• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fechas de los próximos lanzamientos *Añadidas portadas de dobles packs*

Re: Fechas de los próximos lanzamientos discográficos

"Bad/Dangerous" 2CD pack: 30 de agosto
"Off the Wall/Thriller" 2CD pack: 30 agosto
cuando he visto esto me he asustado. me pensaba que era los albunes con un CD extra.

Bueno veo que solo es una combinación de los dos discos, algo muy habitual sobre todo en Sony. no se pq la peña se queja pq mejor que esto no hay nada. Lanzar un pack de los dos Cds a un precio más reducido (supongo que rondaran los 12 o 15 euros como los otros) esta genial para q la gente se anime a comprar.
Esto incrementara el stock de discos de discos en las tiendas.

sobre el DVD, es un delito que lo metan en el Box Set, un dVd de un cocneirto deberia de venderlo por separado y venderlo con el resto de las giras, por lo menos que tuvieran esa idea de ponerla a la venta proximamente

La jodieran un poco Vendiendo un GH con otro CD de cancioens nuevas a un precio de 5.500 pesetas (HISTORY), la van a volver a JODER SI PRETENDEN PONER UN DVD tan impolrtante dentro de dicho Box seT,
Yo si fuera de Sony meteria en el Box Set los videos de MJ. si, si ya se que ya estan muy visto y muy vendidos pero es lo suyo, es lo que corresponde cuando quieres vender la carrera comleta de MJ, relagar un DVD de videos, asi queda englobado en un box Set audivisual y vender el concierto como alternativa.

Los de Sony ya no saben como vender los productos, pero ojo que yo me alegro muchisimo q vendan el concierto pero me jode no poder comprarmelo pq los quieran meter en un Box SEt donde lo tengo casi todo y hasta repetido tres veces

:lol: casi me muero al ver el post de faber con todas esas portadas :jejeje:

Faber dijo:
no quiero ser pesimista, pero... el dvd seguramente contendra los videos de Thriller, Black or white (cortado, por supuesto), smooth criminal, remember the time, heal the world, bad, etc etc y por supuesto SIN EXTRAS y el sonido veremos como es... la tapa será los pies, esta vez patas para arriba... y vendrá en siete colores diferentes:

mjthemuisc1.jpg
mjthemusic2.jpg
mjthemusic3.jpg
mjthemusic4.jpg
mjthemusic5.jpg
mjthemusic6.jpg
mjthemusic7.jpg

aunque habrá una edicion especial de lujo, en la que solo cambia la portada, esta vez será negra, y solo por eso saldrá 120 euros mas!
en exclusiva, aqui tienen esa edicion especial:

mjthemusic8.jpg

y si tenemos muchisima, pero MUCHISIMA SUERTE, quizá incluyan "one more chance" el video inedito, pero ESO SERIA MUCHO PEDIR...

Bucharest 92? eso es imposible...
Uaauuuu!!!! 7 tapas diferentes!!!!!! tengo que empezar a ahorrar!!:mareao:
Michael se paro de cabeza para hacer la portada!? eso es para los que dicen que el Rey esta en mal estado fisico!!... esto prueba lo contrario..:p

Cada dia me alegro más de que saquen este Box Set, porque al principio parecía que iban a lanzar otro greatest hits pero de dos cds, y era un rollo otro Gh. pero esto es diferente. Esto es algo de coleccionistas, algo que todo gran artista deberia tener y es algo más que un GH aunque como he dicho antes la han jodido vendiendo el concierto dentro del box y no por separado

Faber.. eres un genio!!!!!! ;) lo que me he reido con tu post.

si.. yo creo que ese dichoso Box-Set (conociendo a $ony Music) será asi:

4 Cd´s (Off the Wall, Thriller, Bad y Dangerous)
+ 1 DVD (Number Ones)

ni concierto ni leches...mejor no ilusionarse con lo que no sucederá.. y menos en ésta época tan aciaga para MJ :(

Tocinetto dijo:
si.. yo creo que ese dichoso Box-Set (conociendo a $ony Music) será asi:

4 Cd´s (Off the Wall, Thriller, Bad y Dangerous)
+ 1 DVD (Number Ones)

ni concierto ni leches...mejor no ilusionarse con lo que no sucederá.. y menos en ésta época tan aciaga para MJ :(
ten por seguro que el box set será algo muy parecido a eso que dices:mad: :mad: :mad:

According to several sources, among them Fox News' Roger Friedman, Michael Jackson (with his trial set to begin officially on September 13) will release a boxed set of greatest hits, remixes, and rarities in late August. The three or four CD set, including four new songs and lots of hard-to-find material, is still being assembled. Friedman's source said: "It can't come out during the trial, and it's not going to come out after the trial, that's for sure. So they have no choice but to get it out right before the trial."

