pumuky
0
Escrito originalmente por pumuk:La gente de españa me respeta,no sé porque tu no lo haces!!
Queda claro y salta a la vista que para ti el ser vasco equivale y es sinonimo de ser proetarra.....Me he visto obligado a quitar mi firma y mi avatar todo relacionado con Euskadi...PORQUE A TI TE MOLESTABA(y eso que llevo en este foro mucho mas tiempo que tu y mucha gente ya me conoce en persona)....no entiendo porqué te desagrado,pero con esto me has demostrado otra vez que NO ME RESPETAS NI A MI NI AL PUEBLO VASCO....
Si que te respeto Pumuky, pero te respeto como persona, no como ciudadano de ninguna parte, al igual que respeto a cualquier persona de cualquier parte del mundo
Mi problema contigo no trata de donde eres (tengo amigos vascos) sino de las cosas que dices y defiendes... Haber si nos entendemos de una vez QUE NO SE TRATA DE TI COMO PERSONA NI COMO VASCO !!!!
Se trata de las cosas que dices y defiendes y sinceramente no me gustan nada... aunque si respeto que defiendas tus derechos, pero párate a pensar que a lo mejor la defensa de esos derechos han pasado por encima de la vida y libertad de mucha gente. Medita eso.
No merece la pena sacrificar la vida de nadie por una causa, por muy noble que sea...
... Esto ya no es la época de Escocia cuando William Wallace defendía las libertades de su pueblo ante las barbaridades Inglesas.
No te lo he dicho antes, pero han perdido la vida muchos compañeros míos en el Pais Vasco y Madrid... e incluso un familiar muy cercano mio, pero no quiero entrar en eso... HABER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ
Qeu hablo con razones, no con cojones... no me hagas hablar más del tema
Y si a tí y a Gay Indiana os gusta reiros viendo cosillas en el YouTube, me parece muy bien, pero pensad que hay muchísima gente que no les haría ninguna gracia y que a lo mejor están llorando la pérdida de un familiar.
Sinceramente me da la sensación de una cosa: NO HAS ABIERTO ESTO POST PARA DAR EL PÉSAME SOBRE LOS DOS GUARDIAS CIVILES "EJECUTADOS"... SINO PARA ABRIR UN DEBATE SOBRE VUESTRAS REIVINDICACIONES... Patético me parece.
Un consejo mozo,antes de mear,apunta!!AHHH, y otra cosa...
Por favor, no insultes la inteligencia de la gente que anda por aquí con esos videos.
O te crees que somos niños de 10 años.
Año 1989,Juan Pedro Gonzalez Manzano,policia nacional murciano destinado en la carcel de Basauri asesinado por EUSKADI TA ASKATASUNA en Irun,al estallar una bomba en su coche,un Renaul14.....TIO MIO A FAVOR DE LA AUTODETERMINACION EN EUSKAL HERRIA....Asi que no me vengas con el cuento de que tu has tenido amigos asesinados....YO TAMBIEN,y familiares como un tio mio...lo pillas?
Y no me has contestado A NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...ni al video del rey mandando a tomar por culo a españoles en el pais vasco,ese que decias que era un fotoshop hecho por mi:jajaja:...ni al video de tus amiguitos españoles quemando banderas de comunidades españolas como dices que es Euskadi.....Hijo mio,a ver si te aclaras mozo!!:jajaja:...Joder tio,escucha a Gary que es mas adulta que nosotros...y yo un pelin mas que tu....jejeje...
Y si lo que me dices de que me vaya a quemar autobuses no es insultar...y luego dices que no te caigo mal.....tio,tienes la cabeza un poco desordenada no crees?
Dices que yo desprecio a los españoles y que con esto insulto para ti....NO JODAS TIO:jajaja::jajaja:en serio?Eso en que pelicula es?No tengo los extras del DVD,ya lo siento:jajaja::jajaja:
Para acusar tienes que probarlo y demostarlo...
Citame post por post...donde me acusas de insultar a los espàñoles.....de lo contrario te crecerá la nariz como a Pinocho:jajaja:
Quitate la benda de los ojos campeon!!
GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!!
Weno,me voy a quemar autobuses....jajajaja...No tengo otra cosa mejor que hacer...jejeje..
Y luego me dices de que nos han comido la cabeza.....jajajajajajaja...cuenta eso por aqui cuenta..jejejeje.....Menos mal que no todos los españoles piensan como tu.....ENRIQUE,MARIAN...OS KIERO.....GRACIAS POR LO DEL OTRO DIA!!
PD:Te gusta mi nueva firma?Es que como me llorastes diciendo que no te gustaba....pues al igual que a un niño que llora,hay que acdeder a sus deseos PARA QUE DEJE DE LLORAR....Espero que ahora seas muy feliz!!
Última edición: