• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Obvio que cuando lo necesito él esta conmigo :p pero dudo que quiera estar con las personas que dudan de su existencia, aun asi :) está con todos... y sobre presentartelo pues...

:cool: alla ustedes si no aceptan que se los presente...:dime: hay que creer aun cuando no se ve...

Esta frase que te puse en rojo .
shakehead.gif
..ya voy entendiendo si no crees, no estoy contigo...voy atando cabos, osea la gente de africa que se muere todos los dias de hambre dios los olvido ya que como ellos no creen en él ...pues que les den.
nunugr5[1].gif
.

Si soy la primera que te dije que nos lo presentes...pero parece que cuando le llamas ya no esta....
100.gif
...venga intentalo de nuevo....

P.D algo sobre pajillas
esperma.gif

Esta frase que te puse en rojo .
shakehead.gif
..ya voy entendiendo si no crees, no estoy contigo

:7: esa frase la puse de manera SUBJETIVA si yo fuera Dios no estaria con nadien que no creyera en mi, "...aun asi él esta con todos" :p ahora se te escapo algo a ti...:dime: para entender las cosas y no mal interpretarlas es mejor leer TODO ¬.¬)

Sí, sí, claro, es que no hay peor ciego que él que no quiere ver, fijate de que si no lo quiero ver de que si lo viese me haría monje...
Como me puede demostrar Dios su amor? Hay que ver...

:p ejemplo...Estas aqui dicendo que no crees en Dios y en su amor pero...:dime: Gracias a él esta bien, tienes la suerte de tener PC internet y una mente capaz de debatir su existencia :7: si no te amara siemplemente no aceptaria que no creas en su amor....:p estas dudando de la persona que te dio el don de la vida y aun asi la conservas..si eso no es una muestra de amor...no se que esperas...¬.¬) ¿Que Dios te toque a la puerta y te diga "Hey toma...aqui tienes mucho dinero de regalo para demostrarte mi amor"? :jajaja:

No se para que perdemos el tiempo hablando de esto...
Porque, nadie puede probar que dios existe, pero! nadie puede probar que dios NO exista,
cada cual que crea lo suyo y listo...
SI ERES ATEO, ERES ATEO! SI ERES CREYENTE, ERES CREYENTE! PUNTO!
igual, algún día...todos lo sabremos :) si existe o no ;)

Saludos :)

Última edición:
:p ejemplo...Estas aqui dicendo que no crees en Dios y en su amor pero...:dime: Gracias a él esta bien, tienes la suerte de tener PC internet y una mente capaz de debatir su existencia :7: si no te amara siemplemente no aceptaria que no creas en su amor....:p estas dudando de la persona que te dio el don de la vida y aun asi la conservas..si eso no es una muestra de amor...no se que esperas...¬.¬) ¿Que Dios te toque a la puerta y te diga "Hey toma...aqui tienes mucho dinero de regalo para demostrarte mi amor"? :jajaja:
Muy bien, pero no tengo pruebas de que si fue él el que creo el big ban, ni de porque existe la existencia...si tú crees en Dios y ves eso como amor muy bien, pero yo no tengo esa visión de la frase de que Dios me ama

:7: esa frase la puse de manera SUBJETIVA si yo fuera Dios no estaria con nadien que no creyera en mi, "...aun asi él esta con todos" :p ahora se te escapo algo a ti...:dime: para entender las cosas y no mal interpretarlas es mejor leer TODO ¬.¬)

Tranquila que me leo bien leidas todas las frases...pero todas...."AUN ASI ÉL ESTA CON TODOS", y tu las lees? Repito pregunta que pasa con los niños de africa que se mueren de hambre.....esta castigandolos o se olvido de ellos.
No te olvides que tu dios es castiagor...según dicen por una triste manaza..mira la que lio.
Si llegan a robar el arbol no se que hubiera pasado.

Por ciero internet me lo pago yo con el dinero que gano,,,y tú como lo pagas?.
A mi me hicierón mi padre y mi madre, no se si te dierón esa clase en el cole ....con gusto te la doy yo.

BAD sigue estudiando hijo que seguro que monje no te haces.

Tranquila que me leo bien leidas todas las frases...pero todas...."AUN ASI ÉL ESTA CON TODOS", y tu las lees? Repito pregunta que pasa con los niños de africa que se mueren de hambre.....esta castigandolos o se olvido de ellos.
No te olvides que tu dios es castiagor...según dicen por una triste manaza..mira la que lio.
Si llegan a robar el arbol no se que hubiera pasado.

Por ciero internet me lo pago yo con el dinero que gano,,,y tú como lo pagas?.
A mi me hicierón mi padre y mi madre, no se si te dierón esa clase en el cole ....con gusto te la doy yo.

BAD sigue estudiando hijo que seguro que monje no te haces.

:jajaja::jajaja: vuelvo a lo mismo
1 niños mueren de hambre por los hombres no por Dios
2 Dios castiga? :| si Dios castigara creeme que yo estaria mas que muerta ya :p
3 :7: trabajas y ganas dinero porque Dios te da la salud para que lo puedas hacer
4 Vienes de tus padres, y ellos de sus padres y al final no esperaras que todos seamos hijos de Adan y Eva :dime: si es asi, gusto en conocerte hermana

:*) ahh y, si me pillo todos los comentarios pero respondo a lo que de verdad me interesa responer ;)

:jajaja::jajaja: vuelvo a lo mismo
1 niños mueren de hambre por los hombres no por Dios
2 Dios castiga? :| si Dios castigara creeme que yo estaria mas que muerta ya :p
3 :7: trabajas y ganas dinero porque Dios te da la salud para que lo puedas hacer
4 Vienes de tus padres, y ellos de sus padres y al final no esperaras que todos seamos hijos de Adan y Eva :dime: si es asi, gusto en conocerte hermana

:*) ahh y, si me pillo todos los comentarios pero respondo a lo que de verdad me interesa responer ;)

Ammm, no quería responder cuestionando, pero hay aquí varios puntos que me llaman la atención

1 Existen mil millones de personas en el mundo que tienen hambre, o sea un 20% de la población mundial.

2 Respecto a eso, hay una frase "Si solo hacemos las cosas correctas por el temor de un castigo, somos de verdad un grupo lamentable" Albert Einstein

3 ¿Entonces también las personas de África no están bendecidas por tu Dios?

4 No comments

En fin... :sacabo:

o_O por mi parte no he visto ni un comentario ofensivo en mi contra :p y yo dudo aver ofendido a alguien y si lo hice :) sorry xD pero bueno no hay que olvidar que esto es un debate

ejemplo...Estas aqui dicendo que no crees en Dios y en su amor pero... Gracias a él esta bien, tienes la suerte de tener PC internet y una mente capaz de debatir su existencia si no te amara siemplemente no aceptaria que no creas en su amor.... estas dudando de la persona que te dio el don de la vida y aun asi la conservas..si eso no es una muestra de amor...no se que esperas... ¿Que Dios te toque a la puerta y te diga "Hey toma...aqui tienes mucho dinero de regalo para demostrarte mi amor"?

bs_quesexclaim.gif
¿Cómo?¿qué gracias a dios tenemos el ordenador, internet, etc?. Entonces dime: ¿a qué ser tan supuestamente "benevolente" se le ocurriría dotar a unas personas de ordenador, sabiendo que el material que se utiliza en su creación es el coltán?.

Para tu información el coltán es un mineral que la mayoría se encuentra en el Congo. Al ser un muy buen conductor de electricidad, se utiliza en toda la más avanzada tecnología , móviles, en tu tv de plasma en tu internet , en tu mp3 , ordenadores, satélites etc etc..

¿A qué no sabes cómo se consigue dicho material? con la extracción sí, pero esclavizando y explotando a personas, entre ellos muchos niños (que trabajan en minas). Los rebeldes de allí para extraerlo arrasan parques nacionales del Congo.
Debido al contrabando del mismo se generan guerras con muchos muertos y mucha hambruna.

¿Qué forma tan extraña es esa de mostrar amor?.

Coltan

Por cierto, dices que gracias a él estamos bien, dime: ¿qué pasa con los niños que mueren de un simple resfriado?. ¿Dónde obra tu dios ahí?.

Obvio que cuando lo necesito él esta conmigo :p pero dudo que quiera estar con las personas que dudan de su existencia, aun asi :) está con todos... y sobre presentartelo pues...

:cool: alla ustedes si no aceptan que se los presente...:dime: hay que creer aun cuando no se ve...

¿A unos les ayuda y a otros no?. Pues vaya dios más "misericordioso" entonces ¿no?, .
La cuestión es que si supuestamente tiene tanto poder como decís que tiene, ¿qué hace que se queda estático frente a las desgracias de este nuestro planeta?. Ah¡¡ ya sé "libre albedrío" ¿me equivoco?
kadettclubecampinas_d18ae5246291866d416d447f52bdf0bf.gif

:7: no sentiras su amor tu que no lo quieres sentir :p

Si el amor del que hablas es que unos vivan de p. madre en un gran palacio a costa de los demás, permitiendo el robo, la pederastia y los tratos degradantes e inhumanos, mientras otros no tienen ni para un simple grano de arroz, sinceramente prefiero no sentir ese "cariño".

SI ERES ATEO, ERES ATEO! SI ERES CREYENTE, ERES CREYENTE! PUNTO!
igual, algún día...todos lo sabremos si existe o no

Saludos

Yo desde luego si esa utopía se hiciera realidad, le tendría que odiar directamente.

Última edición:
Atrás