The package - which will trace MJ's history post-Jackson 5 through the present - is key in his contractual life, because it will be his final release on Epic Records as part of his long term deal with Sony Music. This is completely separate from his 50 percent interest in Sony/ATV Music Publishing and/or including all loans that are outstanding. But it frees Michael to start his own label, seek a deal elsewhere, or renegotiate with Sony for an entirely new recording deal. Of course, no new deal is likely to be concluded until after the trial, which probably won't have a real start date until later in the fall or even in the beginning of 2005

it will be his final release on Epic Records as part of his long term deal with Sony Music.Al fin una noticia buena...este va a ser el ultimo jugo que van a exprimir los de Sony

pos yo no me voy a gastar un paston solo para el dvd, tener que comprar el set entero me revienta porque si son los cds que se comentan...pa mi que ya pueden esperar a que lo compre, a parte de que valdra un paston...paso.

por que no sacaron american dream o moonwalker en playstation o un cd de temas ineditos que ya se les acabó el cerebro a los de sony?:tej: :dc: sean mas creativos por dios!!!!

Bubbles dijo:
Unbreakableboy; ¿tu ves normal que mientras que nosotros estamos rasgandonos las vestiduras por ver como se trafica con parte de la persona que mas queremos en el mundo, tu hables de coleccionismo?
En cuanto a Sony... Es increible ver como matan a la gallina de los Huevos de oro mientras saltan por la borda de un barco que se va a pique...
Pues lo veo MUY normal. Yo soy fan y todo lo que tu quieras, pero si admiro por algo a Michael, es por su musica, y me alegrare siempre que se edite algo que yo no tenga. Pero vamos, que por pensar en coleccionismo, o porque me alegre de que saque cosas, o porque me lo compre... no estoy menos triste que tu, ni le apoyo menos de lo que tu o cualquiera de nosotros pueda apoyarlo. Pero creo que cualquier edicion artistica de Michael Jackson, no solo me alegra a mi musicalmente, sino que socialmente en la parte personal le tiene que subir el ego, y ademas darle algo de categoria... siempre es bueno que hablen del trabajo de uno. No se si estareis de acuerdo conmigo

unbreakableboy dijo:
en la parte personal le tiene que subir el ego, y ademas darle algo de categoria...
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en esta parte, no conozco personalmente a Michael, pero la verdad, después de todo lo que hicieron en INVINCIBLE, NINGUNA promoción, aunque vendió lo suyo, no creo que estas reediciones y todo este "material" (que veamos luego lo que es) que precisamente lo saca Sony (esa compañia de ratas :mad: ) no creo que a Michael se le suba el ego saber que se van a editar todos los discos de nuevo AHORA, cuando lo único que pretende Sony con todo esto no es salvar la reputación de Michael, ni darle algo de categoria, sino salvar su bolsillo (el de Sony), aprovechan de lo que pasa ahora, para editar una cantidad de material y canciones que estamos hasta las narices de escuchar (y que no me canso, que conste).

O acaso no te has preguntado, despues de todas las peticiones que hemos hecho de conciertos en DVD, que sea precisamente AHORA cuando Sony saca "material"? :mmm:

Yo también me alegro que se hable de Michael en lo musicalmente hablando, pero tambien me gustaría que se hablara de Michael con las palabras "inocente hasta que se demuestre lo contrario" y por desgracia no es así como se le está tratando ni como se está hablando de Michael. :mad: :(

Y como bien leí en un post, que ahora no me acuerdo del usuario, "sin el Michael persona no existe el Michael Jackson artista"

A ver tajera, hay en cosas que has dicho que estoy de acuerdo, de hecho las he dejado claras en mi post. A mi me importa la vida privada de Michael tanto como a ti, de hecho hemos hablado y estamos de acuerdo en muchas cosas. Pero, el box set, traera cosas nuevas, lo que significara que MJ las ha grabado, y la musica de MJ siempre muestra su estado de animo, y es un modo de desahogo. CREO y solo CREO que para que se edite cualquier cosa con el nombre Michael Jackson debe haber un permiso de él mismo, no lo se muy bien. De hecho, el problema que has planteado de Invincible, fue precisamente que Sony quiso publicar singles que MJ no queria, hasta que dejo de ceder, impuso que publicaran Unbreakable y WMCIG, y a Sony no le dio la gana, y dejo de promocionar. Esa es mi hipotesis. Si MJ no lo permite, no lo se, pero tengo entendido que en ese caso MJ tendria todo el derecho del mundo de sacarle unas pelas a Sony. Pero que conste que estoy muy con lo que dices, y sabes que en ese caso pienso como tu. Lo de darle mas categoria, evidentemente segun quien,por lo que retiro lo dicho.

