Palmero,en primer lugar,NO ME DEJASTES SIN PALABRAS...simplemente que no queria discutir port telefono,ni yo te iba a convencer de nada,ni tú me has convencido de nada!!
Es tu opinion,punto,la respeto PERO NO LA COMPARTO COMO TU TAMPOCO COMPARTES LA MIA,es de entender estando en el otro bando!!
Segundo,a lo mejor a quienes os han comido la cabeza han sido a vosotros con eso del imperialismo,ME CANSO DE DECIR QUE EUSKADI YA EXISTIA Y VIVIA CUANDO ESPAÑA NI SIQUIERA EXISTIA AUN....veo que esto no vale de nada.....!!
El derecho a AUTODETERMINACIUON,ES UN DERECHO DE TODO PUEBLO,y lo que el estado español debe de hacer,es preguntar a la sociedad vasca y catalana SI QUIEREN FORMAR PARTE DEL PUZZLE ESPAÑOL....
Como ves..en Euskadi LA MAYORIA QUIERE LA AUTODETERMINACIÓN!!De lo contrario la gente no se hecharia a la calle...
Euskadi quiere ser reconocido en Bruselas como nación..EUSKADI TIENE UNA CULTURA,UNA HISTORIA,Y SOBRE TODO UNA LENGUA QUE PARA NADA TIENEN QUE VER CON ESPAÑA....
¿Que tiene que ver el castellano con la unica lengua de europa que no proviene del latin?
¿porque el euskera es la lengua mas antigua de europa?
Pues porque existió gente que ya la hablaba!!
El problema aquí,es porque el estado español NO DA UN DERECHO DE AUTODETERMINACION A UN PUEBLO QUE LO PIDE.....Y QUE QUIERE SER RECONOCIDO COMO NACION,NO COMOPARTE DE ESPAÑA....
¿Y porqué decis que nos han comido la cabeza con eso del nacionalismo?
¿que nacionalismo?
Aquí se piensa al reves,Y REINA LA PALABRA IMPERIALISMO.....imperio de unos reyes que precisamente NO SON DE ORIGEN ESPAÑOL.....
Juan Carlos es de origen italiano y Sofia de origen griego......NO SE A QUIEN HAN COMIDO LA CABEZA.....pero desde luego a nosotros nadie,tenemos la historia de nuestra parte.....y si Euskadi y Catalunya quieren la independencia,el estado español debe darsela!!
Salu2