• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**EXCLUSIVA** Las 4 portadas!!

Escrito originalmente por coleguita

Pues a mí me gusta todo.:D

Las portadas de antes , las de ahora....con que salga Mike con ese careto bonito que tiene, lo demás. me da igual:D
y si tiene el culito parado mejor yo opino lo mismo que tu
con que salga MJ me gusta

Yo tal vez compraria todos...excepto el q tiene la contraportad del de Off The Wall,no me gusta mucho,y el DVD tambien....solo espero q sea verdad.............

pues bueno, muy atractivas no son estas portadas, pero que se le va a hacer 8Ð

yo tambien espero que todo este tramite del number one's pase pronto....me hubiese gustado que el DVD hubiese incluido mas cosas ineditas, en vez de los mismos videos de siempre....pero bueno, prefiero ya no pensar mas en esto, se que despues de todo esto vendra algo realmente bueno :p

Pues yo opino más de lo mismo. Las portadas son de pena (el diseño, pq las fotos están bien, aunque podrían haber puesto otras...o una sesion nueva de fotos)

Por otro lado, la portada de INVINCIBLE me gusta...que se le va a hacer.

Hola Colegas!!!

Pues escuche por ahi que estas portadas son mejor que Invincible, y permitame que me ria, pero eso es una total mentira, el que no haya detallado los efectos de sombra que trae la portada de Invincible en su version blanco-plata y no negro como decia un pobre carente de vision, es por que le falta entender un poco de arte y me atrevo a decir que es la unica portada de un artista que viene con esos efectos de sombra, en lo personal ´las portadas de el Number´s One, son decepcionantes, realmente es un fraude lo que esta disquera de pacotilla esta haciendo con los fans y los consumidores en general, lastima si llegan a ser las portadas oficiales, pero creo que el objetivo por parte de la disquera es ese, mostrar algo poco atractivo a la vision para mermar las ventas de albumes de Michael Jackson, lo unico que sé es que me comprare solo una copia y el DVD si la disquera lo manda a mi país, de resto no vala la pena comprar esa basura de portadas, al menos fuera algo artistico lo compraba, pero esto como ya lo dije es decepcionante.

Como detesto es a disquera, ahora la odio mas que nunca, por mi fuera no compraba nada de eso, pero me puede mas el afecto que le tengo a Mike y por supuesto comprare lo que dije, pero nada mas, aunque no sea con el agrado de tener algo realmente artistico en cuanto a portadas se refiere.

Saludos!!!

PD: Dios quiera y esas portadas no sean las oficiales y que las desechen de una y si son pues creo que voy a llorar.

No se puede hacer mucho...8Ð en realidad las portadas no son una maravilla, pero ni modo, espero que lo bueno sea para otro Album y que este pase rápido sólo para terminar el contrato con Sony.

Yo igual lo compro, por que es de Michael, pero claro que preferiría mejores cosas, y pues para verle el lado positivo pienso que esto es sólo para terminar el contrato y no el paquete grande en el que Michael Jackson esta realmente trabajando.

Última edición:
Escrito originalmente por MiRiaM_-_
Al final nos decidimos.......nos decidimos a poner los 4 cd's como si fueran una baraja de cartas en una mano, paramos al primero que pase y le decimos:

-"oye mira, por favor, puedes coger un cd sin mirar y luego dármelo??"

:meparto: :meparto: :meparto:

El chico todo amable coge y lo hace, pero claro....saca la portada del Off the wall (que no sé por qué me da que va a ser la que menos se venda :cuñao ) y entonces vas y le dices:

- "bueno mira, esta era la de prueba vale? venga vuelve a coger otro"

:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por la info!! :D :muac:

Y bueno, me queda tiempo pa pensar a ver q hago ante esta dificil situacion en la vida fan... :llorando: :p :lengua:

Y Sony eres lo peor de verdad...:meparto: :borrachín :soplete:

realmente lamenteibol...

ahora lo peor sera q todo esto sera atribuible a MJ directamente.......

bueno, estamos acostumbrados, q si
no..

gracias una vez mas por la info :)

espero muy pronto en booomm del nuevo material por adquirir en verdad es un problema decidir cual y juntar para los 4 etc ¡

ya lo vivimos con las ediciones especiales e invincible.:D

Tendriamos que hacer una encuesta del foro y comprarno todos un cd solo con la misma portada, asi dejarian hacer el capuyo...se creen q los fans son tontos. Yo me comprare solo una, me la suda ya el coleccionismo, esto es un timo. Es una tentación pero no caigais en las garras del demonio: sony. jeje - Que alguien cuelgue la encuesta que aun no se hacerlo y jodemos a sony y van a tener q empapelar su casa con el resto de portadas.

Yo creo que me comprare la ultima, por ahora es la que mas me gusta :)

ojala que el DVD traiga el sonido remasterizado del videoclip Beat It, ya que en los dos dvd's history beat it suena mal

Escrito originalmente por RR-WorldWeb
ojala que el DVD traiga el sonido remasterizado del videoclip Beat It, ya que en los dos dvd's history beat it suena mal

¡Qué se va a oir mal! En el mío no.

Tienen razon, en ambos se escucha horrible Beat It.

Con respecto al disco, quizás lo tenga presente como regalo de Navidad, pero personalmente no gastaré plata en él, sólo por una canción. No así el DVD, que por lo menos vendria siendo un buen reemplazo para la gente que no tiene el HIStory On Film I, pero que si tiene el Dangerous: The Short Films.

Ojalá venga con DD 5.1.

me he econtrado con esta imagen, que parece ser ya las oficiales, pero quien sabe:

numberonescover2.gif

la he sacado de: http://www.michaeljackson-fr.com/html/mjj777/

TODOS LOS Q SE QUEJAN NO CREO Q NO VAYAN A COMRPAR EL CD YO POR MI PARTE LOS COMPRARE TODOS Y EL DVD NO IMPORTA SI ME ARRUINO PERO ES Q SI NOSOTROS NO APÓYAMOS A MJ QUIEN LO HARA , HAY Q HACER UN ESFUERZO ADEMAS LAS PORTADAS NO ESTAN NADA MAL

SALUDOS

2 BAD

Atrás