Adrastea :urule:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo?¿qué gracias a dios tenemos el ordenador, internet, etc?. Entonces dime: ¿a qué ser tan supuestamente "benevolente" se le ocurriría dotar a unas personas de ordenador, sabiendo que el material que se utiliza en su creación es el coltán?. .
Para tu información el coltán es un mineral que la mayoría se encuentra en el Congo. Al ser un muy buen conductor de electricidad, se utiliza en toda la más avanzada tecnología , móviles, en tu tv de plasma en tu internet , en tu mp3 , ordenadores, satélites etc etc..
¿A qué no sabes cómo se consigue dicho material? con la extracción sí, pero esclavizando y explotando a personas, entre ellos muchos niños (que trabajan en minas). Los rebeldes de allí para extraerlo arrasan parques nacionales del Congo.
Debido al contrabando del mismo se generan guerras con muchos muertos y mucha hambruna.
¿Qué forma tan extraña es esa de mostrar amor?.
Por cierto, dices que gracias a él estamos bien, dime: ¿qué pasa con los niños que mueren de un simple resfriado?. ¿Dónde obra tu dios ahí?.
La cuestión es que si supuestamente tiene tanto poder como decís que tiene, ¿qué hace que se queda estático frente a las desgracias de este nuestro planeta?.
Entonces según tú, dios nos dió el intelecto para poder crear el ordenador, pero las armas no ¿verdad?, vale, vale ya me va quedando más claritoLo explique antes, tienes ordenador internet y demas cosas porque DIOS te da la salud para que puedas trabajar y ganar dinero... es obvio que Dios no hiso la PC o demas pero le dio el ingenio suficiente al humano para crear estas cosas
aja y que tiene que ver Dios con eso... repito ¿ES CULPA DE DIOS QUE EL HOMBRE NO SE PREOCUPE POR LOS NIÑOS? y lo de las guerras ¿Dios creo las armas? vamos, son las mismas cosas que mencione antes
exelente pregunta...:dime: los niños que mueren a temprana edad son salvados por Dios...si son niños no podrian ser capases de cometer pecados asi no corren riesgo de parar en el infierno ...TODO PASA POR ALGO...
¬.¬) la cuestion es que esas catastrofes son causadas por nosotros...él podria borrar todo si, pero siempre volveriamos a hacer lo mismo... es mejor que este ocupado brindandote salud...que este limpiando todo lo que hacemos a diario para que al el otro dia lo hagamos de nuevo
Leer todos los post me resulta imposible ahorita, pero leí los suficientes…
Si existe.
Pero, híjole, dar pruebas físicas de ello es imposible para un simple mortal.
Crean ó no en Dios, los 10 mandamientos, las 9 bienaventuranzas, y las parábolas de Jesús, nos muestran el camino del bien, no hace falta leernos toda la biblia ó estar toda la vida en un templo ó iglesia para que Dios nos vea.
Si no crees en Dios, no te preocupes, el sabrá como hacer para que lo busques.
Así como la muerte nos da toda una vida de ventaja para alcanzarnos, también Dios nos da toda una vida para que lo busquemos y creamos en él.
Con respecto a lo del por qué Dios permite que pasen desgracias con la humanidad.-
Cito esto:
Yavé entonces pasó delante de Moisés y dijo con voz fuerte: Yavé, Yavé, es un Dios misericordioso y clemente, tardo a la cólera y rico en amor y en fidelidad. El mantiene su benevolencia por mil generaciones y soporta la falta, la rebeldía y el pecado, pero no los deja sin castigo, castigando la injusticia de los padres en sus hijos y nietos hasta la tercera y cuarta generación – éxodo 34,6 – 7
Gracias por el espacio.
Yo lo que si sé, es que la biblia es el libro más machista del mundo occidental, denigra a la mujer...
Me niego a creer en algo o alguien que denigre a las personas en general...
Podríamos seguir así hasta el bíblico día del juicio, pero de momento, y a falta de escuchar algo convincente...
