• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto va por algunos de este foro...

Jackson5, no entiendo muy bien cual ha sido tu intención al iniciar este tema...o si. Da la sensación de que pretedes hacer dos bandos, uno de los que piensan como tú y otro de todos los demás que no compartimos tu opinión. Y eso, no es que me parezca mal, es que me parece absurdo.

Esto es un foro de opinión. Si todos opinasémos lo mismo pues no sé si sería ni aburrido ni divertido porque... simplemente es imposible. La gente tiene opiniones diferentes y desde luego a mí sí me resulta interesante saber lo que cada cual opina aunque no esté de acuerdo con ello.

¿Por qué es más digno de aplauso lo que opina Bubbles, por ejemplo, que lo que opinemos cualquiera de los que no vemos las cosas igual que tú? Todas las opiniones son interesantes e igual de respetables. Aquí nadie es enemigo de nadie sólo por pensar diferente. O eso quiero creer.

Bla bla bla

Quiza muchos sepan por donde va mi opinion porque yo podria encajar en lo que han llamado "meter la mano al fuego por asegurar que son sus hijos" peor pues no sobra decir que estoy deacuerdo "con mi bando". Me parece ridiculo que salgan con el clasico "opiniones con respeto" cuando se atreven a llamar repugnante a MJ. Y sinceramente molaktcagas, no entiendo porque tanta gente como tu que se lamenta de que MJ no sea el mismo de antes sigue en eso. Realmente son complejso ustedes, vaya dilema que llevan dentro "Michael te ves asqueroso/me gusta el Michael de antes". Para mi, mas por ser mujer, la belleza de MJ va mucho mas alla de como se vea y mira que yo si comento de su aspecto porque soy orgullosa miembro del WPC ;) pero es qeu yo no puedo ver feo, en verdad NO PUEDO a un hombre tan maravilloso que ha llenado de felicidad mi vida :cool:

Ahora si pueden echarseme al cuello :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale...bla bla bla?? El prejuicio es ignorancia..y la falta de respeto a las opiniones ajenas, ¿qué es?

O sea, que por lo que veo, el asunto no es que no se pueda hablar del aspecto físico de MJ porque no es relevante, sino que sólo se puede decir lo guapo que está y el culo tan respingón que tiene, no? Pues mira, yo también soy orgullosa miembro del WPC y precisamente estoy defendiendo mi derecho (sí, derecho) a decir lo que pienso de su aspecto, tanto si me gusta como si no me gusta tanto.

A quien no le importe el aspecto de MJ, perfecto, me parece genial. Pero dejad vivir a los demás y opinar lo que quieran. Con respeto, por supuesto, para MJ y para TODOS. Si no podeis soportar una opinión distinta a las vuestra, está claro que sí que teneis un bando y es el de la intolerancia.

Completamente de acuerdo contigo DancingMachine;)
Llevo leyendo este post desde ke empezo y he leido kosas ke no me han gustado nada...Veo una tonteria discutir por estas cosas.. pero weno...
El caso es ke todo el mundo tiene derecho a opinar sobre el aspecto fisico de michael, tanto si le gusta como si no...pero hay una palabra muy importante ke ya ha dicho alguien en este post.Esa palabra es RESPETO.puedes decir:1- "uy! no me gusta como esta Mike ahora...tiene el labio peor.."(no se me okurre mas:p ) o decir: 2-"uff!! esta horrible! parece un monstruo y da asco"(esto lo ha dicho mas de uno en algun post..) Espero ke todo el mundo ke tenga una opinon negativa sobre el aspecto fisico de Mike opte posr la 1ª opcion ya ke sino le estara faltando el respeto a Michael.

Bezitos:muac: :muac: y no me cansare de decirlo, la palabra clave es RESPETO;)

No sé porque a la gente le disgusta tanto el aspecto actual de Michael, a mi cada vez me gusta más; Michael es cada vez más singular e inconfundible, tiene un aspecto único en el mundo, ¿ que es lo que quereis, que sea normal? Pues yo no ! Contra más diferente sea del resto más me gusta.:babilla: :lengua: :mueveojos

Así de simple es. Nadie quiere que haya bandos para defender de maner radical una opinión. Todas las opiniones son fantásticas, llenas de matices y a veces hasta muy creativas.

Lo que si es claro es que muchos consideran una falta de respeto el tener la mínima opinión en contra de Michael Jackson, y eso no es, porque las cosas no son ni dejan de ser, ya que esto es un foro de opinión y esto es lo más subjetivo del mundo.

Si yo me enfadase cada vez que mis amigos tienen una idea negativa sobre mj o hacen algun chiste sobre él, vaya plan tendríamos. Simplemente ell@s hacen valer su opinión al igual que lo hace todo el mundo, porque nadie es igual. Cada vez que ocurre algo así con mis amig@s, lo que hago es responder o compartir el chiste si me ha hecho gracia, y si en algún caso me sentase mal lo diría, pero nunca me separaría de ellos en plan "hala, como no te gusta Michael Jackson, no te ajunto, me voy con los que les guste Michael", que sería una reacción infantil donde las haya.

