Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Si no existiera Dios, jamas nadie nos hubiese dado a Michael Jackson"
by Waicko
( me ha quedao bonito no? ).
Paz hideouters.
He dudado de Dios porque no muestra su amor por nosotros,
pero en este momento con todo mi corazón y no por conveniencia quiero que exista, que nos ayude :llorando: que no nos deje sufrir mas, que no podemos con tanto horror, que no
Por favor Dios, estas ahi? te necesitamos aunque sea para , no se para que señor, pero hemos perdido toda paz, esperanza, seguridad y no nos queda nada mas que tu
Por la misma razón habría que echarle en cara, si existiera, el hecho de habérnoslo quitado...
Creo que ya lo habré escrito hace tiempo pero me repito:
La sensación que describe blacklady y muchísima gente, viene generada por un concepto erróneo y tergiversado de "dios". Y el mayor error es considerarlo como algo externo y con la obligación de ser buenísimo para con nosotros (en el concepto de "bien" que nosotros creemos, o queremos). Se le suele llamar "Padre" ¿no? pues bien, un padre a veces te riñe, te castiga, y hace cosas que no comprendes, pero es por tu bien aunque esté lógicamente fuera de tu comprensión.
Como no sé si me explico bien, me gustaría recomendar a la gente interesada o equivocada con conceptos tipo "dios" que lea un poco sobre varias religiones, lo que viene siendo "Religiones Comparadas", leed otros "textos sagrados" que no sean sólo la Biblia. Veréis con sorpresa y cierto regocijo que los mensajes principales (sin adulterar) son los mismos. Para mí, lo que más me ha ayudado a entender todo es el budismo. Una idea de un dios no así, más bien un "orden" divino. Un "todo es por algo", una sensación de protección. Sin intentar entender algo que no podemos entender, sólamente intentando hacerlo lo mejor posible. Y confiando en ese orden (dios), que somos todos nosotros.
El saber no ocupa lugar. Saludos
Nos lo quitó por que jamas la gente le supo apreciar ni por su música ni por sus obras... Para la gente solo era el friki que se quiso hacer blanco que "se hiba con niños " y que se ponia mascarillas. Dios se cabreo y dijo "¿ os doy el mayor artista de la HIStoria y a una de las personas más caritativas y asi lo tratais ?" No mereceis tenerlo...
Se que suena a coña
Nos lo quitó por que jamas la gente le supo apreciar ni por su música ni por sus obras... Para la gente solo era el friki que se quiso hacer blanco que "se hiba con niños " y que se ponia mascarillas. Dios se cabreo y dijo "¿ os doy el mayor artista de la HIStoria y a una de las personas más caritativas y asi lo tratais ?" No mereceis tenerlo...
Se que suena a coña pero muchas veces he pensado en ello no nos mereciamos un Michael... Y a los hechos me remito mientras halla papi's chulo's david gueta's y mierdas variadas como la compañia del diamantin invertido ( muy creyentes en Dios ellos... ) pues la gente esta feliz quien hecha de menos ya a Michael ( solo los suyos y sus fans... ) .
Paz compis.
Pues sí, suena a coña- Un argumento muy pobre amigo waicko.
La gente no los supo apreciar? Y por eso tiene el disco más vendido de toda la HIStoria? por eso ganó 8 grammys en una sola noche? Por eso se le conoce mundialmente como "El Rey del Pop"? Por eso estuvo 40 años de trayectoria musical? Posiblemente Michael ha sido el artista más premiado de todos los tiempos y tal vez con los mayores records habidos y por haber... No me vegan con que no se supo apreciar a Michael... ¬¬
Ocurre que tmb hay otros cientos y cientos de EXCELENTES artistas que también se ganan sus reconocimientos y son premiados, homenajedos, adorados y todo lo que quieras... NO TODOS LOS PREMIOS Y RECONOMIENTOS PÚBLICOS TIENEN QUE SER PARA MICHAEL... JO-DER! ¬¬
PD: No hay Dios xD.
Y que tiene que ver los co*ones para comer trigo??? Por muchos premios que tuviera siempre habia alguien tocando las bolas... Y respecto a los demas cantantes en comparación a Michael, que decirte, es como lo del chiste: pues yo tengo un Golf GTI, a si? pues yo tengo un Audi TDI ( a lo que llegaría Michael y diria ) Pues troncos, yo tengo un Ferrary JO-DE-T...
Paz trons.
gracias de nuevo sammy, yo tambein he vivido muy de cerca esta inseguridad
y si es dificil no tener esperanza y gritar al cielo porke? y no ver muestras de todo ese amor y esperanza que se nos ha dicho toda la vida
pero quiero creer como ya dije , solo para tener esperanza
Por la misma razón habría que echarle en cara, si existiera, el hecho de habérnoslo quitado...
Dios nos ha dado a MJ y dios nos lo ha quitado :cuñao
El año pasado una amiga de mi socio, perdio a su hijo de menos de 2 años por leucemia, supongo que vuestro dios decidio que ya habia disfrutado suficiente de su hijo...
En mi opinion, la gente creiente acostumbra a ser gente de un nivel cultural bajo o muy bajo que al no saber en que basarse en la vida se cojen a algo que no han visto, asi ya no hace falta buscar el porque a las cosas, ni hace falta pensar mucho, simplemente con la frase de " ha sido dios " todo es explicable. Incultos.
Porque nace o muere la gente ? -Ha sido dios
Porque existe un hurancan ? -Ha sido dios
Porque sale facebook a bolsa ? -Ha sido dios
Porque cuando cago se me quedan pegados los trazanitos ? -Dios asi lo quiso :cuñao
La gente no los supo apreciar? Y por eso tiene el disco más vendido de toda la HIStoria? por eso ganó 8 grammys en una sola noche? Por eso se le conoce mundialmente como "El Rey del Pop"? Por eso estuvo 40 años de trayectoria musical? Posiblemente Michael ha sido el artista más premiado de todos los tiempos y tal vez con los mayores records habidos y por haber... No me vegan con que no se supo apreciar a Michael... ¬¬
Ocurre que tmb hay otros cientos y cientos de EXCELENTES artistas que también se ganan sus reconocimientos y son premiados, homenajedos, adorados y todo lo que quieras... NO TODOS LOS PREMIOS Y RECONOMIENTOS PÚBLICOS TIENEN QUE SER PARA MICHAEL... JO-DER! ¬¬
PD: No hay Dios xD.