• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Soy catequista, pertenezco a una hermandad de Semana Santa, me sé todas las canciones de misa, he ido a un colegio de curas, toda mi fimilia estâ involucrada con la iglesia, el cura del barrio es amigo íntimo de la familia he ayudado a las monjas en sus talleres, voy de vez en cuando a misa, he sido monaguilla, estoy bautizada, he hecho la comunión y confirmación.

Y después de todo esto, todavía no he visto a Dios por qué?? qué alguien me o diga??i

no se si te sirva pero para amar y ver a dios primero ama a tu projimo, como que no le tengas odio a alguien 0 asco aun pobre, y esas cosas, busca a dios en tu interios¿r
como algunos dicen si existe el demonio con sus pecados y esas cosas existe dios para la alegria la paz, y eso :dime:
si existe el paraiso existe el infireno

Última edición:
no se si te sirva pero para amar y ver a dios primero ama a tu projimo, como que no le tengas odio a alguien 0 asco aun pobre, y esas cosas, busca a dios en tu interios¿r
como algunos dicen si existe el demonio con sus pecados y esas cosas existe dios para la alegria la paz, y eso :dime:

Mira, eso está muy bien pero entre nos, nadie es así.

Me he leído la biblia y el nuevo testamento varias veces más y todavía me cuesta creer lo que pone.

Mira, eso está muy bien pero entre nos, nadie es así.

Me he leído la biblia y el nuevo testamento varias veces más y todavía me cuesta creer lo que pone.

dicen que dios a dado a cada uno la fe necesaria, si se que hay esos preoblemas pero pidele a dios que te ayude, o acontecimientos en tu vida te haran reflexionar; a mi paso eso

jajajaja ridiculo afirmar lo contrario no creas pz me da igual a ya tu , pero si existe , solo que no te interesa descubrirlo ni verlo, y ya es mi ultima opinion sobre esto no necesito probar nada por que me vas a decir que no existe porque te sientes sola, todo te sale mal y esas que ya he escuchado de muchas personas pero no debes negarlo porque no tienes pruebas

Sigo esperando tus pruebas para afirmar su existencia ¬.¬)

La biblia, o en general cualquier religión o lo que cualquier libro religioso y el gobierno nos dice en mi opinión son mentiras que nos dicen para controlarnos y que veamos la injusticia, la pobreza, las guerras como algo "normal", en otras palabras que estemos acostumbrados a ellas, (eso es lo que han conseguido los de arriba: el gobierno, la iglesia católica que es la sociedad religiosa más poderosa y la realeza, lo que vendría a ser en una sola palabra los Illuminati-reptilianos) han conseguido que seamos prácticamente esclavos del sistema. NO SOY UNA REBELDE, ni tampoco estoy loca, es sólo que desde chica siempre me he cuestionado todo, nunca he creído en Dios.

Está es la verdad, o entre tantas teorías y religiones mi verdad.

Esto no es ciencia ficción, podrá parecer ciencia ficción pero para mi y mucha gente no lo es, desde hace poco descubrí un personaje que se dedica a abrirle los ojos a todo aquel que tenga la disposición, David Icke es un hombre que no sólo habla del origen del mundo si no más bien habla de como el sistema nos controla, como la historia ha sido cambiada, por último nos dice como debemos encontrar nuestro verdadero yo a través de sus libros y conferencias.

He aquí la verdad del origen del hombre. (o por lo menos en lo que yo creo)

David Icke siempre dicen que no debemos decir que esto es en lo que creemos si no está es la verdad, pues hay pruebas de ello, pero en fin... sólo diré que los "Illuminati si son una realidad".

La verdadera Historia: los Anunnaki y la creacion humana 1/7 - YouTube

La verdadera Historia: los Anunnaki y la creacion humana (2/7) - YouTube

La verdadera Historia: los Anunnaki y la creacion humana 3/7 - YouTube

LOS ANNUNAKI: EL DILUVIO UNIVERSAL (PARTE 4) - YouTube

LOS ANNUNAKI: LA RECONQUISTA DE LA TIERRA (PARTE 5) - YouTube

LOS ANNUNAKI: EN BUSCA DE LA INMORTALIDAD (PARTE 6) - YouTube

LOS ANNUNAKI: EL MITO DE GILGAMESH (PARTE7) - YouTube

PD: La teoría de David Icke (o la verdad como el diría) entre otros personajes que respaldan está teoría no se puede descubrir o entender en su totalidad en una hora o en un sólo día, es como que quisieras leer la biblia en un sólo día o en tan sólo una hora.

Última edición:
Resulta harto curioso el hecho de que si un@ va diciendo que se comunica mentalmente con unos aliens de una estrellas a 50 años luz d nosotr@s le tomen-con toda la razón por cierto;):p-por chalao y luego cambiamos aliens por dios-al q nadie ve, ni oye....no de manera totalmente objetiva: ¡ojo! pues una cosa es que un/a creyente afirme con toda su convicción que percibe a dios y otra muy distinta que lo pueda demostrar mas allá de su subjetividad misma-y la gente le tome como un devoto creyente.:7:

no te puedo explicar ni dar nada talvez te des cuenta o talvez no
Biblia.jpg

uno de los grandes regalos de dios es la biblia yo no soy la indicada, mira no creas lo respeto , pero DIOS SI EXISTE ES OTRA COSA QUE NO CREAS
y haber quien hizo todo lo que conoces?????? y seguro evolucionas de los monos????

Yo si soy MUY creiente !

Para mi cumpleaños me regalaron una version de la biblia muy interesante ! En ella estaban los diez mandamientos actualizados a los nuevos tiempos y uno de ellos decia :

Dios dijo : comeos las p*llas los unos a los otros !! :cuñao !!

Desde entonces soy creiente !! :cuñao

Cierto freddy, queda "mas mejor": amaos los unos sobre los otros, las unas sobre los otros, las unas sobre las otras...en toda su gama de opción sexual hubana; ¿a que yes?¬.¬)

bueno ahi esta una de las tantas pruebas de que dios nos perdona y nos ama ; cuando tenia 5 años a mi madre la contajiaron de tuberculosis en ese tiempo no habia tantos remedios asi que un doctor le dijo que se iba a morir , yo le rezaba tanto a dios (...) ocurrio que mi madre se empezo a salvar , dios me la dio denuevo

Entoces Dios es como esos magos que sacar monedas de las orejas de los niños porque logicamente se las "colocan" antes. Dios permitió que tu madre se contagiara de tuberculosis y luego se la quitó. ¿No te parece cruel? ¿Tanta necesidad tenía de que le rezaras? ¿Si no lo hubieras hecho la habría asesinado con esa enfermedad?

Hace un par de semanas una amiga murió de cáncer, era muy joven. Algunos de sus familiares habían estado rezando por ella, pero Dios no quiso salvarla ni devolvérnosla y la dejó morir. ¿Podrías preguntarle en tus oraciones hacia donde estaba mirando y por qué razón prefirió que una buena persona se fuese así?

Hace un par de semanas una amiga murió de cáncer, era muy joven. Algunos de sus familiares habían estado rezando por ella, pero Dios no quiso salvarla ni devolvérnosla y la dejó morir. ¿Podrías preguntarle en tus oraciones hacia donde estaba mirando y por qué razón prefirió que una buena persona se fuese así?

Desde el lado católico esto tiene una respuesta:

Dios prefirió que ella estuviera con él y acabó con su sufrimiento en la tierra ya que esta está llena de dolor por nuestra culpa al pecar.

Esa es la única respuesta católica, apostólica y romana que se te puede dar.

Por mucho que se crea en Dios, hay cosas que no tienen lógica.

Atrás