• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fechas de los próximos lanzamientos *Añadidas portadas de dobles packs*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
SonyMusicBelgium.gif

''The very best of The Jacksons'': 28 de junio
"Bad/Dangerous" 2CD pack: 30 de agosto
"Off the Wall/Thriller" 2CD pack: 30 agosto
"Michael Jackson: The Music" 4 CD+1DVD: 6 septiembre

*Las fechas están sujetas a cambios.

Re: Fechas de los próximos lanzamientos discográficos

Que porqueria, no se yo pa que quiero de nuevo el Dangerous Bad o el Off The Wall Thriller.
Y menos mal que no han sacado HIStory Blood OTDF e Invincible, que son mas recientes.
Vaya manera de sacar pasta, pero que mi dinero no se lo van a llevar :vom: :vomiton:
Lo unico bueno es el ulrimo y aun asi habra que ver que es :mustio:

Si tienes razon solo vale la pena el ultimo, lo que me intriga es 4cd + 1 dvd, que llevara el dvd? esperemos que algo nuevo;)

Se rumorea que el DVD es Bucarest 92

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Se rumorea que el DVD es Bucarest 92
ha llegado un punto en nuestra vida fan, al menos en la mia, que ya me da igual que concierto en dvd editen, lo importante es que saquen alguno, y si ven que funciona posiblemente vengo otro despues.:eek: :eek:

:vom: Que escoria de mundo.

Acaso no han tenido añós y años para sacar material que entonces si pediamos a gritos?

Se puede ser mas rastrero y sin escrupulos de hacer esto descaradamente?

Pobre Michael, me entra la ira de pensarlo. Solo es dinero para el 90 % de la poblacion. Si a Michael le va bien, hay qiue inventarse cosas malas y horribles para que continue el circo que alimenta medio mundo, y por fín van mal de verdad, y cada vez, la gente ve más dinero cuando mira a Michael, solo es una buena inversion y negocio.

Y encima todo se mueve sin contar con él, hasta que hay que quejarse de algo claro, entonces toda la culpa es de Michael.

No pienso comprar un mierda de nada de eso.

Oportunistas hijos de puta.

LLevan 15 años evadiendo el trabajo de Michael Jackson, mintiendo sobre su vida personal, centrando el "spectaculo" en su intimidad, nadie hablaba de su música, de su trabajo, de sus miles de proyectos, y menos de su labor humanitaria que ha batido records con diferencia. No, solo mentiras, calumnias y cotilleos.
AH!! pero ahora realmente su vida profesional a sido truncada, y hay que centrarse realmente en su lado personal, porque esta jodido, pero que muy jodido.........y ahora se ponen a promocionar y vender el trabajo de Michael Jackson???

que os jodan!!!! el puto mundo al reves pero siempre en contra de él!!!

si me callo reviento. La palabra sony junto con otras 4 o 5 iran seguidas de por vida con nauseas y vomitos tras su simple pronunciacion:vom:

Última edición:

Ah pues esta muy bien me gusta mucho este concierto, ya era hora que sacaran un concierto en dvd, y encima el dangerous que esta muy bien, para mi lo mejor es el final cuando canta man in the mirror, madre mia es una pasada cuando se tiral al suelo... lo levantan y sigue cantando...:llorando:

len@ dijo:
Pobre Michael, me entra la ira de pensarlo. Solo es dinero para el 90 % de la poblacion. Si a Michael le va bien, hay qiue inventarse cosas malas y horribles para que continue el circo que alimenta medio mundo, y por fín van mal de verdad, y cada vez, la gente ve más dinero cuando mira a Michael, solo es una buena inversion y negocio.

Y encima todo se mueve sin contar con él, hasta que hay que quejarse de algo claro, entonces toda la culpa es de Michael.

LLevan 15 años evadiendo el trabajo de Michael Jackson, mintiendo sobre su vida personal, centrando el "spectaculo" en su intimidad, nadie hablaba de su música, de su trabajo, de sus miles de proyectos, y menos de su labor humanitaria que ha batido records con diferencia. No, solo mentiras, calumnias y cotilleos.
AH!! pero ahora realmente su vida profesional a sido truncada, y hay que centrarse realmente en su lado personal, porque esta jodido, pero que muy jodido.........y ahora se ponen a promocionar y vender el trabajo de Michael Jackson???

Pues si, estoy deacuerdo con todo lo que dices, no sé es increible. Michael pinta menos que Maximino en Haro...
Le exprimen como si fuera una naranja siempre a su antojo .
Y al final es eso DINERO, solo dinero, vale más el dinero que la vida de un ser humano.
Si yo fuera Michael estaria echando espumarajos por la boca, de la impotencia y de la rabia.
Cerdos de mierda...

Y llego a un punto en el que me pregunto ¿es bueno que ante la tesitura en la que nos encontramos se promocione profesionalmente a Michael? quiero decir, paralelamente al juicio y toda esa mierda, están el último cd, el dvd y ahora parece que van a salir estos otros conciertos... quizá sea una manera de recordar al mundo quién es Michael en el mundo de la música y el arte.

Pero sinembargo ellos no lo hacen por eso, solo aprovechan el tirón para forrarse, Michael siempre vende aunque se empeñaran en decir lo contrario.

Yo no sé como le sentará esto a MJ, en cualquier caso yo solo quiero que se acabe todo esto de una vez, es lo único que me interesa.

ShineSock preparate porque encima los titulares de medio mundo serán que a Michael Jackson le preocupa el juicio un pimiento. Que esta intentando aprobechar el tiron para vender, que si está en babia, bla, bla, bla.....Michael como siempre sera tachado de oportunista, que si lo hace porque se ha arruinado y no puede ni costearse a los abogados..........

Vamos, una mierda como siempre.

Me puede el pensar que la gente solo se moviliza en esos momentos por material de Michael, es triste para mí e injusto.

Seguro que si yo abro un post pidiendo que se forre a cartas y mails a sony pidiendo que se dejen de pamplinas que no somos tontos y que lo que deberian de hacer es apoyar a su artista del QUE VIVEN. Pues triunfaria menos que Esperanza Aguirre de relaciones publicas de Inn. Pero si es para pedir, todos se apuntan pero si es para dar.......:z:

Ya Len@ tienes razón.

Siempre me he preguntado por qué la gente tiene tan poca iniciativa :confused: y por qué siempre que se pide colaboración para algo la participación es mucho más inferior a lo esperado...

No lo entiendo :sacabo:

cd packs??? eso es los dos cds con una caja de carton? habra que averiguar si traen algo nuevo o es que quieren agotar existencias????... aish... Quizas habria que decirles que hay algo que se llama pirateria y que nadie va a dar un duro por discos antiguos que todo dios tiene bajados o que lso fans los tenemso por dupliccado o en todos lso formatos existentes... joder que saquen un poster nuevo un calendario no se.. pero cds viejos... por favor. Que reediten el video de moonwalker o un dvd, la caja dangerous q a muchos les falta, el dancing the dream, el moonwalk español, la caja ghost , seguro q eso nos sorprenderia muchisimo mas ...

A mí lo que más me acojona es el último: 4cd's + dvd... ¿y eso cuanto va a costar? barato está + que claro que no, y tratándose de material de MJ.... uuuuuh, esto va a ser muy muy muy caro, no le hecho menos de 30€ :S

Se habla de cerca de 70 euros y es lógico, ahora mismo HIStory cuesta más de 30 euros en las principales tiendas de Madrid.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Se habla de cerca de 70 euros y es lógico, ahora mismo HIStory cuesta más de 30 euros en las principales tiendas de Madrid.
Pues lo que´yo decía, MUY CARO le diré a mis amigos que se enrollen y me lo regalen entre todos por mi cumple :cool:

len@ dijo:
ShineSock preparate porque encima los titulares de medio mundo serán que a Michael Jackson le preocupa el juicio un pimiento. Que esta intentando aprobechar el tiron para vender, que si está en babia, bla, bla, bla.....Michael como siempre sera tachado de oportunista, que si lo hace porque se ha arruinado y no puede ni costearse a los abogados..........
Se te olvida que si no vende esto último (los pakcs 2CDS y el DVD...CTE) porque será otra vez lo mismo y los fans igual no lo compraremos, como algunos dicen y lo del DVD, eso ya me gusta más, dirán que está acabado y que los fans ni la gente compra nada de él ya, eso es lo más patético :|

Encima estos c**** aprovechan esta la última mierda que les queda pa sacar pasta acosta de él y lo más bonito es que saben que igual venderá porque los fans hacemos cualquier cosa por él, viendo que El NUMBER ONES se vendió mucho y sin promoción. Que HI-´+´´+Ç`P`´+`:mad:

Yo si puedo el DVD y lo otro que contiene me lo compraré, merece más la pena y creo que venderá esto más. Que me lo regalen pa mi santo :)
Aunque tengo 50 € ahorrados me faltan 20 :llorando:

¡Que ilusion! ¡Como voy a disfrutar viendo el dvd y escuchando los discos! Sacare las palomitas :show: que solo una semana despues ¡comienza el espectaculo! :tofeliz: ¡Como vamos a disfrutar con su linchamiento! :baila: Solo deseo que no vaya con tiritas en la nariz y cosas raras de esas... :novale: ¡¿ Que pensara la gente de el entonces?!

:|

Perdonadme, no viene a cuento... Pero estoy cansado de leer que que bien que saquen cosas, asi la gente sabra que no esta acabado... y todas esas cosas.
¡A la mierda lo que piense la gente! Yo no se como puede haber gente que pida que saquen cosas ahora... A mi de lo que mas me dan ganas cuando veo un dvd de Michael o le escucho, es de llorar.

Me parece vergonzoso por parte de $ony :vom: han pasado de apoyarlo en el 93, a exprimirlo ahora, y todos tan contentos :(

Sinceramente, se puede ir a la mierda 'Michael Jackson The best, The One, The Music y la madre' Ahora solo me importa Michael, y no puedo pensar en el como artista, cuando ni siquiera se le está respetando como ser humano.

:lloratris

Última edición:

Acabo de ver esto en al web de dancingnation, empiezan lso retrasos jeje

JACKSONS EN SEPTIEMBRE

El recopilatorio de los Jacksons saldra en España la primera o segunda semana de septiembre. Parece ser que los retrasos no han sido solo debidos a la oposicion de la discografica universal, si no que Jermaine Jackson ha sido uno de los puntos clave para el retraso en Europa. La portada de la edicion europea que se iba a incluir en un principio no fue del agrado del cantante, que quiso imponer una imagen correspondiente a una sesion fotografica de los años 70 y se negaba a salir en la portada si la de dicha sesion era la definitiva. Esta portada no fue bien recibida por el Rey del Pop, que se inclino por una fotografía perteneciente a los años 80 en la que predominara el color blanco, en su opinion simbolo de pureza y positividad, por esta razon la portada definitiva sera la que incluimos en esta seccion hace varios meses y que podreis ver mas abajo, esta portada esta sujeta a ligeros cambios. A pesar de todo es probable que salga antes en algunos paises europeos excluyendo España, que saldra seguro la primera o segunda semana de septiembre.:ains:

Dancineision dijo:
...Esta portada no fue bien recibida por el Rey del Pop, que se inclino por una fotografía perteneciente a los años 80 en la que predominara el color blanco, en su opinion simbolo de pureza y positividad...[/font][/b]

:lolazo: :lolazo: Ahora los de $ony le echan la culpa a Michael por que no le gusta la portada :lol: Yo me meo :lol: Estoy seguro que Michael no sabe ni que va a salir ese recopilatorio :cuñao como para elegir la portada :lol: Seguro que también estuvo un tiempo discutiendo por la portada hasta que eligió la mejor para Cry :lol:

Ya está Mesereau diciendo Michael, vamos a preparar el juicio y dejate de buscar fotos con el fondo blanco y positivo :lol:

Yo no se quién tiene más culpa, $ony que engaña o los que se lo creen... U_U

:lolazo: Eso decía yo el otro día en el foro de bf, Toni. Michael no ha podido hacer nada con sus propias portadas desde invincible (ni desde BOTDF, si me aprietas), y ahora va a venir exigiendo la del recopilatorio este? Eso es como si Berry Gordy se ocupara de seleccionar las portadas de los recopilatorios de Motown... :cuñao

Y yo pregunto: ¿Los 4 CD's son de recopilación? Espero que no. Estaría bien que sacaran alguno como Got To Be There, para los fans más recientes.

Y el DVD espero que no sea de un HIStoy, porque nunca me han hecho mucha gracia.

Atrás