En realidad no entiendo que haya mujeres seguidoras de este libro, a menos que sientan por su género el mismo desprecio que siente la biblia por nosotras.
Las mujeres que tanto defendéis la biblia, ¿pensáis que es lícito que prácticamente seamos las esclavas del hombre? Y no me digáis que estamos en épocas diferentes y que tenemos que adaptar la biblia a los días de hoy, porque la iglesia sigue pensando así, si no ¿por qué hay tanta diferencia jerárquica entre los curas y las monjas? ¿por qué ellas no pueden dar eucaristía? PORQUE CREEN QUE SOMOS MENOS QUE ELLOS.
Igual que en una ceremonia de matrimonio, se le dice a la mujer que ha de obedecer y servir a su esposo. ¿Porque no se lo dicen a los hombres? PORQUE SEGUN LA BIBLIA DIOS HIZO A LA MUJER PARA SERVIR AL HOMBRE.
Así que le debemos una grandísima parte a la iglesia, si no casi toda, de la discriminación que han sufrido las mujeres en la historia. Gran dios ese que predica la iglesia.
he mirado el perfil de "the heiress". No sabía que fueras menor....
La próxima vez miraré antes de contestar...
he mirado el perfil de "the heiress". No sabía que fueras menor....
La próxima vez miraré antes de contestar...
Pues siendo asi podriamos ponernos a discutir temas importantes historicos basados en hechos empezando por lo que la nacion española le hizo a toda latinoamerica...ESTO SI ES UN HECHO seria logico tomarle odio tambien a eso, ellos, ustedes y demas y DESPRECIARLOOO
La verdad que tu cita me deja escandalizada..osea los pecados de mi tatarabuelo los tengo que pagar yo...pues anda que manda narices que culpa tengo yo.
Creo que tambien en algún momento dijo tu dios..perdonaros los unos a los otros, pero él como padre no da ejemplo.
Y encima según dice dios es caritativo y bueno y ahora resulta que es vengativo y castigador.La verdad que prefiero no encontrarme jamas con este dios.
Pero resulta que si mi tatarabuelo era la mejor persona de este mundo yo puedo ser de lo peorcito que gracias a mi antepasado por mil generaciones lo tenemos todo perdonado.
Por cierto no hace falta leerse nada de lo que has citado para ser una buena persona,y llevar el camino del bien.
Pero conozco muchos casos de personas muy creyente y religiosa, que se saben los mandamientos y demas al dedillo...representantes de dios incluidos que son de las peores personas que te puedes cruzar en tu vida.
Así es amig@, así que con Dios no puedes venir a pararte y gritar a los 4 vientos “que tu eres dueño de tu vida y puedes hacer y decir lo que quieras”, Dios sabe perfectamente por donde jalarle las pitas a un rebelde que reniega de la ley de Dios, para justificar su estilo de vida.
Y Dios nos manda a dar el perdón, pues el hombre comete injusticias contra los demás, pero lo que nosotros vemos a simple vista como injusticias de parte de dios a la humanidad, son en verdad castigos, así que no podemos igualar nuestro perdón, al perdón de él.
Y no es cosa de que digamos “que yo no quiero a un dios así”, sorry pero ya todos formamos parte de su proyecto del cual pienso yo, que es demostrarle a la maldad que si es posible para un “ser vivo” vivir alejado del mal, pues al buscar que nos arrepintamos de los pecados, se cumple eso.
Y tienes razón, no hace falta leerse lo que cite para ser una buena persona, pero yo me refiero para ser una buena persona a los ojos de Dios, no solo bueno a los ojos de los demás…
Y con respectó a los que representan a Dios, las religiones e iglesias no te llevaran a Dios, Dios no vendrá por católicos, evangélicos, testigos de Jehová, etc, etc, etc, el vendrá con pinzas por cada uno de nosotros…
Pues siendo asi podriamos ponernos a discutir temas importantes historicos basados en hechos empezando por lo que la nacion española le hizo a toda latinoamerica...ESTO SI ES UN HECHO seria logico tomarle odio tambien a eso, ellos, ustedes y demas y DESPRECIARLOOO