-Autopistas más anchas, pero puntos de vista más estrechos
Preciosa frase que lo resume todo ..
Gracias .
Lo que quiero decir con esto es que se puede perfectamente pensar diferente sin que eso signifique que la otra persona es un enemigo. Porque entonces la democracia carece de sentido puesto que nuestra forma de actuar es dictatorial, el que no piense como nosotros a la hoguera y creo que eso no es precisamente un pensamiento muy progresista para el siglo XXI.
La mejor manera de convivir es aceptar a cada uno su forma de pensar y ya está, si crees que lo que ha escrito es erroneo o modificado a fin con sus intereses, pues para eso estas tú o quién sea, para debatirlo, y aportar información que demuestra otros puntos de vista o lo contrario.
Los foros son para que la gente interaccione entre si.,
Me quedo con estos 2 parrafos ...denotan sabiduria a raudales ..
Independientemente de las ideas de estos 2 usuarios ( que posiblemente sean contrarias a las mias o quiza no ) , podria debatir con ellos sobre cualquier cosa sin miedo a discutir ...
La tolerancia no es mas ni mas ni menos que inteligencia y sabiduria en estado puro , que supera al fanatismo ..
De verdad creo que tolerar y respetar a los demas no es lo maximo que podemos esperar los unos de los otros , sino lo minimo ..
...........................
Por lo tanto hagamos caso al moderador y respetemonos ..
Como me ha enseñado Triump , no se puede evitar que exista la intolerancia ( cualquiera , independientemente de sus cirscustancias puede serlo ) , pero lo que si se puede y se debe evitar es que exista la falta de respeto por parte del intolerante en este foro , eso me lo ha enseñado el moderador ..
Cuando tenga un rato contestare a algunas cosillas ...porque despues de todo esto , creo que es necesario que lo haga
Última edición: