unbreakableboy dijo:
Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, salvo en esto. No les dan las casas por ser gitanos, sino por vivir de cierta manera. Haz tú lo mismo como payo, y verás cómo te la dan. Para ello, has de vivir en una chabola, trabajar y tener dinero, pero eso sí, en negro, porque si tienes nómina no te la dan... Son muchas cosas, corruptas casi todas. Hay gitanos que si piden una casa, no se la van a dar, porque están trabajando con nómina como casi cualquier payo. Es otra cultura distinta, y parece que la ley tiene la manía de que todos tengamos casa, cuando hay cierta gente que prefiere vivir en una chabola, pero podrido de dinero en negro. Si se las dan, y luego las venden... habrá que cambiar esa ley.
Por lo demás, tu post es correcto en casi todo por desgracia.
Para mi es correcto desde que empece, esa es tu opinion personal y la respeto, pero "hablo" lo que veo... y aqui donde vivo, conozco gente paya, que esta viviendo en la miseria, mientras que la etnia gitana, esta disfrutando de unas urbanizaciones que se construyeron "solo" y "exclusivamente" para ellos... que han "vendido" farolas, de las mismas, han vendido las rejas... y demas mobiliario de "sus" propias urbanizaciones pa sacarle pasta.. un barrio, se ha convertido en una ciudad sin ley, que la policia es INCAPAZ de entrar hacer nada...
Que se sabe que hay negocios de drogas que el año pasado mataron a uno por ajusta de cuentas.. y NO entraron.. donde el chaval este que atropellaron, encontro SU coche en ese barrio harto de decirle a la policia donde estaba SU coche, y la policia local se nego a entrar... donde el pobre chaval fue a por el, y lo mataron, y lo se porque su coche estaba asegurado en la empresa donde yo trabajaba, y cuando me lo conto su madre se le caian las lagrimas... porque por no hacer la policia su trabajo, tiene un hijo muerto, simplemente por recuperar su coche.
Donde los coches que entran los venden por partes... donde hay chavales de 8 años.. 8!!! conduciendo furgonetas a toda hostia por CR, donde ayer casi nos mata un irresponsable con un BMW (que tuvo la mala suerte de ser de etnia gitana y de ahi "mi racismo" como ellos le llaman) porque su bmw iba a toda polla por las glorietas y rondas, y porque mi novio se hecho a la acera, que si no el gilipollas nos mata, por la velocidad que iba, nos da un pequeño golpecito en la moto, y la desequilibra... y a saber donde hubieramos acabado...
Y no... sé que no es por la renta... aqui tienen un barrio exclusivamente para ellos... ya sea un payo mas pobre que todos juntos que no le dan vivienda.. donde entran ferraris, porches,.. NO creo que un tio que tenga un ferrari.. NO se pueda comprar una casa "digna" la verdad... sere ingenua??
Que quereis que os diga?? NO soy racista.. no no lo soy, lo que no quita que me vea impotente si yo hago una cosa mal... y ma pasa de todo, y multas, y lo que sea.... lo haga un gitano, y que tenga a la policia atemorizada... de que vamos???
Cuando conviene... todos iguales??? y cuando no... "somos racistas"?? Siempre he defendido que tiene que haber una integracion, todos somos iguales... pero el hecho es que trabajando, y viendolo dia a dia.. me molesta que se pongan medios para llegar a esa integracion... y no la aprovechen...
me jode que tengan casas mas que dignas.. subvencionadas por la junta de comunidades de castilla la mancha con Barreda a la cabeza... y que en vez de labrarse un futuro... y trabajar... se dedican a desmantelar SU propia urbanizacion para vender lo que les queda...
Enfrente de mi casa.. hacen negocios, hace dos años hicieron una redada y sacaron la mayor cantidad de droga en años de CR, "enfrente" de mi casa.. que cuando vengo por las noches.. hay estan los coches en mi puerta.. vendiendo con la musica a toda hostia, y pasandose MIERDA, no puedo vivir tranquila??? yo no tengo derecho??
Vivo en una calle que sera unos... 700 metros u 800 metros de recta... sabeis a que se dedican??? a ir a toda polla.. pero mas de 120 km/h por esa calle... y que nunca tengan la suerte de que se les joda el freno?? pa darse contra el muro de enfrente??
Que vivo en una zona "residencial" que tienen que ir a 20, donde esta la igualdad???
Este año... despues de 200 años de firmas, nos han otorgado un resalto!! GRACIAS!! UNO!!! ya estamos tranquilos! y sera que vana frenar en el... pa que??? si da igual que se den los bajos de los putos coches...
Que en marzo creo... salio mi vecino con su picachu (el coche picasso), salio por la puerta de los coches.. asomo el morro, y lo embistio uno a toda hostia.. no solo una vez.. sino que el coche lo declararon en siniestro total... que me contais?
Pero sabeis lo mejor?? es que.. no fue un "accidente", no... si no que el gilipollas del patrol (que tenia un patrol el que fue a por mi vecino), iba a estamparse contra otro... que suponemos que se lo queria cargar, porque se iba marcha atras pa coger carrerilla y acelerar con el patrol y estamparse contra los dos, porque creia que estaban juntos, mi vecino y el otro gitano.
Sabeis cuanto tardo la policia en llegar??? 1 hora... sabeis que lo voy muchisima gente... y nadie testifico... sabeis porque? porque saben quien es.. y NADIE quiere delatarlo, porque se ve que es una joya.. vamos, la mafia...
Sabeis que un dia se le atraveso un gitano en la puerta de entrar los coches a mi urbanizacion, y un vecino queria entrar? sabeis que le pidio mi vecino amablemente que se apartara por favor que queria meter el coche... sabes que hizo el gitano aparte de cagarse en los muertos de mi vecino y decir que la calle no era suya y que hacia lo que le salia de los huevos... sabeis lo que hizo??
Se bajo de su coche... fue a su casa que vive en la misma calle.. cogio un bate de beisbol con clavos... y se liaron a palos.. sabes lo que es oir a tu vecina gritar! por su marido que lo estaban inflando por querer meter su coche en la cochera??? sabeis que es que salieran los hijos del gitano con mas bates???
Y yo ahi.. en mi calle a 100 metros de todo eso.. viendolo, temblandome las piernas y las manos, intentando llamar a la policia con el movil antes de que lo mataran al pobre, sabeis que es que del miedo no acordarte del numero con lo facil que son??? sabeis que es llamar llorando histerica perdida (yo) a mis vecinos por el telefonillo para que llamaran a la policia.
Pues NO no soy racista, ahi donde haya una "persona" de la etnia que sea dispuesto a ser "un igual" ahi estare yo pa enfrentarme a quien sea, apoyandolo y ayudandolo...
Pero.. creeme.. que lo que digo es MUY correcto.. es MI VIDA, y lo que he vivido en estos 12 años, en esta casa.