Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"no pienses en Dios como un señor con barba sentado entre nubes y ángeles, piensa en él siempre sustituyéndolo por la palabra Naturaleza"
Claro que creemos que existió Jesús, que fue un hombre bueno, que enseñó el amor, y que murió en la cruz y resucitó al tercer día. Es un ejemplo perfecto de como alguien puede enseñar que hay que respetar a la Natureleza (Dios) en todos sus aspectos; como creadora, como bondadosa, como energía que está en todos lados,... Representamos momentos de la vida de Cristo como ejemplos representativos de lo creemos; como un hombre se reconoce hijo de ese Dios, como muere luchando y defendiendo lo nuestro y como ese Dios (la Naturaleza) lo deja morir. Como resucita al tercer día (por no decir el cuarto o el noveno) cuando la gente se da cuenta de que realmente no enseñaba nada malo y sólo buscaba el amor y el respeto entre todos los seres, porque eso es resucitar.
Joer, eso no vale. Como Dios no existe lo sustituyes por Naturaleza que sí existe y apañaos :cuñaoNo confundas a la Naturaleza con la naturaleza...quien tenga oidos que oiga.
Joer, eso no vale. Como Dios no existe lo sustituyes por Naturaleza que sí existe y apañaos :cuñao
Si Dios es la naturaleza, dios existe. Si Dios es el ketchup, también existe. Si Dios es el ADSL, también existe. Así cualquiera
Como fábula suena bien, pero ¿le dio la naturaleza las Tablas de la Ley a Moisés? ¿envió la naturaleza a su hijo a la tierra para salvarnos? Estamos ante otro parche para justificar lo que no tiene justificación.
¿Y porque teneís esa idea de que si existiera Dios, tiene que ser bueno y todo ese rollo? El sacrificio de Isaac, el diluvio Universal, y el genocidio de Sodoma y Gomorra no son precisamente una carta de presentación que inspiren benevolencia por parte del Dios cristiano, además dejo que Jesucristo muriese en la cruz y también expulso a Adam y Eva del paraíso, simplemente por haber comido manzanas.
Lo de Adan y Eva a parte de ser una de las muchas tonterías que dice la biblia, es una inocoherencia, los humanos procedemos de los simios, antes simplemente eramos bacterias, hay que estudiar a Darwin ^^
Eso es lo k no entiendo, pork si supuestamente descendemos de los simios, y avanzamos a seres humanos, pork no seguimos avanzando ????? pork nos kedamos en humanos ??????
¡Coño que suerte tienen algunos! yo ya he pasao 3 veces por el quirófano y me dá que no me salvo de la cuarta, por lo que veo, a mi me tiene manía, hasta San Judas TadeoLas muelas del juicio por ejemplo ya están empezando a desaparecer, hay gente a la que ya no les salen
Saludos*
xDDDDDDD amo a chandler