Hola Colegas!!!
Pues escuche por ahi que estas portadas son mejor que Invincible, y permitame que me ria, pero eso es una total mentira, el que no haya detallado los efectos de sombra que trae la portada de Invincible en su version blanco-plata y no negro como decia un pobre carente de vision, es por que le falta entender un poco de arte y me atrevo a decir que es la unica portada de un artista que viene con esos efectos de sombra, en lo personal ´las portadas de el Number´s One, son decepcionantes, realmente es un fraude lo que esta disquera de pacotilla esta haciendo con los fans y los consumidores en general, lastima si llegan a ser las portadas oficiales, pero creo que el objetivo por parte de la disquera es ese, mostrar algo poco atractivo a la vision para mermar las ventas de albumes de Michael Jackson, lo unico que sé es que me comprare solo una copia y el DVD si la disquera lo manda a mi país, de resto no vala la pena comprar esa basura de portadas, al menos fuera algo artistico lo compraba, pero esto como ya lo dije es decepcionante.
Como detesto es a disquera, ahora la odio mas que nunca, por mi fuera no compraba nada de eso, pero me puede mas el afecto que le tengo a Mike y por supuesto comprare lo que dije, pero nada mas, aunque no sea con el agrado de tener algo realmente artistico en cuanto a portadas se refiere.
Saludos!!!
PD: Dios quiera y esas portadas no sean las oficiales y que las desechen de una y si son pues creo que voy a llorar.