PUMUKY, cállate ya anda, pierdes el tiempo hablando aquí, vete a quemar autobúses
Al final no has aprendido nada
Y lo de la foto, muy bien el fotoshop... veo que habéis hecho los deberes en informática
PORQUÉ NO TE CALLAS !!!!!
Mozo,lo tuyo ya es puro falangismo de nacionalismo espanyol y fanatismo,campeón!Eso no es nada weno tio,lo sabes?Y eso que dices de fotoshop...ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO y un acto de no querer afrontar la realidad cuando te la muestran delante de tus narices con ARGUMENTOS,DATOS Y SOBRE TODO FOTOS....pero weno,te dedico este VIDEO tomado por la televisión vasca OK?
A ver si te convences!!!.....pero weno,AHORA ME DIRÁS QUE ES UN VIDEOMONTAJE nacionalista de los vascos,porque nos comen la cabeza y demás lindezas que decis....jajajajaja....Pero weno,como me dice mi amatxu....no hay mas ciego que el que no quiere ver.....
Palmero,¿que decias de que a los vascos nos han comido la cabeza?
¿No será al revés?
¿tu acaso has estado en el Pais Vasco para saber lo que pasa y lo que se piensa por aquí?
¿Con que derecho te atreves a decir de que nos han comido la cabeza?
En la kdd...fué un verdadero placer aprender de politica y de la historia de España gracias a dos amigos QUE NO TIENEN UNA BENDA EN LOS OJOS,dos amigos espanyoles y de Madrid!!Esta es la diferencia entre UNOS Y OTROS!!
Este video NO SE HA VISTO EN TERRITORIO ESPAÑOL...¿Lo pillas?¿y te cuento porqué?
Mejor no me hagas hablar,tengo cosas mejores que hacer,como según tu quemar autobuses...pues vale...
Y te recuerdo que en este foro esta prohibido insultar y ofender con cosas tan desagradables como las que me has dedicado en este post que reporto y en muchos otros!Si kieres un consejo,repasate las normas antes de escribir ok?
Mira que rey tan majo que tienes,que hace ese gesto tan obsceno a la ciudadania vasca!!
Y fijate en como el Lehendakari Ibarretxe le coge despues de la mano con cara de pocos amigos!!!
Pero weno tio,tu sigue en tu nube o en tu mundo alejado de la realidad....si eres feliz así de esta manera....te doy la enhorawena y me alegro muchisimo por ti campeón!!
Gary cariño,te dedico este video con todo mi corazón,pincha en el link y nos podremos reir:jajaja::jajaja::jajaja:Un saludo campeona,ya sabes que te quiero mucho,como la trucha al trucho!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!
http://www.network54.com/Forum/279877/message/1088033364/Marchando+una+de+video
Y este video te lo dedico a ti Palmero!!Es lo que hace la falange espanyola cuando viene por aquí,y la gente aplaudiendo e insultando....
Antes de hablar de un tema tan serio como este,es recomendable saber de lo que se habla y siempre manteniendo las formas y el respeto!
Yo soy nacionalista vasco,pero porque me considero vasco,no espanyol,nos obligan a ser lo que no queremos ser....y no por ello,el hecho de no querer ser espanyoles nos convierte a los vascos en malas personas.
Ser vasco es un orgullo para mi,pero esto no me convierte en etarra como me acusas.Yo nunca he quemado una bandera que respeto como la espanyola,y nunca he quemado autobuses como me dices....
Me estas faltando y acusando de cosas muy graves,y te pido educadamente y por favor que dejes de hacerlo!!
Una cosa es ser vasco,y otra muy diferente es ser un asesino.Yo amo mis colores y mi bandera,y la llevo siempre conmigo.Este finde en la kdd la llevé por todo Madrid...y la gente me respetaba y algunos me decian GORA EUSKADI!!JEJEJE...
La gente de españa me respeta,no sé porque tu no lo haces!!
Queda claro y salta a la vista que para ti el ser vasco equivale y es sinonimo de ser proetarra.....Me he visto obligado a quitar mi firma y mi avatar todo relacionado con Euskadi...PORQUE A TI TE MOLESTABA(y eso que llevo en este foro mucho mas tiempo que tu y mucha gente ya me conoce en persona)....no entiendo porqué te desagrado,pero con esto me has demostrado otra vez que NO ME RESPETAS NI A MI NI AL PUEBLO VASCO....
Y sinó respetas esto,SOLO TE DOY UN CONSEJO campeón!!
NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE LOS DEMÁS NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI...
http://es.youtube.com/watch?v=3iZT28atNlM&feature=related