• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
MjjMIstery, solo quería decir que me ha encantado tu aportación y que espero que aclare algunas cosas. Un saludo.

"no pienses en Dios como un señor con barba sentado entre nubes y ángeles, piensa en él siempre sustituyéndolo por la palabra Naturaleza"

Joer, eso no vale. Como Dios no existe lo sustituyes por Naturaleza que sí existe y apañaos :cuñao

Si Dios es la naturaleza, dios existe. Si Dios es el ketchup, también existe. Si Dios es el ADSL, también existe. Así cualquiera :p

Como fábula suena bien, pero ¿le dio la naturaleza las Tablas de la Ley a Moisés? ¿envió la naturaleza a su hijo a la tierra para salvarnos? Estamos ante otro parche para justificar lo que no tiene justificación.

Claro que creemos que existió Jesús, que fue un hombre bueno, que enseñó el amor, y que murió en la cruz y resucitó al tercer día. Es un ejemplo perfecto de como alguien puede enseñar que hay que respetar a la Natureleza (Dios) en todos sus aspectos; como creadora, como bondadosa, como energía que está en todos lados,... Representamos momentos de la vida de Cristo como ejemplos representativos de lo creemos; como un hombre se reconoce hijo de ese Dios, como muere luchando y defendiendo lo nuestro y como ese Dios (la Naturaleza) lo deja morir. Como resucita al tercer día (por no decir el cuarto o el noveno) cuando la gente se da cuenta de que realmente no enseñaba nada malo y sólo buscaba el amor y el respeto entre todos los seres, porque eso es resucitar.

¿Estás diciendo que religiosos te han dicho que lo de que Jesús resucitó es una parábola para decir en realidad que al tercer día lo que pasó fue que la gente se dio cuenta de que Jesús no enseñaba nada malo y sólo buscaba el respeto de todos los seres, y que eso es resucitar?
Igual te estoy entendiendo mal.

Sexyjackson, que mis argumentos son pateticos? Y los tuyos diciendo que MJ hablaba de Dios? O sea que todo lo que dice mj es la verdad más absoluta? MJ también hablaba de que solo se había operado 2 veces, que el mundo se iba a acabar en el 2012,etc...a ver las cosas no hay que tomarselas de forma literal, ademas que sea fan de mj no quiere decir que tenga que tener exactamente su misma ideología, no tendría personalidad

Sigues usando argumentos propios de sectas, la verdad no existe, es simplemente un concepto en sí, y yo en ningun momento he dicho que creencias y ciencias estuviesen peleados, en este tema he dicho que Darwin por ejemplo en ningun momento dijo que Dios no existiese

Yo simplemente resumo mis argumentos en que las dudas impulsan a la humanidad y nos hacen superarnos cada día. Estoy seguro de que Einstein al igual que yo llego a dudar si Dios existía o no...mira lo que conseguio, la teoría de la relatividad, por eso gracias a las dudas cada vez el humano será más culto, pues de ahí nace esta

¿Alguien puede intentar responderme a esto?

¿Qué diferencia a una persona que está en un manicomio por decir que los extraterrestres se comunican con él con una persona que dice que dios se comunica con él?

¿debe salir del manicomio el que tiene contactos con los extraterrestres o entrar el que tiene contacto con dios?

¿ quién decide que el primero está loco y que el que tiene contacto con dios no?

Joer, eso no vale. Como Dios no existe lo sustituyes por Naturaleza que sí existe y apañaos :cuñao

Si Dios es la naturaleza, dios existe. Si Dios es el ketchup, también existe. Si Dios es el ADSL, también existe. Así cualquiera :p

Como fábula suena bien, pero ¿le dio la naturaleza las Tablas de la Ley a Moisés? ¿envió la naturaleza a su hijo a la tierra para salvarnos? Estamos ante otro parche para justificar lo que no tiene justificación.

TZT XTAR USTED YA NO PUEDE ENTRAR EN EL TEMA PORQUE SE RINDIO HACE MUCHO RATO. YA NO SE VALE JAJAJA:p

¿Y porque teneís esa idea de que si existiera Dios, tiene que ser bueno y todo ese rollo? El sacrificio de Isaac, el diluvio Universal, y el genocidio de Sodoma y Gomorra no son precisamente una carta de presentación que inspiren benevolencia por parte del Dios cristiano, además dejo que Jesucristo muriese en la cruz y también expulso a Adam y Eva del paraíso, simplemente por haber comido manzanas.

Veo k comentas sin tener la minima idea de lo k estas ablando...Dios dejo morir a Jesucristo en la cruz pork con la muerte de Jesucristo, nos salvaria a todos. Y respecto a lo de Adam y Eva....fue solo Adam kien se comio la manzana PROHIBIDA..si se supone k es prihibida, no la puedes comer...digo yo:miedo::miedo:

A ver, por lo que veo (espero no ser tan corto xD) Rocío esta haciendo una ironía xDDD

Lo de Adan y Eva a parte de ser una de las muchas tonterías que dice la biblia, es una inocoherencia, los humanos procedemos de los simios, antes simplemente eramos bacterias, hay que estudiar a Darwin ^^

Me parece flipante que en estados como Tejas hayan prohibido (no se si sigue siendo así) enseñar esto, me parece algo de caracter fascista

Lo de Adan y Eva a parte de ser una de las muchas tonterías que dice la biblia, es una inocoherencia, los humanos procedemos de los simios, antes simplemente eramos bacterias, hay que estudiar a Darwin ^^

Eso es lo k no entiendo, pork si supuestamente descendemos de los simios, y avanzamos a seres humanos, pork no seguimos avanzando ????? pork nos kedamos en humanos ??????

