• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¡eta Asesina A Un Guardia Civil En El Pais Vasco FrancÉs!*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monarquia impuesta y corrupta que solo os deja ver lo que le interesa que veais de ella y a una constitucion que no es mas que una bonita novela de ficcion .

Cada dia estoy mas convencida de que la politica y la religion son los peores inventos de este mundo .

O sea que monarquía impuesta y corrupta... me parece que el que se ha columpiado ahora es usted.

Impuesta por la Constitución aprobada el 6 de diciembre del año 1978??
Corrupta teniendo en cuenta que no tiene acceso a los fondos reservados, concesión de licencias, etc.???

Corrupta la política, pero de la Monarquí no se puede decir lo mismo, MONARQUÍA CORRUPTA NO ES, otra cosa es que se considere necesaria o no.

No te columpies amigo mío, porque si nisiquiera respetas al Rey de tu patria, me parece que le tienes respeto a muy poca gente, por no decir a nadie

monarquia impuesta y corrupta que solo os deja ver lo que le interesa que veais de ella y a una constitucion que no es mas que una bonita novela de ficcion .

Cada dia estoy mas convencida de que la politica y la religion son los peores inventos de este mundo .

O sea que monarquía impuesta y corrupta... me parece que el que se ha columpiado ahora es usted.

Corrupta teniendo en cuenta que no tiene acceso a los fondos reservados, concesión de licencias, etc.???

Corrupta la política, pero de la Monarquí no se puede decir lo mismo, MONARQUÍA CORRUPTA NO ES, otra cosa es que se considere necesaria o no.

No te columpies amigo mío, porque si nisiquiera respetas al Rey de tu patria, me parece que le tienes respeto a muy poca gente, por no decir a nadie

Bueno, voy a romper una lanza a favor de pumuky "el intelectual", el vasco es una lengua que no proviene del INDOEUROPEO, que no del latín que sí proviene el indoeuropeo en su corriente itálica, ( supongo que a eso se refería él, que es de los que oyen campanas, pero no saben donde)
No se sabe muy bien de donde proviene( todos son teorías, y como todos sabemos muy bien las teorías NO están demostradas), pero NO es la única lengua europea que no proviene del indoeuropeo, pues el finés ( de Finlandia, Pumuky, y no, no es el Pais Vasco finlandés) tampoco proviene del Indoeuropeo, y creo recordar que alguna más pero no estoy segura por que hace mucho que lo estudié y mi memoria no da para tanto.

Y eso, puede que en el Pais Vasco no os coman la cabeza, pero si a ti te dijero que la única lengua que no proviene del latín es la vasca, en la escuela, yo que tú me replanteraría llevar a mis hijos a un colegio vasco, más que nada por si no quieres que se rian de ellos luego, por ignorantes.

PD editada: Efectivamente, el finés proviene de la familia urálica, y a su vez de la rama finougria, como el estonio o el húngaro.
Pero vamos que haberlas hailas, y de lenguas aisladas como parece ser que es el vasco, también hay unas cuantas, ¿eh?

PD2: Cómo ha degenerado el post, lo que se suponeq ue debería ser un post de condolencia a dos familias rotas por unos hijos de puta, ha acabado siendo la casa de Bernarda Alba.

Última edición:
Bueno, voy a romper una lanza a favor de pumuky "el intelectual", el vasco es una lengua que no proviene del INDOEUROPEO, que no del latín que sí proviene el indoeuropeo en su corriente itálica, ( supongo que a eso se refería él, que es de los que oyen campanas, pero no saben donde)
No se sabe muy bien de donde proviene( todos son teorías, y como todos sabemos muy bien las teorías NO están demostradas), pero NO es la única lengua europea que no proviene del indoeuropeo, pues el finés ( de Finlandia, Pumuky, y no, no es el Pais Vasco finlandés) tampoco proviene del Indoeuropeo, y creo recordar que alguna más pero no estoy segura por que hace mucho que lo estudié y mi memoria no da para tanto.

