ejemplo...Estas aqui dicendo que no crees en Dios y en su amor pero... Gracias a él esta bien, tienes la suerte de tener PC internet y una mente capaz de debatir su existencia si no te amara siemplemente no aceptaria que no creas en su amor.... estas dudando de la persona que te dio el don de la vida y aun asi la conservas..si eso no es una muestra de amor...no se que esperas... ¿Que Dios te toque a la puerta y te diga "Hey toma...aqui tienes mucho dinero de regalo para demostrarte mi amor"?
¿Cómo?¿qué gracias a dios tenemos el ordenador, internet, etc?. Entonces dime: ¿a qué ser tan supuestamente "benevolente" se le ocurriría dotar a unas personas de ordenador, sabiendo que el material que se utiliza en su creación es el
coltán?.
Para tu información el coltán es un mineral que la mayoría se encuentra en el Congo. Al ser un muy buen conductor de electricidad, se utiliza en toda la más avanzada tecnología , móviles, en tu tv de plasma en tu internet , en tu mp3 ,
ordenadores, satélites etc etc..
¿A qué no sabes cómo se consigue dicho material? con la extracción sí, pero esclavizando y explotando a personas, entre ellos muchos niños (que trabajan en minas). Los rebeldes de allí para extraerlo arrasan parques nacionales del Congo.
Debido al contrabando del mismo se generan guerras con muchos muertos y mucha hambruna.
¿Qué forma tan extraña es esa de mostrar amor?.
Coltan
Por cierto, dices que gracias a él estamos bien, dime: ¿qué pasa con los niños que mueren de un simple resfriado?. ¿Dónde obra tu dios ahí?.
Obvio que cuando lo necesito él esta conmigo pero dudo que quiera estar con las personas que dudan de su existencia, aun asi está con todos... y sobre presentartelo pues...
alla ustedes si no aceptan que se los presente...:dime: hay que creer aun cuando no se ve...
¿A unos les ayuda y a otros no?. Pues vaya dios más "misericordioso" entonces ¿no?, .
La cuestión es que si supuestamente tiene tanto poder como decís que tiene, ¿qué hace que se queda estático frente a las desgracias de este nuestro planeta?. Ah¡¡ ya sé "libre albedrío" ¿me equivoco?
:7: no sentiras su amor tu que no lo quieres sentir
Si el amor del que hablas es que unos vivan de p. madre en un gran palacio a costa de los demás, permitiendo el robo, la pederastia y los tratos degradantes e inhumanos, mientras otros no tienen ni para un simple grano de arroz, sinceramente prefiero no sentir ese "cariño".
SI ERES ATEO, ERES ATEO! SI ERES CREYENTE, ERES CREYENTE! PUNTO!
igual, algún día...todos lo sabremos si existe o no
Saludos
Yo desde luego si esa utopía se hiciera realidad, le tendría que odiar directamente.