (por decir los 2 primeros nombres q se m pasan por la cabeza), pero q se dejen d tontadas con q si lleva o no lleva peluca.
a mí lo q realmente m parece admirable dl señor jackson es q después d 30 años en el mundillo de la música siga siendo el número uno indiscutible disco tras disco, superándose a sí mismo ante las dificultades d unas acusaciones humillantes, ante el acoso d cierto sector d la prensa, ante el desprestigio d su propia compañía discográfica... y podría seguir, pero creo q todos akí ya conocemos la HIStory d sobra, no?
pues eso, q éramos pocos y parió la abuela. resulta q ahora los fans no tienen nada mejor q hacer q reirse y hacerle burla a michael por su último retoque en la nariz o por si se le cae el labio pa'l lao d allá. pos q bien!!! 8Ð
y yo q m creía q ser fan era apoyar (q no justificar o idolatrizar) a cierta persona a la q admiras... en fin, q no m quiero enrollar, un saludete a everybody
P.D. tienes razón, las salidas d bubbles son pa partirse, ese jaimeeee!!!!
a mí lo q realmente m parece admirable dl señor jackson es q después d 30 años en el mundillo de la música siga siendo el número uno indiscutible disco tras disco, superándose a sí mismo ante las dificultades d unas acusaciones humillantes, ante el acoso d cierto sector d la prensa, ante el desprestigio d su propia compañía discográfica... y podría seguir, pero creo q todos akí ya conocemos la HIStory d sobra, no?
pues eso, q éramos pocos y parió la abuela. resulta q ahora los fans no tienen nada mejor q hacer q reirse y hacerle burla a michael por su último retoque en la nariz o por si se le cae el labio pa'l lao d allá. pos q bien!!! 8Ð
y yo q m creía q ser fan era apoyar (q no justificar o idolatrizar) a cierta persona a la q admiras... en fin, q no m quiero enrollar, un saludete a everybody
P.D. tienes razón, las salidas d bubbles son pa partirse, ese jaimeeee!!!!