• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Farruquito condenado pero no irá a la cárcel.

Elektrica es que hay gitanos y gitanos.... pero da la casualidad que con los que nos cruzamos siempre pasa algo. A mi no me gusta generalizar, por que en todos lados hay gente buena y mala, pero es que no es dificil dar con un gitano/a que monte pollos....

Mi tia vivia en un barrio de gitanos... y con decirte que una mañana se levantaron y toda la fila de coches que habia aparcados estaban calcinados, eso si, el de mi tio solo la mitad por sel el último, menos maal... A las 3 de la mañana se ponian a tocar la guitarra y a cantar como si vivieran solos, y diles algo que medio edificio estaba amenazado. Que lo hagan a las 11 de la mañana pues bien pero a las 3 de la madrugada pos como ke es un poko tokar los kojones al personal.
Igual que mi ex que me decia que no entendia como mi madre contrataba a moros... El es de melilla y siempre me decia que no nos fiaramos, por que tarde o temprano te dan la puñalada por la espalda... y justo!!! toooodos los moros/as que han trabajado para mi madre le han jodido.

No mola generalizar, pero es como los que dicen que todos los tios/as son iguales, pues esto lo mismo.
A mi que el farruquito sea gitano o no me da igual, por que si fuera payo la sentencia seria igual de indignante

elektrica dijo:
Lo de las conotaciones racistas lo dije porque me lo veia venir, de hecho este post ya se ha convertido en lo que yo quería evitar: "Pues un día vi a un gitano y me hizo esto, y me robó, y su familia me pegó, etc..."
Que pena que las malas experiencias son las que siempre recuerda uno, quizá un día algún gitano se paró a ayudarnos, pero cierto es que cuando alguien ayuda no nos recordamos de su cara, en cambio cuando nos hacen una putada jamás la olvidamos...

SErá tambien que en la tele nunca hablan, ni un puto reportaje de los gitanos que viven decentemente, con sus carreras estudiadas, hay gitanos escritores, hay gitanos que han luchado muchísimo por llegar a donde están, incluso en contra de las creencias de su familia y cultura ellos han luchado por vivir decentemente y dejar las malas tradiciones a un lado.

Que paren las generalizaciones, por favor. :|

Elektrica...yo he comentado, que no voy a contar lo bueno que me pasa con esta etnia.. porque no viene al caso.. que digo, "ayer con carmen me lo pase genial, porque nos estuvimos riendo de las ultimas de mi ex...." a quien le interesa?? o.. "mi amigo josele siempre ha estado ahi cuando le he necesitado..." no viene al caso.

Yo simplemente he dado ciertos casos, porque yo no se vosotros pero yo estoy harta de que se me etiquete (a los payos) de racistas cuando vemos que algo no esta bien por parte de este colectivo... entonces somos mas malos que el sebo!! y unos racistas!!

Pues no, ahi teneis al "payo" asesino de la baraja... y encima paisano, pues hay de todo en todos lados. Y ya esta.

Que no hay reportajes? depende... en "a tu lado" "estoy por ti" "aqui hay tomate" "alla tu" .. etc, no ... no los hay, pero yo te digo que si he visto, en 7 dias 7 noches, en el telediario de lorenzo mila, en los reportajes de la dos, y en canal satelite digital... y me parece genial.

Tb sigo una asociacion gitana de valdepeñas, que esta intentando por todos los medios la integracion de su colectivo, los escucho en las tertulias de la radio local, en las tv locales... si no buscas no encuentras.

Tienen posibilidades de ser uno mas, por favor, somos todos iguales, porque no aprovechamos eso??

Ayer me entere que la ultima de la urbanizacion gitana, es que han quitado las tuberias porque son de cobre, y se ve que valen un huevo... y las estan vendiendo... que? lo ignoramos?

Y si lo hace un payo.. no?

No es justo, el tema de Farruquito NO es justo, y creo que hay una alarma social muy importante con esto, porque nadie lo ve... tantas faltas graves para luego no ir a la carcel?

Y de verdad... seamos objetivos como dice FuNn que hubiera pasado si Benjamin Olalla hubiera atropellado a Farruquito? en las mismas circunstancias que ha pasado? y luego a Benjamin, lo absuelven sin carcel... que?? que harian?

pero ke racista sois!! solo hablais de los gitanos cafres ke hay pero de los ke son buenos no,pa ke verda? es mas facil poner a parir a toda una raza,pues yo soy gitano aunke no lo parezco en nada pero lo soy de familia entera y mi familia nunca jamas hemos tenido ningun problema con nadie porke somos personas,esta claro ke hay gitanos malos y cafres y por esos pagamos todos.

