bizilagun dijo:
Has malinterpretado POR COMPLETO lo que he dicho, sele.
Que eso de que Farruquito sigue "como si nada, tan contento" es una suposición tuya y muy mala suposición, porque -creo- que no sabes lo que es cargar sobre tu conciencia que has matado a alguien sin querer.
No.. ni creo que el tampoco.. ya que estuvo 6 MESES sin decir NADA, y SOLO cuando sabe que lo han pillado por las conversaciones telefonicas.. es SOLO cuando DA la cara.. asi que... creo, que no le hubiera costado seguir 6 meses mas... viviendo con la conciencia de que ha cargado con el muerto su hermano pequeño...
Yo soy el, y pongo por seguro, que a la media hora como muy tarde ya me estoy delatando, y te juro que antes me suicido, que cargar a mi hermano INOCENTE y menor, con el cargo.
bizilagun dijo:
A eso es a lo que voy: Que la gente se piensa que por no ir a la cárcel o por haber buscado excusas en un primer momento, o por no haber obrado bien, eso ya significa que le importa un peo que ese hombre muriera y que le importa un carajo que la viuda sufra, y que no le da importancia al asunto o que le da igual cargarse a la gente. Una cosa es reconocer eso y otra muy diferente es que Farruquito sea la víctima ni que tenga que dar lástima; yo no he dicho eso.
Fijate que tanto le importo.. que pidio, que le retrasaran el juicio por una actuacion, que le dejaron ir a japon varias veces por espectaculos, si, es cierto.. coño, que mal lo pasa... que se ponga en el pellejo de la viuda, vale?? porque encima de matar a ese hombre se le dan facilidades???? PORQUE??? que ha hecho??? y por cierto.. lo pasa tan sumamente mal.. que sigue con sus espectaculos, que se casa a finales de año... vamos.. todo un respeto para la familia DEL QUE MATO.
bizilagun dijo:
Aquel hombre fue víctima de un atropello mortal; Farruquito por su parte es víctima de la opinión de algunas (demasiadas) personas que le tratan como si le importara un pepino que ese hombre haya muerto, o como si tuviera la conciencia limpia.
Perdona bizi... Farruquito es CULPABLE, no es ninguna victima, y si no que hubiera AUXILIADO a Benjamin, que lo dejo ahi tirado, que los peritos vieron que ni siquiera freno despues de atropellarle con lo que NO PUDO VER si se levantaba... o lo auxiliaban... se ha reido de los familiares, la sentencia es dantesca.
Si hubiera parado a auxiliar... es otra historia, pero pretendes decirme que eso tiene conciencia??? un tio que atropella a otro, con un bmw, sin carnet, sin seguro, no lo auxilia, miente, y carga con las culpas a su hermano??? coño.. eso tiene conciencia????
bizilagun dijo:
Repito, que si eso nos pasara a cualquiera de nosotros, habría que ver cómo íbamos a reaccionar. No se sabe cómo puedes reaccionar ante una situación tan traumática hasta que la vives personalmente. Y eso NO SIGNIFICA que sea víctima de nada ni que tenga que dar lástima.
Es que no me da ninguna.. ok, tiene miedo.. ok.. vale.. y a los 6 meses.. le viene la conciencia obligada por las conversaciones??? Yo si en algun caso no paro... me delato, me seria IMPOSIBLE vivir con eso ni un dia! Destrozar a una familia.. pues me jodo, y apechugo con las consecuencias... y si no, mira... que no hubiera sido tan chulito de coger el coche. Y que se hubiera ido en el puto autobus, como hacemos todos cuando no tenemos el coche, o si no a patita.
bizilagun dijo:
Yo no he defendido a nadie; solo he recordado algo de lo que nadie parece acordarse, o mejor dicho algo nadie quiere reconocer.
No bizi, a mi no me tienes que recordar nada, y no te ciegues diciendo que no lo queremos reconocer por su tu opinion subjetiva, (como la de todos), es tu opinion.. ok, aqui la peña tiene varias.
Y a mi me parece... que pena NINGUNA, ojala no nos toque vivir la perdida de un ser querido asi, pero mira.. tiene su lado bueno, se que si alguien atropellan de mi familia y no lo socorren,... no va a la carcel, con lo que yo atropello a otro y santas pascuas, eso si... ya, hasta ni pago la multilla irrisoria que le han sentenciado.. ya que yo encima me declararia insolvente...
Genial... ya lo sabeis.