Y eso, puede que en el Pais Vasco no os coman la cabeza, pero si a ti te dijero que la única lengua que no proviene del latín es la vasca, en la escuela, yo que tú me replanteraría llevar a mis hijos a un colegio vasco, más que nada por si no quieres que se rian de ellos luego, por ignorantes.

PD editada: Efectivamente, el finés proviene de la familia urálica, y a su vez de la rama finougria, como el estonio o el húngaro.
Pero vamos que haberlas hailas, y de lenguas aisladas como parece ser que es el vasco, también hay unas cuantas, ¿eh?

PD2: Cómo ha degenerado el post, lo que se suponeq ue debería ser un post de condolencia a dos familias rotas por unos hijos de puta, ha acabado siendo la casa de Bernarda Alba.

Bueno, pues lo dicho... con esto último creo que ya han quedado claras alguna que otra cosilla, así que a CERRAR ESTE POST y punto, que ya está bien!!

Este Hide no es un cartel donde se puedan pegar con pegamento ideológico las proclamas separatistas ni los objetivos menospreciantes con el resto de los españoles.
Si quieren independencia y Euskera... pues que se haga su propio Hide en su idioma y se intercomuniquen por el... así podrán aprovechar para convocar manifestaciones de 500.000 personas (al parecer todos los vascos) para protestar por lo mal que los tratamos el resto de españoles.

:p..No me hable de usted x favor .

En esa epoca que dices , el pueblo español habria votado lo que fuese , no fue buena epoca para hacernos tomar decisiones tan importantes .

Es como a los niños que se bautizan de pequeños y ya de por vida pertenecen a la iglesia catolica sin comerlo ni beberlo .

Yo , por ejemplo , no vote en ese referendum que perpetuaba a esta familia de sangre azul :jajaja: como dueña y representante de España y de los españoles .
Si quieren que crea que la monarquia no es corrupta que hagan un nuevo referendum o mejor aun que lo repitan como los politicos cada 4 años , asi al menos tendremos la opcion de descansar de ellos de vez en cuando .

Repito que solo veis muchos lo que os dejan ver .

Respeto cualquier cosa que no se me imponga , en realidad soy muy respetuosa con casi todo , incluso mas de la cuenta a veces .

Este comentario tuyo me suena a poco respetuoso para con los que no somos monarquicos .

Por cierto , aunque ya lo puse , mi pesame a las familias de los 2 Guardias Civiles asesinados por eta .

Hoy desgraciadamente eta a vuelto a emitir un comunicado diciendo que su intencion es seguir atentando contra los miembros de seguridad del estado y ya muchos estaran pensando en la forma de sacarle beneficio politico a esta realidad tan cruel .

Última edición:
REFERENDUM?? bueno, pues pregúntale a Chávez sobre referendums, a lo mejor te puede explicar como se ganan o pierden.

Vamos a dejarnos de estupideces que con la cantidad de problemas que tiene la humanidad os estáis planteando que posiblemente estaréis más cómodos sin pertenecer a este país nuestro llamado ESPAÑA.

Que cierren ya este Post, por favor

PALMERO SUR.... en serio, xDDD ni te esfuerces, que no merece la pena, te servirá más y mejor darte cabezazos contra las pardes :p

No solo no es mala persona yo diria que es buenisima persona y que muchos habeis tergiversado sus argumentos .

Pumuky ni es etarra ni comulga con la violencia .

Es nacionalista de eso no hay duda , pero ha explicado mil veces que eta perjudica seriamente sus ideas y las de los vascos que piensan como el .

Hay un problema en España que se llama eta y solo hay 2 soluciones , o acabar con ella con mano dura ( opcion que el estado no quiere utilizar :( ni le interesa utilizar) , y segunda opcion hablar con ellos y llegar a un acuerdo que pasa por concederles el referendun y si la mayoria lo quiere concederles lo que piden ..( opcion que tampoco el estado quiere utilizar por ahora ...porque aun no le interesa hacerlo , que todo llegara ) ,todo lo que no sea esto es eternizar el problema en propio beneficio .