A ver, esos son cambios de millones de años, la tierra lleva mucho tiempo desde que surgio la primera bacteria

Y si el humano continua en la Tierra pues claro que evolucionaremos, si te das cuenta una de las cosas más significativas es que ya no tenemos tanto pelo, se nos tendría que caer más. El bello en general no sirve para nada, nuestros dientes no seran tan fuertes como los simios ya que no comemos como animales...esos podrían ser cambios

Eso es lo k no entiendo, pork si supuestamente descendemos de los simios, y avanzamos a seres humanos, pork no seguimos avanzando ????? pork nos kedamos en humanos ??????

Como bien dice BAD-STREET JACKSON, esos cambios se producen durante millones de años por eso no se aprecian pero ahí están. El cambio es continuo.
Las muelas del juicio por ejemplo ya están empezando a desaparecer, hay gente a la que ya no les salen y eso es porque no hacen falta. Todos los animales se adaptan al medio y en el medio en que vivimos ya no las necesitamos, igual que el vello.
La postura del cuerpo tambien cambió, el sexto dedo del pie desapareció...y muchas otras cosas.

Aunque con lo de la postura creo que volvemos al principio...
4szcx4.jpg

Jajajajaja es broma :jajaja:

Saludos*

Si Bad street soy irónica, curiosa manera de salvar dejando morir a su hijo en la cruz, ¿tu dirías que hay salvación después de lo que ha pasado en las últimas décadas del siglo XX, por no mencionar las matanzas entre unos y otros por religión, nacionalismos,territorio y en definitiva dinero?

Por cierto has echado un ojo al Apocalipsis, el fin del mundo está cerca supuestamente iba a ser en el año 1000, pero como no paso nada lo retrasaron al 2000 y así sucesivamente, por cierto Jesus en su versión apocaliptica es peor que Darth Vader ojito con pecar que vas de cabeza al mostruo del Leviatan.

Y lo de las manzanas pues teniendo en cuenta, que forma parte de nuestra dieta diaria que se hace sidra con ella y to, no entiendo que problema tenian las manzanas del paraíso, podrían haberle plantao otro manzano que estaban hartos de tanta sandía.

Pero no me has dicho nada, respecto a lo de que Dios mato a la humanidad dos veces,como si estuviera jugando a los Sims, y esto no es irónico en la Biblia lo pone bien clarito. Asi que eso de Dios perdona a todos y que es un tio majisimo,es cuanto menos cuestionable. Papa Noel y Jesus eran majos pero Dios no, es mas siniestro que el Jocker.

Bad Street cuando leas algo no le aumentes de mas ni inventes cosas que yo no dije, MJ creia en Dios y ayudaba a los demas es lo unico que he dicho, ya que te metas en su vida privada y juzgues si se opero o no es cosa tuya, solo te pido que respetes a MJ que ya no esta para defenderse y juzgar a alquien que descansa es inhumano, por lo visto no distingues ni entre secta ni religiones no estas bien informado por lo visto, dejame aclararte algo yo no pertenezco a ninguna secta ni religion, no quieras juzgar algo de mi sin conocerme, porque te falta mucho por conocerme.

No puedes asegurar nada con repescto a Einstain porque queda claro que el creia en Dios lo afirmaba y lo sostenia, hay varios cientificos que lo confirman, asi que tus argumentos no son nada validos, por lo visto no vas a cambiar de opinion pero yo tampoco, es mas me he fortalecido aun mas, yo no tengo dudas de ningun tipo porque tengo a Dios, soy una persona hecha a su imagen y semejanza y con Dios me basta, su tu decides creer en teorias respeto tu punto de vista pero espero realmente que algun dia abras los ojos espirituales, que Dios te bendiga.

Última edición:
Yo no estoy juzgando a mj por decir que se ha operado, es simplemente una manera de decir que las cosas no hay que tomarselas al pie de la letra. Que varios cientificos digan que dios exista no significa que esa sea la verdad absoluta. Yo no he dicho en ningun momento que estes en una secta, simplemente he dicho que los argumentos de "Ya veremos quien tiene razón despues de la muerte" son propios de sextas, y sí, no te conozco personalmente

Que no tienes dudas, pues me parece muy bien, pero de ahí a que digas que esperas que algun día abra los ojos, intentar resolver estas dudas me hace más culto, y gracias a estas dudas la humanidad ha sido impulsada hacia adelante

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un Japones poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al japones , y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el japones... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'

Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente
y piensan diferente. No juzgues............
Solamente COMPRENDE

Atrás