• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto va por algunos de este foro...

OTRO QUE LE HACE DAÑO HASTA LO QUE NO COME!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

..PUES PARECE QUE YA SE LES OLVIDO DE QUE TRATA EL POST...PARECE QUE EL TITULO DE "OPINION Y DEBATE" NADA MAS ESTA DE LUJO PORQUE TODOS PARECEN TENER MIEDO A ENTRAR EN DISCUSION Y QUIEREN QUE TODOS SEAN BLANDITOS Y DOCILES COMO SI FUERA "LA VILLA FELIZ DE LOS BORREGUITOS"....

DESPIERTEN EL MUNDO REAL NO ES ASI!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: SALGAN MAS A LA CALLE:meparto:

Última edición:
karina,si no explicas tu acertijo,la mayoria nos lo estamos tomando como un insulto a MJ,yo no creo q sea mucho pedir q nos lo expliques,yo no soy seguidora d la guerra d las galaxias asi q no o pillo,se mas comprensiva y no tan prepotente,y no me hables d la vida real q tengo unos cuantos añitos mas q tu y mas experiencia en la vida para q tu me vengas queriendo enseñar sobre ella,asi q dejate ya d acertijos y explicalo,q no eres ninguna sabelo todo,sino una niña mimada q se cree q siempre se va a salir con la suya,pues picaste con piedra mona :rolleyes: :rolleyes: yo ya hasta dudo q seas fan....no se q co*** haces aqui :confused: :confused:

Je, je pues yo no soy blandito y por lo que veo tu tienes pinta de que te vaya el cuero( lo pillas no?:cool: ). De todas formas eres un poquito borde hija, no te costaba nada explicar lo que seria para ti la evolución fisica de MIchael, hasta acabar siendo un extraterrestre fisicamente desagradable (pero entrañable:D ) como Yoda.
En fin , tu sigue con esas actitud señorita "Sadomaso", ya que segun tu, presumes de dureza e insensiblilidad, y no nos pegues mas con tu látigo en forma de palabras. Si quieres meterte con alguien.....pues vale, pero al menos con alguien que se lo merezca, y deja ese tono de superioridad con la gente, por que por aqui, igual se te deja de querer.

Vaya, me acabo de dar cuenta de que soy un enemigo de Michael Jackson por reconocer las consecuencias de su desmesurada cirugía. ENEMIGO DE MICHAEL JACKSON!!! Sí, se ha dicho aquí. Mirad en la página 2 de este mensaje.

Y en la misma página 2 un administrador de este Foro (el mismo autor de la anterior sandez) ha dicho que NO TENEMOS NINGUN DERECHO a tratar así a Michael. Vaya, qué ejemplo de libertad de expresión. Ah, claro. Que no lo ha dicho como administrador, sino como simple usuario. Pero qué casualidad que todos sus mensajes van en la misma línea.

Resulta que NO tenemos derecho a hablar del aspecto de Michael ahora que es pésimo, pero SI lo teníamos para hablar bien de su aspecto cuando era muy bueno. Ahora todo lo malo hay que ocultarlo. Sólo se puede hablar bien porque algunos NO SOPORTAN LA REALIDAD. Pues la realidad es la que es, amigos. Sí, ya sé que es jodida, pero no pretendáis ocultárnosla.

Y por favor, que siga el "PLAS, PLAS, PLAS, PLAS" tras los mensajes totalitarios.

Hala, a seguir bien! ;)

Última edición:
...

Panther, aqui no se está juzgando si MJ tiene buen o mal aspecto, ni estamos ocultando "una realidaD" --según tu--, solamente se está discutiendo si debe su especto eclipsar todo lo demás que hace. Parece que algunos solo estan pendientes de ver "¿Como tiene la nariz Michael hoy?", "¿Sonreira? "Lo veo triste..." y muchas más tonterías. Yo personalmete creo que esto es muy cargante, hacerlo un par de veces está bien, pero muchos usuarios lo hacen constantemente.
Creo que todos nos deberiamos centar más en ese pedazo de album que acaba de sacar y comentarlo, porque para mi, ES MUCHO MÁS IMPORTANTE.

Un saludo ;)

Para mi lo más importante es la música y su arte, siempre lo será. Pero tampoco hay que ser cómo algunos usuarios de este foro que ven en MJ una perfección...la perfección NO existe, esto es algo que algunos deberian de tener claro para empezar. Yo creo que los extremos son malos, muy malos. Es igual de malo decir: " MJ lo hace todo bien y es perfecto" que decir: "MJ está asqueroso y está acabado".

Yo creo que todo lo que rodea a MJ ultimamente es grotesco y penoso, es así de claro...¿ y sabeis lo peor de esto? que las cualidades artisticas de él, son las que quedan ocultas...pero tenemos que ser realistas, la culpa del aspecto de MJ, no es de quién lo critica o lo alaba, sino del propio MJ ( si , ese que no se equivoca y hace todo bien ). Si MJ no se hubiese hinchado a hacerse cosas en la cara, pues no habría debate y todos nos fijariamos en su carisma y en su musica, aparte de su valor cómo humano.

...

