Creer en Dios no tiene lógica... ¬¬
Hay tantas cosas que no las tiene ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creer en Dios no tiene lógica... ¬¬
¿Para que crearia alguien perfecto a seres humanos tan imperfectos, para ver como hay niños que mueren de hambre, para ver guerras diarias, para ver como gente inocente sufre, para ver como gente mala que el creo hace lo que quiere con lo que él creo, para vernos sufrir, para ver como maltratan y se extinguen los animales que el mismo creo, para ver como destruimos el mundo que el creo?... ¿PERO QUE CLASE DE SÁTIRO O IDIOTA ES DIOS QUE DEJA QUE HAGAN CON LO QUE EL CREO LO QUE A NOSOTROS SE NOS DA LA GANA?
¿Para que crearia alguien perfecto a seres humanos tan imperfectos, para ver como hay niños que mueren de hambre, para ver guerras diarias, para ver como gente inocente sufre, para ver como gente mala que el creo hace lo que quiere con lo que él creo, para vernos sufrir, para ver como maltratan y se extinguen los animales que el mismo creo, para ver como destruimos el mundo que el creo?... ¿PERO QUE CLASE DE SÁTIRO O IDIOTA ES DIOS QUE DEJA QUE HAGAN CON LO QUE EL CREO LO QUE A NOSOTROS SE NOS DA LA GANA?
creo que te has expresado muy bonito pero si hay partes en que te has referido a mi, no creo me haygan entendido del todo,no quiero peleas, yo no vivo de dios por los milagros ni nada de eso, y si me atrevi a intervenir en este tema con comentarios que en verdad no les gustaron les ruego que me perdonen , en fin y en cabo yo no queria debatirlo y fue un gran error , lo unico que queria decirles con ejemplos es que dios existe y el no tiene la culpa de nuestros pecados, y si los animales los comemos si pero hay gente que no tiene piedad y se extinguen , enserio lo siento disculpenme , solo quiero hcaer que vean estas cosas maravillosas como la sonrisa de un niño ; tampoco les hare creer en dios a la fuerza esa no era mi intencion , como dije ni queria debatirlo , pero no puede contenermeMi opinión:
La necesidad del ser humano de creer en un ser superior y divino en un ente, en alguien que nos proteje y nos guia esa necesidad en muchos casos justifica la propia existencia de ese ser fruto de nuestros propios miedos del miedo a no existir, necesitamos vivir sabiendo que luego hay algo mas, nuestro cerebro planifica continuamente como sobrevivir, nunca se rendirá en esa batalla incluso en la situación mas extrema imaginable, no puede pensar en un fin total se necesita esa presencia.
Luego por otro lado están las personas que creen que no hay ningún ser superior, en su mayoria personas frustradas porque la vida no les ha tratado bien y piden explicaciones, lo primero que deberian preguntarse es si han sido coherentes con esa creencia y se han comportado siempre de forma correcta para recibir el mismo trato o si simplemente por el hecho de vivir ya se creen con derecho a que un "Dios" nos cuide y nos conceda milagros.
Se nos dejó en este mundo, se nos dejaron los recursos el resto es cosa de la raza humana.. nosotros nos lo guisamos nosotros nos lo comemos..
Estoy de acuerdo con algunas opiniones de por aquí, una cosa es Dios y su mensaje para los que creemos en él y otra muy distinta las personas que lo predican , al fin y al cabo son personas que se equivocan, por eso coincido en que cada uno que entienda a su dios como lo crea o no lo crea como lo sienta en su interior, todos sabemos que en nombre de la iglesia se han cometido terribles atrocidades,la iglesa siempre ha utilizado la imagen de Dios para sus propios fines
Tema delicado complejo y polémico sin duda, yo opino y hablo desde el respeto a la forma de vivir de pensar y de sentir de los demás.
Saludos foro!
creo que te has expresado muy bonito pero si hay partes en que te has referido a mi, no creo me haygan entendido del todo,no quiero peleas, yo no vivo de dios por los milagros ni nada de eso, y si me atrevi a intervenir en este tema con comentarios que en verdad no les gustaron les ruego que me perdonen , en fin y en cabo yo no queria debatirlo y fue un gran error , lo unico que queria decirles con ejemplos es que dios existe y el no tiene la culpa de nuestros pecados, y si los animales los comemos si pero hay gente que no tiene piedad y se extinguen , enserio lo siento disculpenme , solo quiero hcaer que vean estas cosas maravillosas como la sonrisa de un niño ; tampoco les hare creer en dios a la fuerza esa no era mi intencion , como dije ni queria debatirlo , pero no puede contenerme
saludos , al fin paz :bye:
Y yo que siempre pensé que era una leyenda urbana y "Dios" ha querido que se manifestara en este post para demostrar su existencia! Hoygan!!
Yo ya estoy cansado de este tema en verdad, pero siempre me llama la atención como los creyentes dan el mérito de lo bueno que sucede en el mundo a dios y lo malo al hombre.