• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Farruquito condenado pero no irá a la cárcel.

No, unbreakableboy. Aquí no tiene nada que ver la prensa.

La única diferencia es que Michael era inocente (así se declaró él y nadie pudo probar lo contrario) y Farruquito es culpable (porque así lo ha admitido en la mayoría de los cargos y así se ha demostrado) de:

- Conducir sin carnet.
- Conducir sin seguro.
- Conducir de forma temeraria.
- Atropellar a una persona y matarla.
- Darse a la fuga sin prestar el deber de auxilio.
- Inculpar a su hermano cuando investigó la Policía.

Si esto no es como para ir a la cárcel, entonces no sé qué hay que hacer en este país para que te pongan entre rejas.

Fijaos en Holanda, donde un integrista islámico ha sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de un cineasta que criticó al Islam.

Esa es la diferencia entre un país con un sistema judicial serio y otro con un sistema judicial corrupto, que favorece al delincuente en detrimento de la víctima.

Qué barato sale matar en España.

The Panther dijo:
No, unbreakableboy. Aquí no tiene nada que ver la prensa.

La única diferencia es que Michael era inocente (así se declaró él y nadie pudo probar lo contrario) y Farruquito es culpable (porque así lo ha admitido en la mayoría de los cargos y así se ha demostrado) de:

- Conducir sin carnet.
- Conducir sin seguro.
- Conducir de forma temeraria.
- Atropellar a una persona y matarla.
- Darse a la fuga sin prestar el deber de auxilio.
- Inculpar a su hermano cuando investigó la Policía.

La prensa tiene que ver en el sentido de nuestras opiniones. Y se ve claro en lo que dices que se ha demostrado. NO se ha demostrado que inculpara a su hermano. De hecho, los otros 5 inculpados, estaban acusados de eso. Farruquito nunca ha sido acusado de inculpar a su hermano. Han salido absuelto porque las pruebas no tenían permiso judicial (las escuchas telefónicas).

Por el resto de cosas, merece cárcel. Y es precisamente eso lo único que veo injusto, el que una persona con dos penas de 8 meses, salga libre por no tener antecedentes. Eso es lo único que veo injusto. ¿Por lo demás?

Este juicio y el de Michael, no son comparables judicialmente, por lo que tú comentas. Pero sí lo son por el juicio paralelo que han vivido, del cual todos somos partícipes, y como seguidores de otro proceso judicial, creo que deberíamos ser un poquito más cuidadosos a la hora de hablar de otro caso, en el que puede que se esté exagerando un delito, ya de por sí horrible.

Girl in the Mirror dijo:
Yo no he seguido el caso muy de cerca, pero he leido en diferentes sitios que la mayoria de gente que hace lo mismo que Farruquito, no entra en la cárcel si no tiene antecedentes, porque normalmente la pena que les cae es de menos de 2 años.

Si esto es asi, considero justa la sentencia de Farruquito. Tiene que ser juzgado como cualquier otra persona, no tiene que ser cabeza de turco de nada.

Eso si, tendrian que revisar las leyes. Pero estas tienen que ser las mismas para todos.

No lo has podido decir mejor. Más claro y más sintetizado imposible. Lo que hay que cambiar son las leyes, no la sentencia de Farruquito. La sentencia es justa, ante una ley tal vez injusta.

EDIT: Y que conste que como artista este señor no me gusta, en el sentido de que no me gusta nada referente al flamenco, rumba, o nada por ese estilo. Es decir, estoy juzgando a la persona, porque si lo juzgara como artista no sería muy favorable. Bueno, supongo que nadie juzgará su aportación a la música, hay que ser... Pero que conste en acta.

FuNn dijo:
Tengo otra pregunta, que hubiera pasado si Benjamín Olalla hubiera matado a Farruquito?

Pues que habrian dos muertos, primero farruquito.. y luego la familia de este se carga a Benjamin...
31.gif

Aqui en CR unos gitanos robaron el coche a un chaval.. el chaval lo denuncio el robo... vio su coche en un barrio, y se lo llevo, acto seguido le dijo el gitano que mirara al cruzar porque seguramente tendria un accidente.... este chaval ya lleva años bajo tierra atropellado mortalmente por el gitano.

EL gitano... sigue viviendo la puta vida, me parece una puta vergüenza!!!!

Pa eso estoy ahorrando???? pa pagarme un seguro de coche???? pa eso me saque el carnet??? soy imbecil o que???

Ahora resulta, que, sin carnet, mato a una persona, les digo que por favor.. no me pongan el juicio no se que dia, porque tengo que mover el culo.... que pa eso me pagan... y "amigo... ya estaban contratadas...." que si veo al muerto ponerse de pie y por eso no pare... que si no lo vi, pero vi que otros lo socorrian pero me dio miedo... resulta que bueno.. me dicen "eres culpable" pero soy LIBRE!! TOMA YA!!! los medios me dan mas cobertura.. con lo que me salen mas galas... y solo hay que pagar una MISERA multa???

ese dinero es el que le toca a la viuda y padres por, no poder tenerlo mas a benjamin en sus vidas... por no envejecer con el, por no tener hijos con el, por no levantarse cada mañana con el.... ESO ES UNA VERGüENZA!!

Y ahora resulta que el niño... es libre.. se va a casar... ENHORABUENA!! me DA ASCO!! eso si... "UUUYYY somos racistas!!! somos racista!!! UNA MIERDA!!!

Solo SOMOS racista cuando LES conviene a ellos!!! cuando les compramos en el mercadillo, NO somos racistas, cuando les atendemos en nuestros trabajos NO somos racistas.. cuando "algunos" nos roban... NO somos racistas... eso si!!!! MATA A UN PAYO!! MATA A UN PAYO!! ya veras que racistas que son!!

Me joden los victimismos, NO se porque ELLOS tienen que tener mas facilidad para tener becas escolares y a mi se me denega, para comprarse una casa... que se las DAN!!! por comprarse un coche.. etc etc etc.. AHI NO SOMOS RACISTAS???? Vaya por dios... tendrian que ser por "posibilidades" no por pertenecer a una etnia como es el caso...

En que puto pais vivo???? yo no quiero vivir aqui!! con esta justicia!!!
26.gif

Soy bailarina, bailo flamenco, ballet, funky.. y demas, y solo espero que se largue de los escenarios! no quiero un bailarin con esa conciencia (si es que la tiene) sobre un tablao, no quiero ver a Antonio Canales defender a Farruquito SOLO por ser gitano.. y que no pasa nada... que eso lo hacen muchos jovenes conducir sin carnet... (si claro, y tb sin seguro, tb matamos a personas todos los fines de semana, y no los socorremos.. claro que lo hacemos todos los jovenes...) y luego al mes... se le pilla a Antonio Canales SIN carnet de conducir a "excesiva" velocidad.. y ahi lo tienen...

Es una falta de respeto horrible, que un hombre al margen de sus credenciales, sea declarado culpable LIGHT, por el hecho de ser quien es.
Francamente, no lo comprendo. En serio, las personas nos hemos vuelto locas.
19.gif

LO que yo no entiendo es lo q dice Neddie Flanders de q el juez es corrupto..en q te basas??? en q le beneficia al juez no meter en la cárcel a Farruqito? Es q es un capo de la Mafia?? Ahora no me dirás q un señor Juez tiene miedo a una banda de gitanos...

Missbitter totaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo contigo.

Por cierto Unbreakable... una cosa es que del susto pilles el coche y te pires (que es que lo veo inhumano atropellar a alguien y aunke venga el papa a socorrerle no parar) Es que el tio estuvo 6 meses sin decir ni pío hasta que le trincaron.

Es que soy la mujer y le cojo por el cuello y le estrangulo:mad:

MiSSBiTTeR dijo:
Me joden los victimismos, NO se porque ELLOS tienen que tener mas facilidad para tener becas escolares y a mi se me denega, para comprarse una casa... que se las DAN!!! por comprarse un coche.. etc etc etc.. AHI NO SOMOS RACISTAS???? Vaya por dios... tendrian que ser por "posibilidades" no por pertenecer a una etnia como es el caso...

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, salvo en esto. No les dan las casas por ser gitanos, sino por vivir de cierta manera. Haz tú lo mismo como payo, y verás cómo te la dan. Para ello, has de vivir en una chabola, trabajar y tener dinero, pero eso sí, en negro, porque si tienes nómina no te la dan... Son muchas cosas, corruptas casi todas. Hay gitanos que si piden una casa, no se la van a dar, porque están trabajando con nómina como casi cualquier payo. Es otra cultura distinta, y parece que la ley tiene la manía de que todos tengamos casa, cuando hay cierta gente que prefiere vivir en una chabola, pero podrido de dinero en negro. Si se las dan, y luego las venden... habrá que cambiar esa ley.

Por lo demás, tu post es correcto en casi todo por desgracia.

Y... liyah82 sigo pensando lo mismo. Bien es cierto que lo de los 6 meses es un gran agravante, porque la conciencia tal vez le hubiera impulsado a ir a autoinculparse. Hay que meterse en el pellejo para saber bien cómo has de reaccionar.

Si esa es la sentencia que ha impuesto el juez será justa. Si no lo es que apelen hasta que le metan en la cárcel, pero mientras esto suceda o cambien las leyes supongo que eso es lo que tenía que pasar.

Digo que la jueza es corrupta por lo siguiente:

La sentencia del juzgado penal ocho de Sevilla, notificada hoy a las partes, impone al bailaor una pena mínima con respecto a los cuatro años y un mes de prisión que había pedido el fiscal en el juicio,

Aplica la pena mínima. Qué curioso.

Seguimos:

la juez decreta la nulidad total de las escuchas telefónicas de la Policía en las que se basaron estas acusaciones.

Vaya, vaya...

Tercero:

El bailaor 'emocionado' tras conocer la sentencia

Muy significativo.

Seguimos:

La sentencia contiene la curiosidad de haber aplicado a 'Farruquito' la atenuante de confesión de los hechos, a pesar de que sólo lo reconoció seis meses después del atropello y cuando ya había sido descubierto por la Policía

Atenuante por declararse culpable. Claro, cuando ya le habían pillado por todas partes...

Patético.

Mañana voy a cargarme a alguien y, como no tengo antecedentes y me declararé culpable cuando me pillen, seguiré libre como el pájaro que puede al fin volar.

España, siglo XXI

unbreakableboy dijo:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, salvo en esto. No les dan las casas por ser gitanos, sino por vivir de cierta manera. Haz tú lo mismo como payo, y verás cómo te la dan. Para ello, has de vivir en una chabola, trabajar y tener dinero, pero eso sí, en negro, porque si tienes nómina no te la dan... Son muchas cosas, corruptas casi todas. Hay gitanos que si piden una casa, no se la van a dar, porque están trabajando con nómina como casi cualquier payo. Es otra cultura distinta, y parece que la ley tiene la manía de que todos tengamos casa, cuando hay cierta gente que prefiere vivir en una chabola, pero podrido de dinero en negro. Si se las dan, y luego las venden... habrá que cambiar esa ley.

Por lo demás, tu post es correcto en casi todo por desgracia.

Para mi es correcto desde que empece, esa es tu opinion personal y la respeto, pero "hablo" lo que veo... y aqui donde vivo, conozco gente paya, que esta viviendo en la miseria, mientras que la etnia gitana, esta disfrutando de unas urbanizaciones que se construyeron "solo" y "exclusivamente" para ellos... que han "vendido" farolas, de las mismas, han vendido las rejas... y demas mobiliario de "sus" propias urbanizaciones pa sacarle pasta.. un barrio, se ha convertido en una ciudad sin ley, que la policia es INCAPAZ de entrar hacer nada...

Que se sabe que hay negocios de drogas que el año pasado mataron a uno por ajusta de cuentas.. y NO entraron.. donde el chaval este que atropellaron, encontro SU coche en ese barrio harto de decirle a la policia donde estaba SU coche, y la policia local se nego a entrar... donde el pobre chaval fue a por el, y lo mataron, y lo se porque su coche estaba asegurado en la empresa donde yo trabajaba, y cuando me lo conto su madre se le caian las lagrimas... porque por no hacer la policia su trabajo, tiene un hijo muerto, simplemente por recuperar su coche.

Donde los coches que entran los venden por partes... donde hay chavales de 8 años.. 8!!! conduciendo furgonetas a toda hostia por CR, donde ayer casi nos mata un irresponsable con un BMW (que tuvo la mala suerte de ser de etnia gitana y de ahi "mi racismo" como ellos le llaman) porque su bmw iba a toda polla por las glorietas y rondas, y porque mi novio se hecho a la acera, que si no el gilipollas nos mata, por la velocidad que iba, nos da un pequeño golpecito en la moto, y la desequilibra... y a saber donde hubieramos acabado...

Y no... sé que no es por la renta... aqui tienen un barrio exclusivamente para ellos... ya sea un payo mas pobre que todos juntos que no le dan vivienda.. donde entran ferraris, porches,.. NO creo que un tio que tenga un ferrari.. NO se pueda comprar una casa "digna" la verdad... sere ingenua??

Que quereis que os diga?? NO soy racista.. no no lo soy, lo que no quita que me vea impotente si yo hago una cosa mal... y ma pasa de todo, y multas, y lo que sea.... lo haga un gitano, y que tenga a la policia atemorizada... de que vamos???

Cuando conviene... todos iguales??? y cuando no... "somos racistas"?? Siempre he defendido que tiene que haber una integracion, todos somos iguales... pero el hecho es que trabajando, y viendolo dia a dia.. me molesta que se pongan medios para llegar a esa integracion... y no la aprovechen...

me jode que tengan casas mas que dignas.. subvencionadas por la junta de comunidades de castilla la mancha con Barreda a la cabeza... y que en vez de labrarse un futuro... y trabajar... se dedican a desmantelar SU propia urbanizacion para vender lo que les queda...

Enfrente de mi casa.. hacen negocios, hace dos años hicieron una redada y sacaron la mayor cantidad de droga en años de CR, "enfrente" de mi casa.. que cuando vengo por las noches.. hay estan los coches en mi puerta.. vendiendo con la musica a toda hostia, y pasandose MIERDA, no puedo vivir tranquila??? yo no tengo derecho??

Vivo en una calle que sera unos... 700 metros u 800 metros de recta... sabeis a que se dedican??? a ir a toda polla.. pero mas de 120 km/h por esa calle... y que nunca tengan la suerte de que se les joda el freno?? pa darse contra el muro de enfrente??

Que vivo en una zona "residencial" que tienen que ir a 20, donde esta la igualdad???

Este año... despues de 200 años de firmas, nos han otorgado un resalto!! GRACIAS!! UNO!!! ya estamos tranquilos! y sera que vana frenar en el... pa que??? si da igual que se den los bajos de los putos coches...

Que en marzo creo... salio mi vecino con su picachu (el coche picasso), salio por la puerta de los coches.. asomo el morro, y lo embistio uno a toda hostia.. no solo una vez.. sino que el coche lo declararon en siniestro total... que me contais?

Pero sabeis lo mejor?? es que.. no fue un "accidente", no... si no que el gilipollas del patrol (que tenia un patrol el que fue a por mi vecino), iba a estamparse contra otro... que suponemos que se lo queria cargar, porque se iba marcha atras pa coger carrerilla y acelerar con el patrol y estamparse contra los dos, porque creia que estaban juntos, mi vecino y el otro gitano.

Sabeis cuanto tardo la policia en llegar??? 1 hora... sabeis que lo voy muchisima gente... y nadie testifico... sabeis porque? porque saben quien es.. y NADIE quiere delatarlo, porque se ve que es una joya.. vamos, la mafia...

Sabeis que un dia se le atraveso un gitano en la puerta de entrar los coches a mi urbanizacion, y un vecino queria entrar? sabeis que le pidio mi vecino amablemente que se apartara por favor que queria meter el coche... sabes que hizo el gitano aparte de cagarse en los muertos de mi vecino y decir que la calle no era suya y que hacia lo que le salia de los huevos... sabeis lo que hizo??

Se bajo de su coche... fue a su casa que vive en la misma calle.. cogio un bate de beisbol con clavos... y se liaron a palos.. sabes lo que es oir a tu vecina gritar! por su marido que lo estaban inflando por querer meter su coche en la cochera??? sabeis que es que salieran los hijos del gitano con mas bates???

Y yo ahi.. en mi calle a 100 metros de todo eso.. viendolo, temblandome las piernas y las manos, intentando llamar a la policia con el movil antes de que lo mataran al pobre, sabeis que es que del miedo no acordarte del numero con lo facil que son??? sabeis que es llamar llorando histerica perdida (yo) a mis vecinos por el telefonillo para que llamaran a la policia.

Pues NO no soy racista, ahi donde haya una "persona" de la etnia que sea dispuesto a ser "un igual" ahi estare yo pa enfrentarme a quien sea, apoyandolo y ayudandolo...

Pero.. creeme.. que lo que digo es MUY correcto.. es MI VIDA, y lo que he vivido en estos 12 años, en esta casa.

Última edición:
Yo, unbreakableboy, no me considero tan miserable ni tan inhumana como para atropellar a alguien y no pararme, o al menos, no tendría luego la desfachatez de decir, delante de miles de personas, que no me paré porque miré por el retrovisor y vi que ya le estaban atendiendo ...

MiSSBiTTeR, no sé dón de vives tú, pero sé perfectamente de lo que hablas (no vivo precisamente en la casa real, en mi barrio también ha habido ajustes de cuentas, drogas más que en ningún sitio... Es injusto, de acuerdo. Les dan cosas a los gitanos... De acuerdo también. Pero repito: no se las dan por ser gitanos. ¿Que hay payos más pobres que no reciben esas ayudas? ES CORRECTO. Entonces, ¿qué sucede? Que toda esta gente que recibe ayudas, aunque tenga mucho más dinero que las que no lo reciben, tiene ese dinero EN NEGRO. Legalmente, no consta que trabajen, no tienen nómina... Es definitiva, NO PAGAN IMPUESTOS. Hablo también de lo que veo. No creo que seas racista, creo que eres tan "racista" como lo soy yo... Creo que pluralizas esos casos que tú conoces de primera mano, y ante tantas malas experiencias como has tenido, hablas sobre lo demás (que tal vez lo demás sea como tú comentas, pero no quiero entrar en eso). Sobre lo demás que has dicho, son casos, pero no tiene nada que ver con la actuación de la ley. No es por ser de una raza, sino por cómo es esa raza.

No preguntan: ¿eres gitano? ah, toma una casa. No. No lo creo vamos, no es que trabaje dando ayudas, no me las quiero dar de sabiondo cuando no sé una mierda. Lo que pasa es que sí es verdad que muchos tienen una idea de vida en la que no necesitan casa, cuando se las dan las venden por muebles y la casa también, piden otra... Se la vuelven a dar. El problema reside en que se dan casas basándose en datos inconcluyentes. Que no tenga nómina no significa que sea pobre. Hay gente con menos dinero que tiene una nómina. También te digo que las ayudas hay que pedirlas...

FuNnEso, lo dices en frío. Veríamos qué sucedería en el acto. Hay estudios que demuestran que casi cualquiera, no reaccionaría como piensa. A lo mejor el que piensa que se iría, reaccionaría ayudándole irrefrenable e histéricamente; y el que piensa que le ayudaría, se iría sin saber ni lo que ha hecho. Es muy complejo el hablar de las mentes humanas en frío. De hecho, si fuera tan fácil, no habría psicólogos dando la bara en esta clase de juicios

Última edición:
unbreakableboy dijo:
creo que eres tan "racista" como lo soy yo... Creo que pluralizas esos casos que tú conoces de primera mano, y ante tantas malas experiencias como has tenido, hablas sobre lo demás (que tal vez lo demás sea como tú comentas, pero no quiero entrar en eso). Sobre lo demás que has dicho, son casos, pero no tiene nada que ver con la actuación de la ley.

Haber... yo no pluralizo.. estamos con Farruquito, entonces me parece una "injusticia" CORRECTO? de ahi.. te pongo mas casos que yo sé, que he vivido y que conozco... en los que tb ha habido injusticia.

Es que que te cuento?? lo bien que me llevo y lo bien que me lo paso con mis amig@s de etnia gitana? no viene al caso.. te tendre que contar lo malo... y las injusticias que hay?

Lo que te he comentado es verdad... asi que mejor no entres como bien dices, porque es asi, ahora.. tb te digo que NO generalizo...

Estamos hablando de "injusticia" tb te digo que tengo amig@s de etnia gitana, que estan integrados en esta sociedad, y que me a tocado trabajar con chavales de esta misma etnia y son lo mejorcito, todos unos pillos si.. pero sin maldad... si no por pura travesura, es lo normal, tienen esa edad...

Yo creo que el tema de las subvenciones.. se deberian de mirar con "lupa" porque de todos es sabido que cobran en negro... sobretodo los que viven donde te digo.

Pero es que me parece MUY fuerte, el caso de farruquito, y de los que te he comentado, y he leido antes a elektrica decir que no seamos racistas, no perdona, soy realista, hay tantos buenos como malos.... soy la primera que dice que los jefazos de estos pobres son payos.. son los que verdaderamente mueven pasta, los otros son pobres desgraciados cabezas de turco.

Me parece muy razonables lo que dijeron las azucar moreno, que no... no lo apoyaban ni lo defendian que NO era una cuestion de etnias, era cuestion de que una persona conducia a excesiva velocidad dentro de la ciudad, que atropello a una persona en un paso de peatones, que tengo entendido que se salto un semaforo en rojo antes del atropello, que no tenia carnet.. que no tenia seguro, y que no auxilio... que inculpo a su hermano, y que a los 6 meses despues de saber que habian unas cintas de casettes donde lo habian captado diciendo que era él el que conducia, despues pasados 6 meses.. le da por arrepentirse.. que despues de afrontarlo dio una cara de pena, a los medios... que lo sentia mucho... que fue una imprudencia...que se dedica a ir a casa de los familiares de benjamin a pedir perdon.. pa que se supiera... lo bueno que era...

Que pide que retrasen las fechas del juicio porque tiene una actuacion... yo, mato a alguien y se me cae la cara de vergüenza pedir que se retrase una vista, de que voy??que consideracion es esa para los familiares?? que hace que se alargue el proceso???

Pero lo de Farruquito NO tiene nombre. Ni eso, ni la impasividad de la policia ni la justicia en actuar en ciertos casos...

Como se sentira la viuda? farruquito lo celebrara hoy.. se casara.... y mientras le habra privado a un matrimonio joven de vivir una vida en comun... tener hijos y demas...

esta bien la justicia de mi pais...:z:

Última edición:
unbreakableboy dijo:
FuNn Eso, lo dices en frío. Veríamos qué sucedería en el acto. Hay estudios que demuestran que casi cualquiera, no reaccionaría como piensa. A lo mejor el que piensa que se iría, reaccionaría ayudándole irrefrenable e histéricamente; y el que piensa que le ayudaría, se iría sin saber ni lo que ha hecho. Es muy complejo el hablar de las mentes humanas en frío. De hecho, si fuera tan fácil, no habría psicólogos dando la bara en esta clase de juicios

Hombre, nunca he atropellado a nadie, y toco madera para nunca tener que pasar por ese trance, pero te puede decir que he vivido más accidentes de tráfico de los que me gustaría y no he pasado de largo como han hecho el 80% de los conductores que pasaban por al lado, así que creo que sé como podría reaccionar.

De todas formas insisto, en un momento de shock uno no sabe nunca como reaccionaría, pero te aseguro que no sería capaz de decir luego que no me paré porque vi que ya habia gente que había parado.

EDIT:

También quería comentar algo al respecto de lo que comentabas, unbreakableboy, sobre los 5 imputados absueltos y su presunta implicación en el caso de la inculpación del hermano menor. Yo te pregunto, realmente crees que Farruquito no tiene nada que ver con ese delito? es que creo que es de lógica, Farruquito fue quien atropelló a Benjamin Olalla, él sabe lo que ha pasado, y no sabe que el hermano se va a autoinculpar para librarle de la cárcel?? quien se lo dice a la gente que quiere inculpar al menor?.
Creo que podría estar hasta de acuerdo en que probablemente no fue idea suya, hay muchos buitres y lameculos viviendo del bailaor que no les convenía que entrara en la cárcel porque se les acaba el chollo, pero de ahí a pensar que Farruquito no tenía ni idea ... es un insulto a la lógica de cualquier persona con dos dedos de frente.

Última edición:
No entiendo esta sentencia.

Me importa tres pitos que sea gitano.

Me importan tres pitos sus aportaciones al mundo de la danza.

Este chico mató a un hombre (sin querer, vale), pero se largó en vez de prestarle ayuda, y encima intentó engañar a la justicia.

No me vale los "arrepentimientos" cuando está ya pillado por todas partes. Este chico tenía que estar en la carcel.

Me parece sangrante este caso.

Como dije antes no sabia muchos datos de este caso, solo por encima, no es que no piense lo que dije antes, pero claro, tampoco considero del tdoo justa la sentencia :|
Yo no sabia que él había querido echarle las culpas a su hermano ni nada de eso, la verdad, y aunque estoy de acuerdo con UnbreakableBoy en casi todo, yo si atropello a alguien me paro, eso fijo aunque nos lleven en la ambulancia a los dos, del yuyu tan malo que me da a mí solo al saber que he cogido a alguien :miedo:

Hoy ya hablando en mi casa, pregunté que porqué si se le han dado dos condenas no irá a la cárcel, y ya me explicaron que en España si te dan menos de dos años no vas a la cárcel!!! :eek: :eek: Con esto, flipé, pero que sistema judicial es este? A ver, que si te condenan a un año y no tienes antecedentes, pues nada, quedas libres sea lo que sea lo que hayas echo, pues mira me parece fatal, la verdad :|
Luego criticamos a otros sistemas judiciales, pero está visto, el de España es de risa, desde luego, a un pobrecito que roba una gallina pa comer va al talego del tirón y a otros con delitos mayores... nada de nada. Y sí, entiendo que ir sin carné y con exceso de velocidad son delitos y bastante graves.

Lo de las conotaciones racistas lo dije porque me lo veia venir, de hecho este post ya se ha convertido en lo que yo quería evitar: "Pues un día vi a un gitano y me hizo esto, y me robó, y su familia me pegó, etc..."
Que pena que las malas experiencias son las que siempre recuerda uno, quizá un día algún gitano se paró a ayudarnos, pero cierto es que cuando alguien ayuda no nos recordamos de su cara, en cambio cuando nos hacen una putada jamás la olvidamos... SErá tambien que en la tele nunca hablan, ni un puto reportaje de los gitanos que viven decentemente, con sus carreras estudiadas, hay gitanos escritores, hay gitanos que han luchado muchísimo por llegar a donde están, incluso en contra de las creencias de su familia y cultura ellos han luchado por vivir decentemente y dejar las malas tradiciones a un lado.

Que paren las generalizaciones, por favor. :|

Atrás