• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
pues ay muchas teorias no se puedo comprobar na da pero si existiera no ubiese de jado morir a michael jackson

"Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estaríamos enfadando a diós más y más cada semana" jajajaja es genial. alguien lo penso eso? jaja (de los que creen que existen dioses)

Pero es que esto no se trata de religiones, se trata
de la existencia de Dios y no argumentar si Dios estaria enojado o no
de si estamos en la religion correcta.
Las religiones sabes lo que aportan?
Dogmas y doctrinas que ni ellos mismos pueden llevar
los templos se llenan claro pero diganme estara Dios ahi?
NO SE TRATA DE RELIGION!!!!!!!!

Se trata de si existe Dios o no los que no creen
pues bien no crean,los qu si creen sigan haciendolo
este tema puede llegar a mil paginas y jamas van entender
lo que es Dios!!!!

En pocas palabras no lo podias haber dicho mejor.
Una cosa es el amor que todos sentimos...y otra dios que hasta el momento para mi no existe.
A mi todabia no vino a darme amor, las personas de carne y hueso SI.

P.D. sigo sin creer en ningún dios.

Y dime algo anabel acaso tu no podrias creer que ese amor que te brindan
las personas de carne y hueso como tu dices viene de Dios?
Quien les inspiro a tener o a darte ese amor puedes decirmelo?
Dios es amor y aunque tu no lo creeas si existe....

Saludos!!!

pues ay muchas teorias no se puedo comprobar na da pero si existiera no ubiese de jado morir a michael jackson

Perdoname en decirte que estas completamente equivocada
aqui cada uno es dueno de su vida no?
Y cada uno de nosotros tenemos la responabilidad de si mismos
es un erro decir lo que dices Dios te da la libertad de llevar la vida
que tu quieras Mike era un fiel creyente fe Dios pero
como todos nos equivocamos en la vida y tomamos deciones acertadas y no acertadas.

Ademas no podemos echarle la culpa a quien no la tiene
es como si a ti te acusaran de un delito que no has cometido

Última edición:
Y dime algo anabel acaso tu no podrias creer que ese amor que te brindan las personas de carne y hueso como tu dices viene de Dios? Quien les inspiro a tener o a darte ese amor puedes decirmelo?

Perdón pero el amor que yo puedo dar, no viene de Dios, viene de MI. :)

PD: Con amor :p

Esta bien viene de ti de tus sentimientos de tu corazon,
pero que fuerza interna o externa te lleva a darlo a expresarlo?

Pd. asi es con amor,

Es que precisamente ese amor fue creado por Dios
como fue creado el universo y todo lo que vemos,
se que aunque te diga esto no lo creeras pero gracias por contestarme.

Honey girl no pasa por entender o no lo que es dios se trata de si existe o no como vos dijiste.. yo entiendo lo que es dios es una creencia popular, un invento para controlar masas, ABSOLUTAMENTE NADA de dios ni de la religion tiene sentido. los creyentes solo cierran los ojos y creen lo que le metieron en la cabeza desde chicos en vez de usar la cabeza "que dios le dio (?)"

Después de muchos y muchos replys sigo sin estar convencida, no leo argumentos que me convenzan de que existe algo, ni argumentos que me convenzan de que no existe, o no estoy por la labor.

La religión es mundo aparte.

Pero una cosa sí que tengo clara, me merece todo el respeto la gente que actúa con amor, con generosidad y haciendo bien a los demás, lo haga honrando a su Dios o lo haga solo por sí mismo y el prójimo, me es indiferente.

Así que no veo que sea tan importante llegar a una conclusión absoluta en éste tema, si hay algo más, lo acabaremos sabiendo, y si no lo hay pues no lo sabremos jamás.

a039cede2c2b1676689a448a6ef7ef17.jpg

EPIC FAIL! :cuñao:cuñao:cuñao

:vom:

E-dooo, yo también pienso que hay muchos partidos políticos que solo quieren sacar dinero, pero uso se ejemplo para justificar que no hay que imponer un solo ideal

Muchos no, todos, y entiendo tu ejemplo y me parece bien eso de que no hay que imponer un solo ideal, si no seriamos robots.

Y hablando de demostrar tienen que demostrar los que pueden hacerlo, los mortales de a pie ya tenemos bastante con intentar llegar a final de mes y pasar con cuatro perras, no como esta panda, viviendo en palacios de oro y llevando tunicas que valen lo que le solucionaria la vida a mas de uno, a eso se le llama "a dios rogando y con el mazo dando", ya que tan buenecitos son y toda esa mentira que le meten a la gente en la cabeza que empiecen ellos demostrandolo y desprendiendose de todos esos palacios de oro en los que estan metidos y donando todo ese dinero para la gente que no tiene ni para comer, que yo creo que en un piso normal como vivimos todos tambien pueden vivir, ah no, que no es lo mismo que dirian ellos, vaya :|

Atrás