• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**EXCLUSIVA** Las 4 portadas!!

Juer las portadas estan increibles, gracias por la Info chicos soys geniales, la mas que me gusta es la 1º.

Re: Re: **EXCLUSIVA** Las 4 portadas!! + Info de Backerman

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
Eso es totalmente contradictorio...

Si el tracklisting tiene un 99% de posibilidades de no cambiar y la cancion inedita no esta confirmada al 100%...como cojones se come eso?
Pues por eso mismo AcFaRiaS_MJ.Al no estar confirmado al 100% es porque puede producirse un cambio de última hora.O también podría ser que el tracklist esté totalmente confirmado (de ahí el 99%) pero no lo esté la canción que será la inédita :D

Bueno,espero que realmente estas no sean las portadas definitivas (Black & White 8Ð ),creo que si tienen algo mas de color serían un poco mas atractivas a mis ojos :p ,además de las fotos que escogieron para las mismas estan algo vistas creo,pero bueno que podría esperar de $ony :| .

Yo también tengo la duda sobre el Making de Thriller :p ,y muchas gracias por la información que han estado poniendo :) .

Salu2 :ayos:

JJ23 :rollin:

bueno no estan mal las portadas,oye ke os pasa con la de off the wall:mad: :meparto: :borrachín ,tampoco está tan mal
de todas maneras me compraré solo uno
saludos;)

Pero dios que es lo que ha pasado con esas portadas :confused:

Creo que de ser ciertas son las peores que he visto ! :mueveojos
Bueno de cualquier manera las voy a comprar! :D

:buaaah: horribles!

Las fotos en sí están todas bien, pero para ser la portada de un CD/DVD quedan como el culo! :mad:

Yo me compraré un sólo CD y el DVD, y me dá que será la misma imagen en ambos: la de Black or White.

yo no creo que estas sean las portadas oficiales..... son demasiado simples y cualquier persona que sepa de publicidad y mercado sabria que un cd recopilatorio y con esas portadas no VENDE....

Escrito originalmente por javieritogrillo
yo no creo que estas sean las portadas oficiales..... son demasiado simples y cualquier persona que sepa de publicidad y mercado sabria que un cd recopilatorio y con esas portadas no VENDE....

Ya lo hicieron con Invincible, porqué no con este? :mueveojos

A mi, sinceramente, no me parecen feas.

Yo espero en la puerta a que abran y me compro los 4 CD's y los 4 DVD's aunque los vendan sin caja. Pero encima de que en esta ocasión voy a comprar cosas que ya tengo, por lo menos que lo nuevo (las portadas) sean decentes.

Os juro que cuando he visto la foto he pensao que era una coña marinera!:lol: :lol: :lol:

En fin, como no es más que un recopilatorio, me lo tomaré con humor y resignación. Si esas son las definitivas, me pillaré la de Bad. Eso, sí, si al final hay algo inédito, porque si no, ni de coña.

Sony:toma: Pringaos...

valla lo mismo de lo mismo siempre History Vol 3 eso parece,

respecto a las portadas no me disgustan, es ams me gustan. pero claro esta vez creo que no me comprtare las 4 como hice con Invincible

Aunque para hacerme una opinión sobre las portadas tendría que verlas en grande, mi impresión inicial es de un fraude por parte de sony.

No digo que sean feas (que se lo podían haber currado más) pero lo que si me toca las narices es la elección de las fotografías, puesto que con la cantidad de fotos inéditas o poco vistas que tiene Mj me parece un detalle muy feo, para los fans, utilizar estas fotos, y digo para los fans, porque para el resto del público puede que estén bien seleccionadas porque son representativas, pero cualquier otra de las mismas sesiones que nadie hubiese visto hubiese sido mejor.

Aunque para mi, la mejor opción no es coger una(s) foto(s) antiguas, sino una sesión nueva de estudio. Pero no creo que ni sony ni Mj estén por la labor...

Pues sip, me ha defraudado el equipo creativo de Sony Music.

Un Saludete :ayos:

Atrás