nos meten a tos en el mismo saco y eso no deberia de ser asi,no estoy de acuerdo con la sentencia de farruquito para nada,pero en vez de cebaros en los gitanos echarle la puta culpa a la justicia y no generalizeis y empeceis a despotricar de los gitanos,aki la culpa es de la jueza y de la justicia,estoy indignado con la sentencia pero no por ello voy a empezar ha hablar de los gitanos pa arriba y gitanos pa abajo.de todo hay en la viña del señor gitanos buenos,gitanos malos,payos malos,payos buenos,chinos buenos,chinos malos ect,ect.

lo ke no kiero es ke se ponga ahora a los gitanos comolos malos de la pelicula porke farruquito no representa a todos los gitanos,ni mucho menos el a tenido este fatal acontecimiento y bueno aki el fallo ha sido de la justicia de mierda de este pais y punto.no hay ke descalificar ya a toda la raza gitana por esta sentencia meteros con la jueza y si kereis con farrukito,pero no me metais en el saco ya a todos los gitanos porke no es asi la cosa,solo pido un poco de respeto hacia mi raza.

pompeta dijo:
Bueno...bueno... esto es primera instancia... Aún queda mucho...
20.gif

Con lo absurdo y denigrante que se ha vuelto este tema no me extrañaria que al final acabaran culpando a la viuda...

Si yo fuera la viuda, cogería el dinero de la indemnización, me compraba un BMW y pasaba por encima de la jueza y de toda su familia. :)

Contesto sin leer todos los posts, porque he leido por encima y me parece que se han dicho autenticas burradas.

Farruquito no ha ido a la carcel porque en España nadie ha ido a la carcel por eso y punto. Me parece mentira y hasta vergonzoso casi en algunos casos, que fans de Michael Jackson piensen que este tipo se libró por ser famoso, gitano o lo que sea...luego nos quejamos cuando critican a MJ...
Farruquito ha cometido un crimen, por asi decirlo, ok, no lo discuto, pero nuestro sistema penal necesita de varios lavados de cara para ser mas efectivo, asi que no saquemos las cosas fuera de lugar.
Probablemente a raíz de esto se haga algun cambio en las leyes.
Sobre lo de los gitanos,mmmm...
Conozco muchos gitanos y, obviamente, mas payos.
He conocido gitanos mamones, si, pero tambien payos. NO nos confundamos, los malos no son los de una etnia u otra, sino los de un entorno. Hay barrios, sectores y demas mas agresivos que otros, temas economicos, sociales, etc, pero no tiene nada que ver con la raza, por Dios.
Y sinos basamos en "conozco muchos gitanos que la arman", no tenemos mas que salir un fin de semana de marcha y ver cuantos payos la han armado aun peor...
Bueno, no me voy a salir mas del tema, pero porfavor, pensar las cosas 2 veces antes de escribirlas y no os dejeis llevar por los puñeteros topicos de siempre. El dia que no haya este, mmm "clasicismo", entonces puede que mejoren las cosas.
Farruquito esta libre, no es justo, pero asi es la ley y lo es para todos, aunque alguno se nigue a aceptarlo.

FRA ScaryWolf dijo:
Farruquito no ha ido a la carcel porque en España nadie ha ido a la carcel por eso y punto.

pues ESO nos parece mal.. la ley tal como esta.

FRA ScaryWolf dijo:
probablemente a raíz de esto se haga algun cambio en las leyes.

Es lo que se pide.

FRA ScaryWolf dijo:
Sobre lo de los gitanos,mmmm...
Conozco muchos gitanos y, obviamente, mas payos.
He conocido gitanos mamones, si, pero tambien payos. NO nos confundamos, los malos no son los de una etnia u otra, sino los de un entorno. Hay barrios, sectores y demas mas agresivos que otros, temas economicos, sociales, etc, pero no tiene nada que ver con la raza, por Dios.
Y sinos basamos en "conozco muchos gitanos que la arman", no tenemos mas que salir un fin de semana de marcha y ver cuantos payos la han armado aun peor...

Es que eso no te lo discute nadie... es lo que TODOS decimos.

FRA ScaryWolf dijo:
Farruquito esta libre, no es justo, pero asi es la ley y lo es para todos, aunque alguno se nigue a aceptarlo.

No es eso... a mi Farruquito me da igual, no me cabe en la cabeza, poder coger el coche sin carnet, sin seguro, y con esa potencia de motor que llevan los BMW, que se salto un semaforo, lo atropello en un paso de peatones, que en el juicio se ha visto que NO freno, con lo que no pudo saber si se levanto Benjamin como si no... que no pudo saber si fueron a socorrerlo, lo dijeron los peritos por la velocidad que iba... y ya esta, y bueno.. porque es Farruquito que es solvente...

Pero le pasa a un insolvente.. y que?? TOMA YA! sin carcel... sin multa.. ni nada...

Entonces porque hay gente sacandose el carnet, si ahora resulta que no es delito, porque hay gente NO cogiendo el coche porque no tienen seguro.. si no pasa nada! E inculpar al hermano.. no lo veo de un ser que tenga conciencia... a ese le da igual, hecho unas lagrimas cuando se le pillo, pero los 6 meses que no se supo nada... bien de animos que iba, bailando por todos los tablaos y haciendo entrevistas como si nada...

