Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ha llegado un punto en nuestra vida fan, al menos en la mia, que ya me da igual que concierto en dvd editen, lo importante es que saquen alguno, y si ven que funciona posiblemente vengo otro despues.Xtarlight y Mpenziwe dijo:Se rumorea que el DVD es Bucarest 92
len@ dijo:Pobre Michael, me entra la ira de pensarlo. Solo es dinero para el 90 % de la poblacion. Si a Michael le va bien, hay qiue inventarse cosas malas y horribles para que continue el circo que alimenta medio mundo, y por fín van mal de verdad, y cada vez, la gente ve más dinero cuando mira a Michael, solo es una buena inversion y negocio.
Y encima todo se mueve sin contar con él, hasta que hay que quejarse de algo claro, entonces toda la culpa es de Michael.
LLevan 15 años evadiendo el trabajo de Michael Jackson, mintiendo sobre su vida personal, centrando el "spectaculo" en su intimidad, nadie hablaba de su música, de su trabajo, de sus miles de proyectos, y menos de su labor humanitaria que ha batido records con diferencia. No, solo mentiras, calumnias y cotilleos.
AH!! pero ahora realmente su vida profesional a sido truncada, y hay que centrarse realmente en su lado personal, porque esta jodido, pero que muy jodido.........y ahora se ponen a promocionar y vender el trabajo de Michael Jackson???
Pues lo que´yo decía, MUY CARO le diré a mis amigos que se enrollen y me lo regalen entre todos por mi cumpleXtarlight y Mpenziwe dijo:Se habla de cerca de 70 euros y es lógico, ahora mismo HIStory cuesta más de 30 euros en las principales tiendas de Madrid.
Se te olvida que si no vende esto último (los pakcs 2CDS y el DVD...CTE) porque será otra vez lo mismo y los fans igual no lo compraremos, como algunos dicen y lo del DVD, eso ya me gusta más, dirán que está acabado y que los fans ni la gente compra nada de él ya, eso es lo más patético :|len@ dijo:ShineSock preparate porque encima los titulares de medio mundo serán que a Michael Jackson le preocupa el juicio un pimiento. Que esta intentando aprobechar el tiron para vender, que si está en babia, bla, bla, bla.....Michael como siempre sera tachado de oportunista, que si lo hace porque se ha arruinado y no puede ni costearse a los abogados..........
Dancineision dijo:...Esta portada no fue bien recibida por el Rey del Pop, que se inclino por una fotografía perteneciente a los años 80 en la que predominara el color blanco, en su opinion simbolo de pureza y positividad...[/font][/b]