• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**EXCLUSIVA** Las 4 portadas!!

2 BAD dijo:
TODOS LOS Q SE QUEJAN NO CREO Q NO VAYAN A COMRPAR EL CD YO POR MI PARTE LOS COMPRARE TODOS Y EL DVD NO IMPORTA SI ME ARRUINO PERO ES Q SI NOSOTROS NO APÓYAMOS A MJ QUIEN LO HARA , HAY Q HACER UN ESFUERZO ADEMAS LAS PORTADAS NO ESTAN NADA MAL

SALUDOS

2 BAD

Lo mismo digo :p

Además hace muchísima ilusión eso d comprarte todas las portadas, siempre y cuando t guste el coleccionismo.
El coleccionismo m encanta aunque no tengo todo lo q desearía y tengo muy poco en comparación con otros d aqui (Como Xtar&Mpen :p (suertudos!!!) Y lo más importante: ayudar a Michael, sobretodo eso. Si lo compramos le haremos un gran favor...darle una patada a SONY :toma:

Dirty Diana en DVD, la****! ...me' kedao speechlees! leeecchesssss!

Las portadas si parecen de proyekto no akabado pero las poses ( a la manera del interior del vinilo de Bad) están bien eskogidas a mi entender, pero eso no le vendrían mal unos adornillos.

Escrito originalmente por Mari_shout
Lo mismo digo :p

Si lo compramos le haremos un gran favor...darle una patada a SONY :toma:

Exacto, que se den cuenta del gran artista y vendedor de discos que van a perder.;)

:mueveojos

En michaeljackson-fr.com ponen estas portadas, como las oficiales...
numberonescover1.gif
numberonescover2.gif
numberonescover3.gif
numberonescover4.gif

Última edición:
kisiera contesta a Madness y MjPOP....Yo puede k me las compre todas....(cuestion de coleccionismo..ya se sabe no por gusto)....y vosotros k ??? mucho hablar pero tb haceis lo mismo jejej.sin kien se compro hace poco Invincible en cassette...???

Pues me gustan más las portadas que pusistes Moonscape, a mi lo de el sombrerito con un color, que si lo de la cinturita o los pantalones me parece una ridiculez, pero bueno, eso va por gustos.

Atrás