El respeto siempre me ha ido bien en la vida, y pienso conservarlo en la medida de lo posible, pues me hace y hace a los demás vivir mejor.

¡¡¡Un saludo y seguir opinando tod@s!!!!!!!!! :meparto: :meparto:

Pero...a ver...no lo entiendo..algunos os quejais porque se critica el aspecto de Michael cada vez que sale en la tele o en las revistas y que no se deberia hablar de eso en el foro...otros decis que SI que hay q hablar d eso....
En mi opinion cada fan es como es y aunque a TODOS nos una una misma razon:MICHAEL, cada fan es un mundo y cada cual se siente admirado por unos aspectos del REY:su aspecto,su baile,su musica.... (q conste q a mi me ENCANTA TODO) y no creo q haya q criticar lo que digan otros fans en el foro...mientras q siempre se mantenga un respeto hacia Michael,por supesto ya no solo por ser kien es,sino por q ante todo es un ser humano.
bueno,es mi opinion
besos a todos

"JUST CALL MY NAME.....AND I'LL BE THERE..."

MUY INTELIGENTE MARCOS ¡SORPRENDENTE!

Bueno yo te voy a dar mi opinión al respecto ya que ha salido el tema, decirte que es verdad tienes mucha razón pero tú sabes también como yo que cuando admiras tan profundamente a una persona y que siempre la ves bien en todos los aspectos tanto estéticamente como profesionalmente y llega un momento en el que cuando una de las dos cosas desmejora un poco (vamos a tener un poquito de tacto y respeto) sí que te impacta y lo normal es que se comente no va a ser todo bonito y precioso ¿no? sino no seríamos sinceros ni con nosotros mismos ni con respecto a Michael. Esto es muy distinto a estar poniendo pegas y exigiendo y el hablar por hablar ¿no te parece?

Un saludo

..EN FIN SI TODOS OPINARAN IGUAL QUE ABURRIDO SERÍA EL MUNDO

Archivos adjuntos

• transf jacko.jpg
    transf jacko.jpg
    39,4 KB · Visitas: 84
Dancing Machine

Es una pena que siendo compañera WPC me hayas malinterpretado. No es que no puedan expresar su opinion, lo que pasa es que como bien diho chika hay de opiniones a opiniones y algunas realmente destilan mas veneno que muchos periodistas. No le voy a atar las manso a nadie paar que no escriba, solo es que no entiendo como pueden ser tan crueles con alquien a quien quieren :confused:

Besos :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

totalmente de acuerdo con ALE y con CHIKA,guaapaaaass!!!!!!!:D :D

creo q este post jamas pretendio decir q no se pueda opinar sobre el aspecto d MJ,sino q muchas veces se le ha llegado a faltar al respeto,y eso viniendo de unos fans duele muchiiisimo.... creo q este post alude a esos fans q parecen corresponsales del daily mirror....

sin ir mas lejos se me llego a faltar el respeto a mi en un post donde unos fans se estaban pasando con Michael,x dios donde vamos a llegar...

me parece estupendo q se opine,x supuesto,para eso esto es un foro.pero muchos fans no lo han echo con respeto,y de verdad lo q a mi no me entra en la cabeza es q se trate asi a una persona q es tu IDOLO,a la q se le admira y se le quiere

post como las peores fotos d MJ y cosas asi..... supongo q me explico.... y faltando a tod@s l@s q opinaban q MJ esta bien,q pasa q cada cual no puede ver a MJ d una manera??pos no,querian q tod@s opinaramos q se le veia mal... en fin faltar el respeto,a eso es a lo q me opongo.

si no lo consiento a los tabloides,xq iba a consentirlo a unos fans????

creo q las ultimas fotos an demostrado q MJ esta muy bien,si no os gusta su aspecto,bueno,para gustos... pero se puede opinar sin faltale,digo yo,joder q es nuestro idolo!!!!

tb me parece muy respetable q os guste mas en una epoca en concreto,pero algunos os poneis un poco pesados,q no solo ha cambiado x la cirujia,tb x el vitiligo,la edad.... o esq vosotros estais igual q hace 20 años?????

ademas,hablais mucho del RESPETO a opinar... y el respeto a q MJ se haga lo q quiera con SU cara?????

y bueno,para ejemplo mas reciente d falta d respeto el montage d Karina... sin palabras...
seguro q si sale en la revista q me dices hubiesemos lapidado a la revista,pero como es un fan q haga lo q le de la gana,vamos ya esta bien...
en fin q leo muchas tonterias y ya me harte!!!!!! y duelen viniendo d los propios fans......

saluditos!!!!!:muac:

Última edición:
Bufff...

Karina xika, creo k tas pasao pero no un pelo , sino dos pueblos !! :eek: Pero como una fan puede hacer eso ?¿

Espero k rectifikes algun dia porque lok es a mi (y no creo k sea la unica) me has dado mucho que pensar ... :ein:

....no os entiendo muchachos, ahora decís que la palabra RESPETO no arregla ni significa nada???