Ya Borja, te entiendo. Pero si MJ hace 5 cosas bien y 2 mal, la gente (y no me refiero a ti) se lo "carga por esas dos cosas". Puede que sean "criticas contructivas", pero no es eso lo que quiere que comentemos MJ. Él quiere que hablemos de su música, de su album, lo demás está en un segundisimo plano. Si hay algo que no nos guste de él fisicamente, lo mejor es callarse, porque probablemente hay alguna otra persona al rededor del mundo que si le guste, y no es plan de ir hiriendo de algún modo los sentimientos de la peña. s más si Michael se viste como se viste, se maquilla como se maquilla, será por algo que probablemente desconozcamos. Igual que tu, yo, y los demás residentes de este planeta. No pido que le alabemos cada 3x3, como tu dices, "los exremos son malos", solo pido respeto para el que es hasta hoy uno de los grandes genios de la historia de la música. Por no decir, el mejor.

Un saludo maestro!

Hasta ahora no había querido participar en este tema porque me parecía que no podía haber forma alguna de que nos pusieramos de acuerdo. Evidentemente cada uno tiene su opinión, su manera de ver las cosas y su escala de prioridades, y resulta completamente inútil tratar de convencer a alguien de algo que parece tener tan claro. Dejando aparte intervenciones tan lamentables como las del famoso montaje de Yoda, (al que sinceramente no creo que haya que dedicar más tiempo que el necesario para borrarlo de un foro en el que no puede ni debe tener cabida), creo que en el fondo estoy un poco de acuerdo con todos vosotros, aunque sin duda con lo que más identificado me he sentido después de 5 páginas de discusión es con lo que acaba de decir Marcos, "los extremos son malos", y no debemos pasarnos ni por mucho ni por poco. Tenemos que respetar la opinión y el libre derecho que todos tenemos a opinar sobre lo que nos de la gana (y lo siento Jaime pero no creo que se le pueda poner límites a eso), pero manteniendo siempre ese mismo respeto para todos aquellos que pudieran sentirse ofendidos. Y es que a veces callarse algo no es tan malo, si con ello evitamos que alguien pueda sentirse realmente ofendido, y como ya dije por aquí hace algún tiempo, la libertad de uno termina necesariamente donde empieza la del otro.

Nada más, un saludo a todos. ;)

jfcnew, por primera vez :p estoy deacuerdo contigo 101% ;) ! Debo confesar que tenia "miedillo" leerte :p por x o y, pero lo que acabas de escribir es muy cierto, ojala que "algun@s" te tomen la palabra y piensen un poco que quiza habemos gente no tan "menso delicaditos" :rolleyes: a quienes no nos afecta que expresen su libre opinion, pero si nos duele que se OFENDA a Michael con toda la intencion del mundo. Punto :cool:

Besotes :muac: !!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

JAJAJAJJAJAJAJA...como son patéticos algunos como la tal butterflies :meparto: :meparto: ...que horror te caigo mal!!!!..

saben que ...ME IMPORTA UN RÁBANO!!!!!!!!!!!...QUE ES LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR...QUE ME SAQUEN DEL FORO???? JAJAJAJAJJA...PARA MUCHOS PARECE QUE ESTA ES SU VIDA Y SOLO LES IMPORTA AGRADAR A LOS DEMAS!!!! JAJAJAJAJ QUE PATETICOS.....

SALGAN A LA CALLE!!!!! NO TEMAN HABLAR CON GENTE REAL JAJAJAJAJJAJAJA

Y SI NO LES GUSTA....SE JODEN!!!!!!!!!!!!!! :toma:

Karina,no queria contestarte x aqui si no d manera privada,pero ni e-mails se te pueden mandar....:eek: no pienso entrar en tu juego,pero no olvides q nosotros tb somos gente real.

a mi si me importaria y mucho q me pudieran echar d este foro,xq aqui tengo muchos y muy buenos amigos asi q...

nada mas q decir.

si me quieres decir algo,x favor q sea en privado.gracias.aunq si no seguimos con esto mejor.

Última edición:
marcos alabado sea el señor!

tu post es genial cabron!! mis respetos. no es un foro de michael??para michel?? y de michael??

entonces hagan otro para lo peor de michael ??
o la cara de michael??
o las cirugias de michael??

si kieres opinar opina....si no no.-...o no???

eso va para ya sabes quien....

me emputa ver gente tan pendeja que pone esas cosas y contestaciones!!!

fuck off!!!!

un saludito ..
hai madre.
los amo a todos.
JacksonMen

Ese JacksonMen!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo!!!

Mira Karina

Si tan pateticos y poco merecedores de tu tiempo te parecemos....que carajos haces aqui entonces?

No presumes de una vida "real" mucho mejor que la nuestra

Tal parece que la que no habla con gente real eres TU porque no sabes como tratarnos, por lo visto tu carrera como psicologa de nada te sirve porque a parte de no tener RESPETO (te suena la palabra?) no tienes la mas minima consideracion para con los demas...

Te equivocaste si creias que por "tu linda cara" esto se iba a volver "karinalandia" y todos te consecuentarian tus groserias, pues que equivocada estas

Si tan desagradables te somos porque no asi como veniste te vas a otro lugar, mira que internet no es esto nada mas. O sales con tu consabida "gente real" Mira que si esto no te gusta, pues dejanso y ya

Ah! Y por lo visto tampoco has de entender mucho el significado de la palabra AMISTAD

Ojala algun dia la pudieras entender y asi comprenderias que es lo que nos une

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale,Karina solo entro aqui para intentar fastidiar,lo mejor es ignorarla,vamos a pasar d ella,a ver si se cansa y se larga d una vez....i

michael será Yoda? pero si su nivel de milicronianos (o como se llamen) en la sangre no es el de un jedy...no?:ein: :ein: :ein: :ein:

gd

dejen todos empaz a karinita , si todos wse meten kontigo mandame un privadito yo te consuelo.;) ;) ;) ;) ;)

Atrás