Espero que recurra la familia de Benjamin, y el juicio sea "justo" ni mas ni menos.

Cuidadito conmigo que me acabo de comprar un BMW X5....

Hola, usuario-registrado-con-el-nick-Farruquito,

Me parece que, considerando que ha muerto una persona y hay muchas otras pasándolo mal con todo esto de una manera o de otra, no es lo más correcto hacer bromas así. Un saludo y disculpa la molestia.

Última edición:
Esto no es un tema de racismo, es un tema de favoritismo.

¡¡¡¡ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR!!!!

Para colmo no podemos hacer nada al respecto.... que ascoooooooo. Por ser famoso ya te libras de todo!!

Como vea a farruquito o al juez ese estúpido cruzando un paso de peatones... que se preparen. Total, no me va a pasar nada, no?

VERGÜENZA

Esta sentencia me parece absolutamente repugnante, una nueva falta de respeto y de la más mínima justicia hacia la vida de una persona que ni siquiera fue socorrida. Sin embargo, no es un caso de favoritismo. Mi madre ha trabajado toda la vida en Mapfre Automóviles y éste es el pan nuestro de cada día. Matar a alguien con un coche no parece considerarse muy grave en España, donde la permisividad con los conductores es acojonante. Espero que esto sirva para que se cambie la ley de una vez por todas.

Igual de rápido que fue Farruquito para hacer todo lo que no debía, debería serlo también para asumir las consecuencias de sus acciones. ¿Se mostraría tan "contento y emocionado" si algún gilipollas, capaz de conducir sin carnet, seguro de coche, a mayor velocidad de la permitida, atropellase y omitiese el auxilio a algún familiar suyo?.

En primer lugar no creo que Farruquito se haya librado de la cárcel por ser famoso.

Este acto delictivo que ha cometido es totalmente condenatorio, pero siendo Farruquito o Perico de los Palotes. Aquí se está machacando doblemente al personaje en cuestión y aunque no tiene absolutamente nada que ver con el caso de Michael, hay similitud en el hecho de que los dos son famosos y tienen que soportar en contra de su voluntad dos juicios paralelos: el de la justicia y el de la opinión pública.

¿Por qué nos echamos las manos a la cabeza? Porque un personaje famoso ha atropellado mortalmente a una persona y por ende todos nos hemos enterado y no nos parece justa la sentencia.
Parece como si fuera el primero que ha cometido este delito, pero "Farruquitos" hay muchos, solo que se llaman Lucas, Alonso.....y son desconocidos y no salen a la luz pública. Pero la ley suele actuar de igual manera por lo que veo. Entonces, ¿por qué linchamos a alguien que ha cometido el mismo delito que otros tantos?
Ciertamente creo que os estais cebando con Farruquito y conste que no lo estoy excusando ni muchísimo menos. Pero se da la circunstancia de que le ha tocado a él ser el homicida famoso y gitano, aunque esto último es irrelevante al menos para mi, porque podría haber sido perfectamente un payo famoso y las circunstancias judiciales serían las mismas, ¿no?.

Ser fan de michael me ha servido entre otras cosas para sopesar y ser más prudente e intentar no dejarme llevar por la opinión pública como han hecho con nuestro querido Michael.

Lo dicho, Farruquito ha cometido un delito terrible, pero creo que en vez de indignarse sólo por el comportamiento de éste de manera tajante, habría que indignarse también y no poco con el sistema judicial porque no olvidemos que es la justicia la que ha tomado esta determinación.
Ahora piensan recurrir, con lo cual puede que las cosas cambien para Farruquito y a su vez sirva para modificar la ley.

Estabapensando en sacarme el carnet de conducir, pero pensandolo bien...he decido comprarme un coche directamente. No tengo carnet pero total, da igual, si atropello a alguien no va a pasar nada.

Yo tengo carnet, pero viendo lo que hay en este pais, mañana cojo el coche y al primer enemigo que se me cruze.....zas! total no voy a ir al trullo....y esto no tiene nada con payos o gitanos....esto tiene que ver con la ley, que un asesinato te sale gratis (o casi...)y con una muy mala educacion en esta sociedad, pq en este pais conducen sin carnet, sin seguro, metidos en coca o borrachos da igual sean payos o gitanos....x desgracia esto es asi....:| mas de una y de dos he visto a unos niñatos en su coche emtiendose unos tiritos....y esos no eran gitanos....y luego no se iban andando precisamente......

Maika Winter, nos "cebamos" con farruquito porque es el caso que conocemos.

De igual manera me siento indignado con todas aquellas sentencias absurdas que salen en la tele. Farruquito al ser famoso ha provocado que nos enterásemos todos, por eso todos opinamos sobre él. ¿Hablamos sobre mi vecino? Si nadie le conoce...

Atrás