Para opinr en este tema podria decir:

- Sois unos autenticos gilipollas que no teneis ni puta idea de que un foro de charla y DEBATE es eso, charla y DEBATE, y a kien no le guste que se vaya a tomar por culo

Segun ustedes eso esta mas correcto,no? ya que el respeto no vale de nada. Yo diria lo mismo que antes:

- Todo el mundo puede opinar sobre el aspecto de MJ ya que es un foro de charla y debate de MJ, no vendria a cuanto opinar del aspecto de Madonna (por ejemplo); y si hay gente que no soporta leer ese tipo de temas, que no entre en ninguno y tema resuelto

Yo personalmente me kedo con la segunda forma y asi no se ofende a nadie y se dice con RESPETO una idea que tienes. Asi que no digais mas cosas absurdas sobre el respeto

Pues eso, respeto, respeto y más respeto. ;)

Lo que ocurre es que Jackson 5 y Bubbles (los cuales a lo mejor un año de estos responden) parecen dar a entender que el nombre y la imagen de Michael Jackson son sagrados, y el que levante ofensa o calumnia sobre él, parece que arderá en los infiernos:p

Lo dicho, que cada cual opine lo que quiera siempre y cuando no falte a nadie al respeto. :angel:

P:D Karina, explica lo del fotomontaje porque sino más de uno se va a enfadar. ;):ein:

:cool:
Yo tambien pienso que nos pasamos mucho con Michael. Las criticas son necesarias, y a veces, buenas. Pero una cosa es hablar un par de veces sobre su imagen y otra es centrarse en ello. Creo que tenemos que apoyar mas, para eso somos FANS, O SE HA OLVIDADO?. Ahora mismo solo hablamos que qué va a pasar, que qué esta haciendo, que porqué pasa esto otro, de que todo está un poco mal. Algo raro pasa, pero vamos a CONFIAR EN MICHAEL.
ANTE TODO PENSEMOS EN POSITIVO Y QUE SOMOS FANS DE MICHAEL. YO CONFIO EN EL.
Y LAS CRITICAS NO SON MALAS, PERO DEPENDE CUALES.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:saltarine

...

Yeah!!!...

Lo que ocurre es que Jackson 5 y Bubbles (los cuales a lo mejor un año de estos responden) parecen dar a entender que el nombre y la imagen de Michael Jackson son sagrados, y el que levante ofensa o calumnia sobre él, parece que arderá en los infiernos

Para empezar Jackson 5 y Bubbles no han respondido porque han estado todo el fin de semana de kdd en Asturias, con una gente muuuy simpática.

En segundo lugar, yo no he dicho en ningún momento que todo lo relacionado con Michael Jackson sea "sagrado". Lo único que quiero expresar que para muchos (y no te estoy hablando precisamente de ti) él aspecto fisico de MJ está por encima de lo demás. Parece que solo nos preocupa que su nariz sea tal, que no lleve peluca, y que sonria más. Eso sinceramente lo veo y siempre lo veré como una memez. Su cara es algo tan secundario que pocas veces se tendría que sacar él tema, y a mi gusto (que entiendo que no sea el de los demás)este tema sale demasiado, robandole protagonismo a lo que verdaderamente importa... su música y su causa. De todos modos sigo diciendo que para tener 43 años los lleva muy bien!!!

Ahhh, y para los que dicen que estoy intentando hacer dos bandos...:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
que piensen un pokillo antes de hablar.

Un saludo a todos/as :)

Gracias por la aclaración, Jackson 5, y perdona por haber interpretado mal el que no contestáseis y vuestras palabras.;)

Curiosamente, estoy de acuerdo en que se le da demasiada importancia a la imagen de Michael Jackson, pues lo que nosotros disfrutamos es su manera de hacer música y baile.

Sin embargo, si te relees los posts, te darás cuenta que pueden ser malinterpretados (sobre todo lo de las palmas y lo de "tener derecho o no tener derecho a..").

Y créeme. De lo último que quiero hablar es de la imagen de uno de los artistas que más admiro. Lo único que quería dejar claro es el derecho a opinar.

¡¡¡Un saludo para ti, Bubbles y todos los hideouters!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

OK

Ok, me alegro que este aclarado :)

Lo de las palmas que puse a Bubbles, fue pq a veces tiene unos comentarios que yo encuentro muy ocurrentes y de un humor muy inteligente (si lo conocieras, lo entenderias). Por eso a leerlo me hizo muuuucha gracia y le aplauidi.

Un saludo for ALL

Bueno, yo sólo quiero añadir que yo jamás he escrito un sólo post insultando a Michael por su aspecto ni por ninguna otra cosa. Me parece que lo del respeto lo dejé muy claro y si lo digo es porque creo en ello y lo practico.

Y Jackson5, gracias por la aclaración pero te aseguro que yo siempre pienso antes de hablar. Igualmente te recomiendo que tú también pienses antes de escribir ciertas cosas, porque tal y como has tratado el tema no creo que mi conclusión fuese tan descabellada.

Un saludo.

Atrás