Al toro hay que cojerlo por los cuernos de una forma o de otra lo que no se puede es andarse con pamplinas y utilizar el problema eta para venderse en las elecciones .

Que tire la primera piedra el que no tiene el coco comido por alguna ideologia politica o institucion ( yo por ninguna ...me salvo ), muchos de vosotros defendeis a ultranza a una monarquia impuesta y corrupta que solo os deja ver lo que le interesa que veais de ella y a una constitucion que no es mas que una bonita novela de ficcion .

Ok GAY INDIANA, tú mismo... ya puedes pedir la mano de Pumuky en matrimonio.

No solo no es mala persona yo diria que es buenisima persona y que muchos habeis tergiversado sus argumentos .

Pumuky ni es etarra ni comulga con la violencia .

Es nacionalista de eso no hay duda , pero ha explicado mil veces que eta perjudica seriamente sus ideas y las de los vascos que piensan como el .

Hay un problema en España que se llama eta y solo hay 2 soluciones , o acabar con ella con mano dura ( opcion que el estado no quiere utilizar :( ni le interesa utilizar) , y segunda opcion hablar con ellos y llegar a un acuerdo que pasa por concederles el referendun y si la mayoria lo quiere concederles lo que piden ..( opcion que tampoco el estado quiere utilizar por ahora ...porque aun no le interesa hacerlo , que todo llegara ) ,todo lo que no sea esto es eternizar el problema en propio beneficio .

Al toro hay que cojerlo por los cuernos de una forma o de otra lo que no se puede es andarse con pamplinas y utilizar el problema eta para venderse en las elecciones .

Que tire la primera piedra el que no tiene el coco comido por alguna ideologia politica o institucion ( yo por ninguna ...me salvo ), muchos de vosotros defendeis a ultranza a una monarquia impuesta y corrupta que solo os deja ver lo que le interesa que veais de ella y a una constitucion que no es mas que una bonita novela de ficcion .

Ok GAY INDIANA, tú mismo... ya puedes pedir la mano de Pumuky en matrimonio.:vom:

Gracias por tu apoyo Gary!!Sabes que te quiero mucho,como la trucha al trucho:ven::ven::ven:
Yo te dedico este gesto del monarca español que dirige el estado español,gesto que este hombre nos dedicó a los vascos en su visita a la base militar de Araca,en Vitoria!!
Gesto e imagenes que solo se vieron en los canales de euskal telebista!!
Gesto que no vieron los ciudadanos españoles!!
Si,los vascos estamos ciegos,nos comen la cabeza!!:jajaja:http://www.alternactiva.org/redsistencia/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=63
Esta es la persona a la que todo presidente elegido por el pueblo español jura lealtad y fidelidad!!
Pues vale!;)
rey-sacando-el-dedo.jpg

Masti,Marian!!Gracias por la charla de ayer en un garito de Madrid....Si cuento todo eso que me enseñasteis de la historia y politica de España por aquí.....jajajaja...Alucinan...jajajajaja....
Sois los mejores!!
Gracias por todo!!

Última edición:
PUMUKY, cállate ya anda, pierdes el tiempo hablando aquí, vete a quemar autobúses

Al final no has aprendido nada

Y lo de la foto, muy bien el fotoshop... veo que habéis hecho los deberes en informática

PORQUÉ NO TE CALLAS !!!!!

PUMUKY, cállate ya anda, pierdes el tiempo hablando aquí, vete a quemar autobúses

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

Gracias por la charla de ayer en un garito de Madrid....Si cuento todo eso que me enseñasteis de la historia y politica de España por aquí.....jajajaja...Alucinan...jajajajaja....

:eek: AAAAANdaaa..............
pero...............
esque te dejaste aconsejar??? o escuchaste algo q tenia que ver CON LA HISTORIA DE ESPAÑAAAA?????
no me digassss?????
pues tanto que dices.... cuentalo!!! porque aki no muestras ese interes por aprender!!!!!

jo jo jo

q me meo.....:mareao:

Última edición:

Y lo de la foto, muy bien el fotoshop... veo que habéis hecho los deberes en informática

PORQUÉ NO TE CALLAS !!!!!
Mozo,lo tuyo ya es puro falangismo de nacionalismo espanyol y fanatismo,campeón!Eso no es nada weno tio,lo sabes?Y eso que dices de fotoshop...ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO y un acto de no querer afrontar la realidad cuando te la muestran delante de tus narices con ARGUMENTOS,DATOS Y SOBRE TODO FOTOS....pero weno,te dedico este VIDEO tomado por la televisión vasca OK?
A ver si te convences!!!.....pero weno,AHORA ME DIRÁS QUE ES UN VIDEOMONTAJE nacionalista de los vascos,porque nos comen la cabeza y demás lindezas que decis....jajajajaja....Pero weno,como me dice mi amatxu....no hay mas ciego que el que no quiere ver.....
Palmero,¿que decias de que a los vascos nos han comido la cabeza?
¿No será al revés?
¿tu acaso has estado en el Pais Vasco para saber lo que pasa y lo que se piensa por aquí?;)
¿Con que derecho te atreves a decir de que nos han comido la cabeza?
En la kdd...fué un verdadero placer aprender de politica y de la historia de España gracias a dos amigos QUE NO TIENEN UNA BENDA EN LOS OJOS,dos amigos espanyoles y de Madrid!!Esta es la diferencia entre UNOS Y OTROS!!
Este video NO SE HA VISTO EN TERRITORIO ESPAÑOL...¿Lo pillas?¿y te cuento porqué?
Mejor no me hagas hablar,tengo cosas mejores que hacer,como según tu quemar autobuses...pues vale...
Y te recuerdo que en este foro esta prohibido insultar y ofender con cosas tan desagradables como las que me has dedicado en este post que reporto y en muchos otros!Si kieres un consejo,repasate las normas antes de escribir ok?
Mira que rey tan majo que tienes,que hace ese gesto tan obsceno a la ciudadania vasca!!
Y fijate en como el Lehendakari Ibarretxe le coge despues de la mano con cara de pocos amigos!!!
Pero weno tio,tu sigue en tu nube o en tu mundo alejado de la realidad....si eres feliz así de esta manera....te doy la enhorawena y me alegro muchisimo por ti campeón!!
Gary cariño,te dedico este video con todo mi corazón,pincha en el link y nos podremos reir:jajaja::jajaja::jajaja:Un saludo campeona,ya sabes que te quiero mucho,como la trucha al trucho!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!
http://www.network54.com/Forum/279877/message/1088033364/Marchando+una+de+video
Y este video te lo dedico a ti Palmero!!Es lo que hace la falange espanyola cuando viene por aquí,y la gente aplaudiendo e insultando....
Antes de hablar de un tema tan serio como este,es recomendable saber de lo que se habla y siempre manteniendo las formas y el respeto!
Yo soy nacionalista vasco,pero porque me considero vasco,no espanyol,nos obligan a ser lo que no queremos ser....y no por ello,el hecho de no querer ser espanyoles nos convierte a los vascos en malas personas.
Ser vasco es un orgullo para mi,pero esto no me convierte en etarra como me acusas.Yo nunca he quemado una bandera que respeto como la espanyola,y nunca he quemado autobuses como me dices....
Me estas faltando y acusando de cosas muy graves,y te pido educadamente y por favor que dejes de hacerlo!!
Una cosa es ser vasco,y otra muy diferente es ser un asesino.Yo amo mis colores y mi bandera,y la llevo siempre conmigo.Este finde en la kdd la llevé por todo Madrid...y la gente me respetaba y algunos me decian GORA EUSKADI!!JEJEJE...
La gente de españa me respeta,no sé porque tu no lo haces!!
Queda claro y salta a la vista que para ti el ser vasco equivale y es sinonimo de ser proetarra.....Me he visto obligado a quitar mi firma y mi avatar todo relacionado con Euskadi...PORQUE A TI TE MOLESTABA(y eso que llevo en este foro mucho mas tiempo que tu y mucha gente ya me conoce en persona)....no entiendo porqué te desagrado,pero con esto me has demostrado otra vez que NO ME RESPETAS NI A MI NI AL PUEBLO VASCO....
Y sinó respetas esto,SOLO TE DOY UN CONSEJO campeón!!
NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE LOS DEMÁS NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI...
http://es.youtube.com/watch?v=3iZT28atNlM&feature=related

Última edición:
:(..PALMEROsur :(..muy mal lo tuyo , tu no eres el rey para hacer callar a nadie :jajaja:..

