• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Podría pudrirme esperando que Dios hiciera que el otro pulmón de mi madre se pusiera en funcionamiento. Podría pudrirme rezándole y llorándole a Dios para que me devuelva a Michael, o si en aquella fatídica mañana no le hubiera dejado morir.

Tu te apoyas en la figura de Dios para encontrar fortaleza, yo me apoyo en mí misma. En fin, no resucitemos posts antiguos -.-

En cualquier caso, no tienes pruebas de que sea Dios quien salvó a tu madre, solo te quedan tus plegarias y se las lleva el viento, no prueban nada.

Última edición:
MIARU michael ya esta con dios y yo le lloraba a mi madre porque la iba a perder, siquieres pudrete si te enfocas a ti misma me da igual si crees o no , y como decis no resucitemos este tema por que michael tambien crei en dios :) y no hay pruebas de los contrario si es que lo buscas cariño
saludos

Última edición:
Era una anécdota eso (y encima subjetiva), no un argumento.

ERA UN EJEMPLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , uno tiene que descubrir quien es dios n su interior; mira no quiero debatir esto pero de donde salistes?, de donde salio tu mama???, de donde salio los primeros pobladores?, quien creo el planeta?, el mundo entero?, el universo?,salimos de los monos, un es tallo de estrellas ??????? jajajaja ni eso lo creo como un estallo va a crear vida ponte a rozanar ; por que dices que no existe si existe que no creas en DIOS es otra cosa; no quiero pelear no me gusta , pero lo unico que me enoja es cuando dicen eso de DIOS porque lo amo y es lo mas grande como lo dijo michael
si existe, es otra cosa que no creas y ese es tu asunto no te hare creer en DIOS con una pistola en la cabeza
no peleas ni debatir :) paz

Última edición:
Yo necesito que exista Dios y echarle a el las culpas de lo malo que me pase y también lo uso para pedir... Esto no lo digo de coña... él crea la vida y sabe lo que pasarâ, pues la culpa es suya.

Y quiero que exista el cielo, quiero ver a todos los que se han ido quiro ver a mi Chester, a mi Simba, mi abuelo y si puede ser a MJ.

Mi madre salió de mi abuela, y yo de mi madre :cuñao

Tampoco puedes demostrar que la humanidad saliera de Dios... ¿Puedes? LOL

Albychan no te ofendas pero eso de 'para echarle las culpas' es muy infantil ._.

Albychan no te ofendas pero eso de 'para echarle las culpas' es muy infantil ._.

Eso no eso infantil, es lo único que aprendí en catequesis así que no me cambies la historia porfa. Pero si lo mejor de esta vida es ir a un colegio de curas... sus cancioncitas, sus aventuras con sus ligues, las visiones que tienen por las noches...
Las monjas es otro cantar, mi abuela que es super creyente dice que esas y las misioneras son más p*** que las gallinas.

Última edición:

no te puedo explicar ni dar nada talvez te des cuenta o talvez no
Biblia.jpg

uno de los grandes regalos de dios es la biblia yo no soy la indicada, mira no creas lo respeto , pero DIOS SI EXISTE ES OTRA COSA QUE NO CREAS
y haber quien hizo todo lo que conoces?????? y seguro evolucionas de los monos????

Última edición:
No sé si venimos de los monos pero son muy majos...

Lo que hay que hacer en eata vida es: o creer mucho, nada o a tu manera.

La biblia no es para tanto, he leído cosas mejores. Yo creo que con ese libro han dado rienda suelta a la imaginación... a mí no me gusta.

Se me olvidaba dios no hizo la biblia.

Última edición:
No sé si venimos de los monos pero son muy majos...

Lo que hay que hacer en eata vida es: o creer mucho, nada o a tu manera.

La biblia no es para tanto, he leído cosas mejores. Yo creo que con ese libro han dado rienda suelta a la imaginación... a mí no me gusta.

si tienes razon cada uno cree lo que quiere, lo toma o lo deja, pero eso de que existe dios si existe eso es seguro como lo hace lesette

Última edición:
En catequesis se es infantil porque se es pequeño. Hay un día en el que todo hombre/mujer debe madurar.....

*yao ming* :cuñao

Naylet te contestaré del mismo modo, a ver si mi respuesta te parece gratificante:

Pues yo no creo en Dios, y no es mi problema si tu eres creyente, allá tu pero DIOS NO EXISTE Y YA ESTÁ.

¿A qué es ridículo afirmar algo de este modo?

Naylet te contestaré del mismo modo, a ver si mi respuesta te parece gratificante:

Pues yo no creo en Dios, y no es mi problema si tu eres creyente, allá tu pero DIOS NO EXISTE Y YA ESTÁ.

¿A qué es ridículo afirmar algo de este modo?

jajajaja ridiculo afirmar lo contrario no creas pz me da igual a ya tu , pero si existe , solo que no te interesa descubrirlo ni verlo, y ya es mi ultima opinion sobre esto no necesito probar nada por que me vas a decir que no existe porque te sientes sola, todo te sale mal y esas que ya he escuchado de muchas personas pero no debes negarlo porque no tienes pruebas

Atrás