La religión, fe o creencia en Dios se da por parte de los que tienen miedo a la muerte, miedo a que haya un fin, a que alguna vez todo terminará.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en que quedaron en lo mismo?
La religión, fe o creencia en Dios se da por parte de los que tienen miedo a la muerte, miedo a que haya un fin, a que alguna vez todo terminará.
"Prejuicio es ignorancia..." se ha convertido en la frase más devaluada de MJ.
Hay gente que se levanta por la mañana, le dan los buenos días y respnode "prejuicio es ignorancia". ¿Qué tendrá que ver? :cuñao
Por la misma razón...
Dios no existe. Y recordad, prejuicio es ignorancia...
Llámalo X
Mmmm, esto es broma o no?
Mira, realmente no lo se, como dice Espinete Oscuro es algo que no se puede ni explicar, solo se puede sentir.
PD: Voy a reformular el título de este post. Existen los sentimientos? NO. Demuéstra lo sontrario.
Lo siento pero no puedes estár más equivocado.
Es más yo creo que la no fe o no creencia en Dios se da por parte de los que quieren aparentar valentía diciendo que ellos no necesitan ningún Dios para ampararse ante la muerte porque ellos solos son capaces de afrontarla. (En realidad no es lo que pienso exactamente, es para hacerte ver que todo depende desde el punto que lo mires).
PD: Galaxy, cuando pueda veré el video que has puesto y te comento.
Insisto, si existe, conmigo debe estar partiéndose la polla el muy capullo...
Pues sabes que no me extraría en absoluto?. Tanta inquina hacia algunas mujeres me resulta tela de sospechoso....:dime:O el chumino-xd!-que podría ser ella ¿ein?:dime:
Recordad,... Prejuicio es ignorancia :cuñao
Ok. Se respeta pues tu opinión, pero que sepas que tanto pussy como yo tenemos serias sospechas de que pueda tratarse de una tía, y además, por si fuera poco, se pasa la vida ovulando....puf q largo, alomejor en algunn momento con tiempo lo lea, pero mi opinion es que si existe.
Dios existe.
Las cosas que están pasando diariamente en el Mundo,no es problema ni culpa de Dios,es problema y culpa de los humanos que habitan esta tierra.
¿Acaso Dios mata a una niña de 3 años?¿Los terremotos los produce?Chicos,esa es la parte negativa de la Human Nature ...
Recordad,prejuicio es ignorancia...
"Prejuicio es ignorancia..." se ha convertido en la frase más devaluada de MJ.
Hay gente que se levanta por la mañana, le dan los buenos días y respnode "prejuicio es ignorancia". ¿Qué tendrá que ver? :cuñao
Por la misma razón...
Dios no existe. Y recordad, prejuicio es ignorancia...