¿¿ Quien es el extremista Pumuky o tu ???.

Como bien dice Pumuky sino te gusta el extremismo politico no lo practiques . Sea del color que sea , es malo . Se consecuente con lo que tanto repites .

:(..PALMEROsur :(..muy mal lo tuyo , tu no eres el rey para hacer callar a nadie :jajaja:..

¿¿ Quien es el extremista Pumuky o tu ???.

Como bien dice Pumuky sino te gusta el extremismo politico no lo practiques . Sea del color que sea , es malo . Se consecuente con lo que tanto repites .

Insulto???... insulto es menospreciar al resto de españoles

O no me he explicado o no me has entendido... aunque a lo mejor "entiendes" más de lo que parece

Entonces si mando a callar a Pumuky es faltar al respeto???
Igual que faltó al respeto el Rey a Chávez

Por favor!!!!!

El REy mando a callar a Chávez porque se lo merecía... igual que Pumuky

Y eso que no me cae mal el chaval, la verdad.... pero está equivocado

Escrito originalmente por pumuk:La gente de españa me respeta,no sé porque tu no lo haces!!
Queda claro y salta a la vista que para ti el ser vasco equivale y es sinonimo de ser proetarra.....Me he visto obligado a quitar mi firma y mi avatar todo relacionado con Euskadi...PORQUE A TI TE MOLESTABA(y eso que llevo en este foro mucho mas tiempo que tu y mucha gente ya me conoce en persona)....no entiendo porqué te desagrado,pero con esto me has demostrado otra vez que NO ME RESPETAS NI A MI NI AL PUEBLO VASCO....

Si que te respeto Pumuky, pero te respeto como persona, no como ciudadano de ninguna parte, al igual que respeto a cualquier persona de cualquier parte del mundo

Mi problema contigo no trata de donde eres (tengo amigos vascos) sino de las cosas que dices y defiendes... Haber si nos entendemos de una vez QUE NO SE TRATA DE TI COMO PERSONA NI COMO VASCO !!!!

Se trata de las cosas que dices y defiendes y sinceramente no me gustan nada... aunque si respeto que defiendas tus derechos, pero párate a pensar que a lo mejor la defensa de esos derechos han pasado por encima de la vida y libertad de mucha gente. Medita eso.

No merece la pena sacrificar la vida de nadie por una causa, por muy noble que sea...
... Esto ya no es la época de Escocia cuando William Wallace defendía las libertades de su pueblo ante las barbaridades Inglesas.

No te lo he dicho antes, pero han perdido la vida muchos compañeros míos en el Pais Vasco y Madrid... e incluso un familiar muy cercano mio, pero no quiero entrar en eso... HABER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ
Qeu hablo con razones, no con cojones... no me hagas hablar más del tema

Y si a tí y a Gay Indiana os gusta reiros viendo cosillas en el YouTube, me parece muy bien, pero pensad que hay muchísima gente que no les haría ninguna gracia y que a lo mejor están llorando la pérdida de un familiar.

Sinceramente me da la sensación de una cosa: NO HAS ABIERTO ESTO POST PARA DAR EL PÉSAME SOBRE LOS DOS GUARDIAS CIVILES "EJECUTADOS"... SINO PARA ABRIR UN DEBATE SOBRE VUESTRAS REIVINDICACIONES... Patético me parece.

AHHH, y otra cosa...

Por favor, no insultes la inteligencia de la gente que anda por aquí con esos videos.

O te crees que somos niños de 10 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás