• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**EXCLUSIVA** Las 4 portadas!!

Xtart una duda muy grande :eek: ¿que pasa con el DVD al final no incluyen el making de thriller?, respuesta please.:D

mmmm... creo que me compraré la de BAD. Me fastidia ver en la página de Billboard que digan que Thriller es el segundo album más vendido de todos los tiempos. Supongo que se referirán a que ahora mismo lo superará el grandes éxitos de los Eagles, pero eso sólo en USA. Ya podrían haberles dado algo de color a las portadas. Se ve que Sony está mal de dinero y no pueden usar impresoras a color

Dios que biennnnnnnnn por lo menos ya hay algo confiermao a ver q pasa con el making de thriller que tengo ganas de tenerlo en dvd OFICIAL

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Eso no quita que piense, como ya he dicho antes, que las portadas son un poco mierda, muy "grises" y carentes de imaginación, pero tampoco me esperaba otra cosa de su supuesto último disco con Sony.

Quieres decir que como es el último puede pasar de intentar sacar algo mínimamente interesante para sus fans?:confused:

Me compraré uno de cada a pesar de que en mi casa me digan que si soy colaborador de una ONG para dar dinero a un millonario :D

Es broma, claro...aunque en mi casa no entiendieron lo de las cuatro portadas de invinvible, cuando se enteren que es un recopilatorio, que ya tengo el history y el billie jean grabado hasta en la cubertería, se van a reir de mi...jeje. ¡Qué duro es ser fan de michael!

PD: Eso sí, me refiero a UN CD y un DVD, no uno de cada portada porque en eso es Sony la que nos quiere sacar el dinero...y como Michael no está detrás, paso

Última edición:
Bueno, las portadas me parecen un tanto cutres, podrían haberse esmerado un poquito más, pero bueno....es $ony, que les vamos a pedir....si los pobres no dan para más :lol:

De todas formas yo me compro uno seguro, no sé cual todavía, porque es un gran dilema :cuñao lo mismo voy y me compro los 4 jajaja según ande de fondos :p

Hablando con Mireia en el MSN nos hemos estado imaginando la situación de cuando estemos en la tienda con los 4 cd's delante, y así sería :D

Imaginaos ahí, quietos delante de la estantería, mirando un ratito para cada portada, pensando "cual cojo.....cual cojo...cual cojo!!!!"

Al final nos decidimos.......nos decidimos a poner los 4 cd's como si fueran una baraja de cartas en una mano, paramos al primero que pase y le decimos:

-"oye mira, por favor, puedes coger un cd sin mirar y luego dármelo??"

El chico todo amable coge y lo hace, pero claro....saca la portada del Off the wall (que no sé por qué me da que va a ser la que menos se venda :cuñao ) y entonces vas y le dices:

- "bueno mira, esta era la de prueba vale? venga vuelve a coger otro"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Os imaginais la cara del tío? :lol: creo que lo haré solo por ver la cara que pondría :D :p

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Última edición:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es ke seria la kaña la kara del tio :meparto:

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Quieres decir que como es el último puede pasar de intentar sacar algo mínimamente interesante para sus fans?:confused:

No.

Quiero decir que Sony, si tiene algo que ver en el diseño de sus discos y promoción, no se va a molestar en hacer nada destacable por su calidad y originalidad....

las portadas no estan mal, tan solo le faltan un poco de color como han dicho muchos, pero los de $ony no se gastan dinero ni sikiera pa sacarla a color :mad:

Ahora me ha venido a la memoria... no comentaron algo de que las portadas iban a ser espectaculares y que tenian algo como efecto optico o algo asi? O me falla mucho la memoria o lo lei hace poco por aki :p

Siempre apartamos a Michael de todo este tipo de decisiones pero me gustaría saber hasta que punto es cierto que solo Sony es la "culpable" de este tipo de cosas....

A mi tambien me gustaría saber en profundidad sobre el tema. Aunque Sony sea la "empresa jefe", supongo que el artista tendrá algo que decir.:ein: La cuestión es si Michael dice algo, o no le dejan...A saber...

lo que ocurre es que aunque michael reclame algo o proteste por algo, sony es la que tiene la ultima palabra, y la q decide q se hace, y yo personalmente creo q a mj, ya quiere salir nomas ya de todo este kilombo con sony y mira hacia los nuevos proyectos

basta de tonterias Sony!

HOLA!
soy nueva en esto de hacer comenarios en foros y todo eso...
antes que nada...es un placer conocer la opinion de otras personas...y bueno..quisiera expresar la mia
en primer lugar como todos los demas me agrada bastante la idea de ver que va a salir material nuevo en noviembre (supuestamente) si es asi..que bien! ya era hora!

en segundo lugar...de quien demonios fua la idea de sacar otro greatest hits! de Sony? de MJ?
yo creo que de sony...no estoy muy al tanto de todo lo relacionado con sony excepto que MJ va a dejarlo.....al averno con sony:toma:

aunque no me lo pregunten ..yo definitivamente NO pienso comprar ese supuesto number ones ya tengo todas esas canciones!para que las quiero de nuevo! lo mismo sucedio con el history volume ll (el segundo recopliatorio) .no lo compre
porque? pues porque para mi es una terrible perdida de tiempo por parte de estos "sonydiotas" que pudieron haber sacado material nuevo en lugar de "mas de lo mismo" adoro esas canciones pero ya las tengo TODAS lo mismo va a pasar con el nuevo DVD . no me gusta tener "mas de lo mismo y sinceramente creo que MJ estaria de acuerdo en que es mejor hacer musica nueva que tener que sacar mas greatest hits.
en pocas es DE-CE-PCIO-NAN-TE :mad:
no pienso caer en el consumismo de esta manera y mucho menos
sabiendo que esa compañia has thrown shit at MJ big deal!la ha cagado con MJ
por mi que saquen el album y despues mueran:soplete:

solo espero que Michael se asocie con gente que aprecie la musica de verdad y que lo ayuden a recuperar el terreno perdido gracias a Mottola. que se pudran el y Thalia:toma: :soplete:

cuando MJ saque un album de verdad (no un recopilatorio)
con muchisimo gusto sere la primer persona en llegar a la discoteca y comprar su album. por el momento me guardo el dinero y contribuyo a boycotear y destruir a sony.
es un asco esa compañia!
LE DESEO LO MEJOR AL REY DEL POP

SI SONY TIENE LA ULTIMA PALABRA AL SACAR MUSICA.....NOSOTROS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA EN DEFINITIVA , PARA HACER QUE SONY GANE LANA O VAYA A LA BANCARROTA.....NO?

Escrito originalmente por SCARY
Xtart una duda muy grande :eek: ¿que pasa con el DVD al final no incluyen el making de thriller?, respuesta please.:D
Buena pregunta.Hay varias webs donde te ponen el listado de los video-clips que contendrá el DvD y no figura el Making de Thriller.Tampoco quiere decir que sea definitivo.
Si no sale aquí es porque lo sacará de manera independiente en otro DvD ;)

Escrito originalmente por Raven
SI SONY TIENE LA ULTIMA PALABRA AL SACAR MUSICA.....NOSOTROS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA EN DEFINITIVA , PARA HACER QUE SONY GANE LANA O VAYA A LA BANCARROTA.....NO?
Tienes razón,pero recuerda que nuestro amor por Michael és mucho más grande que nuestro odio por la Sony y por lo tanto terminaremos comprándonoslo :D

Por cierto Raven...bienvenida al foro :cumple: :cumple:

PERO NO OLVIDEMOS Q ES UN PROYECTO DE MICHAEL JACKSON, Y TENEMOS Q APOYARLOS ESTE EN LA COMPAÑIA Q ESTE, Y SI SIGUE ESTANDOI EN SONY PUES BIEN COMPREMOS EL #1s, Y UNA VEZ Q SALGA DE ALLI VAMOS A LA OTRA COMPAÑIA Y SI SONY SIGUE QUITANDO MATRIAL DE MJ Q NO VALE LA PENA ALLI SI ES NUESTRA DECISION.

No me gustan mucho las portadas, pero tengo claro que si esas van a ser las definitivas me compraré la de BAD, lo tengo clarísimo...no e dudado ni un momento:D .

Yo me compraré un CD y un DVD.....bueno....me compraré uno de cada cosa que salga, si sale un DVD a parte con el "making of Thriller" pues también me lo compro....

Si no compramos el disco lo único que hacemos es perjudicar a Michael; espero que luego todos los que decís que no vais a comprar el GH, no os molesteis cuando digan que Michael ya no vende nada, ni mandeis emails a páginas donde le critiquen por la bajada de venta de sus discos, etc, etc....

Las portadas no las veo tan mal, debe ser que me las esperaba peor :p mi favorita es la del black or white :D , eso sí como al final no metan la cancion nueva NO ME COMPRO NADA :toma:

Última edición:
Re: **EXCLUSIVA** Las 4 portadas!! + Info de Backerman

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

[b]Cosas confirmadas[/b]

- Hay un 99% de posibilidades de que no cambie el tracklist actual

[b]Cosas NO confirmadas[/b]

- "One More Chance" - El teman no está confirmado al 100%. Ya está grabado y se incluirá posiblemente en el albun de Greatest Hits. La canción ha sido masterizada digitalmente para el disco. De todas formas, hay una posibilidad de que la canción sea sustituida por otra cosa. :cuñao

[/B][/QUOTE]

Eso es totalmente contradictorio...

Si el tracklisting tiene un 99% de posibilidades de no cambiar y la cancion inedita no esta confirmada al 100%...como cojones se come eso?

Atrás