Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este argumento resulta cansino. Siempre recurren a él. ¡Con lo fácil que es de entender! Dios nos dejó PLENA LIBERTAD, para hacer y deshacer, el hombre es el responsable de sus propios actos. ¡Qué manía de echarle la culpa a Dios de que haya guerras, hambre, etc. etc.! ¡Que todo eso es culpa del humano! ¿No les suena haber oído a Michael hablar del sistema? ¿Quién coño nos dirige/gobierna a nivel social si no son los políticos, los megaempresarios, etc y a nivel individual cada uno de nosotros?
He aqui un ejemplo de tolerancia extrema XDD me parto ¿de verdad que sólo pretendeís hacer ver el motivo de porque no creeís en nada? Yo más bien veo una necesidad de hacer ver a los que creen en algo que abandonen su forma de pensar y se apunten a la vuestra.
.
Starlith
te voy a contestar , dios en este capitulo le ordena a adan y a eva
k del arbol de la ciencia de no comer por si comian sus ojos se abiriian
a la veerdad y verian sus verguenzas dios queria mantener su inocencia
pero el hombre como siempre desobediente aunque no se para k quiers
saber esto si tu dices k dios no exite tu como tantos aqui
no entienden ni ven mas alla se recrean en hablar palabras sin
sentido ademas de como se creo el mundo hay mucho k hablar,
si quieres saber lee la biblia o acaso tienes miedo de convencerte
k dios existe!!!!!!!
como te he dicho he leído la biblia varias veces y el génesis en concreto lo releí hace un par de meses. No me has respondido a la pregunta. ¿porqué sabían que había partes de las que había que avergonzarse? ¿porqué dotó dios a las personas de partes que hubiera que cubrir para no pasar vergüenza?
Desde el primer momento se ve claramente que la iglesia ha querido alejar a la gente del pensamiento racional... Así que no podían comer del arbol de la ciencia eh? Que curioso...
Regresando al asunto de la roca, es lícito contestar que puede hacer la roca tan grande como quiera sin poder levantarla y luego levantarla, hacer a alguien más poderoso que Él y luego destruirlo, y toda la caravana de cosas absurdas que se le puedan pedir (incluyendo, desde luego, círculos cuadrados, triángulos de cuatro lados y hacer que 2+2 sumen 666 y al mismo tiempo 4). Y si bien eso es absurdo, carece absolutamente de importancia porque se ha dicho que es TODOPODEROSO y hace el absurdo. Por más que ningún ser humano (con poder limitado) pueda imaginar cómo es un triángulo de 4 lados.
Un saludo.
este foro es para MICHAEL JACKSON no para discutir si existe dios o no! (para mi si existe) ami no me molestan las personas ATEAS (de hecho tengo varios amigos ateos) lo que me molesta esque lo alegan tanto aqui que incluso algunos se pueden ofender e incluso hasta pelearse por este tema , ya sean Catolicos,cristianos,ateos,neonazis,mormones,etc! hay que evitarnos las peleas de gallos! xD
como muchos ya lo dijeron, DIOS EXISTE & PUNTO!
Este argumento resulta cansino. Siempre recurren a él. ¡Con lo fácil que es de entender! Dios nos dejó PLENA LIBERTAD, para hacer y deshacer, el hombre es el responsable de sus propios actos. ¡Qué manía de echarle la culpa a Dios de que haya guerras, hambre, etc. etc.! ¡Que todo eso es culpa del humano! ¿No les suena haber oído a Michael hablar del sistema? ¿Quién coño nos dirige/gobierna a nivel social si no son los políticos, los megaempresarios, etc y a nivel individual cada uno de nosotros?
Total, que dios es un tio vago que trabajó 7 días y nos dejó tirados en el universo a expensas de cualquier cosa. Que majo. :|
Se han editado libros de milagros, ha habido programas de TV que hablan de milagros. Y no sólo milagros sino experiencias que tienen que ver con el Divino. Lo que pasa es que al sistema no le interesa que estas maravillosas noticias salgan a la luz.
La verdad que Bee tiene razón os habéis cebao un poco con la pobre chica todos a saco con ella
Dime una prueba confirmada científicamente (que no filosóficamente), clara y rotunda de que Dios no exista y luego hablamos.
Te equivocas, los ateos tenemos muy claro que es perder el tiempo intentar convencer al alguien de algo con respecto a este tema. Tan solo se trata de argumentar por qué una u otras posturas.He aqui un ejemplo de tolerancia extrema XDD me parto ¿de verdad que sólo pretendeís hacer ver el motivo de porque no creeís en nada? Yo más bien veo una necesidad de hacer ver a los que creen en algo que abandonen su forma de pensar y se apunten a la vuestra.
Te equivocas, no creemos en nada no, NO creemos en la existencia de dios.Desde mi punto de vista los que no creeís en nada .....
Puede que las religiones no den una respuesta satisfactoria del asunto, a mi desde luego no me la aportan pero al menos se han arriesgado a pensar que hay algo más, puesto que la postura más cómoda es no pensar en nada y seguir viviendo como hacen el resto de animales.
Con esto has dado en un punto clave, lástima que hagan "oidos sordos" a la razón.Y yo digo... Los griegos creían en Zeus, Poseidón... y pensaban que eran ellos los causantes de fenómenos como rayos, truenos, tsunamis...
Hay alguien hoy en día que crea en Zeus o cualquier otro de estos? Claro que no! porque ya se ha demostrado lo que origina esos fenómenos que siglos atrás se les atribuía a estos personajes ficticios creados por el miedo del hombre.
.
Starlith
te voy a contestar , dios en este capitulo le ordena a adan y a eva
k del arbol de la ciencia de no comer por si comian sus ojos se abiriian
a la veerdad y verian sus verguenzas dios queria mantener su inocencia
pero el hombre como siempre desobediente aunque no se para k quiers
saber esto si tu dices k dios no exite tu como tantos aqui
no entienden ni ven mas alla se recrean en hablar palabras sin
sentido ademas de como se creo el mundo hay mucho k hablar,
si quieres saber lee la biblia o acaso tienes miedo de convencerte
k dios existe!!!!!!!