La verdad, si he de serte sincera, me has dejado descolocada. ¿Qué tiene que ver el descubrimiento de América y parte de sus consecuencias, con la discriminación de las mujeres por parte de la biblia?
Pues sí, desprecio lo que pasó, pero igual que desprecio el Holocausto, la guerra en los países bajos, la invasión de Irak y Afganistan, y nosotros mismos fuimos invadidos por los árabes. Desprecio las injusticias, pero no ando guardando rencor insano.
Creo que como a veces se acaban los argumentos, se tiene que recurrir a hechos que están totalmente fuera de lugar.
Como dice Anabel, podrías abrir un tema sobre el despreciooooo que se nos tiene que tener por lo que le hizo la nación española??? (creo, creo eh?, que todavía no existía como tal) a toda latinoamérica. De todas formas los monjes evangelizadores que fueron para allá merecen mi enhorabuena, hicieron muuuuuuy bien su trabajo. Para muestra un botón.
Oye mija si te agobia como se maneja el sentido de organizacion de una religion que no es la tuya y que en principio a las monjas,sacerdotes y demas no les molesta para nada. Pues creo que si te deberia de agobiar mas algo que si te compete directamente. no? Pienso yo.
Última edición: