El de toda la vida no lo conoces, de todas formas.... tú tampoco acabas de poner un post sin smiles así que....¿Seguro que eres el ziri de siempre, el de toa la vida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de toda la vida no lo conoces, de todas formas.... tú tampoco acabas de poner un post sin smiles así que....¿Seguro que eres el ziri de siempre, el de toa la vida?
Pues yo llevo todo el día dándole vueltas al tema y estoy llegando a la conclusión que lo mismo me animo y tiro todos los domingos a misa de 1.
El de toda la vida no lo conoces, de todas formas.... tú tampoco acabas de poner un post sin smiles así que....
Dios es amor, pero no tengo ni idea de quien creo todo esto, lo considero un misterio total, ¿Quien habrá creado al ser humano a los animales, etc ,etc? hay un teoria de que el ser humano es una mezcla de extraterreste con mono, ¿Ustedes creen eso?
hay un teoria de que el ser humano es una mezcla de extraterreste con mono, ¿Ustedes creen eso?
Dios es amor.......de todas maneras sigo los mandamientos y lo que Jesús y Michael predicaron, que era básicamente amor.
Si Dios creó a los hombres a su imagen y semejanza, ¿por qué no nos hizo perfectos? ¿por qué no somos como El ? ¿por qué tenemos enfermedades y nos morimos? ¿y por qué creó personas malvadas que asesinan? ¿Dios también creó el mal? Si Dios lo creó todo, también creó el mal, porque el mal existe, luego Dios sí es responsable de la maldad de los hombres.
Si Dios creó a los hombres a su imagen y semejanza, ¿por qué no nos hizo perfectos? ¿por qué no somos como El ? ¿por qué tenemos enfermedades y nos morimos? ¿y por qué creó personas malvadas que asesinan? ¿Dios también creó el mal? Si Dios lo creó todo, también creó el mal, porque el mal existe, luego Dios sí es responsable de la maldad de los hombres.
Todo lo que existe, existe porque está demostrado que existe. Y lo que no se puede demostrar que existe, simplemente no existe. Si nadie puede demostrar que Dios existe, es que no existe. Otra cosa es que el que quiera creer que existe, crea. Pero eso es creencia, no existencia. Y se llama fe: persuasión mental de que un determinado enunciado es verdadero.
Como concejo, no te guies por demostraciones, eso es para juegos de lógica y matemáticas... y la vida no funciona así. Por cierto ¿hay algo que se pueda demostrar realmente?
No nos hizo perfectos porque se supone que solo Él lo es.
Tenemos enfermedades y nos morimos porque llevamos una vida artificial con la cuál nos creamos enfermedades, otras veces nuestro cuerpo físico tiene fallos y por último está el ciclo de la vida.
Existen parsonas malvadas y asesinas porque deciden seguir ese camino por miles de causas que les llevan a ello o porque tienen serios problemas mentales, también hay personas que deciden ayudar al prójimo, cada uno es libre de elegir.
El mal es la usencia de bien, no se como crea Dios las cosas si es que las crea directamente, te puedo responder por lo que intuyo pero nadie lo sabe.
El movimiento se demuestra andando
Mediante cuál fórmula o método se llega a esa conclusión ?