• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Threa, ¿ves lo que has montao con tantas pajillas?
Pa mi que ya te han nominao pa pajillero mayor
Vamos que has montao la de dios, (nunca mejor dicho):D

YouTube - torrente 1 nos hacemos unas..

Yaya una cosa...que sabes que hay momentos que me despisto.
Este es un tema para hablar de como la gente se hace pajas..
-Mentales
-Manuales
-o todas las que se te ocurran
O para hablar de dios....despues de no se cuantas paginas, sigo sin creer y nadie lo demostro .....ahora bien pajas mentales a mogollón.

Seguro que a la larga sera mas interesante hablar de las pajillas de los foreros.

Como se nota que sois todos unos rojos y ateos de cojones, ¡VAIS A IR AL INFIERNO TODOS :rolleyes: THREA, EL PRIMERO, POR EMPEZAR CON LAS PAJILLAS!

Que sepais que estais faltando al sexto y al noveno mandamiento y eso es un pecao mortal que ni haciendo el camino de Santiago con el culo al aire en pleno Diciembre os va a salvar
Voy a rezar un rosario entero con todos los misterios por vuestras almas pecadoras ¡Amén!:reza:

¡1ªCLASE DE RELIGIÓN!

tablasmoises.jpg
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS

El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
El tercero, santificarás las fiestas.
El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
El quinto, no matarás.
El sexto, no cometerás actos impuros.
El séptimo, no hurtarás.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentiras.
El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.
Estos diez mandamientos se resumen en dos:
Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

Como se nota que sois todos unos rojos y ateos de cojones, ¡VAIS A IR AL INFIERNO TODOS :rolleyes: THREA, EL PRIMERO, POR EMPEZAR CON LAS PAJILLAS!

Que sepais que estais faltando al sexto y al noveno mandamiento y eso es un pecao mortal que ni haciendo el camino de Santiago con el culo al aire en pleno Diciembre os va a salvar
Voy a rezar un rosario entero con todos los misterios por vuestras almas pecadoras ¡Amén!:reza:

¡1ªCLASE DE RELIGIÓN!

tablasmoises.jpg
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS

El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
El tercero, santificarás las fiestas.
El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
El quinto, no matarás.
El sexto, no cometerás actos impuros.
El séptimo, no hurtarás.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentiras.
El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
El décimo, no codiciarás los bienes ajenos. Estos diez mandamientos se resumen en dos:
Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo.

Smile no hay ningún mandamiento donde se prohiban las pajas explicitamente..
Por lo tanto que siga la gente a los suyo....reza hija tu no te prives de na si te lo pide el cuerpo ....a rezar......o lo que haga falta.

GIF040.gif

Última edición:
Kay Pozzos quiero aclararte que tengo amigos de todas las religiones, y con todos me llevo bien, y algunos de mis amigos han sido ateos pero no significa que sean mis enemigos, con eso te digo yo soy una persona abierta, pero ser abierto no significa que tenga que cerrarme a la verdad, Dios existe

Te lo repito, esa es TU verdad y está muy bien que la defiendas, con esto cierro mi conversación contigo.

Caray :miedo: yo solo no he faltado al quinto y al séptimo :miedo:

Ya me condené :jajaja:

¿Qué diferencia a una persona que está en un manicomio por decir que los extraterrestres se comunican con él con una persona que dice que dios se comunica con él?

¿debe salir del manicomio el que tiene contactos con los extraterrestres o entrar el que tiene contacto con dios?

¿ quién decide que el primero está loco y que el que tiene contacto con dios no?

Álguien??? o seguimos con las pajas??:sacabo:

¿Qué diferencia a una persona que está en un manicomio por decir que los extraterrestres se comunican con él con una persona que dice que dios se comunica con él?

Al citarte a ti mismo con lo de los extraterrestres me has recordado la noticia de hoy :jajaja::jajaja:

La astrofísica malasia Mazlan Othman designada como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

pasaba por aquí: La ONU nombra a Mazlan Othman como portavoz de la humanidad ante los extraterrestres

Disculpas por salir del tema, pero es que la noticia es bien curiosa y no he podido resistirme.

Threa....visto lo visto, volvemos a las pajillas ¿o no?

Yo como mi edad ya no me permite según que cosas...¿alguien podría poner un manual?:confused:

Threa....visto lo visto, volvemos a las pajillas ¿o no?

Yo como mi edad ya no me permite según que cosas...¿alguien podría poner un manual?:confused:

Te quedo mal, no tengo ningún manual para hacer pajillas :(
Solo tengo manuales de placeres del ano y cosas así, pero pajillas no :(

Quiero subir una img de mi portátil, pero me acordé que no se puede... ¿o sí?

Joder macho, jajajajaj, creense otro post de tema las pajillas y dejemos este para la existencia de Dios...jajajajjaja...o sino, me tengo k unir yo tambien a ablar de pajillas :p

solo hay que ver a nuetro alrededor para saber que dis y su hijo jesucrito vive yo no tengo ninguna duda de ello porque cuando lo nesesito el esta ahi para mi

solo hay que ver a nuetro alrededor para saber que dis y su hijo jesucrito vive yo no tengo ninguna duda de ello porque cuando lo nesesito el esta ahi para mi

Y que haces le llamas rezando 5 padres nuestros o por telefono....que suerte la tuya, en serio eres una da las personas que pueden demostrar que existe.
Ya que lo tienes a tu disposición...pues nada presentalos en sociedad de una vez.

Hablando de mirar alrededor creo que se le olvido a tu dios y a su hijo: varias guerras, niños muriendose de hambre, personas maltratadas, asesinatos, etc, etc.... vamos mira las noticias, para mi que se te escapo algo.

Hablando de mirar alrededor creo que se le olvido a tu dios y a su hijo: varias guerras, niños muriendose de hambre, personas maltratadas, asesinatos, etc, etc.... vamos mira las noticias, para mi que se te escapo algo.

:7: sobre las guerras..¿Dios creo las armas? No verdad! si estan en guerra es porque se les pega la gana no porque Dios diga "ahh yo quiero guerra ahora matense"

:| niños muriendo de hambre... En parte muchos niños mueren por las guerra, y la falta de alimentos es causada por el hombre no porque a Dios se le de la gana...:7: ¿es culpa de Dios que los hombres no se preocupen por la vida de los niños?

personas maltratadas y demas...:p eso es porque OTRAS PERSONAS las maltratan, matan y demas... :dime: Dios dijo "amense unos a otros" :p alla los que no hagan caso de eso...

y lo unico que se me escapa es la paciencia con comentarios como el tuyo :p

:*) amor y paz

:7: sobre las guerras..¿Dios creo las armas? No verdad! si estan en guerra es porque se les pega la gana no porque Dios diga "ahh yo quiero guerra ahora matense"

:| niños muriendo de hambre... En parte muchos niños mueren por las guerra, y la falta de alimentos es causada por el hombre no porque a Dios se le de la gana...:7: ¿es culpa de Dios que los hombres no se preocupen por la vida de los niños?

personas maltratadas y demas...:p eso es porque OTRAS PERSONAS las maltratan, matan y demas... :dime: Dios dijo "amense unos a otros" :p alla los que no hagan caso de eso...

y lo unico que se me escapa es la paciencia con comentarios como el tuyo :p

:*) amor y paz

Paciencia la mia, contestame a la primera parte de tu mensaje.
Donde esta dios por todas las partes....y repito cuando quieras nos lo presentas, ya que segun tus palabras, cuando lo necesitas esta a tú lado.

Mejor volvemos a las pajillas creo que es mas didactico.

Última edición:
Haya paz dentro de tus muros, seguridad en los palacios, por Jesucristo nuestro Señor ¡AMÉN!:D (no se muy bien ni donde estan los muros ¿como no sea en el facebos? y ya de los palacios, ni repajolera idea, pero hay que ver lo bien que me enseñaron la catequesis que en 40 años me acuerdo hasta de las comas, como decián en esos tiempos.....LA LETRA....CON SANGRE ENTRA):)

YouTube - HARE KRISNA

Donde esta dios por todas las partes....y repito cuando quieras no lo presentas, ya que segun tus palabras, cuando lo necesitas esta a tú lado.

Bueno....Dios estan en todas partes, pork Dios esta en el cielo..y el cielo es infinito, por lo tanto, esta en todas partes...

No pillas las ironias de k Dios esta a nuestro lado...nos referimos a espiritualmente, no k este fisicamente a nuestro lado :miedo:....por lo tanto, no entiendo tu comentario...:miedo:

y respecto al tema de las pajillas, yo me uno al tema, ya k estamos...:p

Bueno....Dios estan en todas partes, pork Dios esta en el cielo..y el cielo es infinito, por lo tanto, esta en todas partes...

No pillas las ironias de k Dios esta a nuestro lado...nos referimos a espiritualmente, no k este fisicamente a nuestro lado :miedo:....por lo tanto, no entiendo tu comentario...:miedo:

y respecto al tema de las pajillas, yo me uno al tema, ya k estamos...:p

Anda fijate que cosas me cuentas.
la verdad que religión di en el colegio...la teoria la se de sobra.
Simplemente no creo, y de momento nadie en este post lo demostro.

De que pajillas prefieres que hablemos...empieza que te sigo.:D

Donde esta dios por todas las partes....y repito cuando quieras nos lo presentas, ya que segun tus palabras, cuando lo necesitas esta a tú lado.

Obvio que cuando lo necesito él esta conmigo :p pero dudo que quiera estar con las personas que dudan de su existencia, aun asi :) está con todos... y sobre presentartelo pues...
"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

:cool: alla ustedes si no aceptan que se los presente...:dime: hay que creer aun cuando no se ve...

crees en el aire? no por que no lo veas no significa que no exista. Dios existe, x que sentimos su amor, y la manera en que lo expresa!...mike es una muestra del amor de Dios! DIOS EXISTE!

Hombre, precisamente el aire sabemos que existe porque lo podemos sentir y vemos sus efectos. Pero, el amor de Dios? Si existe y Dios me ama por lo menos no me lo demuestra, simplemente digo los hechos. Decir que Dios me demuestra su amor sería engañarme a mí mismo.

Seguro que todos hemos pasado alguna época malilla en las que nos sentíamos un poco tristes y solos. Por lo menos a mí en esos momentos no he sentido ningun amor de Dios. Mj nos quería, pero lo demostraba él, no Dios. El amor esta en nuestros seres queridos, por lo menos es el único que podemos sentir

Atrás