unbreakableboy dijo:
CREO y solo CREO que para que se edite cualquier cosa con el nombre Michael Jackson debe haber un permiso de él mismo, no lo se muy bien. De hecho, el problema que has planteado de Invincible, fue precisamente que Sony quiso publicar singles que MJ no queria, hasta que dejo de ceder, impuso que publicaran Unbreakable y WMCIG, y a Sony no le dio la gana, y dejo de promocionar. Esa es mi hipotesis. Si MJ no lo permite, no lo se, pero tengo entendido que en ese caso MJ tendria todo el derecho del mundo de sacarle unas pelas a Sony.
Si esto que dices es cierto, que Sony sacó las canciones que Michael no queria, entonces no creo que Michael tenga mucha fuerza, no se si me explico, Sony ha hecho con el material de Michael en estos ultimos años lo que les ha dado la gana, y si Michael no ha podido demandarles ni hacer nada al respecto judicialmente hablando, es que no se necesita ningún permiso por parte suya, Sony lo hace porque les da la gana. No sé tampoco del asunto entre las condiciones del contrato de Michael con Sony, pero viendo lo visto... :mad:

Y que conste, que no nos estamos discutiendo, eh? :p Un saludo majete :bye:

SONY es otro enemigo de Michael, se han reido del trabajo de Michael, lo han desprestigiado y ahora explotan la terrible situación en la que nos encontramos.
No puedo alegrarme.

Que editen lo que quieran, pero cuando debieron hacerlo solo le dieron la espalda. INVINCIBLE es solo humo gracias a SONY. Que se metan sus ediciones por el :qmal: y que dejen ya de explotar a Michael.

Michael Jackson podría publicar un concierto en DVD

Michael Jackson podría publicar un concierto en DVD

Formaría parte de un 'box set' // Supondría el adiós definitivo de Sony Music // Epic tiene previsto publicar varios productos especiales próximamente

26 de junio 2004

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2004 podría ver por fín el lanzamiento oficial de un concierto de Michael Jackson. Según publica Sony Music en sitios web europeos, los próximos lanzamientos relacionados con Michael son los siguientes:[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]28 de junio: Después de que hace varias semanas se publicase en Estados Unidos el recopilatorio 'Essential Jacksons', le toca el turno a Europa con 'The Very Best Of The Jacksons'.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]30 de agosto: Este día se publicarán dos paquetes dobles. El primero será un pack con los álbumes Bad y Dangerous, y el otro Off The Wall y Thriller, aunque no se ha concretado si serán ediciones especiales con nueva presentación de interés para los coleccionistas, o si será una simple oferta al comprar ambos discos.[/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]6 de septiembre: El que parece ser el último y definitivo lanzamiento de Michael Jackson para Sony Music se titulará 'Michael Jackson: The Music', una caja -ignoramos si será de edición limitada- que contendrá cuatro CDs de audio con grandes éxitos con Epic, rarezas y canciones inéditas, y lo más esperado: Un DVD en directo. Según se rumorea desde hace semanas, podría tratarse del concierto del Dangerous World Tour en Bucarest, que fué filmado el 1 de octubre de 1992, apenas una semana después de actuar en Barcelona, Oviedo y Madrid. No se han dado detalles sobre posibles contenidos extras del DVD. [/font]

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las fechas están sujetas a posibles cambios. Sony Music no ha informado sobre la geografía de estos lanzamientos, aunque lo más probable es que los cuatro estén disponibles en toda la Unión Europea.[/font]

(eso fue lo que lei) nose si hago bien poniendola, pero aki pongo la pagina oficial

http://www.blackfedora.net/260604a.html

Re: Michael Jackson podría publicar un concierto en DVD

He visto el Very Best of the Jacksons en las tiendas hoy....y han usado la MISMA fuente (letra) de Number Ones......

$ony Sucks.....no tiene imaginacion :(

Re: Michael Jackson podría publicar un concierto en DVD

MOONWALKER3000 dijo:
He visto el Very Best of the Jacksons en las tiendas hoy....y han usado la MISMA fuente (letra) de Number Ones......

$ony Sucks.....no tiene imaginacion :(
Si, eso ya lo habían anunciado :p Y esta claro que no tienen imaginacion xD Luego dirán que la portada la a diseñado MJ :lol:

Atrás