• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fechas de los próximos lanzamientos *Añadidas portadas de dobles packs*

Re: Fechas de los próximos lanzamientos discográficos

no quiero ser pesimista, pero... el dvd seguramente contendra los videos de Thriller, Black or white (cortado, por supuesto), smooth criminal, remember the time, heal the world, bad, etc etc y por supuesto SIN EXTRAS y el sonido veremos como es... la tapa será los pies, esta vez patas para arriba... y vendrá en siete colores diferentes:

mjthemuisc1.jpg
mjthemusic2.jpg
mjthemusic3.jpg
mjthemusic4.jpg
mjthemusic5.jpg
mjthemusic6.jpg
mjthemusic7.jpg

aunque habrá una edicion especial de lujo, en la que solo cambia la portada, esta vez será negra, y solo por eso saldrá 120 euros mas!
en exclusiva, aqui tienen esa edicion especial:

mjthemusic8.jpg

y si tenemos muchisima, pero MUCHISIMA SUERTE, quizá incluyan "one more chance" el video inedito, pero ESO SERIA MUCHO PEDIR...

Bucharest 92? eso es imposible...

vaya caca de portada. Si, se han machacado los sesos, si señor.
Aun no sabemos si se trata del bucharest, por ahi alguien ha dicho que solo se rumorea, pero: ¿quien lo rumorea?

si esto es a cuenta de sony, ¿sony posee en video todos los conciertos del dangerous?
si fuese asi, no veo motivo para pensar que tiene que ser el bucharest por la fuerza. Si quiere vender algo al menos digo yo que tendrá en cuenta que ese concierto ha sido emitido en varios paises y que rula por internet de mil formas como quien no quiere la cosa.
obviamente no tengo esperanzas de que vaya a ser un dangerous de españa(aunque tal vez el de oviedo con slash, podria) pero si espero que sea otro(tal vez despues del bucharest el siguiente en mente seria el de wembley)
eeeeeeeeh.... un momento ¿y quien ha dicho que vaya a ser del 92?
ojala me salga con el traje negro de la segunda parte de la gira(dangerous tokyo???)

Pero vamos a ver... U_U No son las portadas... Por Dios :cuñao

Bueno, yo espero que el recopilatorio de The jacksons finalmente acabe saliendo, y lo que a mi no me cuadra es eso de Off The Wall/thriller 2CD Pack y BAD/Dangerous 2 CD Pack... como lo de los singles sean 2 cds :cuñao

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
SonyMusicBelgium.gif

''The very best of The Jacksons'': 28 de junio
"Bad/Dangerous" 2CD pack: 30 de agosto
"Off the Wall/Thriller" 2CD pack: 30 agosto
"Michael Jackson: The Music" 4 CD+1DVD: 6 septiembre

*Las fechas están sujetas a cambios.
Esto es increible... ya para sacar dinero, venden combinaciones de albums de Michael... No se ofendan, pero Sony nos toma por idiotas a los fans de Michael.

Por otra parte, crei que el #1s sería el ultimo material que $sony sacaría... hasta cuando va a estar sony sacando material de MJ?

La verdad es que el dvd podria ser el DVD de Brunei en vez de el de Bucharest, que esta mas repetido que el tebeo.

por lo menos el recopilatorio de los jacksons y el pack de los 4 cds esta bien si ponen el concierto claro...
no m jodan ke van a sacar los 4 discos en packs de 2????? y eso a ke viene?? de todas maneras tampoco hay ke pasarse esta claro ke esos packs no lo vamos a comprar ni locos teniendo ya los discos, eso lo comprara la gente ke les falte y supongo ke a un mejor precio vieniendo 2.
saludoss

Última edición:

Y no os estrañe que el cdx4 sean: Off the Wall/Thriller, Bad/Dangerous más el dvd. Eso que habeis dicho seria una pasada el concierto de brunei.

Yo compraré THE VERY BEST OF J5, y lo del pack del DVD, ¿y que es lo otro? pack de dos cd's?? que raro.

Saludos!! :D

Faber dijo:
no quiero ser pesimista, pero... el dvd seguramente contendra los videos de Thriller, Black or white (cortado, por supuesto), smooth criminal, remember the time, heal the world, bad, etc etc y por supuesto SIN EXTRAS y el sonido veremos como es... la tapa será los pies, esta vez patas para arriba... y vendrá en siete colores diferentes:

mjthemuisc1.jpg
mjthemusic2.jpg
mjthemusic3.jpg
mjthemusic4.jpg
mjthemusic5.jpg
mjthemusic6.jpg
mjthemusic7.jpg

aunque habrá una edicion especial de lujo, en la que solo cambia la portada, esta vez será negra, y solo por eso saldrá 120 euros mas!
en exclusiva, aqui tienen esa edicion especial:

mjthemusic8.jpg

y si tenemos muchisima, pero MUCHISIMA SUERTE, quizá incluyan "one more chance" el video inedito, pero ESO SERIA MUCHO PEDIR...

Bucharest 92? eso es imposible...

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:no me he meao de risa por el canto de un duro, que pechá de reir hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:jajaja: :jajaja:

me rio porque pienso que no es muy dificil que al final nos metan una patata de este tipo,........todabia me estoy riendo:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

lqoeu vendan ene mxico loc omrpare f9ijo,

el box set lo improtare rpqoeuse seguronoeloenden aca

faber eres apltino rpuo etsa genial tu spot

faber welcoem back al foro

Lo de los packs de dos CD's es la monda, me estoy descojonando!!!!!!:jajaja: :jajaja:

Michael parece una naranja, no pararán de exprimirlo por ridículo que sea.:mareao:

Con tanto recopilatorio está empezando a aburrir a todo quisqui, el artista con más recopilatorios que discos originales!!!!:eek: :llorando:

Por favor, que saque un disco de una p... vez!

Con lo facil que seria editar un cd o dos con canciones totalmente ineditas que todos sabemos que hay muchas por ahi escondidas y lo del dvd otro tanto de lo mismo a saber las maravillas que tienen por ahi escondidas de todas sus giras en el wembley. Es penoso, como todo lo que rodea a Mcihael los ultimos años. pero como tipica fan resignada de jackson me lo comprare con ilusion flancilla. :p

Yo alucino con algunas opiniones. Yo voy a dar la mia, no se si estaréis de acuerdo. Vamos a ver, ¿que van a sacar Off the wall, thriller, bad y dangerous en dobles cds? Pues muy bien no? Es una buena noticia creo yo, porque al que le guste el coleccionismo (como a mi) ya tiene otra cosa mas, y al que le parezca una estupidez, con no comprarlo le basta, ¿no? Lo saque como lo saque, el caso es que se venda, y si tu ya tienes esas canciones, te da lo mismo que las vuelvan a editar o no, porque si no las quieres, con no comprarlas basta. Yo tengo claro que si sale me lo voy a comprar.

Unbreakableboy; ¿tu ves normal que mientras que nosotros estamos rasgandonos las vestiduras por ver como se trafica con parte de la persona que mas queremos en el mundo, tu hables de coleccionismo?
En cuanto a Sony... Es increible ver como matan a la gallina de los Huevos de oro mientras saltan por la borda de un barco que se va a pique...

Atrás